O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 13 Ago 2012, 8:20 pm

LA AMEEEEEEEEE *-* :love:
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Yenifer Lun 13 Ago 2012, 8:34 pm

O DIOS!!!!!!! TIES QUE SEGUIRLA!!!! SE QUE ETSAS CONECTADA!! !YO LO SE TODO!!!!!!!!!! JAJAJA BUENO SI APARECES CON EL PUNTITO VERDE...ESO ES QUE ESTAS CONECTADA JAJJAA BUENO MUJERR!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA YA!!!!!!!!!!!! Y POBRE DE TI QUE LA CANCELES!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por •Unhappy• Lun 13 Ago 2012, 8:41 pm

Woooow ame los 3 caps!! me muero de intriga espero que sigas pronto xq lo AME en serio :B askdsalkdjksljad como haces para escribir asi? D: Siguee c:
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 8:42 pm

¿Como escribir así?<3

¡¡UN BESOTE!! :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 8:53 pm

“Capitulo: 006”


Zayn abrió la puerta.

-Qué quieres?-Preguntó Zayn-

...

-Si,ya te la llamo-grita-¡¡“______”!!,te busca tu ..novio.

-Austin?-“______” sale corriendo a la puerta- Mi vida,¿Qué haces aquí?

Austin ve a Zayn-Me quede preocupado por ti y decidí en venir a verte.

-Zayn,vete-Dice “______”.

Zayn sube las escaleras.

-Bueno,y como estas?-Preguntó Austin con las manos metidas en sus bolsillos del pantalón.

-Estoy bien,creo..pero,pasa,no quiero que te resfríes-suben a la habitación de “______”,como de costumbre.

-Y tu primo es como que celoso,no?-Dice Austin.

-Algo así-“______” sonríe y se sienta en las piernas de su novio-En cinco días te pusiste mas hermoso de lo normal.

Austin ríe,pone sus manos en la espalda de su chica y comienzan a besarse “apasionadamente” pero sus besos fueron interrumpidos,por Zayn,el celoso.

-Qué quieres Zayn-Dice “______” al ver a zayn en su habitación.


Zayn al ver que “______” estaba en las piernas de Austin,y que Austin estaba semi-acostado en la cama sintió como el fuego corrió por sus venas.

-Oh..-levanta una ceja-veo que interrumpo,al menos usen condón no?-sale de la habitación echo una fiera y entra en la habitación que estaba ocupando.

¡ Maldición !-exclamo Zayn- ¿Qué rayos me pasa?...Me siento tan celoso de ese Austin,no puedo creer que “______” ...Bueno,yo no puedo decir mucho porque tengo novia,pero “______”...Por ella siento algo mas fuerte,nos unen muchas cosas y una de esas cosas es un bebé...¿Acaso ella no ve eso?O sera que soy yo el ..Tonto celoso? O sera que...Arg,ya no se ni que pensar-comienza a Patear su cama-¡ Maldición !,¡ Maldición !,¡ Maldición !,¡ Maldición !.

-Ehh..¿Interrumpo algo?-Preguntó “______” parada en la puerta de la habitación.

-¿Qué haces aquí?..Anda y atiende a tu..Austin-

-Deja tus celos futuro “papi”,lo despeche-cierra la puerta de la habitación.

-No me des motivos para celarte,futura “mami”.

-Zayn-“______” sonríe-si tu terminas con Perrie te juro que no te daré motivos para celarme.

-Es un trato?Si termino con Perrie,terminas con Austin?.

-Es un trato-estira su mano.

-Excelente-Dice Zayn jalando por el brazo a “______” y pegándola a su cuerpo.

-Oye,no seas tan rustico,recuerda que llevo dentro a tu hijo-“______” sonríe y enreda sus brazos en el cuello de Zayn.

-Aún no puedo borrar de mi mente las imágenes de aquella noche-Dice Zayn tomando con sus dos manos el rostro de “______”.

-Yo tampoco-ríe apenadamente-espérame..-sale corriendo al baño de la habitación y vomita,en cuanto sale de baño se sienta en la orilla de la cama.

-Ahora es tan emocionante verte vomitar-Dice Zayn.

-Esto del embarazo no es tan malo,al menos por nueves meses no tendré la menstruación-“______” ríe.

Zayn se recuesta en el espaldar de la cama y “______” se recostó en su pecho.

-Sabes..Si no fuéramos primos..Tal vez..

-Ya calla,por favor..-Zayn se acerco lentamente al rostro de “______”,acaricio los labios de ella y los beso,lentamente,ambos sintieron como un cosquilleo recorrió sus cuerpos,tal y como aquella noche,era increíble el deseo seguía intacto.


