O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por solcit Mar 21 Ago 2012, 5:49 pm

noooooooooooo :(
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Lupjs. Mar 21 Ago 2012, 5:49 pm

No la canceles!!! noooooo!! plis, dime como se pone lo de sondeos, lo necesito!! plis!!

eres genial! :)xxxxxxxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 7:26 pm

“Capitulo: 022”

-¿tu?¿yo?¿Novios?-Preguntó “_____”.

-Hmmm,si,eso creo que dije-Dice Austin confundido.

-Austin...-“_____” se bajo de la cama-No puedo.

-¿Porqué no puedes?¿Es tu primo?.

-No,bueno,si, es algo referente a Zayn,pero,no quiero hablar de eso,sera mejor que te vallas,mañana nos vemos en la universidad-Dice “_____” mirando al suelo.

-Espero que mañana me tengas una respuesta,porque creo que ya no puedo esperarte mas-sale de la habitación y “_____” se tira en su cama boca abajo,cuando siente que se cierra la puerta principal comienza a gritar y a llorar.


-¿Qué rayos me pasa?¡Yo amo a Zayn!-se sienta en la orilla de la cama-el iba a ser el papá de mi hijo,se supone que lo debo amar,yo a el le debo mi vida prácticamente,¿porqué lo estoy tratando mal?El solo quiere hacerme feliz,y yo lo estoy haciendo infeliz,lo llamare-Marca el numero de Zayn-Contesta,por favor...-comienza a llorar silenciosamente porque zayn no contesta-¡Demonios!-tira su móvil al piso-hemos pasado por tantas cosas por defender nuestro amor y..-no termina.

-Lo llamare de nuevo..-marca el numero,y esta vez si contesta.


-¡Qué quieres!-Exclamo Zayn.

-Necesitamos hablar,puedes venir?.

-¿Para qué?¿Para que me trates mal?No gracias.


“_____” suspira para contener su llanto-Zayn ven,necesito que hablemos.

-Esta bien, después que salga de una reunión paso por allá-secamente corto la llamada.


Cuatro horas después,eran aproximadamente las nueve y treinta y cinco minutos,el frió reinaba en Londres,y “_____” aguardaba a zayn en su apartamento.


Suena el timbre de entrada y “_____” abre.

-Zayn,llegaste-Dice “_____” secando sus lagrimas rápidamente.

-Si,Ehh..-Al mirar las lagrimas en el rostro de “_____” se comenzó a preocupar,el la amaba demasiado,era imposible no preocuparse,le costaba mucho ser odioso con ella.

-Pasa..-Dice “_____” y se van a la sala.

-Bien,entonces..¿Para qué me llamaste?-Encendiendo un cigarro.

-me siento muy mal,disculpa como te trate hoy, es que...Me da coraje que me dejes sola tanto tiempo por tu trabajo-Dice “_____”.

-¿Si?¡Oh!Pues,a mi me da coraje que tu metas en este apartamento a tu ex novio,y peor,que me botes,siendo yo tu novio,aveces pienso que nunca me has amado.Y lo peor es que no puedo gritarle al mundo que eres mi novia-Hace una pausa-¡MALDITA SEA!Estoy arto de esto,no quiero mas esto-Se le escapa una lagrima.

-¿Me quieres,ter,terminar?-“_____” titubeando pregunto.


¿Sera capaz Zayn de terminarle a “_____”?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 8:24 pm

“Capitulo: 023”

-¿Me quieres,ter,terminar?-“_____” titubeando pregunto.

Zayn se levanto del sofá y le dio la espalda a “_____”,saca el cigarro de su boca y exhaló el humo con olor a menta.

-¿Porqué me haces esto?-Preguntó Zayn con frustración en su voz.

-Perdóname si?Es que me frustra no poder gritarle al mundo que nos amamos,no sabes lo difícil que es no poder salir juntos por culpa de los malditos paparazzis,ocultar lo que siento por ti es difícil.

-¿Lo que sientes por mi?... Pensé que no sentías nada por mi,digo porque como metes a Austin al apartamento.Me imagino que aparte de Austin has metido a muchos chicos a la cama.

