O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Harriet Miér 15 Ago 2012, 10:13 pm

Check My Swag. escribió:
Chicas,si no comentan me veré en la dura obligación de cancelar la novela,si no comentan como se que les esta gustando la novela?


¡¡NO QUIERO FANTASMAS,POR FAVOR!!

¡¡GRACIAS!!

:o No la canceles >.< D: . amamos tu novela <3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Harriet Miér 15 Ago 2012, 10:13 pm

EA NUEVA PAG:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ReallySomething Miér 15 Ago 2012, 10:52 pm

Omg, me encanto... Podria putear al papa de la rayis pero por respeto no lo hare(?. Pobre Zayn, ehh que casi lo mata el viejo forro. Ok, ya, me calmo. Siguela x
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por RockMe. Miér 15 Ago 2012, 11:00 pm

Heeyyy, ni se te ocurra cancelar la novela!
Es tan khjaksjaksjakjs!
Siguela, y perdon por no comentar antes u.u
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 15 Ago 2012, 11:12 pm

omg!!! ya muero por saber kien fue el descarad@ ke secuestro a la pobre rayita y ke le hizo!!! urge ke subas cap es de vida o muerte por el amor a 1D!!! ( ke dramatica yo no jajaja) bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por directionerlili Jue 16 Ago 2012, 6:41 am

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 880909 No como se te ocurre cancelar la novela

perdon por lo que te voy a decir pero ESTAS LOCA no digas eso ni en broma :x

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela :cheers:
directionerlili
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Jue 16 Ago 2012, 2:06 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Los siento, no he podido comentar antes :( PERO NO LA PUEDES CANCELAR O QUEDARÉ CON LA INTRIGA EL RESTO DE MI VIDA *w*

Estará bien _________? Seguro que la secuestró Perrie... seguro!

Bueno, ¡síguela pronto!

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 2:54 pm

“Capitulo: 014”


-Parece que aquí no hay nadie-Masculló el uniformado jefe.

-Aquí tiene que estar-exclamo Paola.

Zayn bajo por unas escaleras que estaban en la sala y ahí estaba,amarrada con cadenas,sentada en el suelo con la cabeza inclinada hacia su pecho,se veía tan indefensa.

-“______”-gritó Zayn-¿estas bien?-salió corriendo y abrazo a “______”.

-No podemos estar juntos-susurró “______” con lagrimas en sus ojos.

-¿Qué demonios?, romperé las cadenas,cuidado-tomo un hacha y rompió las cadenas.

Ella se aferra al pecho de Zayn mientras que el la protege entre sus brazos.

-Zayn fue ella-Masculló “______” entre un llanto silencioso-Fue Perrie la que mando a secuestrarme,me dijo que me soltaba pero que no me quería ver a tu lado.

-Me valen mierda sus amenazas-se agacho hasta el vientre de “______”-temí tanto que le pasara algo a nuestro bebé-pego su rostro del vientre y se le escaparon varias lagrimas, “______” puso su mano en el cabello de el.

-Dime que estas bien,dime que esos tipos no te tocaron ni un cabello-Dice Zayn poniéndose de pie-

-Estoy bien,se pudiera decir que..Me trataron bien,y mis padres?-

-Ellos ya lo saben-Masculló Zayn mirando al frio suelo.

-¿Saber qué?-Exclamo “______”.

-Saben que..-trago en seco-Mis tios saben que Austin no es el papá de tu bebé.

-¿Qué..Pero,¿Como se enteraron?Dios mio,mi padre me matara-“______” se alejo de Zayn-Quiero ver a mi mamá-sale corriendo.
-Hija,hija mia estas bien-Paola abraza con fuerza a “______”-Estas bien-revisandola.

-Estoy bien mamá-“______” se aleja un poco de su mamá-Ya lo sabes todo-susurro.

-Si,ya lo se,pero hay algo que tu no sabes-Dijo paola con la voz serena.

-¿Qué no se?..-“______” voltea y ve que su padre esta fulminando con la mirada a Zayn.

-Señorita “______”,no tiene idea de quien fue el actor intelectual del secuestro?-Pregunto el Policia de menor rango.

-No quiero hablar de eso por favor,me pueden dejar ir a mi casa?-Dijo “______”.

-Bien,mañana pasaremos por su casa,necesitamos dar con el.Pueden irse.

-Gracias-Dijo Paola aún con los ojos llenos de lagrimas.

-Papi-Dijo “______” acercandose a su papá-no me abrazaras?- se le nublaron los ojos de lagrimas.

-Me desepcionaste,como pudiste?me siento asqueado,saber que llevas en tu vientre un hijo de el..-selaño a Zayn-ese hijo de satan.

-Porqué lo golpeaste así?Casi..Lo matas.-Exclamo “______”.

-No tienes derecho a reclamarme nada, es lo menos que ese cretino se merece por haberte embarazado!.