“______” se durmió en los brazos de Zayn,mientras que el no pudo dormir en toda la noche,no podía dejar de admirar la belleza de aquella bella mujer,futura madre de su bebé.


Tres días despues


-¿Qué?-

-Tal y como lo escuchas Perrie,estoy enamorado de otra mujer.

-¡No puede ser!-Exclamó Perrie-¿Pero,quién es?

-Eso no importa,mira..Por ti sentí algo fuerte,te ame,lo sabes..Pero ella tiene algo que me vuelve loco,y créeme, nos une algo muy fuerte,lo que estoy queriendo decir es que terminamos.

-Tu no me puedes hacer esto, es decir que todo lo que vivimos no vale?.

-Pe,no hagas esto mas difícil-se va.


Mientras tanto en el instituto.


-¿Porqué me estas diciendo todo esto?-Pregunto desconcertado Austin.

-Bebé,te amo pero..-

-Me amas pero tienes a otro?..No lo puedo creer.

-Déjame terminar si?

-Bien-Austin se calma.

-Algo me une fuertemente a un chico,ese “algo” es muy especial para mi,y muy especial para el.

-Entiendo-Austin casi en susurro- “______”,hermosa,si me quieres terminar solo dímelo,no puedo obligarte a estar con migo,y una cosa tengo super clara y es que me amaste.

-Gracias por ser tan comprensivo,Aus- “______” abraza al chico.

-tranquila,solo espero que algún día me digas el verdadero motivo de nuestro rompimiento.

-En pocos meses veras el motivos,y..se que es mucho pedir pero..Podemos ser amigos?

-Claro que si-Austin la abraza-te quiero mucho,amiga.

-Yo tambien,amigo.



El destino de “______” & Zayn esta escrito,su destino es estar juntos,aunque ellos no lo crean lo que sienten no esta prohibido por las leyes de la vida,un gran secreto reina en la familia Malik,un secreto el cual ha estado oculto desde hace mas de 10 años..¿Te preguntaras cual es ese secreto?...


Hace 19 años la madre de Zayn engaño a su padre con un viejo amor,en una noche de “copas” el señor y la madre de Zayn tuvieron relaciones sexuales y procrearon al chico,este secreto no lo sabe nadie,solo tu,la madre de zayn y yo,entendido?..Por lógica Ni “______” ni Zayn saben esto,pero lo sabrán en el momento indicado,o tal vez..en el momento menos indicado.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 13 Ago 2012, 9:12 pm

genial!!!!! ame el cap!!!! :3 ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 1606340316
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Wen-1DLM Lun 13 Ago 2012, 9:16 pm

Tu nove esta genial!!! awwww <3

te pasarias a la mis por favor?
Wen-1DLM
Wen-1DLM


http://www.twitter.com/WenJLopez

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 9:40 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Valeria. Lun 13 Ago 2012, 9:53 pm

Ahh que te puedo decir! Tu novela me engancho. Escribes precioso mujer! La ame, de verdad. Zayn es un AMOR. A-M-O {con las tres enormes letras de la palabra :B } Tu novela. Tienes seguirla cuanto antes *---* ...
Nueva lectora;)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ReallySomething Lun 13 Ago 2012, 11:19 pm

Hola holaaaaaa(? Soy Angelica, soy de Venezuela, tengo 15 años y soy tu nueva "vgasdgvd" lectora. ¿Sera que un sjahsajdds describe todo lo que me ha gustado tu nove? Omg. Me encanta ehh. Síguela.
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Lun 13 Ago 2012, 11:56 pm

FANTASMAS? CUALES MI A TODAS LAS QUE TIENES EN LA INTRIGA CON LA NOVELA

SIGUEE YAA ESTA TAN ASGASGVASGADSJVASKLDJGASDLKGJV A TU SABES COMO ME FACINAAA SIGUEEE

PD: pasen por mi novela Give Your Heart a Break
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Harriet Mar 14 Ago 2012, 12:06 am

Ahh nueva lectora:) Síguela porfavor ♡
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Nessa. Mar 14 Ago 2012, 12:55 am

#NewReader Siguela por favor(:
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Mar 14 Ago 2012, 5:38 am

Hola! Mueva lectora aquí!

Woow ¿me puedo casar con tu novela? Okno jajaja pero en serio, es kldhnc, la amo *w*

La rayis y Zayn se aman, siiiiii ¿y al final no son tan primos como todos piensan ? no? Ui, lo que hace una noche de copas jajajajajjaja

Bueno, tienes que seguirla e.e

Besos, Lucía xx

PD: ¿Puedes pasarte por mi nove? :D https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 3 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.