O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Directionerforever18 Mar 14 Ago 2012, 5:56 am

Síguela,amo tu novela!
Espero tu siguiente capitulo....Besos,cuídate.
Directionerforever18
Directionerforever18


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Mine1DJB Mar 14 Ago 2012, 6:38 am

Siguiente Siguiente Siguiente!!! Tu novela es perfecta :)
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Natalia 1D Mar 14 Ago 2012, 7:26 am

Dioss!!!! siguiente es tan asdfghjkl y Zayn es tanasdfghjk jajajaja :P
Natalia 1D
Natalia 1D


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Mar 14 Ago 2012, 9:27 am

Siguienteeeeeeeee :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por directionerlili Mar 14 Ago 2012, 10:21 am

Nueva lectora aqui siguela ya me estoy muriendo por leer mas!! besos:D
directionerlili
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por CRIS TOMLINSON HENDERSON Mar 14 Ago 2012, 10:47 am

siguelaaaa! me encanta tu nove
CRIS TOMLINSON HENDERSON
CRIS TOMLINSON HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Dany Malik Mar 14 Ago 2012, 12:07 pm

Me encanta hace poco que la empece a leer y me encanto siguela :D
Dany Malik
Dany Malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Butterflywings. Mar 14 Ago 2012, 12:58 pm

Esta de infarto, me dejaste super picada:c sube otro capitulo.
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 5:38 pm

“Capitulo:007”       



Comienza narrando “______”.


La mañana despertó acompañada de una lluvia torrencial lo que provoco que el frió reinara,ya la verdad no me molestaba para nada el frió ya que no soy friolenta ni nada,amo la lluvia y el frió.En cuanto sonó el despertador di unas cuantas vueltas en la cama y me levanté,tome una ducha rápida,me peine,me maquille y bajé.

“______” se vistió así:

http://www.polyvore.com/blue_lt/set?id=56209336


-Buenos días mamá-Dije sentándome en la mesa del comedor.

-Buenos días hija,iras al instituto con esta tormenta?-Era mi madre,tan radiante y de buen humor como siempre.

-Hmm,si,má,necesito hablar con Austin-Dije casi en susurro.

-Austin es tan lindo,amo sus mejillas.

-Mamá-“______” Fruncí el ceño.

-Bueno,bueno,ya-Ella sonríe-¿Quieres que te lleve?

-Seria genial,Hmm..¿Me permites? Iré al baño-Sentí aquel ácido que tanto odiaba subir lentamente por mi garganta,camine lentamente por las escaleras para no alertar a mi madre,y cuando ya estaba fuera de la vista de ella corrí al baño.Cuando salí del baño,como todas las mañanas Zayn aguardaba sonriente en la puerta, estaba sin camisa,maldición ese hombre era groseramente perfecto.

-¿Como amaneces?-Preguntó rodeando mi cintura con sus brazos.

-Supongo que bien-Sonreí y me aleje de el.

-¿Pasa algo?-Preguntó el.

-Pasa que mis padres están en casa-Sonreí para no parecer tan odiosa.

-¡Ah!-Se queja-¿Y como amaneció mi bebé hermoso?-Se agacha y comienza a acariciar mi vientre.

-Esto es tan incomodo-Me ruborice por completo.

-Y esto?-Se levanto rápidamente,miro que no vinieran mis padres y me robo un beso,¡Ah! ese cosquilleo recorrió mi cuerpo,me gustaba esa sensación.

-Debo bajar-sonreí,pero fue una sonrisa tan estúpida.Tal vez, ¿Una sonrisa de “Enamorada”?.

-Suerte en el instituto-El entra a su habitación.

Baje rápidamente las escaleras.

-¿Nos vamos?-Preguntó mi madre colocándose su abrigo.

-Si, vamos-tome mi mochila ,salimos de la casa y subimos al auto.

Llegue al instituto un poco mas temprano de lo normal,estaba un poco vació,esperaba ver a Austin,me sentiría con un poco de paz si le contaba el verdadero motivo de nuestro rompimiento,el merecía saberlo.


Por fín lo vi,estaba sentado en el suelo en un pasillo vació,con sus audífonos puestos y leyendo un libro.

-Hola-Dije sentándome a su lado.

-“______” , ¿Como estas?-Me regalo una de esas sonrisas que tanto amaba.

-Me sentiré mejor si te cuento el verdadero motivo de nuestro rompimiento.

-¡Ah!No es necesario eh,si no quieres,o simplemente no puedes contármelo no lo hagas ¿Vale?.

-Debo,quiero y tengo que contarte.

-Bien-sonríe-escucho.

-Estoy embarazada-Le solté de una,sin muchos rodeos.

El pone sus dos manos en su rostro,respira profundo y me mira.

-¿De quien?-Podía reconocer en su voz ira.

-Esta es la parte mas difícil-Baje la mirada,el tomo mi mano.