-¿Ah?...-“_____” respira profundo-Mírame Zayn, mírame.Tu crees que yo soy capaz de meter a otro hombre a la cama que no seas tú?-“_____” tomo con sus dos manos el rostro de Zayn y miró sus ojos,en ese momento se dio cuenta que quien amaba de verdad era a Zayn,no a Ausin.

-¿A parte de Austin?..-Dice Zayn alejándose de “_____”.

-Zayn,admito que me sentía confundida con Austin pero..-

-¿Amas a Austin?-Preguntó Zayn aún dándole la espalda a “_____”.


-A ti te amo mas-Masculla “_____”.

Zayn sin decir una palabra se da vuelta y abraza a “_____”.



-Perdóname Zayn-Inhalando el perfume de Zayn-Me siento mal,tu siempre tratando de estar bien con migo,y yo arruinándola siempre-Pega su rostro del pecho de el.

-Tranquila,nadie puede entender a las mujeres,ustedes son...Extrañas-Sonríe y mira a los ojos a “_____”.

-Zayn,besame-Masculla “_____”.

Zayn hundió sus carnosos labios en los de ella,ambos podían sentir la respiración del otro,al separar sus labios por falta de aire Zayn tomo las manos de ella y las beso.

-¡No quiero que vuelvas a ver,hablar y ni siquiera mirar a Austin!-Exclama Zayn-¡De acuerdo?

-No pensaba verlo,el es el causante de nuestros problemas,no quiero volver a meter la pata y esta vez perderte-Dice “_____”-¿Porqué me has soportando?Es decir,has tenido miles de motivos para alejarte de mi y..

-Hey,te amo,y porque te amo estoy siempre aquí,tratando de comprender esa cabezita loca que tienes,y así estés con quien estés se que me amas,solo te pido que a Austin lo borres de tu vida,no me quiero ver en la dura obligación de ponerte escoltas-ríe.

-¿Escoltas?-“_____” frunce el ceño enredado sus brazos en el cuello de Zayn-¿Lo harías?.

-Solo lo haría si uno de los escoltas soy yo-ríe y hunde sus labios en el cuello de “_____”.

-Extrañaba tus besos,tus abrazos,tu olor,tu cabello-acariciaba el cabello de Zayn comenzando por la patillas hasta recorrerlo todo.

-Pensé que..-el ríe-jamas volvería a estar con tigo,así,sintiendo tu respiración chocar contra mi rostro, pensé que jamas volvería a tocar tus labios-pasa su dedo indice por los labios de “_____” lentamente-pensé que..

“_____” calla a Zayn con beso.

-te amo Zayn,te amo,prometo que no volveré a hacerte daño,lo prometo con todo mi corazón.

-¿Este corazón?-Pone su dedo indice en el pecho de “_____” hacia donde esta su corazón-¡Ah!Cierto,este corazoncito es mio,mio,mio-pone su oreja en el pecho de “_____”-Es maravilloso oír los latidos de tu corazón-levanta el rostro y besa los labios de “_____”.

“_____” sonríe-Quédate esta noche si?Este apartamento es muy grande y frió.

-¿Quieres que te de calorsito?-Zayn carga a “_____” y ella enreda sus piernas en la cintura de el.

-Si,por favor-Pone cara de bebé tierna-necesito de tu calor-sonríe y se recuesta en el hombro de Zayn.

-Si me lo pides de esta manera no puedo negarme,pasare la noche con tigo,y la próxima noche,y la siguiente noche,y todas las noches-Dice Zayn besando las mejillas de “_____”.

A la mañana siguiente.


Última edición por Check My Swag. el Mar 21 Ago 2012, 9:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 9:19 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 9:59 pm

“Capitulo: 024”

A la mañana siguiente.


“_____” amaneció recostada en el desnudo abdomen perfecto y bien formado de Zayn, comenzó a recorrer con su dedo indice cada parte de aquel abdomen marcado.El abrió lentamente los ojos y la miró,ella estaba completamente despeinaba,y según el así ella es mas sexy.



-Buenos días bebé-dice zayn al mismo tiempo que besaba el cabello de “_____”.

-¿Como dormiste?-Preguntó “_____” subiéndose al cuerpo de Zayn”.

-Con tigo a mi lado duermo como un bebé recién nacido-Zayn se sienta en la cama con “_____” en sus piernas-¡Oh por Dios!..-zayn rie y levanta la camisa de “_____” dejando los pechos de ella desnudos solo con su bratsier morado.

