O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Mine1DJB Miér 15 Ago 2012, 5:41 am

OMG!! Me encanta tu novela, siguela :D
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por CRIS TOMLINSON HENDERSON Miér 15 Ago 2012, 9:07 am

siguelaaaaaaa
CRIS TOMLINSON HENDERSON
CRIS TOMLINSON HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ReallySomething Miér 15 Ago 2012, 10:40 am

Jajasgdsada. Yo no se si me gusta o no le Austin. Jghsjdadsa. Me gusta el drama, me gustaría ver cuando los torturen por lo que hicieron(? Ame el maraton *:* Siguela
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 15 Ago 2012, 11:06 am

¡QUIERO MÁS CAPS!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Miér 15 Ago 2012, 4:48 pm

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei!

Me ENCANTÓ la maratón *w* Fue tan perfecta! Oins Zayn.. jejeje me encanta que sea celosillo jaja. ¿Y lo de Perrie será verdad? Porque como esté mintiendo la mato ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 134392 .

Tienes que seguirla cielo!

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 6:45 pm

“Capitulo: 012”




Hoy seria un día normal o eso aparentaba,no había rastros de lluvia ni de mal tiempo,el cielo estaba completamente despejado.La mañana paso como una ráfaga.

-¿Perrie?¿Qué haces aquí?-Preguntó Zayn al ver aquella mujer.

-Quería verte,creo que tenemos que hablar-Respondió ella.

-Claro que tenemos que hablar-Exclamó.

-No me dejaras pasar?-Señalando hacia dentro de la casa.

-¡Eh!No,esto será rápido-Se cruzo de brazos.

-Que mal educado eres.

-Y tu una mentirosa,se puede saber porqué le dijiste a “______” que estas esperando un hijo mio?.

-Porque es la verdad,yo jamas miento.

-Que buena actriz eres,sabes que eso es mentira,y por tu culpa ese chisme lo sabe todo el mundo,me metiste en un problema así de grande-extendiendo sus brazos-con “______”.

-¿Tanto te importa tu primita?-Ella ríe.

-Me importa,y te puedo asegurar que me importa mas que tu.

-Ay-exclama ella-sabes que,si mentí,mentí,no estoy embaraza,pero yo te quiero con migo,y haré hasta lo imposible para tenerte a mi lado.

-Estas mal Perrie,entiende que ya no te amo, escúchame bien: “Ya no te amo”.Nuestro amor se venció muy rápido, yo estoy enamorado de otra mujer,una verdadera mujer.

-Cualquiera cae que estas hablando de tu prima-Arquea una ceja.

-Veo que eres muy inteligente-El ríe-A pensar de tener un cerebro oxigenado.

-Se que al final te quedaras con migo.

-¿Con migo, o con mi fama?.

-¡Ah!-Exclama ella-

-Vete de aquí Perrie,vive tu vida,enamorate,se feliz,pero lejos de mi y de mi familia,es mucho pedir?

-Me veras muy pronto,si no estas con migo-grita-¡NO ESTARÁS CON NADIE!

-¡ESTAS LOCA!-Zayn tira la puerta-

Para la suerte de Zayn “______” había escuchado toda la conversación que tuvo con Perrie.

-Interesante-Dijo “______” entrando a la sala,en donde Zayn estaba sentando en el sofá,aturdido por la conversación con Perrie.

-¿Ahora si me crees?-Dijo Zayn.

-Te dije anoche que si te creo,solo que quería confirmarlo,de alguna u otra manera-“______” se sienta al lado de el-

-Al fín podremos estar en paz-Zayn rodea la espalda de “______” con su brazo y ella se recuesta.

-Si,pero mis padres..Bueno,ya sabes.

-Obviamente,pero al menos es un dolor de cabeza menos,creo-Beso el cabello de ella-

“______” suspira.

-Zayn,si te pido algo me lo darás?-Pregunto “______” mirando a Zayn de la manera mas dulce posible.

-Lo que pidas es tuyo,solo dime.

-Me das un besito?-Pregunto “______” parando la boquita tiernamente.

-Eso no se pregunta-tomó el mentón de “______” y le dio un beso.

Cinco minutos mas tarde.

-Zayn, saldré.

-¿Para donde?¿Con quien?.

-A la playa,quiero caminar un rato,SOLA-“______” ríe.

