O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por andrea0121 Mar 11 Sep 2012, 11:41 pm

No me hagas esto! ya quiero saber que pasa!!!!!!!
andrea0121
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Miér 12 Sep 2012, 4:23 am

Embarazada, embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa *w* jajajajajajajaj seguro, seguro que está embarazada *w* ajajaja síguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por DanieliitaM Miér 12 Sep 2012, 11:36 am

Creo creer que esta embarazada *-* que genial siguelaaaaa me encaaaaanta ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Daira Miér 12 Sep 2012, 12:00 pm

Peeeeeeeeeeerdon por no comentar, siguela porfa !
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por 1D.Fer Miér 12 Sep 2012, 2:04 pm

Oh, por Dios !! Esta embarazada, no ??!
Casi muero cuando a Zayn le dispararon, no habia pensado que tal vez era un sueño,,,
Sube el otro capitulo rapido, quiero saber que pasara...
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por directionerlili Miér 12 Sep 2012, 5:00 pm

Oh dios casi muero cuando le dispararon a Zayn y creo que esta embarazada la Rayis!! que emocion ya no puedo aguantar mas tienes que seguirla!!!!!♥️ me encanto :P
directionerlili
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por vianney_mtz Miér 12 Sep 2012, 8:11 pm

AHHHHHHHH!!! embarazada, ¿de nuevo? o es eso, o tiene bulimia esa niña hahaha me encanta la novela
vianney_mtz
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ReallySomething Miér 12 Sep 2012, 8:49 pm

Alnfdhñpdfja ¡Quiero saber! omg. Tienes que seguirla, me encanto el capitulo.
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por OneDirectionWife's Miér 12 Sep 2012, 9:02 pm

OneDirectionWife's
OneDirectionWife's


https://www.facebook.com/JosethMorales14 www.twitter.com/#!/ZaynT

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 9:12 pm

“Capitulo: 047”

Tres semanas despues



Era martes,en la universidad habia paro así que no tenia clases por una larga temporada,Zayn tenia dos días fuera de Londres,estaba con la banda.Llovia así que en cuanto desperté tomé una ducha rapida y me volví a hundír en mis suaves mantas las cuales tenian imprecnadas el perfume de Zayn.¡Ou!Extrañaba a mi oso calientito,pasaba y pasaba canales,poco a poco la TV se me habia mas borrosa,me estaba quedando dormida cuando sentí un extraño ácido subír rapido por mi garganta,salí corriendo al baño y vomité exageradamente.

Luego me volví a acostar,la verdad no se porque me sentia tan cansada,me sentia mal,por eso me tomé un farmaco y me dormí,un par de horas mas tarde senti mi movil vibrar,así que me alerté al ver que era Zayn quien me llamaba.

-Osito-Saludé y vostesé.

El ríe-¿Dormias?Mi niña hermosa.

-Si-reí y mordí mi labio inferior-Me siento un poco mal y decidí dormir un poco.

-¿Te sientes mal?¿Qué tienes?.

-La verdad no se,solo me siento muy cansada y vomité-Expliqué calmadamente.

-¿vomitaste?-Repitió el-¿Cuantas veces?

-Solo una vez,supongo que es porque como anoche salí con Andrea,comimos Pizza,y como soy estomago devil.

-¿Quieres que valla?Me preocupa.

-No-reí-Nunca dejaria que hicieras eso,estas allá,con tus amigos,haciendo lo que mas te gusta,cantar,no quiero que decepciones a tus fans por mi culpa,ademas...-Otra vez el estupdio ácido-Espera,no te vallas-tiré el phone en mi cama y salí corriendo al baño.A vomiar.Para mi suerte Zayn escucho todo el estruendo que provoqué.

-Listo-Llegué a la cama jadeando con temor que el hubiera escuchado y tomé el phone.

-Volviste a vomitar-exclamó-¿Sabes qué?Hoy mismo estoy allá-tracó la llamada.

-¡Dios!-solté el phone y me tiré en la cama rusticamente y fue cuando me puse a pensar.

¡Ahora lo qu falta es que este embrazada de nuevo-exclamé mentalmente-Hace dos semanas Zayn y yo hicimos el amor,logicamente sin protección,desde hace una semana tengo un atraso y...-suspiré-listo,de nuevo embrazada-Apreté los ojos fuertemente y suspiré-Al menos esta vez no tendré que ocultar mi embarazo.-reí-o tal vez no estoy embarazada.

Anocheció rapido.No comí nada en todo el día,y aún asi vomite un par de veces mas,la ultima vez que vomité lavé mis dientes de una vez y cuando salí del baño Zayn estaba ahí,parado,con los brazos cruzados,como cuando quede embarazada por primera vez.


-Zayn..-me sorprendí al verlo-Sus ojos me fulminaron.El no decia nada ni se movia,el esperaba que le explicara mis vomitos.Pero ¿qué creia?¡No soy medico!-Zayn-lo mire fijo y cambié la voz-Zayn creo que estoy embarazada..-lo abracé rapidamente y el lentamente puso sus manos en mi espalda.

-Lo supuse-solo sonrió-Tranquila,esta vez todo será mejor.En todos los aspectos-Hundió sus labios en mi cabello.

-Eso pensé.Pero igual,embarazada no podré ir a la universidad.

-¿Quien dijo que no?¡Estudiaras en casa!¡sacaras adelante tu carrera!Cuentas con mi apoyo-Tomó mi mento y empujo mi rostro al suyo,lo bese,el introdujo su lengua en mi boca,me encantaba cuando hacia eso,me inquietaba demasiado,hice lo mismo haciendo que el soltara una pequeña risa interna,comencé a acariciar su cabello y el me dirijió hasta la habitación,aún besandonos tropesamos con nuestras propias piernas y caimos a la cama,sentí caer todo su peso contra mi feminidad haciendo que soltara un pequeño gemido,el sonrió y se sentó en la orilla de la cama.
-Tengo que contartre algo-suspiró para tomar aire.

-Claro-me senté a su lado-dime.

-No se como te lo vallas a tomar pero..-Hizo una pausa-Austin y Perrie son novios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por chiara_boost Miér 12 Sep 2012, 9:55 pm

ME ENCANTA SHIT! SEGUILAAAA LAAAAAAAAA AAAMOOOOOOOOO
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Miér 12 Sep 2012, 11:29 pm

OMG!!! EMBARAZADA DE NUEVO !!!
QUE EMOCIONANTE !!!
austin y perrie novios?? ajaj que me importa esoty embarazada de zayn !!! :D
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por andrea0121 Miér 12 Sep 2012, 11:54 pm

Que emocion!! quiero leeer mas!!
andrea0121
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por lLudirectionerl Jue 13 Sep 2012, 4:58 am

Oh, dios, mío. ¡síguela ya!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Darcy Fox Jue 13 Sep 2012, 10:03 am

Dios q austin y perrie son novios ??nah no importa ZAYN. ViNo a verme !!!! Ah y estoy embarazada otra vez SiIiiiiiiiii!!!!!
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 26 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.