-¿Estas loco?-Dice “_____” riendo.

-Recuerdas cuando no tenias nada de senos?-Ríe fuertemente.

-Cállate tarado,ahora me puse super sexy,solo para ti-“_____” empuja a Zayn hacia el colchón.

-Extremadamente sexy-corrigió Zayn acariciando la espalda de “_____”.

-Me encantaría quedarme todo el día con tigo,aquí,en mi cama,con este frió,pero,esta señorita tiene universidad..-se para de la cama-así que,debo meterme a la ducha.

-¿Me puedo bañar con tigo?-Preguntó Zayn tomando a “_____” por su mano derecha-Digo,para ahorrar agua-rie.

-Estas loco..-“_____” ríe y se mete a la ducha.



“_____” después de tomar una refrescante ducha vuelve a su habitación.

Zayn se para en frente de “_____”-te veo así,con poca ropa y me provoca comerte a besos.

-¿Y qué esperas para comerme?-Dice “_____”.

Zayn lleva a “_____” hasta la cama y lentamente se acuesta sobre ella sin despegar sus labios de los de ella,el beso se torno a picante rápidamente,por suerte la habitación estaba oscura,Zayn le quito la toalla a “_____” dejándola completamente desnuda,ella le quito el pantalón que tenia puesto Zayn y le quito el boxer,siguieron con sus besos por un largo rato,ella tenia la cintura de el rodeada con sus piernas mientras que el las acariciaba,sus respiraciones eran cortas y aceleradas,ambos eran dos enamorados deseosos uno del otro,sus cuerpos y sus almas estaban unidas por el amor y la pasión,cuando ya estaban que explotaban de la excitación “_____” interrumpió el momento con un ¡NO! que le costo decir,era imposible negarse a semejante hombre.


-¿Qué pasa?-Pregunto Zayn jadeando.

-No tienes condón y no quiero quedar embarazada,al menos por ahora-Dice “_____” enrollando su cuerpo con la toalla.

-Cierto-Zayn se contiene-es que tu cuerpo me vuelve loco-ríe y se pone su ropa.


“_____” se viste,desayuna junto con Zayn y se va a la universidad.

En cuanto llego a la universidad se consiguió con Austin en un pasillo


continuara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por RockMe. Mar 21 Ago 2012, 10:32 pm

AAAHHH, Me han encantado los dos capítulos,
Yo sabia que la rayis se iba a quedar con el Sensualon de Malik ^^

Por Favor te pido que la sigas ya!

Quiero que le diga a Austin que ella AMA a Zayn!

Quiero saber que pasa... Me ENCANTA tu novela

Síguela
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Direction* Mar 21 Ago 2012, 10:42 pm

Me encanata tu nov esperoo ke subas pronto los otros Capitulos :)) por ke me dejas muy sdkajkldsaj :$
Direction*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ReallySomething Mar 21 Ago 2012, 11:00 pm

No la canceles :c Ehh. Me encantaron los capítulos y ojala que todas las personas que leen la novela comentaran... En fin, me encanta la novela. Síguela x
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 12:02 am

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Miér 22 Ago 2012, 12:30 am

Waooo... En serio me encanto tu novela.... Soy nueva lectora!
Siguela pronto siii! please :) [img][/img]
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Miér 22 Ago 2012, 5:03 am

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow, los capítulos has sido ñfldghjcknjvhn h,. Y respecto al comentario de antes, yo siemore estaré aquí leyendo tu novela, y comento siempre que puedo, que es asi como varias veces al día jaja, pero por favor, no la canceles :)

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por tiffi directioner Miér 22 Ago 2012, 7:11 am

dejame decirte q prefiero quedarme cn zayn q cn austin :x
tiffi directioner
tiffi directioner


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por solcit Miér 22 Ago 2012, 11:19 am

chan! qué le va a decir a austin ahora? qué bueno que la rayis y zayn estén bien de vuelta <3
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Miér 22 Ago 2012, 4:23 pm

NO LA CANCELES


esta muy buena siguee, en verdad Zayn es un hombre prefecto todo mundo lo quisiera tener de novio es perfectoo..... Tan apasionado me enamoro de el mas y mas con tus capitulos siguee
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 12 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.