-¿No sera mejor que tu amado primo padre de tu hijo, perdón..Nuestro hijo te acompañe?.

-Zayn-ríe-Estaré bien,sera solo un rato.De acuerdo?.

-Es que tengo un mal presentimiento,no sera mejor que te acompañe?

-Zayn,si lo que te preocupa es saber si voy a verme con Austin, de una vez te digo:No,no me ire a ver con Austin,Bien?

-De acuerdo-Mascullo Zayn.

“______” le roba un beso a Zayn y se para rápidamente del sofá,sube a su habitación, se viste
y se va a la playa.


“______” se vistió así:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_132/set?id=54884553#fans


Comienza a narrar Zayn

La tarde paso muy rápido,no se porque pero tenia un mal presentimiento,no le hice mucho caso a mi mal presentimiento y me relaje,en pocos días me tendré que ir,y no quiero dejar a “______” sola,solo serán un par de conciertos que tendré fuera pero igual,me costara irme,creo que es hora de darle un paro a mi carrera,hablare con los chicos para ver que opinan,un par de meses de vacaciones no me harán mal.Se hizo de noche y ya me estaba comenzando a preocupar,“______” ya había tardado demasiado.

Cuando eran entre las 8 y 9 de la noche llegaron mis tíos.


-Zayn,¿Como estas?-Preguntó Paola,mi tía.

-Tía,bien-intente sonreír,pero me sentía demasiado preocupado por “______”.

-¿Y “______”?-Preguntó Carlisle,mi tío.

-En la playa.

-¡Ah!¿Tan tarde?-Preguntó mi tía.

-¿Y no has sabido de ella?.

-Ay tío,la verdad es que estoy muy preocupado,salió en la tarde y no a llamado ni nada,y desde temprano tengo un mal presentimiento,le pedí acompañarla,pero ella se negó.

-¿Y si le paso algo a mi bebé?-Pregunto mi tía desesperada.

-Tranquila cielo,seguro esta bien,saldremos a buscarla,zayn ve por la avenida,yo iré a buscarla a la playa-Dice mi tío en tono de jefe.

-¿Y yo?-preguntó mi tía.

-Tu te quedaras en casa por si regresa.

-No es justo!-Exclamó ella.

-Me iré a buscarla-Dije y salí corriendo por la llaves de mi auto.

Entre el tío Carlisle y yo la buscamos por toda la ciudad hasta las 3 de la mañana,ya me estaba desesperando,regrese a la casa con la esperanza de que ella ya hubiera vuelto sana y salva a la casa,pero cuando llegue me lleve la sorpresa de mi vida,lo que menos me esperaba que pasaría.


-Tía..¿Qué pasó?..¿Qué hacen estos policías en la casa?-Pregunte temiendo la respuesta.

Eran dos policías, tenían muy buena pinta, se veían confiables y serios,uno debía ser el jefe y el otro el aprendiz tal vez.El mas grande de los dos me dirigió la palabra de la manera mas dura y seca posible.


-Chico,lamento informarte que a la joven “______” la han secuestrado.

-¿QUÉ MIERDA?-Grite dirigiéndole una mirada a mis tíos-Pero,porque,como?

-Dinero Zayn,eso pasa,los secuestradores acaban de llamar y..Nos pidieron una fuerte suma de dinero en billetes verdes-Dijo mi tía con una voz desgarrada.

-¿Ella estará bien?-Pregunte mientras de mis ojos salían lagrimas de desesperación.

-Eso esperamos,por los momento hay que esperar-Dijo el mas joven de los uniformados.

-¿Esperar?¡ Maldición!-Exclamo mi tío-Ella esta embarazada,acaso no lo entiendes?-grito-

-Tienes que traer viva a mi hija-grito entre un llanto desesperado la tía paola.

-¡ Maldición ! ,¡ Maldición ! ,¡ Maldición ! .¡ Maldición ! -Exclame dando vueltas en mi propio eje-Si le pasa algo me muero,si le pasa algo a mi hijo me muero.

-Yava,yava-Dijo mi tío acercándose a mi-¿Como que “TU HIJO?”...

