Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 36. • Comparte
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
Bienvenida!! que bueno que te guste ;)haydeejOnaz escribió:hola nueva lectora me encanta siguela pronto
FranJones.
Chicas!!!!!! gracias por comentar, mañana subo dos caps *-* y estoy cien por ciento segura que lo amarán :'). Bueno, eso y la quierooooooooooo <3.
FranJones.
Saben que chicas? subire los dos caps que subiría mañana ahora sjabbfjsa me dio la tontera así que los subiré, esperenme y los subo :cheers:
FranJones.
Capitulo 9. Adiós Delta, bienvenida… ¿le gusta otra chica?
Hoy aclararía las cosas Joe, le diré lo que yo siento por él y bueno, espero que me entienda, es lo que más deseo. Llevaba una semana sin verlo, no me atrevía verlo a la cara y bueno él tampoco se había acercado a mí, quien si lo había hecho era Nick, nos habíamos juntado un par de veces a conversar, ¿raro? Ya no.
-Hola Kevin, tanto tiempo sin verte- le dije al chico que me recibió en la casa Jonas.
- ¿Qué tal ____?- me preguntó- ¿buscas a Joe?
-oh, gracias estoy bien y… si, busco a Joe- le conteste.
-está en su habitación, ve a verlo-
- está bien, gracias Kevin, un gusto volver a verte- le dije y fui a la habitación de Joe.
-Permiso…Ho-hola Joe, ¿Cómo estás?- le dije tímidamente cuando me encontraba allí.
-______, hola- se acerco y me abrazó- estoy…bien, perfectamente.- me alegraba, bastante.
-¿enserio?- pregunté.
-claro... porque no estarlo- me reprocho.
-oh, claro si tienes razón… Joe, verás necesito que hablemos de lo del otro día... tu sabes a que me refiero- quería llegar luego al tema así que lo saqué inmediatamente.
-oh, si _____, lo supuse… yo... bueno... tengo otra cosa que decirte- ¿Qué? ¿Otra cosa más? No por favor.
-verás ____, lo que te dije bueno, estaba confundido sabes… yo… te quiero, mucho, te quiero pero no así, digo no como algo más me entiendes, me gustas, si, pero como persona, como mejor amiga, casi hermana… yo confundí las cosa, lo siento- ok, ok, ok, era yo la que venía a decir todo eso, pero resulto todo al revés, nunca dejo de sorprenderme.
-oh...Joe...yo te quería decir que también… digo, también te quiero como un hermano- como pude salí del shock, me acerque y lo abrasé.
-_____, lo siento si te asuste yo…. solo te confundí, lo siento…ahora…puedes salir con Nick tranquilamente. - Y me guiño un ojo.
-¿qué? – pregunte atónita.
-____, se que han estado saliendo, solo te digo que tengas cuidado, Nick, bueno él… aún está con delta, ¿lo sabes no?- claro que lo sabía, siempre me recordaba eso y lo odiaba.
-Joe… si eso, lo sé, pero no tiene nada que ver conmigo, solo somos amigos, ¿es un gran paso no?-
-claro que si _____, solo que Nick es un buen chico, está volviendo a ser como era antes y bueno sé que tienes mucho que ver y no me lo niegues- ¿Qué estoy haciendo que Nick cambie? Wow, la verdad no lo creo.
-No lo sé Joe… yo… es mejor que me valla, tengo cosas que hacer- mentira, tenia cosas que pensar.
-Ok ____, ¿mejores amigos por siempre no?- me preguntó.
-claro Joe, por siempre- y lo abracé.
Cuando iba saliendo de la casa Jonas me encontré con Nick, venia con la cabeza gacha, triste o eso parecía, lo intenté detener pero no sé dejo, insistí y me abrazó, como si nunca quisiera soltarme. Algo estaba mal con él.
-Nick, dios ¿Qué pasa?-
- ____, yo… necesito hablar con alguien, por favor escúchame ¿quieres?-
-por favor Nick, ni siquiera lo preguntes- le dije- vamos, sentemos aquí- estábamos sentados prácticamente en la calle, pero no importaba eso ahora, solo quería saber porque mi…Nick estaba así.
-____... terminé con Delta...bueno, ella, me engañó- bruja, bruja, bitch, siempre lo supe, si lo que tiene de bonita lo tiene de perra.
-oh, Nick…lo siento- no sabía cómo consolarlo, porque en el fondo me alegraba que terminara todo vinculo con ella.
-no lo sientas_____, ni yo lo siento sabes-
-¿qué?- pregunté confundida.
