O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 7:08 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Sweet Dreαms Mar 14 Ago 2012, 7:22 pm

¡Hey! Sigue el mαrαtón... vαmos, estα muy interesαnte. No me dejes con lαs αnsiαs.
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms


http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por nikalia21 Mar 14 Ago 2012, 7:32 pm

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 88550944 siguelaaa me facina ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 88550944
nikalia21
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por nikalia21 Mar 14 Ago 2012, 7:34 pm

[b]siguelaaa[i]siguellaaa[u]siguelaaaaaaaaaa ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 1606340316
nikalia21
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 7:35 pm

“Capitulo: 009”
{Maraton: 2/3}


Sentia como el fuego corria por mis venas,la furia invadia toda mi alma,todo mi ser,tenia que controlarme,sabia que toda esta rabia que sentia podia hacerle daño al bebé.

Cuando “pense” que Zayn ya se habia ido salí de mi habitación,la verdad es que no queria que se fuera,solo que me daba..Celos que fuera a tener otro bebé con otra mujer.

-¿Me extrañaras?-Escuche esa triste voz desgarrada a mi espalda.

-NO!-Exclamé-vete,me estas haciendo mucho daño.

Zayn se arrodillo en frente de mi-Por favor,yo te amo,y la prueva de ese amor esta aqui-tocó mi vientre-ella miente,confia en mi por favor,tienes que creerme.

-Zayn-una lagrima corrió por mi mejilla-vete,entiende que nuestro amor esta prohibido por las leyes de la vidas,no quiero que mi hijo sufra las consecuencias de nuestros actos.

-Si te demuestro que Perrie miente,estaremos juntos?

-Zayn,no.Independientemente de que tu ex mienta o no mienta,igual no podemos estar juntos,mis padres me obligarian a abortar si se enteran que estoy embarazada de ti-Lo jale por un brazo para que se pusiera de pie.

- Bien..-Bajo la cabeza y seco sus lagrimas rapidamente-

Derrepente comence a sentír un fuerte dolor en mi vientre-Oh,por Dios-puse mis manos en el vientre-

-“___”-exclamo-¿Qué pasa?..¿Te duele el vientre?..Dios mio,estas sangrando-Zayn me cargo,y en cuanto estuve en sus brazos todo se puso negro,me sentí devil.


Cuando desperté me pude percatar de que estaba en la habitación de una clinica,mi madre estaba a mi lado,sera posible que Zayn le aya dicho la verdad?Me hice la dormida porque no queria darle explicaciones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 8:15 pm

“Capitulo: 010”
{Maraton: 3/3}



Mas tarde escuche a mi mamá y al doctor hablar,pero hablaban muy bajo y no logre escuchar nada,estaba tensa,no sabia si hablarle a mi mamá,que decirle,estaba nerviosa,no sabia si mi bebé estaba bien ni nada.

-“___”,¿estas despierta?-Preguntó mi mamá.

-Hola,mami-Con la mirada enterrada en la nada,no queria mirarla a los ojos.

-¿Porqué no me habias dicho nada?-Diablos,ella lo sabe.

-Nada de qué?-Me hice la desentendida.

-Hija,siempre hemos sido amigas,pero eso de que estes embarazada y no me hayas dicho nada.

Tosí en seco-¿Qué?¿Quien te dijo?.

-Zayn.

-¿Qué?-grité-¿Que mas te dijo?.

-Me dijo que estaban discutiendo,no me dijo el motivo de la discucion,que comenzaste a sangrar y que te desmayaste.¿Austin sabe que será papá?.

-¿Austin?...-Pero si el papá es Zayn,pensé-Si,el sabe,y perdoname por ocultarte la verdad,solo que tenia miedo.

-¿Miedo?..-Mi mamá estaba totalmente tranquila-Mi vida,yo quede embarazada de ti a tu misma edad.Austin es un buen chico,ustedes ya son grandes,y tienen su futuro asegurado.

-Mami,de verdad gracias-comenze a llorar,la verdad no me esperaba esto,sentia una liga de emociones,estaba feliz porque mi mama tomo bien lo de mi embarazo y me sentia mal por Zayn.

-Tranquila “___”,solo trata de no agarrar tanto disgusto,el doctor dijo que tu bebé esa bien,solo que se te bajo la presión,te apoyare en todo este proceso,me costo salir adelante cuando quede embarazada de ti porque mi mamá no me apoyo.

-Mami,gracias,eres la mejor mama del mundo,siento que te falle.

-No digas esas cosas-sonrie-

-Y mi papá?-Trague saliba-

-Tu papá esta pagando la clinica,hoy mismo nos vamos a casa.

-Y..Zayn?

-Afuera,le digo que quieres verlo?.

-¡NO!-alze la voz.

-Hija,me diras porque discutias con Zayn?

-Es algo estupido-Blaquee los ojos.

-espero que luego me cuentes.

En cuanto a “___” le dieron de alta se fueron a la casa, al principio fue incomodo,pero despues todo estuvo mas tranquilo,los padres de “___” dejaron a cargo a Zayn de cuidarla en lo que quedaba de noche,mientras que ellos se acostaron porque al día siguiente tendrian una jornada de trabajo muy ocupada.
-¿Como te sientes?-Pregunto Zayn desde el otro extremo de la cama-

-Zayn,vete de mi habitación.-Vocifero “___” leyendo una revista.

