O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 4:40 pm

“Capitulo: 041”

Mi papá bajó con Zayn en brazos con un caminar apresurado,la vista se me comenzó a nublar,logré ver lo palido que estava Zayn,mi madre se dió cuenta de que yo estava devil y me ayudo a subir al auto,ni loca me quedaba sola en la casa,queria estar con zayn y decirle cuanto lo amaba.Subí a los puestos de atras,tenia a Zayn en mis piernas,mi mamá presionaba la herida de el para que no se desangrara mas.

-¿Porqué Zayn hizo esto,hija?-Preguntó mi madre buscandole logica a todo este asunto.

-Es por mi culpa,el dijo que si ya no estava junto a el ..-se me hizo un nudo en la garganta-ya no queria vivir.

-Ese chico esta loco-comentó mi padre un poco mas calmado-De verdad que te ama,me arrepiento de todo lo que dije de el.

No respondí,el viaje a la clinica fue el viaje mas largo de mi vida,esos quince minutos de camino fueron infinitos.

Llenamos a la clinica e inmediatamente lo atendieron,lograron pasarle la sangre,en cuanto pude verlo entre a la habitación,la herida fue muy interna,por suerte no rasgo ningún organo importante.

-Zayn-Mascullé entrando a la habitación en donde lo tenian.

-“________”.

-¿Estas bien?-Le pregunté sentandome a su lado.

-Estare bien cuando me digas de nuevo que me amas-sonrió al ver mi cara de susto.

-Sabes que te amo Zayn-una ola de tranquilidad recorrió mi alma,tenia un 'TE AMO'atravesado en la garganta.

-¿Me perdonaras?-puso su mano ensima de la mia-yo te amo mucho.Por favor,dame una oportunidad-derramó una lagrima que me llego al alma.

le regalé una sonrisa.

-¿Esa hermosa sonrisa quiere decir que me perdonas?.

No le respondí,cuidadosamente me acerqué a su rostro y roce sus labios,el entre abrió sus labios y yo le seguí,sentir sus labios unidos a los mios se sintió maravilloso,habia pensando que nunca mas volveria a probar el sabor de sus besos.


Fue un beso largo,lo disfrute demasiado,me sentia feliz,pero aún un poco dolida por las palabras de Zayn.Aún tenia dudas si casarme o no con el.

-Zayn-me alejé un poco de el-Aún estoy insegura si casarme con tigo o no.

¿Como reaccionara zayn esta vez?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Daira Jue 06 Sep 2012, 5:20 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !! NO LA PUEDES DEJAR AHIIIIIIIIIIIIIIII ,SUBE MAS ! :bounce:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Jue 06 Sep 2012, 6:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NO PUEDE SER ESTO REAL AWW AMO A ZAYN RAYITA ES MUY SUERTUDA ME ENCANTA

PERDON SI ME TARDO EN COMENTAR PERO SIEMPRE LA LEO DESDE MI BB PERO SIEMPRE AHI ESTOY AL PENDIENTE Y CUANDO ME ABURRO LA LEO EN LA ESCUELA Y HAGO CARAS DE ME ESTOY MUERIENDO PERO ES HERMOSA SU HISTORIA

ESPERO QUE LE SIGUAS PRONTO
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Sophie Jue 06 Sep 2012, 7:05 pm

asdsadsdsdadssadsa
QUIERO VER SI SE ENOJA O NO!!!!!!!
Ya quiero leer el prox :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Jue 06 Sep 2012, 7:57 pm

NO LA DEJES ASI SIGUELA !!!! OJALA ZAYN HISIERA ESO POR MI!!! asadsadsad LO AMO!!!!!
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 9:13 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por vianney_mtz Jue 06 Sep 2012, 9:21 pm

NO PUEDE SEER! ay! ya no quiero pensar en lo que pase despues... ¡¿Que sigue?!
vianney_mtz
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 10:21 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Ale_Directiliebers Jue 06 Sep 2012, 11:57 pm

OMB siguelaaa
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Vie 07 Sep 2012, 12:38 am

OOOOMFG!
Por que Zayn hizo eso.... Esta loco, Ojala que esta vez no reaccione como la anterior sino terminara matandome de un infarto esta novela..... ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 167695056 :pale:

:(L):
La amó, no hay mas palabras simplemente la amó! Es Genial..... Eres una Exelente escritora, Te pasas ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 88550944
:arre:
Me habia olvidado de leer en estos dias y me arrepiento me perdi la parte mas importante...... :study: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 3619577255 :crybaby:
Siguela pronto please!!! ⭐
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Vie 07 Sep 2012, 5:16 am

Hay madre mía ¿qué pasará ahora? ¡síguela pronto!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por 1D.Fer Vie 07 Sep 2012, 1:52 pm

La ame !! siguela rapido ! cuando subes el otro cap ??
follow me ( @love_a1) ? :D
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por thaislove1D Vie 07 Sep 2012, 2:20 pm

zayn!!!!!!!!!!!!!!! no te enojes, ni te pongas triste :c!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, siguela pliz wiiiiii
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por bellalavigne Vie 07 Sep 2012, 2:41 pm

omg omg omg omg amo tu noveeeeeeeee no sabes como la amooooooooo soy nueva lectora me llamo isabella pero dime bella y sabes yo lei toda tu nove en tres horas y por cel jajajajajaja enserio que me encanta me hico sentir tantas cosas , gritaba y salian insultos de mi boca y todos me miravan con un rostro de what tha fak :suspect: yo segui en mi pequeño mundo jajjajajaajajj no sabes como ador esta noveeeeeee jajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 4:21 pm

¿QUIERES SEGUNDA TEMPORADA DE
Embarazada de mi primo{Zayn&tú}?
VOTA AQUÍ:
https://onlywn.activoforo.com/t17447-urgente-abre-aqui-si-eres-lectora-de-embarazada-de-mi-primozayntu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 22 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.