Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 56. • Comparte
Página 38 de 56. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56
¿Les agrada la trama de la novela?
Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.
Ya estoy escribiendo el siguiente capitulo.
Invitado
Invitado
Capitulo 53.
A la mañana siguiente desperté en cuanto Zainy comenzó a llorar, nunca le había gustado despertar sola, ambas nos duchamos y bajamos a desayunar, mi madre tenia rato que había dejado la casa. Después de dejar la cocina limpia prendí mi celular y tenia un mensaje de texto de Zayn.
"Buen día, ¿como amanecieron mis dos princesas? después de que salga de una entrevista con los chicos voy a tu casa, Xo"
Sonreí y prendí la TV, estaban pasando el video de What makes you beautiful .
-¡Ese es mi papá!- Grito Zainy saltando en la cama- ¡Es mi papá!, ¡mi papi!Yo reí y comencé a saltar en la cama cantando la canción. Me sentía realmente feliz, queria gritarle al mundo lo feliz que era.
-¿Qué celebramos?- escuche la voz de Zayn provenir de la puerta de la habitación, pare de saltar rapidamente y apague la TV.
-Zayn- sonreí apenadamente mientras salté al suelo- ¿como entraste?
-La señora de limpieza me dejo entrar, ¿como estas?- Puso sus manos en mi cintura e hizo para darme un beso, pero Zainy se puso entre nosotros. El sonrió y la cargo- ¿como esta la niña mas bella de todo el mundo?
-Bien- Zainy le dio un pequeño beso en los labios a zayn, me sentí furiosa al saber que una chica habia besado a mi hombre, me calme al recordar que esa mujer aún una pequeña niña la cual era nuestra hija.
El se quedo pensativo y volvió su mirada hacia mi, intente disimular mi cara y, al parecer lo hice muy bien. El se sentó en la cama con ella en sus piernas y comenzaron a hacerse cosquilla mutuamente, yo solo sonreía y miraba.
Dejo la niña a un lado y fue hacia mi.
-¿Ocurre algo?-Poso sus manos en mi cintura y yo en su pecho.
-No, nada- Subí mis manos a su cuello y a su cabello para proseguir con un dulce beso en sus labios- extrañaba el rico sabor de tus besos.
-Extrañaba todo el ti- Camino lentamente hasta acorralarme contra la puerta del baño- ¿Puedo confesarte algo?- me susurro al oido, su aliento chocaba contra mi oreja haciendo que la mitad de mi cuerpo se erizara.
-Claro, lo que sea- me sentí intimidada puesto que sentía la dureza de su amigo chocar contra mi vientre.
-te deseo- Dijo de la manera mas seductora posible mientra besaba mi cuello con sus ardientes labios.
Sentí una corriente caliente recorrer mi cuerpo y respondí al mismo tiempo que tragaba saliva- También yo.
Zayn comenzó a acariciar mi espalda mientras le daba pequeños besos a mi cuello. Yo metí mis manos entre su duro pecho y su camisa. Seguimos con nuestros acalorados besos y recordé que Zainy estaba sola en la sala.
-No, no... Para- Dije mientras me alejaba de el.
-Si, si, ya se... La pequeña-salió haciendo pucheros de la habitación.
-Papi, ¿qué te pasa?- Pregunto la pequeña al ver el rostro enfurecido de Zayn.
-Tu mamá no quiere darte un hermanito.
Invitado
Invitado
dsauyrdhsaydiuyfiwjrsfdg7uowiesdrfouaewiskjd
Si quiero darle un hermanito pero me preocupo por ella tmb :)
asdauhdijk Estoy segura que Zainy ahora va a querer un hermanito :D
Quiero leer el prox cap ahoraaaaaaaaaa!
Si quiero darle un hermanito pero me preocupo por ella tmb :)
asdauhdijk Estoy segura que Zainy ahora va a querer un hermanito :D
Quiero leer el prox cap ahoraaaaaaaaaa!
Sophie
Creo que a nadie le gusto el cap.
Invitado
Invitado
Jajajajajajaja ame el cap!!! Zayn calenturiento (o como se escriba) yo quiero que tengan otro bebe!!!!!
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Hola aqui tu nueva y fiel sper locaaaa por la nove LECTORA me encanta muero lentamente esperando el capi
Sherlocked
siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo siguela la amo
nando's girl
q claro q estubo super interesante ......... y siguelaaaa q ya kiero leer el proximo capi ........ si m egusto m encanto ....!!!:P
mishell304
Página 38 de 56. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56