O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 11:50 pm

-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por susana.estrada Dom 09 Sep 2012, 11:55 pm

=D
susana.estrada
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 11:56 pm

Recuerda que si quieres que haya segunda temporada de esta hermosa novela deberás votar aquí : 'VOTACIÓN'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 7:08 am

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Ann. Lun 10 Sep 2012, 2:50 pm

Aaah! Te mato! Me asusté un buen! haha esta increíble! Síguela linda <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Lun 10 Sep 2012, 3:01 pm

Hay madre. Creo que he muerto. Jajajjaja, síguela pronto por dios, que me MUERO de la intriga *w*

un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por bellalavigne Lun 10 Sep 2012, 4:43 pm

uno se va al reclusiro digo la escuela y esto pasa sabes no estudiare mas con tal de no perderme los capi esta super interesante me asuste un ben al creer que zayn habia muerto jajajjaj pero todo fue un maldito sueño jajajajajajaj siguela me encanta tu nove esta re bueno imaginar que inicio como un juego y miralos ahora casados jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Sophie Lun 10 Sep 2012, 7:32 pm

asddasd Que sueño feo :( Casi me pongo a llorar cuando lei que Zayn moria !

asadasda Ya quiero leer el prox cap :D

pd: asdas perdon por los asdasda Es que estoy acostumbrada a ponerlos en todos lados (? :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Zyan Malik Lun 10 Sep 2012, 7:40 pm

OMG!!!

bueno ya te habia dicho por twitter que ame tu capitulo pero tambien te lo digo por aqui!!
LLORE AL PENSAR QUE ZAYN SE IBA A MORIR COMOOO!!! PERO TODO FUE UN SUEÑO GRACIAS A DIOS

Siguee!! Ya quiero leer la segunda temporada
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 8:35 am

Van 67 votos a favor y 3 en contra ¿De qué?¡Para una segunda temporada de 'Embarazada de mi primo'¿Aún no has votado? ¡VOTA AQUÍ!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por DanieliitaM Mar 11 Sep 2012, 10:24 am

waaa por pco mueeero T_T naaww siguela U.u es frustranteeee jajaj amo la noveee! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 9:11 pm

“Capitulo: 046”

-¿Estas bien?-Me preguntó Zayn pasando su mano por mi cabello.

-Si,creo-sequé una ultima lagrima que corrió por mi mejilla y me volví a recostar en el calido pecho de Zayn-Se siente bien.

El sonrie-¿Qué se siente bien?.

-Escuchar tu corazón latir se siente genial-puse mi mano en su pecho y suspiré.

-¿Qué soñaste,mi amor?-Levanto mi rostro.

-Morias Zayn-hice una pausa-caias desangrado a mis pies-tragué saliba-te mataban.

-¿Quien me mataba?.

-Lo olvide-era mentira,no queria decirle la verdad.De nuevo sentí un nudo en la garganta y me apreté al pecho de Zayn,su tibio pecho.

-Fue solo un sueño,mirame,estoy aquí,con tigo,a tu lado,toca mi corazon que late por ti-tomó mi mano y la puso donde se supone que esta su corazón-¿Lo sientes latír?

No hablé,solo asentí.

-Estaré para ti siempre,siempre,siempre,no importa nada,nadie ni nada nos separara-Se acercó a mi rostro y sus penetrantes ojos se posaron en los mios,sonrió y acerco su rostro al mio con los labios entre abiertos y los ojos cerrados,lo seguí adelantandome a sus labios,era maravilloso besar sus tibios labios despues de creerlo muerto en mi pesadilla,despues de verlo caer a mis pies.

-Vamos,trata de dormir-me dirijió de nuevo hasta el colchón y veló mi sueño hasta el amanecer.

Abrí lentamente mis ojos y pudé ver a Zayn recostado a mi lado,con sus brazos de almohada,mirandome fijamente.

Me acerqué a el,entrecerró sus ojos y mordí su naríz,el solo rió y puso sus labios para que le diera un beso corto.Despues de unos miles de besos,mimos y caricias nos duchamos y bajamos a desayunar.

-¿Y?¿Te gusto el desayuno que te preparé?-Le pregunté sentandome en sus piernas.

El puso sus manos en mi espalda-La verdad es que quedó horrible.

-¿Qué?-Bajé la mirada-El primer desayuno que le hago a mi esposo y no le gusta.

-Era broma,quedó delicioso,mejor que los de mi mamá-Me regaló una sonrisa y delicadamente tapó mis pechos,ya que la camisa que traia puesta era grande y se me veia el bratsier,eso me pareció tan tierno.


Tres semanas despues



Era martes,en la universidad habia paro así que no tenia clases por una larga temporada,Zayn tenia dos días fuera de Londres,estaba con la banda.Llovia así que en cuanto desperté tomé una ducha rapida y me volví a hundír en mis suaves mantas las cuales tenian imprecnadas el perfume de Zayn.¡Ou!Extrañaba a mi oso calientito,pasaba y pasaba canales,poco a poco la TV se me habia mas borrosa,me estaba quedando dormida cuando sentí un extraño ácido subír rapido por mi garganta,salí corriendo al baño y vomité exageradamente.

Continuara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por bellalavigne Mar 11 Sep 2012, 9:35 pm

claro dejala ahi tus lectoras tiene tanta paciencia okno bella vuelve, que te pasa !!!!!!!!!!!!! porque knfsalkgnñslkgnñwlnkg :caliente2: :caliente2: la dejas asi ah!!!!! ok calma jajajajaja te dije que no aria nada mas que ver tu nove y eso estoy asiendo se supone que deberia dormir pero neeeeeeeeee tu nove es mas importante que mis horas de sueño jajajajajajaj estubo realmente interesante me dejasates megahiperdupeer jajajaja I-N-T-R-I-G-A-D-A eso no se hace es malo jajjajajajaja porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa o cometere una orribke locura y yo cuando meto la pata la meto bien y de paso las 4 patas jajajajajaj asi que si pasa algo quedara en tu conciencia jajjajaja porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D si no estare asi :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: y eso no esta bien te esperare pero sigueaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Mar 11 Sep 2012, 9:52 pm

OMG! ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 167695056

No.... ahahahaha puede que otra vez este enbarazada...... SSIII! :D


aahhh... Esta genial, cada dia la amo mas, Te pasas! ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 88550944
Siguela pronto please!!
[Creo que me eh hecho adista a tu novela]
:(L):
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Mar 11 Sep 2012, 10:22 pm

Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 25 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.