O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por tiffi directioner Miér 22 Ago 2012, 4:56 pm

amo tu nove no la canceles por nada en el mundo
amo q rayis aya vuelto con zayn amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 88550944 :(L): :love: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 1606340316
tiffi directioner
tiffi directioner


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Direction* Miér 22 Ago 2012, 6:27 pm

Amooo tu NOveeeeeeeeeeeeeee !! (: Es demasiadoo Buena *-* :lol:
Direction*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Marina Miér 22 Ago 2012, 11:04 pm

Hola soy una nueva lectora, bueno llevo dias leyendo tu historia pero no eh comentado nada, pero al leer que la ibas a cancerlar tenia que hacer algo. Tu novelas es oerfecta me encanta es muy buena dios! Siguela y no pares por dios santo. Simplemente me encanta
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Forever Young ღ Jue 23 Ago 2012, 10:08 am

omg amo tu nove
______ te hubieras quedado con Zayn 1313
sguela cuando puedas xD
CUIDATE XO
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 4:00 pm

“Capitulo: 025”


-Hola “_____”-Dijo Austin acercándose.

-Austin-Dice “_____” indiferentemente.

-¿Ya pensaste?

-¿Pensar qué?.

-Ehm..Lo que te dije ayer de ser mi novia-Titubeo.

“_____” ríe-Austin,admito que siento algo por ti,pero por alguien mas siento algo mas fuerte.Te quiero,lo sabes de sobra,pero ese chico lo amo,desde pequeña lo amo,algo muy fuerte nos une,solo te pido que lo entiendas.

Austin sin decir una palabra se va,“_____” respira profundo y se va a su clase.


La clase pasó como un rayo,no entendía ni una palabra de lo que decía el profesor,solo veía como modulaba las palabras,pero yo estaba en ese momento ahí y a la vez no estaba,estaba perdida en mis pensamientos. Recordé aquella noche,el recuerdo fue tan real,pude sentir el olor de la piel de Zayn,sus besos,la noche mas perfecta de mi vida,un extraño cosquilleo recorrió mi cuerpo al recordar detalladamente esa noche.En tan poco tiempo han ocurrido tantas cosas,y de todo esto que me ha pasado lo que mas me duele es que mi padre,repudiada por mi padre solo por estar enamorada¿Es justo?...Lo que no es justo es que la tía Tricia le aya ocultado 19 años la verdad a Zayn,por una parte eso me hace plenamente feliz,por por otra parte,intento ponerme en los zapatos de Zayn y sentir el dolor que el siente en su corazón por eso,el intenta ocultar su dolor,pero lo conozco demasiado,y se que aunque el tenga todas las sonrisas del mundo en su alma ahí una ola de tristeza infinita y un vació que ni yo podre sanar.


Al salír de la universidad me percaté de que del cielo caían diminutas gotas de lluvia,me puse la capucha de la sudadera que traía puesta,que por cierto era de Zayn pero yo se la quite,aún olía a su perfume,el cual era mi droga.

Por un momento sentí el olor al perfume de Zayn mas fuerte,y cuando voltee el estaba ahí,atras de mi,con una de esas sonrisas que tanto me enamoran,tenia unas fuertes ganas de enredar mis piernas en su cintura y comerlo a besos,pero tenia que contenerme.


-Zayn,tengo unas locas ganas de besarte-Le susurré al oído mientras le daba un tímido abrazo.

-Ya no importa nada mas,ya no me quiero ocultar,ya no quiero verte a escondidas ni quiero disimular,ya no me voy a callar,ha pasado demasiado tiempo,no puedo soportar tener que controlar mi sed de tus labios-Dice Zayn tomándome delicadamente por mi mentón-Ya no puedo ocultar esto que siento,me da igual si medio mundo se entera que somos novios,y dirán ¡Oh,Zayn y su prima son novios!Y me da igual porque ellos no saben la verdad,y nuestra familia me repudiara pero me da igual porque te amo,porque ellos no saben lo que sentimos,aquí,en nuestros corazones.Solo quiero estar con tigo,quiero gritarle al mundo que te amo,quiero besarte frente de todos para que sepan que eres mía,quiero..-Acerco su rostro al mio.

-Zayn,eso es lo mas hermoso que escuchado en toda mi vida,pero..-giré la vista hacia nuestro al rededor-muchas personas nos miran.