-que ni yo lo siento…. Yo quería terminar con ella y no encontraba la forma, el momento y bueno esto fue perfecto-¡EL QUERIA TERMINAR CON ELLA! No entiendo nada.
-¿enserio? Wow Nick… ¿ya no la amas?- la pregunta, ¡claro que no la amaba! Pero necesitaba asegurarme.
-no… hace algún tiempo, deje de quererla sabes, nunca la amé-
-wow- fue lo único que pude decir.
-pero sabes… creo que me gusta alguien, estoy empezando a sentir cosas por alguien, de verdad me gusta-y mi corazón comenzó a romperse en pedacitos, él ya tenía otra persona en su mente, no tendría posibilidades de gustarle, ¿tan fea soy?
-oh Nick…me...me alegro por ti- quería llorar, quería arrancar como siempre y llorar.
-yo no- dijo con un tono de broma- no sé si yo le...bueno, le gusto o algo parecido a ella.- si esa chica no gusta de Nick, es una completa tonta, totalmente tonta.
-¿se lo has preguntado?, si no lo haces nunca lo sabrás- le dije, lo más sincera que pude.
-tienes razón… lo haré, pronto- y cuando estaba por decir algo más, llego Kevin corriendo hacia donde me encontraba con Nick.
-¡_____,_____! Mañana en el estudio a primera hora, en una semana lanzamos tu disco- ¡Maldición! Si antes quería llorar ahora el doble, pero de felicidad. Una semana más y le mostraría al mundo quien era _____ _____ y que tenia para mostrar.
FranJones.
Capitulo 10. Piano + Amor.
Me encontraba en el estudio arreglando los últimos detalles de mi disco “Opportunities” así lo llamé, sentía que ese era el nombre que me identificaba en esta etapa de mi vida, los Jonas me han dado oportunidades que tanto buscaba, pero lo malo es que quiero que un Jonas me dé una oportunidad que, bueno, no quería hasta ahora.
-_____, te aseguro que tu disco va a romper recods, esta genial, soy tu fan número uno- dijo Nick, con la mano en el corazón. Estábamos solo los dos en el estudio.
- eso espero sabes, mi sueño hecho realidad en unos días, les debo tanto, no sabes cuánto- No sé cómo les podría agradecer a los Jonas, si no fuera por ellos yo estaría de regreso a mi país…con depresión.
- y vienes otra vez con ese cuento ____, sabes que todo esto es por tu esfuerzo ¿no? – se acercó y me abrazó- te mereces esto y mucho más cariño, mucho más- mientras me decía eso me miraba a los ojos con mucha intensidad, su cabeza empezó a acercarse a la mía sin separar el contacto visual que teníamos.
-¡Chicos!- gritó Joe entrando al estudio, lo que hizo que Nick y yo nos separamos inmediatamente.
-ow ¿interrumpo algo?- no Joe, fíjate que estaba por besarme con el chico que me trae loca, nada más.
-No...Joe…nada …¿Qué pasa hermano?- dijo Nick muy nervioso lo que me causó gracia.
-oh no nada, solo quería avisarles que me iba a casa, adiós chicos- ¿enserio Joe? Tengo que recordar matarlo la próxima vez que lo vea. Reí ante mi pensamiento.
- ¿de qué ríes?. Me preguntó confundido Nick.
-De nada… nada, oye Nick, ¿vamos a mi departamento? ¿Qué te parece?- pregunté, no quería estar sola y bueno, si es con Nick con quien voy a estar, no me molesta en absoluto.
-Claro, _____, encantado- Y nos fuimos a nuestro destino.
Cuando ya estábamos en mi departamento, preparamos cositas para comer, pusimos una película y nos acomodamos en el sofá.
-______, no quiero ver nada, ¿Por qué mejor no conversamos un poco?-
-oh, está bien- dije con una risita- de que quiere hablar el señorito Nicholas- dije bromeando.
-Bueno señorita ________, me gustaría saber más de usted bella dama-
- jajajaja Nick, enserio, ¿Qué quieres saber de mi? No oculto nada- dije riendo-
-No sé algo debes tener por ahí… ya sé, dime como aprendiste a tocar piano, bueno, me dijiste que tus papas te dejaron, lo siento por recordarlo, pero ¿Quién te enseño?- Nick había tocado un tema muy delicado para mí, pero tenía la confianza suficiente para contárselo.
