Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 56. • Comparte
Página 21 de 56. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56
¿Les agrada la trama de la novela?
Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.
OOOOOOOOOOOOHHHHH!!! me encanta pobre rayis!! SEGUILA y pasate por mi nove : https://onlywn.activoforo.com/t17353-siempre-juntos?highlight=simepre+juntos
Virgi~HouseParadise~
DIOS! me muero, que rayis lo perdone! pero que lo haga sufrir un poco :twisted: jajaja no mentira, SIGUEEE!
Daira
aaaaaaaaa la cruda realidad: tu nove me hizo lloraar! que lo perdoneee :pale: naaaaww! siguela yaaa!!
DanieliitaM
AAAh !! me muero !
tienen que regresar !
me encanta tu nove
tienen que regresar !
me encanta tu nove
1D.Fer
NOOOOOO!! NOO!! NO! porfa siguela PORFAVOR! me gustó tanto, que la leí en 1 diaa! esta HERMOSA
1
1
vianney_mtz
Holis, nueva lectora, no he leido todos los cap :( pero los que he leido me han encantado!!! siguela pronto :)
ATTE:
Montse :queen:
ATTE:
Montse :queen:
Montse Malik
NO PUEDO CREER QUE LE HAYA PEDIDO PERDÓN QUE BELLO SERE CAPAS DE PERDONARLO CONTINUALA ME MATA LA INTRIGA
nando's girl
Hola, hola. ¡Aquí estoy de nuevo! Perdóname por no haber aparecido antes...pero es que dentro de unos días empiezo las clases y he estado encargando los libros, preparando las cosas... y he estado súper liada. Perdón. Pero quiero que sepas que aquí está tu fiel lectora y nunca dejaré de leer la nove :)
Y ahora ¡¿cómo la dejas así?! Me voy a morir de intriga de si la rayita perdona o no a Zayn! Tienes que seguirla prontooooooooo.
Un beso, Lucía xx
Y ahora ¡¿cómo la dejas así?! Me voy a morir de intriga de si la rayita perdona o no a Zayn! Tienes que seguirla prontooooooooo.
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
nueva lectora porfavor siguela :D :D :D :D :D :D :D
sñritamalik
Sigueelaaa!!!
Espero que le perdone pronto!
El tema es bueno, pero el que monto el pollo fue ZAYN y... la pobre rayis no le dijo nada... me refiero a que es comprensible que no se quisiera casar son muy jovenes...
pero espero que rayis le perdone que todo lo que la esta diciendo es sincero y es mas mono :D
Siguela cuando puedas,
Un beso,
Alejandra :)
Espero que le perdone pronto!
El tema es bueno, pero el que monto el pollo fue ZAYN y... la pobre rayis no le dijo nada... me refiero a que es comprensible que no se quisiera casar son muy jovenes...
pero espero que rayis le perdone que todo lo que la esta diciendo es sincero y es mas mono :D
Siguela cuando puedas,
Un beso,
Alejandra :)
Hopeless
“Capitulo: 040”
-No creo poder perdonarte-Aclaré.El amor se trata de hacer feliz a la otra persona,y tu y yo no nos hacemos muy felices que digamos,solo nos hacemos daño,mucho daño.
-Comencemos de cero-toma mis manos entre las suyas y la observa-Por favor.
-No Zayn,mira..Tu eres famoso,tiene una hemosa vida por delante,eres precioso,mas de cinco millones de chicas te aman,estoy segura que la chica perfecta para ti esta entre esas cinco millones.
-Creo que no has entendido nada-se levanta y me da la espalda-yo te quiero a ti,y si me altere así fue porque no quiero perderte,con solo pensar que no estaras junto a mi..-no termina de hablar y hace una mueca de dolor.
No respondí,el aguardaba una respuesta de mi parte y como no respondí prosiguio-Esta en tu manos lo que pasará con nosotros,te amo,pero no te olbigaré a estar con migo si no quieres.
-Si me amaras me respetaras,y lo que me dijistes ayer me ofendió demasiado-me paré en frente de el y puse mano derecha en mi corazón-Zayn,me llamaste: cualquiera.
-Ese no era yo,eso lo dijo el Zayn furico que hay dentro de mi,ese Zayn que desde el mas oscuro y vacio espacio de su corazón teme perderte,yo temo perderte.
-Zayn¿No te has dado cuenta?Tu ya me perdiste-Queria perdonarlo,pero mi orgullo me dominaba.
-Entonces..Si ya no estaras junto a mi¿De qué vale vivir?
-¿De qué hablas Zayn?.
Zayn miró un cuchillo que estaba en mi mesa de noche,lo habia dejado ahí porque en el día anterior me comí una manzana y con el cuchillo la picaba,que tarada fui por dejarlo ahí.
-No quiero vivir-tomó el cuchillo y en cuestión de segundos lo hundió en su estomago.
-¡ZAYN!-El cuerpo de Zayn calló a mis pies,desangrandose-¿Qué hiciste invecil?-me arrodillé a su lado y comencé a llorar,no podia hablar,intentaba gritar pero la voz no me salia,no queria ver morir a Zayn,un frio recorrió mi cuerpo,las manos no me andaban,queria sacar el cuchillo de allí y retroceder el tiempo,me levante dando traspies y salí corriendo a la sala en donde estaban mis padres.Ellos al verme llena de sangre de alertaron.
-“________” ¿Qué paso?-Preguntó mi padre.
Por fin pude hablar-Es Zayn...Es Zayn,se enterró un cuchillo en el estomago cuando le dije que no estaremos juntos-comencé a llorar-Todo esto es mi culpa.
Mi papá salió corriendo a mi habitación,mi madre mas atras de el, y yo me quedé en la sala,no queria subir y ver toda esa sangre,no queria ver morir a Zayn.¿Poqué me pasaba todo esto a mi?Yo no era una mala chica,yo solo queria ser feliz,pero como que la felicidad no existe en mi vida.Me encontraba ahí,inmovil,como una estatua en el sofá principal,estaba helada,solo queria saber si Zayn estaba bien,pero me aterraba pensar que podria morir.Morir,por mi culpa.
Invitado
Invitado
asdasssd ZAYN NOOOOOOOOOOOOOOO :(((((((((
Ya quiero saber que le pasa al final a mi amor :(
Ya quiero saber que le pasa al final a mi amor :(
Sophie
NOOOOOOOOO!!!!! SIGUELA PERO YA! ZAYN NO PUEDE MORIR, NO ME NIEGOOOO A QUE ZAYN SE MUERA.
ENSERIO SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA
.ENSERIO SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA
Mica Styles
NOO ! zayn, mi amor !
OMFG ! El no puede morir, tiene que vivir para estar con rayita ( yo )
Siguela, por favor, la amo !
OMFG ! El no puede morir, tiene que vivir para estar con rayita ( yo )
Siguela, por favor, la amo !
1D.Fer
Oh madre de dios. El capítulo me ha dejado boquiabierta, estupefacata... literalemte me ha dejado así: :affraid: No hablo en coñas. Zayn no puede morir, no, no, no y no. Es imposible...¡síguela!
lLudirectionerl
Página 21 de 56. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56