-¿Y que importa?Ya no puedo ocultar lo que siento.

-Yo tampoco,pero tengo miedo de ser odiaba por todo el mundo solo por ser tu novia,tu prima,y ahora tu novia.

-Te prometo que nada malo pasara,amar no es pecado,y se que Dios bendice nuestro amor todos los días.Y Aquí en frente de todas estas personas-alza la voz y todos lo miran fijamente-Ya que estamos todos aquí,quiero que sean testigos,“_____” frente de todas estas personas te juro amor eterno,juro estar con tigo en la salud,en la enfermedad,en la riqueza,y en la pobreza,hasta que la muerte nos separe,te amo “_____”,te amo con todo mi corazón,y me da igual lo que piensen las personas,solo quiero estar con tigo.

Todas las personas parecían estar “conmovidas”con las palabras de Zayn,me sentía mas que feliz por esto,pero lo que nos venia sera difícil,muy difícil,y no tanto por las fans y chismes,si no pos nuestra familia.

La voz no me salia, sentía un nudo en la garganta,no por querer llorar,o tal vez si,pero de felicidad,solo lo abrace y le susurre al oído cuando lo amaba,y para finalizar la escena,frente de fans y paparazzis sellamos nuestro amor con el beso mas tierno de todos.


Continuara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 4:37 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Jue 23 Ago 2012, 4:41 pm

Siguee

que hermoso capitulo me hiciste llora con esa hermosa palabras de zayn a rayita si que es una suertudaa!!!
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 6:26 pm

¡¡SI NO VEO COMENTARIOS YA SABEN QUE CANCELO LA NOVELA!!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por solcit Jue 23 Ago 2012, 7:31 pm

ay que tierno es zayn :) me muero de amorrr
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 9:49 pm

“Capitulo: 026”


Los paparazzis se aprovecharon de tan precioso e inoportuno momento y tomaron millones de fotos,sinceramente no me importaba nada,solo me importaba que a partir de ese momento las mentiras,engaños,misterios y secretos se alejarían de mi vida,ese hombre me volvía completamente loca,el era capaz de cometer cualquier locura por mi,y eso me hacia sentir segura.

Después de ese gran beso ,tomados de la mano salimos corriendo,era tan divertido correr adelantes de muchas chicas,fue una experiencia extraña y un poco..Adrenalinica,subimos al auto de Zayn y nos alejamos de toda esa multitud.


-Zayn-Mascullé.

-¿Qué pasa?-Preguntó el,frunció el ceño al ver mi expresión de preocupada.

-En este momento toda nuestra familia debe estar enterada de lo nuestro,¿Qué haremos?La única que sale perdiendo en todo este problema,si se le puede llamar así es tu mami,¿No te has puesto a pensar en eso?.

-Claro que me e puesto a pensar,y es mejor así,no quiero engaños,mentiras ni secretos en nuestra familia,es hora de que mi mamá hable,la amo,mucho;Pero ya es hora de que nuestra familia sepa toda la verdad.

-Tu..-Puse mi mano en su pierna,y sentí como se tensó al volante-¿te sientes bien con eso?Esto seria como... Traicionar a tu mamá.

Zayn trago saliva aún tenso,era obvio que todo esto era mas difícil para el que para mi,aguarde su respuesta paciente,pero no respondió,no hablamos mas en lo que quedaba de camino,lo veía de alguna manera arrepentido de todo lo que había hecho.Yo estaba consiente que era una locura,pero.


Un incomodo silencio se apodero de nosotros en todo el recorrido,solo eran 15 minutos,los cuales parecían ser eternos,solo quería romper el hielo,pero mi mente estaba completamente vacía,no se me ocurría nada,solo se me ocurrió decir algo,algo que pareció encajar en el momento.


-Zayn.

-Dime,preciosa.

-Te amo.

El sonrió complacido y me guiño el ojo-Cuando deje de conducir te como esos labios a besos-muerde su labio inferior,el cual se enrojeció al contacto con sus blancos dientes.

-Te amo osito,te amo,mucho,mucho,mucho-Repetí muchas veces.

-Te amo mas osita-Zayn se inclina hacia mi y me besa rápidamente el cuello,haciendo que ese cosquilleo recorriera mi cuerpo.

-¿Para donde vamos?-Pregunté.

-A mi casa,tenemos que hablar con mi mamá,esto..Sera difícil-sacudiendo la cabeza-pero hay que hacerlo.