-oh, verás… cuando tenía cinco años descubrí una salita en mi casa que nunca había visto, ésta tenia seguro pero le rogué a mi abuela que me la abriera, bueno después de unos intentos para que aceptara lo hizo y allí estaba el piano…era de mis padres, mi abuela me contó que ellos amaban tocar juntos, tocaban hasta altas horas de la noche, a veces hasta la mañana, nadie aparte de ellos entendía lo que sentían al tocar, mi abuela me contó que ellos se amaban, se amaban con locura y demostraban ello a través de la música, amaban ese piano y bueno yo quise aprender y le dije a mi abuela que cuando fuera grande encontraría un hombre como mi papá y tocaría piano con él hasta el amanecer como lo hacía con mamá- solté una risita- sabes, a pesar de que mis padres me dejaron, se fueron y no me criaron, los siento aquí- dije apuntando a mi corazón- Siento que están conmigo donde estén, que hicieron lo que hicieron por qué era lo mejor, nos les tengo rencor, ya que si no fuera por ellos yo no estaría aquí, no sería lo que soy hoy- terminé muy emocionada, Nick se acerco a mí, secó mis lagrimas y me abrazó, con ese simple abrazó me contuvo, no lo dejaría ir nunca si es que pudiera, creo... creo que me estoy enamorando de él.
-______, es hermoso todo lo que que dijiste- dijo aún abrasándome- ¿Qué te parece si nos acercamos al piano?
-yo…claro, si vamos- Fuimos al piano y nos sentamos, el comenzó a tocar una melodía y me hizo seguirlo y así lo hice. Nuestras manos se movían al ritmo de una melodía desconocida, me sentía flotando, me sentí… completa, si, esa era la palabra, me sentía completa tocando con Nicholas. De pronto el me dio una señal para que termináramos y así lo hicimos.
-_____, eres maravillosa, ¿Dónde estuviste toda mi vida?- de pronto su cara estaba a centímetros de la mía, empezó a jugar con mi nariz, pasaba la suya por toda mi cara, mi corazón estaba que se salía de mi pecho, mientras yo estaba estática.
-me encantas _____, me encantas- y posó sus labios en los míos, correspondí al instantes, sentir sus labios jugando con los míos era mejor de lo que pude haber imaginado jamás, me sentía en el cielo.
FranJones.
ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO QUE DIGO ME FASCINO AME EL CAPITULO SI LA CHICA QUE A NICK LE GUSTABA ERA A ______ Y SIIIII SE BESARON SE BESARON TAL PARA CUAL Y ME FASCINARON LAS PALABRAS QUE DIJO NICK A LO ULTIMO "_____, eres maravillosa, ¿Dónde estuviste toda mi vida?- de pronto su cara estaba a centímetros de la mía, empezó a jugar con mi nariz, pasaba la suya por toda mi cara, mi corazón estaba que se salía de mi pecho, mientras yo estaba estática.
-me encantas _____, me encantas- y posó sus labios en los míos, correspondí al instantes, sentir sus labios jugando con los míos era mejor de lo que pude haber imaginado jamás, me sentía en el cielo."
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE CAP :hug:
-me encantas _____, me encantas- y posó sus labios en los míos, correspondí al instantes, sentir sus labios jugando con los míos era mejor de lo que pude haber imaginado jamás, me sentía en el cielo."
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE CAP :hug:
YESICA KJD
aAAAAAAAAAAAAAAA no puede ser...................
Perdona se que no había pasado por aquí desde que hiciste el maratón, pero déjame decirte que me aventado todos los cap's de una sentada, me encantaron, desde el abrazo que le dio Nick, el casi beso que le dio a Joe, lo que le dijo Joe que la quería como hermana, que Nick dejara a Delta, y el beso del final, la ame
Síguela me encanta
Perdona se que no había pasado por aquí desde que hiciste el maratón, pero déjame decirte que me aventado todos los cap's de una sentada, me encantaron, desde el abrazo que le dio Nick, el casi beso que le dio a Joe, lo que le dijo Joe que la quería como hermana, que Nick dejara a Delta, y el beso del final, la ame
Síguela me encanta
Any Ledezma
AJKHADJSGNDFM. ¡AQUÍ TOY! xd Perdón por no pasarme.. ayer estaba en la luna, ._. Tanto que hoy no fui a la escuela por quedarme dormida. Sí, dormida :fiu: en realidad.. me hice la dormida xdd ¡Y mi mamá me retó hasta quedarse sin aire! pero baah, da lo mismo xd Pero ahora estoy aquí y... ¡CAAAAASI ME MURISIO! como dice mi prima chica jdfksfn. Nick.. Rayis.. Joe.. NICK.. RAYIS.. JOE.. ¡¡NICK Y RAYIS!! Joe solo)?? xd Es que.. ¡Escribes tan malditamente bien, joder! Amé los capítulos, los amé, amé, amé!!! *-* Hiciste una mini-maratón c:
Estuvo genial la parte del piano :D Y la historia de sus papis :arre: ¡Síguela, síguela, síguela!