-No me digas quien es el papá,no quiero saberlo-Me abrazo fuertemente.

-Deberías odiarme,te engañe,no abrazarme.

-¿Odiarte?Haber,no puedo odiar a alguien a quien adoro,y se que me amaste,y solo puedo decirte que, obviamente me duele,pero..El amor se trata de apoyar a la persona que uno quiere hasta en lo peores momento,y como yo a ti te amo te apoyare y te ayudare con todo esto,lo que no entiendo es porque me terminaste?Es decir,yo se que tu me amaste.

-Austin,eres perfecto,nunca pensé que lo tomarías así, pensé que me odiarías,que me mandarías al diablo,o no se.

El solo ríe y toma mis manos.

-¿Tus padres lo saben?

-No,y ese es el problema,ellos no pueden enterarse de quien es el papá,me matarían a mi y lo matarían a el.No se que demonios voy a hacer cuando se me note la barriga-Se me inundaron los ojos de lagrimas.

-¿Puedo ser el papá de tu hijo?-En sus ojos había tanta ternura,tanta perfección,yo no merecía ese hombre.Y su reacción fue demasiado inesperada,ya había visto otra película en mi mente muy diferente a esto.

-Austin yo no puedo hacerte esto!-le exclame-

-¿Tienes alguna otra opción?Y yo si quiero,ademas,somos grandes,y tenemos los cupos de la universidad asegurados,y con mi trabajo en el canto estoy ganando mucho dinero,no tienes escusa alguna para decir que no.

-¿Amarías a un bebe que no lleva tu sangre?.

-Claro que si,ademas seria hermoso tener un bebe-sonríe.

-Gracias Austin,gracias-No pude contener mis lagrimas y lo abrace fuertemente.

-¿Te sientes preparada para volver con migo?-Me susurro al oído.

-¡Ah!-exclame-siento como si te estuviera usando.

-No sientas nada-el me guiña el ojo-

-Austin,quiero volver a ser tu novia,en realidad,nunca quise dejar de serlo,solo que..-No termine de hablar.

-Ya calla,todo estará bien-el sonríe y besa mi mejilla-Y..Puedo acariciar...-señalando mi vientre.

-Ay, por supuesto que si,eres el papá,recuerdalo-Era incomodo cuando Zayn acariciaba mi vientre,pero con Austin,no fue nada incomodo,mas bien fue todo lo contrario.

Sonó el timbre de la primera hora y entramos al salón tomados de la mano,como en los viejos tiempo,nos sentamos juntos.

Me sentía bien,yo amaba a Austin,pero sentía que a Zayn también.

-Si para que mi bebe nazca tengo que alejarlo de su verdadero padre,lo haré-pensó “______”.


Después de clases me fui a la casa,me sentía bien,tranquila y relajada.Hice mis tareas asignadas y tome una ducha.

“______” se vistió así:


http://www.polyvore.com/oh_my_gosh/set?id=56008192

“______” estaba hundida en las lineas del libro de terror que leía,pero el timbre la interrumpió,cuando abrió la puerta de su casa no podía creer quien estaba parada ahí,en frente de su puerta.

-¿Perrie?¿Qué haces aquí?-Pregunto “______” con cierta impresión en su voz.

-Tengo que hablar con alguien,ya no aguanto mas-Con los ojos nublados de lagrimas.

-Claro,pasa..-Hice una seña de “La damas primero,y las damas después,ya que las dos eramos chicas”.

-Ven,vamos para la sala..-“______” estaba preocupada ya que se le veía extremadamente mal,seria por Zayn que estaba así?.

-Ya no se que hacer-comenzó a llorar.

-Haber Perrie,calma,primero dime que te pasa.

-Como ya debes saber tu primo me termino.

-Si,lo se-por mi culpa,pensó “______”.

-Entonces yo estoy muy mal,porque ..-Bajo la mirada-

Si estaba fingiendo era excelente actriz.

-¿Porqué estas tan mal?-La intriga comía viva a “______”.

-“YO ESTOY EMBARAZADA DE ZAYN”-comenzó de nuevo a llorar.

-¿Qué?-Exclame,no podía creerlo,porque Zayn no me había dicho todo eso?¿Acaso el no lo sabia?¡¡ MALDICIÓN ESTA NO SE LA PERDONO!!

-Yo te veo muy mal,creo que deberías irte a tu casa y reposar-No se ni como logre decir eso,tenia un fuerte nudo en la garganta.

-Tienes razón,gracias por escucharme-le abrí la puerta.

-cuando quieras,suerte con el..bebé-tiré la puerta fuertemente-

Esa maldita frase que no podía sacar de mi mente me estuvo retumbando toda la tarde en mi cabeza: “YO ESTOY EMBARAZADA DE ZAYN”,“YO ESTOY EMBARAZADA DE ZAYN”,“YO ESTOY EMBARAZADA DE ZAYN”,“YO ESTOY EMBARAZADA DE ZAYN”.