Al oír las palabras de Zayn trague saliva y respire profundo.


Nos estacionamos en frente de la casa de Zayn y ahí estaba todos los carros de nuestra familia,estaba la tía Samirah,el tío mohammed,el tío Asis entre otros integrantes,esta guerra seria mas difícil de ganar,mas difícil que las guerras en Siria.

Bajamos del auto,Zayn se paro en frente de mi,tomo mis manos,las beso,miro al cielo pidiendo calma y entramos a la casa,eso parecía una gallera,muchas personas y todos hablaban al mismo tiempo,Zayn y yo nos miramos al mismo tiempo.

-Que belleza,los primos de novios-Era Asis,el tío mas fuerte de todos,el era de esos Árabes que defienden la cultura a como de lugar-Se han puesto ha pensar que dirá Alá de todo esto?Señor-exclamó.

-Deberán ser repudiados-Esta vez era la tía Samirah-Me dan asco.

Y así estuvimos,callados escuchando cada uno de los malos comentarios de toda nuestra familia.

-¿Se pueden callar?-Exclamó Tricia-¿Repudiados?¿Qué pensará Alá?

-hay algo que mi esposa tiene que decirles-Era Yaser,el padre de Zayn bajando las escaleras.

-Escuchamos-Era Mohammed,el tío con mas edad de todos.

-A Zayn y a “_____” no los une ningún lazo de sangre-Masculla Tricia.


-¿Qué?-Gritaron todos en unísono.

-No quiero preguntas-exclamó Yaser-Zayn,mi hijo y “_____” pueden estar juntos,su amor no es prohibido,estoy de testigo que han luchado por su amor insistentemente, les ruego que no repudien a nadie,estos chicos son grandes y saben que hacer,y estoy mas que seguro que Alá bendice su amor cada día.

Todos cuchicheaban entre si.

-Tenemos algo que decirles a “_____” y a Zayn-Dijo Asis.

-Adelante-Dijo Zayn sin alejarse de “_____”.

-Si quieren estar juntos deberán casarse!

continuara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ReallySomething Jue 23 Ago 2012, 10:24 pm

..... ¿Casarse? ¿Ah? Con todo esto de Ala y la cosa me sentí dentro de un capitulo de El Clon.. mi prima y medio país veían esa novela... si. Jhshsdsdh ¿Se van a tener que casar? Miers. Pero mira que besarse en rente de medio mundo, en plena calle y luego salir corriendo... Con razón. Ya. Me encantaron los dos capítulos. SÍGUELA
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 11:26 pm

“Capitulo: 027”




-¿Qué?-Exclamó Yaser.

-¿Casarnos?-pregunto “_____”.

-Nuestra religión musulmana...-Decía el tío Mohammed,pero Zayn lo interrumpió.

-Nos casaremos entonces-Dice Zayn-¿Cual es el problema?“_____” me ama,yo la amo,y si esa es la condición que nos ponen para poder estar juntos,nos casaremos.

-te sientes preparada para unirte a Zayn como lo ordenan las leyes de Alá-le pregunta Samirah a “_____” mas calmada.


“_____” miró a Zayn y titubeando respondió-Me quiero casar con Zayn.

-¿Entiendes las consecuencias?-pregunta Tricia-Deberás usar velo para respetar a Zayn, deberás usar la vestimenta...-Esta vez Zayn interrumpe.

-No estamos en Pakistán ni mucho menos,tu no usas ni velo ni nada,ademas...Mi futura esposa usara lo que ella quiere ponerse,Alá sabe que lo respetamos,no es necesario nada de eso,la fe se lleva en nuestros corazones.

-¡Se casaran en una semana!¡Y tu “_____”,le tendrás que dar a zayn muchos hijos varones-Vociferó Asis.

“_____” estaba nerviosa y pálida,Zayn miró el rostro de su futura esposa la abrazo y beso su frente-Tranquila,todo estará bien,ya lo peor pasó-susurro al oído de ella.

Poco a poco la casa fue quedando vacía,cada vez mas vacía,hasta que por fin todos se fueron.


“_____” al ver que la casa estaba vacía abrazó a Zayn-Esto es un desastre,zayn,nuestro amor,a pesar de todo es muy difícil.

-Hey,si no te quieres casar con migo,no lo hagas,no te obligare a estar con migo.