Estuvo genial la parte del piano :D Y la historia de sus papis :arre: ¡Síguela, síguela, síguela!
ivashkova.
wow que capitulos me encantaron que bueno que arreglo las cosas con joe y bueno con nickylin ni se digan ahhhhhhhhhhhhhh esa parte del piano para terminar en beso dios la ame sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
YESICA KJD escribió:ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO QUE DIGO ME FASCINO AME EL CAPITULO SI LA CHICA QUE A NICK LE GUSTABA ERA A ______ Y SIIIII SE BESARON SE BESARON TAL PARA CUAL Y ME FASCINARON LAS PALABRAS QUE DIJO NICK A LO ULTIMO "_____, eres maravillosa, ¿Dónde estuviste toda mi vida?- de pronto su cara estaba a centímetros de la mía, empezó a jugar con mi nariz, pasaba la suya por toda mi cara, mi corazón estaba que se salía de mi pecho, mientras yo estaba estática.
jajajaja que bueno que te gusto *_* Muchas gracias :) Ya subo el siguiente cap! ;)
FranJones.
AnyLedezma1 escribió:aAAAAAAAAAAAAAAA no puede ser...................
Síguela me encanta
No te preocupes! que bueno que te gusto ;) ya subo el cap :)
FranJones.
~Madness. escribió:AJKHADJSGNDFM. ¡AQUÍ TOY! xd Perdón por no pasarme.. ayer estaba en la luna, ._. Tanto que hoy no fui a la escuela por quedarme dormida. Sí, dormida :fiu: en realidad.. me hice la dormida xdd ¡Y mi mamá me retó hasta quedarse sin aire! pero baah, da lo mismo xd Pero ahora estoy aquí y... ¡CAAAAASI ME MURISIO! como dice mi prima chica jdfksfn. Nick.. Rayis.. Joe.. NICK.. RAYIS.. JOE.. ¡¡NICK Y RAYIS!! Joe solo)?? xd Es que.. ¡Escribes tan malditamente bien, joder! Amé los capítulos, los amé, amé, amé!!! *-* Hiciste una mini-maratón c:
jajajajaja en la luna? siempre estoy allí :3 askjask
eso de ¡Escribes tan malditamente bien, joder! jlkzfhaskf no me la creo xD pero buenoooo, jajajaja ahora subo un nuevo cap :) ojala te guste!! ;)
FranJones.
si yo también la amé skajdhsak :') ya subo un nuevo cap!! espero te guste ;)haydeejOnaz escribió:wow que capitulos me encantaron que bueno que arreglo las cosas con joe y bueno con nickylin ni se digan ahhhhhhhhhhhhhh esa parte del piano para terminar en beso dios la ame sigue pronto cuidate
FranJones.
Capitulo 11- ¿Me darías esa oportunidad?
¡Hoy era el gran día! Hoy era el lanzamiento de mi disco, estaba tan emocionada que apenas me caía la emoción en el cuerpo, estos días han sido tan solo para la organización esto, los Jonas me haría una celebración en su casa luego de ir a comprar mi disco, sería la primera en tener el fruto de mi trabajo en mis mano, aún no lo creo. Nick me recordaba todos los días que esto era por mí y no por ellos así que mejor me lo creo. La familia nos ha preguntado en que andamos y la verdad ni yo lo sé, solo… andamos, si eso, aún no tiene nombre, no me ha pedido que sea su novia y bueno yo… yo no lo haré, pero estamos bien así, aunque definitivamente lo amo como nunca lo he hecho.
-¿Cómo está la voz más hermosa de todo LA?- preguntó riendo Nick. Había ido a la casa Jonas para afinar los últimos detalles.
-¿solo la voz?- dije riendo mientras lo abrazaba.
-Oh, claro que no, también la chica con el piano más lindo- bromeo. Dirigí mi mano a su hombro para darle un pequeño empujón pero él fue más rápido y capturo mis labios entre los suyos. El paraíso.
Tenía mi disco en las manos, toda la familia lo tenía. Ni siquiera fui capaz de decir las palabras que tenía preparadas por que mis ojos se llenaron de lágrimas en el instante en que todos pusieron los ojos en mí. Luego fuimos a la celebración, a lo Jonas.
-¿Contenta?- me dijo Nick abrazándome por detrás. Mientras estábamos entre todos los invitados.
-eso es muy pocos sabes, estoy que exploto de felicidad- dije soltando una pequeña risa- solo me gustaría que mi familia estuviera aquí.