Al llegar la noche Zayn llego, estaba en una reunión o algo así,por suerte mis padres llegarían en la madrugada hoy y estaba desidia a enfrentar a Zayn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Valeria. Mar 14 Ago 2012, 5:53 pm

wgretyjuhrefghjd MALDICION! Maldito Zayn, te odio a ti por dejar embarazada a Perrie (Si esta embarazada e.e si no pues .. .la odio aqui, pero la amo a la vez :P amo su voz degtyhghd Okya!) Oww dios, Austin es un amor! Dios mio D: me mata de ternura.. Siguela cuando puedas *--*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 5:54 pm

Chicas,si no comentan me veré en la dura obligación de cancelar la novela,si no comentan como se que les esta gustando la novela?


¡¡NO QUIERO FANTASMAS,POR FAVOR!!

¡¡GRACIAS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Lupjs. Mar 14 Ago 2012, 5:56 pm

Me fascina!!! :) Como se atreve Zayn!!? O sera q perrie es una mentirosa!? :/ Ahhhh....siguelaaaa hermosaaaa soy Lupita, espero q nos llevemos bien! :) :)
Tkm!! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 6:14 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Mar 14 Ago 2012, 6:23 pm

OMG SIGUEEE YAAA

adsgkañldguvmboadskf apedskgujvmadg jvmaed
esta tan buena esta novela ojala y lo de Perrie solo sea un invento de ella y ya sigue
sigue
sigue
sigue
sieugeeee
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 6:52 pm

“Capitulo: 008”
{Maraton: 1/3}




Una chica despechada puede inventar muchas cosas para arruinarle la vida a su ex,pero ella fue muy convinsente,creo que no miente,y si esta mintiendo es excelente actriz y le daria un Oscar.


-Hola Zayn-“______” entra a la habitación de el.

-Hermosa mia-Se levanta de la cama e intenta besar a “______” ,pero ella quita el rostro rapidamente.

-Hoy vino Perrie.

Zayn se puso tenso.

-¿Ah,si? ..¿Qué queria?.

-Me dio una excelente noticia,querido.

-Ah,seguro que te dijo que termine con ella-sonrió tranquilo.

-No,me dijo algo mejor-“______” se paró en frente de un gran espejo,levanto su camina y puso sus manos en el vientre-me dijo que mi bebé tendrá un hermanito.

-¿QUÉ?-gritó Zayn-No lo entiendo,de que hablas?

-No te hagas el invecil Zayn.¿Qué no entiendes? La embarazaste,igual que a mi-“______” sigue acariciando su vientre.

-Pero..-“______” lo interrumpé.

-No quiero peros-Gritó “______” .

-¿Como mierda quedo embarazada?La ultima vez que me acoste con ella use condón-Exclamó Zayn verdaderamente molesto.

-Tal vez...Se te olvido usarlo,como cuando tu y yo nos acostamos.¿Ya es algo típico no?Tal vez,mi bebé tenga mas de un hermanito.

-¡Maldita sea Perrie!-Exclamó-Quiero que te metas esto en la cabeza,con Perrie,solo tuve sexo,y con tigo,con tigo hice el amor.

-Claro-“______” sonrió ironicamente-Zayn,esta no te la voy a perdonar,y a final de cuentas,no tengo nada que perdondar,porque el bebé que tendras con Perrie es el “LEGAL” y el bebé que tendras con migo es “EL FRUTO DE UN AMOR PROHIBIDO”.

Zayn hizo un puño con la mano y lo tiró contra la pared-Jamas en tu vida vuelvas a decir eso “______” -Vociferó Zayn con las lagrimas en sus ojos-Yo solo estoy esperando un hijo.

-Claro,el que esperas con Perrie.

-NO-gritó-El que tendré con tigo.

-Ups,lo siento,se me habia olvidado decirte que mi bebé ya tiene un padre,y no eres tu.

-¿Qué mierda?.

-Como lo escuchaste,yo quiero que mi bebé nazca,y haré hasta lo imposible porque sea felíz,e incluso alejarlo de ti.

-No permitire que me alejes de mi hijo-Jaló a “______” a su cuerpo-Si tu me alejas de mi hijo te juro que ..-

-¿Qué haras?¿Qué haras?¿Me golpearas?-“______” rie-Zayn,no te tengo miedo.Y te voy a pedir una cosa.-“______” respira profundo- ¡¡VETE DE MI CASA YA MISMO!!-gritó.

-¿Eso es lo que quieres?-Pregunto Zayn.

-Es lo que quiero-“______” le dió la espalda.

-Bien,me iré,pero te juro por lo mas sagrado que tengo y es ese bebe que llevas en tu vientre que haré lo que sea para que te des cuenta que yo no estoy esperando ningún hijo con Perrie.

-Has lo que quieras,solo quiero que te vallas de mi...-“______” salió corriendo al baño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 4 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.