O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 23 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 5:14 pm

“Capitulo: 042”

Zayn sin ninguna muestra de 'molestia alguna' habló-Tranquila,ya me queda claro que me amas no tengo motivos para molestarme,al menos que haya otro cuchillo por aquí-rie.


Le regale una sonrisa sarcastica-Nunca mas vuelvas a hacer eso,me mataras un día de estos te lo juro-Me acerqué a su rostro y bese su mejilla-Tus padres estan afuera,les dire que entren.


Mis tios entraron y yo me quedé afuera,en la sala de espera junto con mis padres.En la noche llevamos a Zayn a casa de sus padres,los mios no me dejaron quedarme en casa de mis tios,así que en todo el camino a casa no dije ni una palabra.

-¿Estas bien?-Preguntó mi madre mirandome por el retrovisor del auto.

-Solo estoy cansada-Mascullé regalandole una sonrisa poco convinsente.

-¿Volveras a Londres?¿Estudiaras aquí?-Preguntó mi padre.

-No se,no se-respondí alterada.

Llegamos a la casa y me fuí directamente a mi habitación,aún la sangre estaba regada por el suelo,en cuanto vi el oscuro color de la sangre de Zayn imprecnada en las losas se me revolvieron las imagenes.Me sentí un poco mareada y salí rapidamente.

La noche paso rapido,en cuantro abrí los ojos ya habia amanecido.Me sentia cansada.Tomé una ducha larga y me vestí con lo primero que encontré,la verdad me daba igual si me veia bien o no.Bajé y no vi a mis padres,habian salido,mejor para mi.Me serví jugo de manzana y prepare tostadas con miel,despues de comer vi un poco de Tv.No estavan pasando nada interesante así que tomé mi libro favorito y lo seguí leyendo,me habia quedado en el capitulo 23,luego alguien llamo a la puerta.Me paré olbigada y abrí la puerta,se trataba del tío Mohammed,seguro me venia a preguntar algo del matrimonio,¡Arg!.

-Hola tio,que sorpresa,pasé-entramos hasta la sala.

-Sobrina..Vine a confirmar si te casaras con Zayn.¿Lo haras?¿Te convertiras en la esposa de tu primo?¿Seras capaz de dejar tu adolescencia para atender a tu esposo?¿Cumpliras con las leyes del Islam?

Continuara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 5:31 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por 1D.Fer Vie 07 Sep 2012, 6:01 pm

Que pasara !?! tengo que saberlo. Continuala rapido ! :D
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por bellalavigne Vie 07 Sep 2012, 6:57 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay tenia que ser zayn y sus locuras jajajajaj pero bueno el esta muy enamorada y clavado con la rayis jajajaj ella deberia pensarlo no presiono pero RAYIS piensalo bien jajajajajaj vamos no me dejes intrigada no me gusta esa sensacion que me come todos los dias si no la sigues llorare de la tristeza y pena jajajajajaj capaz y como meto una locura jajajajajaj vez!!! zayn ya me contajio su locura jajjajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 8:21 pm

“Capitulo: 043”

-Si tio,me voy a casar con Zayn.

-La boda será en mi casa,esta demas decirte que tendras que vivir con el,ustedes dos solos,debes atenderlo como se debe-Explicó el.

-Eso ya lo se-exclamé sin disimular mi 'molestia' en sus palabras.

-Bien...-Se levanta-en dos días seras la esposa de Malik-sonria macabramente-debo irme,cuidate,te dejo en manos de Alá.

Le abrí la puerta y se fue,tiré la puerta lo mas fuerte posible para descargar mi furia en ella.Ya estaba escrito y desidido,en dos día seria la esposa de Zayn,en dos día se acabaria mi libertad.Solo veia el lado malo de todo esto,pero nunca me detuve a pensar que en dos días estaria casada con el chico que mas amo,con ese chico que a pensar de todo me hace felíz,a final de cuentas eso era lo que queria.


Dos días despues

A diferencia de los matrimonios normales,los musulmanes se casan en una casa normal con un 'jefe mayor'por decirlo de una manera de la religión traido directamente de la Meca,la tierra sagrada de los Islamicos.Son ceremonias sencillas y privadas.


Era el gran día,toda nuestra familia estaba presente,me sentia tranquila,Zayn aún no podia creer que habia aceptado casarme con el despues de tanto drama,la ceremonia fue rapida,sencilla,perfecta,la verdad me sentia felíz de ser oficialmente la esposa de Zayn,desde ese día estabamos unidos por la leyes de Islam y por las leyes de la vida.No habia nada,ni nadie que pudiera separarnos,o al menos eso creia yo.

-Ya eres oficialmente mi esposa-Dijo Zayn en cuanto llegamos al apartamento que habia rentado para mi,solo que ahora viviramos juntos.

-Ya lo se-sonreí mientras rodeaba su cuello con mis brazos-Eres mi esposo,mio.

-Solo tengo que aclarar que no quiero verte haciendo ninguna labor del hogar,solo quiero que te enfoques en tus estudios y claro..-rie-en amarme.

-Eres tan perfecto,claro que tengo que atenderte,eres mi sexy esposo-Le regalé una sonrisa.