-Ya vasta de mentiras,el bebé que esta esperando “______” es mio,no de Austin,ella les oculto la verdad por miedo-Estaba desesperado,no me importaba nada de lo que me pasara,solo quería saber de ella y que mi bebe esta bien-

-¡Maldito!-exclamo mi tío levantándome del suelo por la camisa-te acostaste con mi bebé,¡Maldito! , ¡Maldito! , eres un maldito desgraciado, un maldito violador-me tiró al suelo con toda la fuerza posible y comenzó a golpear mi cara,no paso hasta que comenzó a sangrar su puño,no me importaba el dolor,solo me importaba saber de ella-desgraciado hijo de satan,te denunciare,le has arruinado la vida a mi hija-Se levanto y comenzó a darme patadas en el estomago-te juro por alá que esta me la pagaras,maldito-me dio alrededor unas 30 patadas dejándome casi inconsciente,pude escuchar muy a lo lejos a mi tía discutir con mi tío.

-¡Dejalo Carlisle!¿Porque lo maltratas así?¿Acaso no recuerdas lo que dijo Tricia?¡¡“______” & Zayn no son primos de sangre!!-Exclamo mi tía.

-Me vale mierda,el se acostó con mi bebé,entonces porque demonios nos mintieron?

Los policías veían como mi tío me maltrataba y con toda la razón del mundo,al policía mas grande le molesto la escena que presenciaba y salió,dejando solo al mas chico de los uniformados.


Sentía en mi boca el sabor de la sangre,no podía levantarme,estaba hundido en el suelo.No podia creer lo que ababa de escuchar “¡¡“______” & Zayn no son primos de sangre!!”¿Porqué mi mamá le diría algo así?


-Ellos nos ocultaron la verdad porque no sabían que no son primos de sangre,hay que entenderlos,tal vez si hubieran sabido la verdad desde un principio,tal vez..

-No los defiendas,todo esto esta mal-gritó el y comenzó de nuevo a darme patadas en mi estomago.

-Lo que esta mal es que lo maltrates así, entiéndelo,Yaser no es el padre de Zayn,por lo tanto ¡¡“______” & Zayn no son primos de sangre! Déjalo,no lo golpees mas-Empuja al tio.

El tio se agacho a mi lado y me susurro al oído jalando mi cabello-te juro por mi madre que esta me la vas a pagar y a “______” no la volverás a ver mas nunca en tu maldita vida-me dio una cachetada.

Casi ni podía hablar,tenia la boca inundada en sangre-Tío-no podia respirar bien por la patadas en el estomago-“______” y yo nos amamos-tosí sangre-no me alejes de ella por favor.

CONTINUARA.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por solcit Miér 15 Ago 2012, 6:48 pm

perrie miente miente mienteeeeeeeeeeeeeee! y austin me da cosita :_ pero quiero a zayn y rayis juntos!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 7:23 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Miér 15 Ago 2012, 8:06 pm

nooo sigue yaa mismo, en verdad ya sigelaaaa
lloro como maltaron a si a miZayn noo no siguee
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 8:37 pm

“Capitulo: 013”




Sentía en mi boca el sabor de la sangre,no podía levantarme,estaba hundido en el suelo.No podia creer lo que ababa de escuchar “¡¡“______” & Zayn no son primos de sangre!!”¿Porqué mi mamá le diría algo así?


-Ellos nos ocultaron la verdad porque no sabían que no son primos de sangre,hay que entenderlos,tal vez si hubieran sabido la verdad desde un principio,tal vez..

-No los defiendas,todo esto esta mal-gritó el y comenzó de nuevo a darme patadas en mi estomago.

-Lo que esta mal es que lo maltrates así, entiéndelo,Yaser no es el padre de Zayn,por lo tanto ¡¡“______” & Zayn no son primos de sangre! Déjalo,no lo golpees mas-Empuja al tio.

El tio se agacho a mi lado y me susurro al oído jalando mi cabello-te juro por mi madre que esta me la vas a pagar y a “______” no la volverás a ver mas nunca en tu maldita vida-me dio una cachetada.

Casi ni podía hablar,tenia la boca inundada en sangre-Tío-no podia respirar bien por la patadas en el estomago-“______” y yo nos amamos-tosí sangre-no me alejes de ella por favor.

-¡ Cállate estúpido!-me grita al oído- me has arruinado la vida.¿te has puesto ha pensar que dirán los demás cuando se enteren de esto?

-No me importa lo que digan los demás-respire profundo para contener el dolor-yo la amo,ella me ama y eso es lo que me importa-El soltó mi cabello y se acercó a la tía Paola.

