Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 56. • Comparte
Página 26 de 56. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56
¿Les agrada la trama de la novela?
Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.
No me hagas esto! ya quiero saber que pasa!!!!!!!
andrea0121
Embarazada, embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa *w* jajajajajajajaj seguro, seguro que está embarazada *w* ajajaja síguela *w*
lLudirectionerl
Creo creer que esta embarazada *-* que genial siguelaaaaa me encaaaaanta
DanieliitaM
Peeeeeeeeeeerdon por no comentar, siguela porfa !
Daira
Oh, por Dios !! Esta embarazada, no ??!
Casi muero cuando a Zayn le dispararon, no habia pensado que tal vez era un sueño,,,
Sube el otro capitulo rapido, quiero saber que pasara...
Casi muero cuando a Zayn le dispararon, no habia pensado que tal vez era un sueño,,,
Sube el otro capitulo rapido, quiero saber que pasara...
1D.Fer
Oh dios casi muero cuando le dispararon a Zayn y creo que esta embarazada la Rayis!! que emocion ya no puedo aguantar mas tienes que seguirla!!!!! me encanto :P
directionerlili
AHHHHHHHH!!! embarazada, ¿de nuevo? o es eso, o tiene bulimia esa niña hahaha me encanta la novela
vianney_mtz
Alnfdhñpdfja ¡Quiero saber! omg. Tienes que seguirla, me encanto el capitulo.
ReallySomething
https://onlywn.activoforo.com/t17741-mas-que-una-simple-fan-harry-styles-tu lees mi novela, GRACIAS! <3
OneDirectionWife's
“Capitulo: 047”
Tres semanas despues
Era martes,en la universidad habia paro así que no tenia clases por una larga temporada,Zayn tenia dos días fuera de Londres,estaba con la banda.Llovia así que en cuanto desperté tomé una ducha rapida y me volví a hundír en mis suaves mantas las cuales tenian imprecnadas el perfume de Zayn.¡Ou!Extrañaba a mi oso calientito,pasaba y pasaba canales,poco a poco la TV se me habia mas borrosa,me estaba quedando dormida cuando sentí un extraño ácido subír rapido por mi garganta,salí corriendo al baño y vomité exageradamente.
Luego me volví a acostar,la verdad no se porque me sentia tan cansada,me sentia mal,por eso me tomé un farmaco y me dormí,un par de horas mas tarde senti mi movil vibrar,así que me alerté al ver que era Zayn quien me llamaba.
Tres semanas despues
Era martes,en la universidad habia paro así que no tenia clases por una larga temporada,Zayn tenia dos días fuera de Londres,estaba con la banda.Llovia así que en cuanto desperté tomé una ducha rapida y me volví a hundír en mis suaves mantas las cuales tenian imprecnadas el perfume de Zayn.¡Ou!Extrañaba a mi oso calientito,pasaba y pasaba canales,poco a poco la TV se me habia mas borrosa,me estaba quedando dormida cuando sentí un extraño ácido subír rapido por mi garganta,salí corriendo al baño y vomité exageradamente.
Luego me volví a acostar,la verdad no se porque me sentia tan cansada,me sentia mal,por eso me tomé un farmaco y me dormí,un par de horas mas tarde senti mi movil vibrar,así que me alerté al ver que era Zayn quien me llamaba.
-Osito-Saludé y vostesé.
El ríe-¿Dormias?Mi niña hermosa.
-Si-reí y mordí mi labio inferior-Me siento un poco mal y decidí dormir un poco.
-¿Te sientes mal?¿Qué tienes?.
-La verdad no se,solo me siento muy cansada y vomité-Expliqué calmadamente.
-¿vomitaste?-Repitió el-¿Cuantas veces?
-Solo una vez,supongo que es porque como anoche salí con Andrea,comimos Pizza,y como soy estomago devil.
-¿Quieres que valla?Me preocupa.
-No-reí-Nunca dejaria que hicieras eso,estas allá,con tus amigos,haciendo lo que mas te gusta,cantar,no quiero que decepciones a tus fans por mi culpa,ademas...-Otra vez el estupdio ácido-Espera,no te vallas-tiré el phone en mi cama y salí corriendo al baño.A vomiar.Para mi suerte Zayn escucho todo el estruendo que provoqué.
-Listo-Llegué a la cama jadeando con temor que el hubiera escuchado y tomé el phone.
-Volviste a vomitar-exclamó-¿Sabes qué?Hoy mismo estoy allá-tracó la llamada.
-¡Dios!-solté el phone y me tiré en la cama rusticamente y fue cuando me puse a pensar.
¡Ahora lo qu falta es que este embrazada de nuevo-exclamé mentalmente-Hace dos semanas Zayn y yo hicimos el amor,logicamente sin protección,desde hace una semana tengo un atraso y...-suspiré-listo,de nuevo embrazada-Apreté los ojos fuertemente y suspiré-Al menos esta vez no tendré que ocultar mi embarazo.-reí-o tal vez no estoy embarazada.
Anocheció rapido.No comí nada en todo el día,y aún asi vomite un par de veces mas,la ultima vez que vomité lavé mis dientes de una vez y cuando salí del baño Zayn estaba ahí,parado,con los brazos cruzados,como cuando quede embarazada por primera vez.
-Zayn..-me sorprendí al verlo-Sus ojos me fulminaron.El no decia nada ni se movia,el esperaba que le explicara mis vomitos.Pero ¿qué creia?¡No soy medico!-Zayn-lo mire fijo y cambié la voz-Zayn creo que estoy embarazada..-lo abracé rapidamente y el lentamente puso sus manos en mi espalda.
-Lo supuse-solo sonrió-Tranquila,esta vez todo será mejor.En todos los aspectos-Hundió sus labios en mi cabello.
-Eso pensé.Pero igual,embarazada no podré ir a la universidad.
-¿Quien dijo que no?¡Estudiaras en casa!¡sacaras adelante tu carrera!Cuentas con mi apoyo-Tomó mi mento y empujo mi rostro al suyo,lo bese,el introdujo su lengua en mi boca,me encantaba cuando hacia eso,me inquietaba demasiado,hice lo mismo haciendo que el soltara una pequeña risa interna,comencé a acariciar su cabello y el me dirijió hasta la habitación,aún besandonos tropesamos con nuestras propias piernas y caimos a la cama,sentí caer todo su peso contra mi feminidad haciendo que soltara un pequeño gemido,el sonrió y se sentó en la orilla de la cama.
-Tengo que contartre algo-suspiró para tomar aire.-Claro-me senté a su lado-dime.
-No se como te lo vallas a tomar pero..-Hizo una pausa-Austin y Perrie son novios.
Invitado
Invitado
ME ENCANTA SHIT! SEGUILAAAA LAAAAAAAAA AAAMOOOOOOOOO
chiara_boost
OMG!!! EMBARAZADA DE NUEVO !!!
QUE EMOCIONANTE !!!
austin y perrie novios?? ajaj que me importa esoty embarazada de zayn !!! :D
QUE EMOCIONANTE !!!
austin y perrie novios?? ajaj que me importa esoty embarazada de zayn !!! :D
Virgi~HouseParadise~
Que emocion!! quiero leeer mas!!
andrea0121
Oh, dios, mío. ¡síguela ya!
lLudirectionerl
Dios q austin y perrie son novios ??nah no importa ZAYN. ViNo a verme !!!! Ah y estoy embarazada otra vez SiIiiiiiiiii!!!!!
Darcy Fox
Página 26 de 56. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56