-No sabes cuanto te amo,estoy tan feliz,al fín podremos estar juntos,ahora si que nada ni nadie nos separara-Hundió sus labios en los mios,el beso se torno rapidamente a picante,cuando ya casí nos quedabamos sin aire el me cargo y me llevó hasta la cama,estava entre su cuerpo y la cama queria quitarle la ropa rapidamente y admirar la perfección de cuerpo que tenia aquel hombre que a partí de ese día era mio,solo mio.

El comenzo a besar mi cuello,luego bajo hasta mis pechos,hizo una pausa y me ayudo a quitarme el vestido,las gotas de sudor ya comenzaban a recorrer nuestro cuerpo,luego yo me subí a su cuerpo y le quite la parte de arriba de su traje,comencé a besar sus labios,baje hasta tu abdomen y recorrí cada parte de e con mi lengua,estudiando cada parte de tan perfero y formando abdomen;eso que hacia le causaba placer,lo podia notar en su rostro,luego le quite la correa y pude notar que su abultado amigo queria salir de su escondite,eso me dio gracia,el se sentó dejandome en sus piernas,puso sus manos en mi espalda y me quito el bratsier,admiro mis perfectos pechos y lentamente comenzo a besarlos,todo era tan perfecto,no queria que ese momento se acabara,volvió a mis labios y mientras nos comiamos los labios bajé mis manos un poco y desabotone su pantalón.

estabamos completamente desnudos y que explotabamos de la exitación.

El no dejaba de susurrarme al oido que me amaba,lo mismo hacia yo,entré abrí mis piernas invitandolo a entrar en mi y el entendio el mensaje,tomo a su amigo entre su mano derecha y lo introdujo sin mucho ezfuerso en mi,en calor de su miebro me provocaba demasiado placer,lo hacia lento y cuidadosamente,era un hombre perfectamente delicado,estabamos en pleno acto sexual y al mismo tiempo nos recordabamos cuantos nos amabamos,y claro,los besos no podian faltar,pude notar que su cuerpo estaba completamente erizado,al igual que el mio,en ese momento me dí cuenta de que estar a su lado era lo que queria hacer por el resto de mi vida,el miedo habia desaparecido.
-Zayn-mascullé entre respiraciones cortas y aceleras.

-Dime,mi amor-contestó el secando mi sudor del cabello.

-Ya no tengo miedo-sonreí-quiero estar con tigo hasta morir-Jale rusticamente su rostro hacia mi y lo besé,luego enrrede mis piernas en su cintura,era aún mejor,se sentia realmente bien.

Llegamos juntos al orgamo un par de veces ¡dos veces! ,¿Pueden creerlo?,Despues de llegar juntos a tan especial momento besó mi frente y me recosté en su pecho.

-Que pases buenas noche,mi princesa-me susurró al oido quitando mi cabello sudado de mi cara.

A la mañana siguiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Ale_Directiliebers Vie 07 Sep 2012, 8:25 pm

ZAYN ES UN LOCOOO PERO ASI LO AMO <3

hay no quiero que termine la primera temporada :Ccc

PDT: ya vote para que la sigas ^^
PDT2: puedes pasarte por mi nove?
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 9:23 pm

¿QUIERES SEGUNDA TEMPORADA DE
Embarazada de mi primo{Zayn&tú}?
VOTA AQUÍ:
https://onlywn.activoforo.com/t17447-urgente-abre-aqui-si-eres-lectora-de-embarazada-de-mi-primozayntu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por vianney_mtz Vie 07 Sep 2012, 9:33 pm

Nyaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero que cosaaas!
vianney_mtz
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Vie 07 Sep 2012, 9:36 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww---------- Siguela!!!!!!!!!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por bellalavigne Vie 07 Sep 2012, 9:39 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que romantico zayn es tan perfecto con rayis no es como otros hombres jajajajaajajaj que bueno que se casaron yo creyendo que cuando el padre dijiera acepta a zayn ella dira no jajajajajaaj si siempre pensando mal yo jajajajajaajaj pero no se casaron wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que feliz me hizo el capi jajajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Sophie Vie 07 Sep 2012, 9:41 pm

asdadsasdsdasdasdaasd

Me case con mi amor :D <3

Ya quiero leer el prox :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por DanieliitaM Vie 07 Sep 2012, 9:53 pm

me encanta me encanta me encanta siguela!! muero *--*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ReallySomething Vie 07 Sep 2012, 10:06 pm

Buttt. Me voy a morir, fue tan indo *.* al fin se casaron, después de tanto drama, muchísimo, ya están juntos <3 Que lindo. SIGUELA
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Vie 07 Sep 2012, 11:17 pm

Awwww.... :P
no lo puedo creer siii..... Hasta que al fin se casaron! :D :arre:
Ooohh por dios Una noche de bodas muy larga y con muchos detalles ehh! ;)
ahahahaha :risa: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 88550944

Cada vez se pone mejor en serio! Realmente te pasas... escribes de lo mejor! :(L):
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Sáb 08 Sep 2012, 12:53 am

ohh yea !! PORFIN PORFIN SE CASARON... SIGUELA ESTA MUY INTERESANTE :)


Mi Novela::
https://onlywn.activoforo.com/t17353-siempre-juntos
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 23 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.