El Uniformado que quedaba en la sala sintió compasión por Zayn y lo ayudo a levantarse,lo llevo hasta su patrulla en donde tenia los implemento de primeros auxilios para limpiarle las heridas.


Luego de un espeso silencio el uniformado tomo la palabra

-¿Te sientes mejor?-Pasando un copo de algodón empapado de Alcohol clínico por la frente de Zayn.

-Me siento como un trapo sucio-Masculló Zayn con su brazo apretado contra el pecho.

-Se que no es mi problema pero..Si de verdad la amas,lucha por ella-Apretó su mano contra el hombro izquierdo de Zayn.

-Gracias,amigo-Intento sonreír.

-¡Ah!-Exclama el policía-Por poco tu tío te mata.

-Ya me mato por dentro,me dijo de que no volveré a ver a “______”.

-¿Y te dejaras ganas la batalla así de fácil?-Frunce el ceño.

-No puedo hacer nada,no quiero causarle mas problemas a la mujer que amo,quien sabe en donde esta ahorita,si esta bien,como estará mi bebé-comienza a llorar silenciosamente mirando fijamente a la luna,estaba la luna llena.


-No seas cobarde,lucha por la mujer que amas,o que quieres?¿Qué te la quiten? y peor,que te quiten a tu bebé?..Tienes que estar firme en la posición que te toca luchar, demuéstrale a tu tío que eres un hombre maduro.

-Gracias amigo-Zayn sonríe-Tienes razón,luchare por lo que mas amo en esta vida y es esa mujer,y ese bebé que crece en su vientre.


El policía jefe entro corriendo a la casa,eso quería decir que había noticias de “______”, Zayn y el otro policía entraron corriendo.

-¿Qué paso jefe?¿Hay noticias?-Pregunto el Policía de menor rango al lado de Zayn,quien estaba casi agachado del dolor.

-Soltaron a la chica-exclamo el jefe-

-¿que?,pero..Los secuestradores no quería dinero?-Pregunto el tío Carlisle.

-Al parecer querían algo mas que dinero,y utilizaron eso del dinero para despistarnos.

-En donde esta mi hija,en donde esta mi hija?-Gritó la tía Paola.

-¿Esta bien?¿Ella esta bien?-Preguntó Zayn.

-Eso no lo sabemos-

-¿En donde la tienen?-Preguntó el policía menor.

-Rastreamos la llamada y la tienen a las afueras de la ciudad,vamos..-los policias salen corriendo y mas atras el tio Carlisle.

Zayn no podía correr.

-Zayn,te encuentras bien?-Pregunto la tia Paola ayudando a Zayn.

-Perdonadme tía, perdóname, perdonadme-comenzó a llorar desesperadamente.

-Tranquilo hijo,solo estoy tratando de ponerme en sus zapatos,ahora vamos,quiero tener ya en mis brazos a mi hija.


Recorrieron la ciudad,y cuando llegaron al sitio en donde tenían a “______” ya había amanecido,llegaron a una granja desierta,pero no tenia animales ni nada,tumbaron la puerta principal y entraron...


¿Que seria eso que querían los secuestradores?

¿Quien sera el secuestrador?

¿ Estará bien “______”?.

CONTINUARA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por solcit Miér 15 Ago 2012, 8:41 pm

subi otro por favorrrrr :( qué sorete el padre de la rayis, o sea, yo entiendo que se enoje y se lo tome a mal, pero tampoco para pegarle así a zayn! ojalá la encuentren bien a la rayis y que el bebé esté en buen estado!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 8:56 pm

Chicas,si no comentan me veré en la dura obligación de cancelar la novela,si no comentan como se que les esta gustando la novela?


¡¡NO QUIERO FANTASMAS,POR FAVOR!!

¡¡GRACIAS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Valeria. Miér 15 Ago 2012, 9:09 pm

Me encaaantaaa! ...Y aaaah! Carlisle! Como te atreves a golpear al hermoso de zayn!? .. yo te denunciare a ti ¬¬ '.. pero bueno, entiendo, es su padre y se preocupa por su hija .. Me encantan la novela! .. Que hicieron con ____? O:...
siguela pronto c:
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 10:03 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Harriet Miér 15 Ago 2012, 10:11 pm

nose pero algo me dice que le quitaron el bebe D: así como un aborto :c pero sin que los padres quieran claro, siguelaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 6 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.