-Yo si me quiero casar con tigo,solo que,tengo miedo de fallarte como esposa-“_____” se aferra al pecho de zayn.

Zayn ríen y besa la mejilla de “_____”-te amo futura esposa.

-Te amo futuro esposo-“_____” sonríe y besa la barbilla de el.

-¿Todo bien?-Preguntó Tricia entrando a la gran sala.

-Hmmm,si,creo-Dice Zayn mirando fijamente a “_____”.

-Perdóname hijo-A tricia se le escaparon varias lagrimas,Zayn corrió y la abrazó.

-Tranquila mami,no llores mas,todo estará bien-Zayn aún abrazando a su madre ,con su brazo libre jalo a “_____” y se abrazaron los tres.



Después de esa escena tan incomoda le pedí a zayn que me llevara al apartamento.Este día había sido extraño,anoche solo era la novia en secreto de Zayn , y ahora,medio mundo sabe que somos novios,y en una semana me tendré que casar con el,quiero casarme con el,pero el miedo me consume.

-Gracias por traerme,Zayn-Dije rascando mi hombro derecho.

-No me des las gracias,¿Estas bien?.

-No-bajé la mirada.

-¿Quieres que me quede?-Preguntó Zayn poniendo su mano derecha en mi brazo.

-Si,por favor-no aguante mas y lo abrace,en cuanto lo abrace comencé a llorar desconsoladamente.

Zayn me cargo y me llevo a mi habitación,me recosté en su pecho y me comenzó a acariciar mi cabello.

-¿Estas mas tranquila?-me pregunto levantándome de su pecho.

Asentí y le sonreí,estar con el definitivamente calmaba mi alma-te amo Zayn-me senté en sus piernas quedando frente a el-te amo con todo mi corazón, futuro esposo-bese sus dulces y suaves labios.

-Te deseo-Zayn quitó con sus dos manos el cabello que tapaba mi cara y aguanto mi rostro,su aliento chocaba contra mi rostro,su rico aliento a menta.

-Y qué esperas para hacerme tu mujer de nuevo?-Le susurré al oído acariciando su pecho,pude sentir como su cuerpo se estremecía al contacto con mi piel.

-Me encantaría hacerte el amor,pero como soy un caballero te hare el amor como se debe la noche de nuestra boda-Hundió sus labios en los míos,era un chico con detalles perfectamente seductores,eso me hacia desearlo cada dia mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Jue 23 Ago 2012, 11:34 pm

Aahhhh :bounce: Se casaran!
Siguela pronto plisss.... Soy nueva lectora en dos dias me la lei toda! y Realmente esta genial :)

La amo![quote]

SE CASARAN?? Que emocion! :lol:
Me puedes avisar cuando subas los proximos capitulos? Aki te dejo mi twitter @CisaDKltzStyles plisss??
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 12:14 am

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 12:35 am

“Capitulo:28”



-Sabes,esto ha ido tan rápido,creo que lo mejor será hacer todo como se debe-Dice Zayn arrodillándose al lado de la cama.

-¿De qué hablas?-reí.

-“_____”-mete la mano en su bolsillo y saca un hermoso anillo con un diamante precioso-Quieres ser mi esposa?

-Zayn-susurré-¿De donde sacaste ese anillo?-sonreí y acaricia su rostro.

-Magia-aclara-Entonces..¿Quieres ser mi esposa?

Sin decir una palabra me arrodille en frente de el y lo bese,lentamente,amaba el sabor de sus besos-Zayn,si quiero ser tu esposa-El se levanto rápidamente,me puso el anillo y me cargo, comenzó a dar vueltas.


-Te amo “_______________”{nombre completo},te amo,soy un maldito adicto a ti-Me recuesta en la cama y me besa apasionadamente-Eres la chica mas dulce que conozco,sabes como sanar mis heridas internas con un solo beso,una sola palabra,una sola caricia,eres tan perfecta que temo perderte-Beso mis labios nuevamente.

-Soy yo quien teme perderte-Mascullé-te amo Zayn,te amo,te amo,te amo-Y nuevamente el beso se torno a picante,pero el se controló rápidamente alejándose de mi.

-Demonios-jadeando masculló-me vuelves loco-se sentó a mi lado.

Me puse mi pijama y nos acostamos,todo marchaba excelente,hasta ahora...

A la mañana siguiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 13 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.