-¿Te puedo decir un secreto?-sentandose al lado de “___”.

-Has lo que quieras-Dijo “___” pasando las paginas de la revista rapidamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 8:21 pm

¡¡FIN DEL MARATÓN!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Andhy:3 Mar 14 Ago 2012, 8:37 pm

OMG!! tienes que seguirla ya!! ah por cierto.... Vas Happenin?? ayem nueva lectora ?) ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 1606340316 me megasuperestupendamenteultra encanto ?) jaja bien fresa e.e puaj... niñas fresas bueno me presento: ayem andhi pero me puedes decir andhi ?) bye siguela cuando puedas :D :hi: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 88550944 ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 1606340316
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Valeria. Mar 14 Ago 2012, 8:41 pm

sfgrhws Que bien :D su mamá la apoya *-----* Owww! Mas pefecta no podia ser esta novela. Realmente la amo! .. Siguela cuando puedas:D ..
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Nessa. Mar 14 Ago 2012, 8:53 pm

Me alegra que la mamá de la rayis la apoye. Estuvo mas que perfecto el maratón. Siguele en cuanto puedas.
Un beso x.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty la amo

Mensaje por kanali Mar 14 Ago 2012, 9:18 pm

ES BELLA TU NOVELA MARAVILLOSA ME ENCANTA LA MEJOR ESPERO QUE TENGAS EXITO Y CUANDO SAQUES TU LIBRO ESPERO VER MUY PRONTO LA SAGA DE TU NOVELA ONE DIRECTION. SOY YO LAS DOS NOS SEGUIMOS EN TWITTER CUIDATE ADIOS
kanali
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 9:57 pm

“Capitulo: 011”


-Lo que tengo que confesarte es que..Me costo mentirle a tu madre diciendole que Austin,bueno ya sabes,es el padre de tu bebé.

-Gracias por no decirle la verdad a mi mamá-“___” Baja la mirada-tu estabas en todo tu derecho de decirle la verdad a ella.

-No te preocupes,no pasa nada-el sonrie.

-No Zayn,si pasa,tu eres el papá,no Austin-“___” tomo su mano y el inmediatamente enrredo sus dedos en los de ella.

-Ya,por favor,ademas,tu en este momento deberias odiarme por lo de Perrie-Arqueo una ceja entre risas.

-¡Ah!Cierto...Zayn.

-Dime.

-Te odio-Susurro “___”.

Zayn rie-Ya veras que la verdad saldra a la lúz,no permitire que Perrie sea la causa de tu odio hacia mi,aunque,se que no me odias,tu me amas-“___” se recuesta en el pecho de el y el pone su mano en el vientre-creo que no soportaré ver cuando mi bebé llame “papá” a Austin.

-Zayn,te creo-“___” beso el cuello de el.

-¿Ah?.

-Lo que quiero decir es que,tu has sido demasiado dulce con migo,y yo siempre te trato a la patada,y lo que dices de Perrie tiene todo el sentido del mundo,no me gustaria perderte en estos momento que tanto te necesito.
-Es que tu no me perderas,desde muy chico supe que mi destino era estar a tu lado,cuidarte,protegerte de todo mal,consentirte,amarte..-se comenzo a hacercar a los labios de “___”-mimarte..-quito un mechon de cabello que cubria el rostro de ella-complacerte..-“___” ya sentia la respiración de Zayn y comenzo a ponerser nerviosa-me encanta cuando te pongo nerviosa,puedo sentir como te pongo-Zayn puso su mano en la pierna de “___” y hundió sus tibios labios en los de ella-tus labios son mi maldita adiccion.

Despues de un largo beso,ambos separaron sus labios por falta de aire.

-Zayn,cuando me ponga gorda,y los pechos me lleguen al suelo,y este ojerosa,y fea,me dejaras de querer?-“___” pregunto con cierto miedo en su voz.

-Princesa-Zayn rie-tu seras la mamá mas hermosa y sexy del mundo,solo espero que cuando el bebé este aquí,con nosotros,el estupido de Austin..

-El “estupido” de Austin salvara tu pellejo,y el mio,así que..Por favor,suprime tus malos comentarios de Aus.

-Perfecto-susurra Zayn medio molesto.

-calmate papi-“___” sonrie-Ay por Dios..-sale corriendo al baño.


A la mañana siguiente “___” despertó en los brazos de Zayn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Valeria. Mar 14 Ago 2012, 10:12 pm

Oww tan celosillo en Zayn .. *-* Jojo! Ojala y no sea cierto lo de Perrie! D: Nono, me muero si si esta embarazada de Zayn.
Siguela cuando puedas;)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por solcit Mar 14 Ago 2012, 10:17 pm

me encantoooooo la maratón :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por RockMe. Mar 14 Ago 2012, 11:17 pm

Aaaahhh Nueva y super mega ultra Fiel LECTORA!
ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN AKJSAKSJAKJS!

Me encanta la historia de tu novela,
nunca me imagine leer una historia asi!
es tan kasjakjsaksja! :D

Me llamo Melissa puedes llamarme Mel x)
Bueno síguela...
Besos :)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 5 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.