O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:21 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:46 pm

“Capítulo 54”.


- No mas bebés, al menos por ahora-Reí y abracé a Zainy- tú seras siempre mi bebé consentida, solo tu.

-Lo se, mami- La pequeña beso mi mejilla.

-Eres mi bebé, mi único amor-comencé a darle pequeños besos en las mejillas a Zainy para ver la reacción de Zayn.

El frunció el ceño y se cruzo de brazos- tu bebé, tu único amor. ¡Super!

-Ay-Zainy rió- creo que papi esta celoso, deberá acostumbrarse porque soy su niña.

-Así es bebé, deberá acostumbrarse.

Zayn se puso rojo como un tomate. En realidad estaba molesto.

-Mi amor- me senté a su lado.

-¿Si?.

-¿Te molestaste por esa tontería?-reí.

-Sabes que soy muy celoso.

-Pero... Pero...-Lo abracé y comencé a besar sus mejillas y su nariz- te quiero Zayn, mucho, mucho, mucho.

-Quiero que mi madre conozca a la niña- con su voz fría Zayn masculló.

-Claro, me parece genial, quiero que conozca Inglaterra, después de todo de ahí vengo y Austin...- Zayn me interrumpió.

-¿Austin?.

-Si, Austin, quiere conocerla.

-¿Austin? ¿Tu ex-novio?, ¿el que nos arruino la vida?-Alzó la voz.

-Si, bueno... El cambió mucho y... Pues, me gustaría llevarle a la niña.- le expliqué.

-¡Zainy no conocerá a ese desgraciado!- gritó- ¿entendido? sobre mi cadáver. Mi hija debe juntarse con gente, no con mierdas-

-Hablas de Austin como si Perrie fuera ...- Nuevamente me interrumpió.

-¿Qué tiene que ver ella en esto?.

-¿Crees que no se que has salido con ella?. Los chismes corren Zayn, y las cosas caen por su propio peso. Meses antes de que volviera a verte muchas personas me restregaron en la cara que estabas saliendo con la perra esa!- exclamé, me olvidé que la pequeña estaba presente.

-¡Ay por Dios!, ya volvemos a nuestras estúpidas discusiones por culpa de esos malditos. Cada vez que discutimos es por tu culpa, siempre es por tu culpa.

- Mi culpa-repetí- siempre es mi culpa...- cerré los ojos- ¿sabes qué? ¡ Lárgate de mi casa!, fue un completo error volver a "estar juntos", no quiero verte mas, cada vez que estamos juntos discutimos hasta hartarnos, y créeme papito... Yo ya me harte. Me canse de sufrir por tu culpa. A partir de ahora el único vinculo que nos unirá sera zainy, y ni creas que la llevaras a Inglaterra.

- ¿Sabes qué? Tienes razon, fue un completo error, y ¿sabes otra cosa? No descansaré hasta quitarte a mi hija.







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Sherlocked Lun 05 Nov 2012, 2:02 pm

DIOSSSSS!!!!!! NO LA DEJES ASI SIGELA QUE NO LO PUEDES DEJAR ASI ME QUIERE QUITAR A MI HIJA............ PERDON SE LA QUIERE QUITAR
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Anónima. Lun 05 Nov 2012, 2:07 pm

What! O.o
C-c-como se te ocurre dejarla asi?
No, no no ellos no se pueden volver a separar noooo
y esa parte " ¿sabes otra cosa? No descansaré hasta quitarte a mi hija." e_e
Que les pasa están locos o que :(
Síguela lo mas pronto posible
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Hope Lun 05 Nov 2012, 2:21 pm

no la dejes asiii o morireeee
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 2:27 pm

¿QUIEREN CAPITULO 55 HOY MISMO?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Hope Lun 05 Nov 2012, 2:31 pm



siguela
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 2:35 pm

Chicas, quería notificarles que subiré comenzaré a subir la novela en un foro nuevo, a partir del capitulo uno, espero que me apoyen allá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Marina Lun 05 Nov 2012, 2:57 pm

OHHHHH AMO TU NOVELA! DIOS NOOO COMO HACE ESO! SIGUELA
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 3:20 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 3:40 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ChiaruPayne Lun 05 Nov 2012, 4:01 pm

Siguela pliis.. Diios Austin y Perrie siempre arruinando TODOOO.. Iban muy bien
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:02 pm

Capitulo 55.


- ¿Qué tú qué?.

-Como escuchaste cariño, ni creas que me separaras de Zainy.

Se escucho un llanto al final de la sala, era Zainy.

-Pequeña...- Salí corriendo a su lado-¿qué paso bebé? ¿porqué lloras?

-No me gusta que tu y mi papá peleen así de feo- Explico la pequeña niña.

Fulminé con la mirada a aquel enorme hombre.

-No llores princesa- Zayn la cargo en sus brazos- aunque tu madre y yo estemos "separados" siempre te vamos a amar, estaré lejos de aquí, pero siempre vendré a visitarte, y cuando quieras llámame y vengo a secuestrarte.

-¿y si se aman porqué se van a separar?

-Cosas de grandes- le arrebate la niña de sus brazos- ahora vete, zayn.

-Si me voy no regreso.

-Has lo que quieras, e sabido sobrevivir sin ti, créeme que todo seguiría igual que antes, o tal vez mejor. Mejor ve y disfruta de tu fama, junto con Perrie y todas las mujeres que quieras, pero a mi, y a mi hija no nos buscas mas.

- Sabes que te la voy a quitar.

-Si me la quitas me estas quitando la vida, zayn.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:19 pm

*GRITO* 20.000 VISTAS! GRACIAAAAAAAAAAAS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 40 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.