-hey ______, te aseguro que ellos están más contentos que todos los invitados juntos, ellos deben estar felices de que tu estés cumpliendo tu sueño, así que quiero una sonrisita en esa hermosa cara ¿bueno?- sonreí para Nick y el aprovecho de besarme, estábamos en eso cuando una voz nos interrumpió.
-¿Nick?- una chica, muy bonita, extremadamente bonita se nos acerco a mí y a mí… Nick, si eso, a mí y a Nick.
-¿Estella? Dios mío, Estella tanto tiempo- y corrió a abrazarla soltándose de mí. Esta chica sí que sabe arruinar momentos perfectos.
- Si Nick, mucho tiempo, tu madre me llamo para que viniera y bueno, como negarme a verlos y en especial a ti.- ¡Le coqueteo! Le coqueteaba mientras yo estaba ahí, ella nos vio besándonos, tendría que imaginarnos que somos algo ¿no?. Aunque yo ya estaba en un segundo plano.
- Que bien Estella, una alegría volver a verte después de tanto-
- Lo sé Nick, me gustaría que habláramos más… privadamente- dijo eso mirándome- ¿te importaría? – Nick que no se te olvides que estás conmigo por favor, no me dejes sola.
- Yo… bueno… ¿_____? Te importaría si te dejo sola unos minutos, este yo…. no veo a Estella hace un buen tiempo- preguntó un poco nervioso.
- Esta bien Nick haz lo que quieras, no soy nadie para controlarte- deje pesadamente, no quería que me dejara, pero no le podía decir que se quedara, no soy su novia para hacerlo y bueno, dijo que solo seria unos minutos.
Una hora y no hay rastro de Nick, quizá que esté haciendo con esa Estella, lo odio.
Este rato he estado bailando con Joe, compartiendo con Denise, Paul, Kevin, Danielle y he estado jugando con Frankie, ya que con esto del disco no he tenido mucho tiempo para él.
- ¿Y Nick _____? ¿Aún no aparece?- se me acerco Joe mientras estaba en la hamaca del jardín, esa que me ha acogido muchas noches mientras veo las estrellas.
-No…- y una lagrima cayó de mi ojo- ¿pero qué puedo hacer? Seguro ahora termina conmigo lo poco que teníamos y le pida ser su novia a esa Estella, que por lo que vi es mucho más hermosa que yo, es más del tipo de Nick.
- ¿Qué dices ____? Te aseguro que Nick te quiere de verdad, de lo contrario nunca se hubiera involucrado contigo te lo aseguro. Y _____, eres hermosa, deja de decir lo contrario.
-Joe yo no dije lo contrario, está a la vista que ella es…perfecta- dije tristemente, esto de ser extremadamente sensible me molesta, debería estar en la fiesta, MI fiesta con la frente en alto, pero no, estoy aquí lamentándome como el chico que amo me cambia por otra.
- Mira _____, espérame aquí bueno- ¿y adonde se iba Joe ahora? Otro más que me deja sola.
Pasaron unos minutos y escuche una voz detrás de mí y no era la de Joe, definitivamente no era la de Joe.
-______, Joe me dijo que… bueno, tú estabas molesta, perdóname si, no sabía cómo librarme de Estella, no quería parecer sin respeto- y se sentó a mi lado- ¿estás muy molesta?
-Nick… yo no estoy molesta, no tendría por qué estarlo ¿sabes? Me divertí mucho este rato- mentí.
-vamos ____, se que estas molesta, yo debería haber estado aquí contigo porque soy tu…digo soy algo tuyo.
-si Nick eres "algo mío"- dije haciendo comillas con mis manos- como lo es Joe, Kevin, hasta Frankie, y con ellos estuve así que puedes irte con tu amiguita a ser feliz- estaba celosa, esa era la palabra, muy celosa.
-_____, por favor, no me compares con ellos, a mi has besado y a ellos no- dijo acercándose peligrosamente a mí.
-no… no lo he hecho... pero…- estaba nerviosa, su cercanía me puso muy nerviosa.
-no, claro que no lo has hecho, y espero que nunca lo hagas, quiero tus labios para mi, te quiero solo para mi _____- dijo a centímetros de mis labios, quería que me besara de una vez, me estaba torturando.
-______, dame una oportunidad para entrar en tu vida por mucho tiempo, te quiero ______ ¿me darías esa oportunidad?- susurró sobre mis labios.
-Nick…si…si si si, te quiero Nick- respondí antes que nuestros labios se unieran en un beso distinto, distinto a los anteriores pero mucho mejor, Nick me había pedido ser su novia de la forma más rara que pude imaginarme, pero la amé, así lo amo.
FranJones.
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36