-Haber,haber..Un bebé se hace con dos,no con uno,yo estaba consiente de lo que hacia,se que el es mi primo,pero resulta que me enamore de el-Exclama “______”-Se que esto esta prohibido por las leyes de la vida,pero pasó y listo.

-No hija-Paola se para atras de “______”.-nada de esto esta prohibido por las leyes de la vida,y tu padre sabe porque.

-¿De qué hablas,mamá?-Pregunto confundida “______”.

-Hija,lo que quiero decir es que ..-Traga saliba-Zayn y tu no son primos de sangre.

-¿QUÉ?-Grita “______” mirando a Zayn-Que quieres decir?

-El papá de Zayn no es Yaser-masculló.

-Y zayn sabe esto?-Preguntó “______” procurando que Zayn no la escuchara.
-Lo sabe,pero no sabe que Yaser no es su papá.Hablaré con el,esta mentira a causado muchos problemas.Es hora de revelar muchos secretos,no es así Carlisle?-Paola fulminó con la mirada a Carlisle.

-Hagan lo que quieran-suelta-solo salgamos de esta mierda.

-Hija,ve con Zayn,ambos se necesitan mutuamente-Dice Paola.

-Gracias mamá.Eres la mejor-Abrazó a su madre.

-Se les vienen muchos problemas a ustedes dos,pero los ayudare-Paola sonrie.

“______” lentamente camina hacia donde se encuentra zayn.

-Zayn-toma la mano de el-Salgamos de aquí.Si?

El sonrie-Vamos.

Cuando llegan a la casa la tension invade el lugar,el padre de “______” completamente segado por la furia,y Paola,intentando suavisarlo,cosa que sera imposible.

“______” tomó una refrescante ducha,y en medio de reflexion y reflexion recordo aquellas aterradoras palbras que le dijo Perrie.

“Te dejare ir,pero con una condision,debes alejarte de mi Zayn,algo me dice que ustedes tienen una especie de romance,si te vuelvo a ver con el,te juro que pagare este pequeño -Capricho- con tu hijo,tu elije,el amor imposible de Zayn,o la vida de tu amado hijo”.

El cuanto recordo eso un cosquilleo recorrio cada parte de su cuerpo,salió de la ducha y se puso algo comodo y se acostó,la noche anterior habia sido un infierno.Ella tenia miedo,sabia que su padre no se iba a quedar tranquilo si no la separaba de Zayn,por una parte se sentia felíz porque Zayn y ella no los unia un lazo de sangre,y su amor no era prohibido,pero por otra parte se sentia muy mal,porque eso de que te digan despues de 19 años que tu padre no es tu padre debe ser horrible.

Entre reflexiones el sueño se apodero de ella.

Cuando callo la noche se despertó,un fuerte brazo rodeaba su cintura.

-Zayn-Masculló-¿Porqué lloras?.

Zayn secó rapidamente sus lagrimas con su mano libre-No,por nada-sonrie.

-Zayn,no me mientas,eres pesimo mintiendo,porque mejor no me dices que te pertuba?.
-Esto de mi padre me tiene incomodo,no puedo creer que mi madre me aya mentido 19 años con esto de mi padre,creo que no se lo perdonare nunca.

-Hey,no digas eso,yo la entiendo,no te dijo nada para protegerte,una madre es capaz de cualquier cosa por la seguridad de su hijo.Ahora lo entiendo.

-Al menos estas bien,y nuestro bebé esta bien.Y bueno..-pasa su dedo indice por la sien-Las mentiras o.. lo oculto salio a la luz inesperadamente-Se le veia extremadamente estresado.

-Zayn,estoy preocupada-Pasando su mano por su rostro-te veo muy tenso,estresado.me siento tan culpable.Perdoname si?Mi padre casi te mata anoche,esot es un desastre.

-Lo que es un desastre es que tengo mas de 24 horas sin besarte-Apreta a “______” cuidadosamente contra su cuerpo y la cama y la besa-eres tan bella-detallando el rostro de la futura madre de su hijo.

-Ay,me haran llorar por tanta ternura-Dice el padre de “______” entrando como un ogro a la habitación-Hija,vengo a avisarte que prepares tu equipaje porque mañana partes a Los angeles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por tiffi directioner Jue 16 Ago 2012, 3:07 pm

am0 tu n0v3la s tan g3niial la am0 n0 la cans3l3s x nada n l mundo :arre: :(L): ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 1606340316
tiffi directioner
tiffi directioner


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Harriet Jue 16 Ago 2012, 3:15 pm

NOOOOOOOOOOOO maldito sea mi padre >.< nonono no me quiero ir lejos de Zayn y maldita Parrie D: okía siguela.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Yenifer Jue 16 Ago 2012, 3:23 pm

DIOSSSSSSSSSSSSS TU NOVELA ES HERMOSA!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA POR FIS!!!!!!!!!!!! :lol!:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Jue 16 Ago 2012, 3:47 pm

LOS ANGELES? ESTA LOCO
noo no no no no no
esta del otro lado

Zayn, mas te vale que hagas algo YA o aaaaa ya siguee
Maratooooon


Pd:AMo esta novela mi favorita
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Jue 16 Ago 2012, 3:59 pm

¿QUÉ? ¿LOS ÁNGELES? Pe, pero ¡ESO ESTÁ MUY LEJOS DE BRADFORD!

