O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 21 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Miér 05 Sep 2012, 1:31 pm

OOOOOOOOOOOOHHHHH!!! me encanta pobre rayis!! SEGUILA y pasate por mi nove : https://onlywn.activoforo.com/t17353-siempre-juntos?highlight=simepre+juntos
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Daira Miér 05 Sep 2012, 2:46 pm

DIOS! me muero, que rayis lo perdone! pero que lo haga sufrir un poco :twisted: jajaja no mentira, SIGUEEE!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por DanieliitaM Miér 05 Sep 2012, 3:26 pm

aaaaaaaaa la cruda realidad: tu nove me hizo lloraar! ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 3619577255 que lo perdoneee :pale: naaaaww! siguela yaaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por 1D.Fer Miér 05 Sep 2012, 3:51 pm

AAAh !! me muero !
tienen que regresar !
me encanta tu nove ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 3613480495
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por vianney_mtz Miér 05 Sep 2012, 4:07 pm

NOOOOOO!! NOO!! NO! porfa siguela PORFAVOR! me gustó tanto, que la leí en 1 diaa! esta HERMOSA
1
vianney_mtz
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Montse Malik Miér 05 Sep 2012, 4:48 pm

Holis, nueva lectora, no he leido todos los cap :( pero los que he leido me han encantado!!! siguela pronto :)

ATTE:

Montse :queen:
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por nando's girl Miér 05 Sep 2012, 6:01 pm

NO PUEDO CREER QUE LE HAYA PEDIDO PERDÓN QUE BELLO SERE CAPAS DE PERDONARLO CONTINUALA ME MATA LA INTRIGA
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Jue 06 Sep 2012, 6:46 am

Hola, hola. ¡Aquí estoy de nuevo! Perdóname por no haber aparecido antes...pero es que dentro de unos días empiezo las clases y he estado encargando los libros, preparando las cosas... y he estado súper liada. Perdón. Pero quiero que sepas que aquí está tu fiel lectora y nunca dejaré de leer la nove :)

Y ahora ¡¿cómo la dejas así?! Me voy a morir de intriga de si la rayita perdona o no a Zayn! Tienes que seguirla prontooooooooo.

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por sñritamalik Jue 06 Sep 2012, 6:56 am

nueva lectora porfavor siguela :D :D :D :D :D :D :D
sñritamalik
sñritamalik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Hopeless Jue 06 Sep 2012, 7:06 am

Sigueelaaa!!!
Espero que le perdone pronto!
El tema es bueno, pero el que monto el pollo fue ZAYN y... la pobre rayis no le dijo nada... me refiero a que es comprensible que no se quisiera casar son muy jovenes...
pero espero que rayis le perdone que todo lo que la esta diciendo es sincero y es mas mono :D
Siguela cuando puedas,
Un beso,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 3:21 pm

“Capitulo: 040”


-No creo poder perdonarte-Aclaré.El amor se trata de hacer feliz a la otra persona,y tu y yo no nos hacemos muy felices que digamos,solo nos hacemos daño,mucho daño.

-Comencemos de cero-toma mis manos entre las suyas y la observa-Por favor.

-No Zayn,mira..Tu eres famoso,tiene una hemosa vida por delante,eres precioso,mas de cinco millones de chicas te aman,estoy segura que la chica perfecta para ti esta entre esas cinco millones.

-Creo que no has entendido nada-se levanta y me da la espalda-yo te quiero a ti,y si me altere así fue porque no quiero perderte,con solo pensar que no estaras junto a mi..-no termina de hablar y hace una mueca de dolor.

No respondí,el aguardaba una respuesta de mi parte y como no respondí prosiguio-Esta en tu manos lo que pasará con nosotros,te amo,pero no te olbigaré a estar con migo si no quieres.

-Si me amaras me respetaras,y lo que me dijistes ayer me ofendió demasiado-me paré en frente de el y puse mano derecha en mi corazón-Zayn,me llamaste: cualquiera.

-Ese no era yo,eso lo dijo el Zayn furico que hay dentro de mi,ese Zayn que desde el mas oscuro y vacio espacio de su corazón teme perderte,yo temo perderte.

-Zayn¿No te has dado cuenta?Tu ya me perdiste-Queria perdonarlo,pero mi orgullo me dominaba.

-Entonces..Si ya no estaras junto a mi¿De qué vale vivir?

-¿De qué hablas Zayn?.

Zayn miró un cuchillo que estaba en mi mesa de noche,lo habia dejado ahí porque en el día anterior me comí una manzana y con el cuchillo la picaba,que tarada fui por dejarlo ahí.


-No quiero vivir-tomó el cuchillo y en cuestión de segundos lo hundió en su estomago.

-¡ZAYN!-El cuerpo de Zayn calló a mis pies,desangrandose-¿Qué hiciste invecil?-me arrodillé a su lado y comencé a llorar,no podia hablar,intentaba gritar pero la voz no me salia,no queria ver morir a Zayn,un frio recorrió mi cuerpo,las manos no me andaban,queria sacar el cuchillo de allí y retroceder el tiempo,me levante dando traspies y salí corriendo a la sala en donde estaban mis padres.Ellos al verme llena de sangre de alertaron.

-“________” ¿Qué paso?-Preguntó mi padre.

Por fin pude hablar-Es Zayn...Es Zayn,se enterró un cuchillo en el estomago cuando le dije que no estaremos juntos-comencé a llorar-Todo esto es mi culpa.

Mi papá salió corriendo a mi habitación,mi madre mas atras de el, y yo me quedé en la sala,no queria subir y ver toda esa sangre,no queria ver morir a Zayn.¿Poqué me pasaba todo esto a mi?Yo no era una mala chica,yo solo queria ser feliz,pero como que la felicidad no existe en mi vida.Me encontraba ahí,inmovil,como una estatua en el sofá principal,estaba helada,solo queria saber si Zayn estaba bien,pero me aterraba pensar que podria morir.Morir,por mi culpa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Sophie Jue 06 Sep 2012, 3:31 pm

asdasssd ZAYN NOOOOOOOOOOOOOOO :(((((((((
Ya quiero saber que le pasa al final a mi amor :(
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Mica Styles Jue 06 Sep 2012, 3:44 pm

NOOOOOOOOO!!!!! SIGUELA PERO YA! ZAYN NO PUEDE MORIR, NO ME NIEGOOOO A QUE ZAYN SE MUERA.

ENSERIO SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA
.
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por 1D.Fer Jue 06 Sep 2012, 4:22 pm

NOO ! zayn, mi amor !
OMFG ! El no puede morir, tiene que vivir para estar con rayita ( yo )

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 3311530394
Siguela, por favor, la amo !
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Jue 06 Sep 2012, 4:37 pm

Oh madre de dios. El capítulo me ha dejado boquiabierta, estupefacata... literalemte me ha dejado así: :affraid: No hablo en coñas. Zayn no puede morir, no, no, no y no. Es imposible...¡síguela!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 21 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.