No, non, noo, el padre de _________ se olvidó decir que ________ y Zayn preparen el equipaje, que se van JUNTOS. ¿verdad? ¿verdad?

Pffffffffffffffffffff

Síguela!

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 5:22 pm

“Capitulo: 015”



-¿Los ángeles?-“____” frunció el ceño-eso queda en el otro lado del mundo.

-Por eso mismo-El papá de “____” arquea una ceja.

-Papá porqué me haces esto?-“____” tira la vista hacia Zayn.

-Te quiero lejos de el-Señaló a Zayn.

-Un momento-Zayn se levanta de la cama-“____” no tiene que dejar su vida aquí Bradford porque no quiere que este cerca de mi,yo soy el que se tiene que ir,y en dado caso haga lo que haga jamas me alejaré de “____”,ella es la chica que amo y en su vientre llega a mi hijo.


-Zayn..-Carlisle respira profundo-eres un excelente chico,pero esto que esta pasando...-“____” lo interrumpe.

-Esto que esta pasando te tiene la cabeza loca,y resulta que no podemos hacer nada,y tranquilo,en un mes salgo de vacaciones y me iré de Inglaterra para estudiar Psicología,contento?-“____” sale de la habitación-


Zayn sigue a “____”.

-¿Dejar Inglaterra?-Masculló.

-Es lo mejor,seria como..Empezar desde cero con mi bebé-“____” se sienta en un escalón de aquellas casi infinitas escaleras.

-Me parece genial eso de comenzar de cero,pero..en el Los Estados Unidos?-Zayn rie- Es muy lejos-resaltando la palabra MUY.

-Esa es la idea-“____” detalla fijamente el rostro de Zayn-Creo que nunca podremos ser felices.

-Seremos felices,yo se que con la llegada de nuestro bebé cambiaran muchas cosas,incluso la actitud de tu papá.

“____” respira profundo-Eso espero.Y mi mamá?

-Durmiendo,pobre,anoche no pego el ojo,bueno..En realidad,nadie durmió.

-Me lo imagino.


Un silencio incomodo se apodero del momento.


-¿Y cuando te vas?Digo,porque tienes que trabajar,no?-Pregunto “____”.

-Se suponía que me iba pasado mañana con los chicos a Londres,pero los llame y les explique todo lo que nos paso y me dieron unos meses de vacaciones,no quiero dejarte sola-toma el mentón de “____”-No quiero que te vallas a Los Ángeles,mañana.

-No pienso irme-Le da un beso cerca de los labios-Al menos por este mes no.

-Comprendo.

-Zayn,lamento todo esto,mi padre es un salvaje,te dolió mucho cuando te golpeo?-Se recostó en el pecho de el.

-Mas me dolió cuando me dijo que me separaría de ti.Eso si fue un golpe bajo.Definitivamente-Olió el cabello de “____”-Amo el olor de tu cabello.

-Fresas silvestres.



Un mes despues


“____” había dejado los vómitos por una temporada,pero por desgracia volvieron,y mas frecuentes,por suerte la barriga no se le notaria si no hasta el cuatro mes de gestación,Zayn se fue a casa de su mamá,la cual queda a 15 minutos de la casa de “____”,Tricia le explico todo a su hijo y el la perdonó,ella es felíz por que pronto seria abuela,el padre de “____” bajo la guardia,y le pidió disculpas a Zayn por la gran matada que le dio.La mamá de “____” como siempre apoyándola,mientras que Austin...En cuanto termino el año escolar se fue para Italia sin decirle nada a “____”.


“____” en unos cuantos días partiría a Los Estados Unidos De América a estudiar Psicología, quería adelantar la carrera antes de dar a a luz.Por suerte “____” era una chica muy fuerte,valiente y decidida, no por tener “____” años se quedaría bajo las faldas de su madre.


Zayn y “____” no han desperdiciado ni un momento juntos,Zayn todavía tiene al esperanza de que “____” recapacite y se quede en Inglaterra.Ella como no quiere quedarse en Bradford,pero tampoco quiere dejar a Zayn.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Jue 16 Ago 2012, 5:27 pm

SIGUEE YAAA

PORAFAVOOOOR
ME ENCANTAA!!!!!

NOO EU ESTA MUUUUUY LEJOS Y ZAYN EXTRAÑARA MUCHO A RAYITAAA
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 7 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.