Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 36. • Comparte
Página 20 de 36. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
YEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
nick se esta enamorando de nuevo de la rayis !!!!!
es como .. la mejor noticia del mundooooooooo :')
y ahora el se quedo a dormir !!!!
y sigue una peliculaaa .. wujuuuu .. que ira a pasar ??
ameee el capiiii !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nick se esta enamorando de nuevo de la rayis !!!!!
es como .. la mejor noticia del mundooooooooo :')
y ahora el se quedo a dormir !!!!
y sigue una peliculaaa .. wujuuuu .. que ira a pasar ??
ameee el capiiii !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
adorable ....
pido mil disculpas lo lei apenas lo subiste
pero hasta ahora lo paso a leer
uyyyy Nick .... siente cositas
porfin
xoxo
adorable ....
pido mil disculpas lo lei apenas lo subiste
pero hasta ahora lo paso a leer
uyyyy Nick .... siente cositas
porfin
xoxo
Belencita
holaaa como estas? saludos a todas .... nwra disculpame :oops: de verdad por no pasdarme antes es que fui a visitar a mis papas y llegue hoy en la tard y bueno tenia tarea q hcer de la uni en fin ya las termine.... bueno tu nove esta waoo.... super increible por fin nick a admitdo q siente algo por la rayizz eso me hace tan feliz y mas que se quedo en casa para dormir jejeje ..... y ahora van a salir... el plan de la rayizz esta funcionando espero q la sigas pronto fran... un abrazo :cheers:
lilli_missjonas!
AWWWWWWW :arre: NICK ME IMAGINO OTRA VEZ A NICK EN LA ESA ROPA Y DA MUCHA RISA JAJAJJAJJAJA :risa: Y AWWWWWW SI ________ SIGUE ASI Y EL CONSEJO DE JOE Y AYA NICK EN MAS PRONTO VA A VOLVER A RECUPERAR LA MEMORIA Y SABER QUIE ES ELLA Y DECIRSEN LO CUANTO SE AMAN AWWWWWW :arre:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
TE QUIEROOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Nick esta demasiado pícaro y yo lo sufro JAJAJAJAJAJAA. me da ganas de agarrarlo.. y fin del comentario ajajajaja. AME EL CAPI, beso frann
Orne Jonas.
Helloo!!! Te cuentoo que me encanta tu novelaa!!!
En un ratito me lei todos los caps! Escribis re lindo, que te puedo decir!! :)
Seguilaa!
Besotes! Xx. Soy Fer!:D
Seguilaa!
AlenaRose
¡BIENVENIDA FER! que bueno que te gusto mi nove *-*ChloeHoran! escribió:Helloo!!! Te cuentoo que me encanta tu novelaa!!!
Seguilaa!
FranJones.
Chicas, paso rapidito a dejarles este cap, tengo muuuuucho que hacer, asi que eso, espero estén bien <3.
Al final decidimos ver “Votos de Amor” y no creo que haya sido una bueno elección, lloré toda la película, aunque en la película es la mujer quien pierde la memoria, sentía que era nuestra historia o algo parecida.
Estaba en la mitad de la película cuando Nick se para rápidamente hacia algún lugar sin decirme nada y dejándome a mi confundida, tal vez necesitaba ir al baño o algo.
Luego de unos minutos llego a mi lado.
-¿Qué paso?- pregunté inmediatamente.
-Lo siento… surgió algo, tengo que irme, lo siento de verdad- dijo con los ojos tristes, yo me sentí mal, realmente mal.
-Oh… no hay problema, yo… estaré bien- mentí, se suponía que esto era para pasar tiempo con él.
-Gracias…nos vemos- y beso mi mejilla.
Me quede allí hasta que termino la película y luego me dirigí a mi departamento. No tenía nada más que hacer ya que mis planes se habían arruinado, no estaba molesta con Nick, porque tal vez era importante lo que tenía que hacer, estaba enojada con la circunstancia, es que cuando todo empieza a salir bien, hay algo que no me deja continuar.
Estaba caminando hacia mi departamento cuando en una cafetería veo a Nicholas y no estaba sólo si no que en compañía de Delta, justo cuando miré, Nick miró por la ventana y se encontró con mis ojos la sonrisa de su cara se borró y puso cara de disculpa, yo negué con la cabeza y seguí mi camino con lagrimas amenazando por salir.
No entendía, me había dicho prácticamente que se sentía atraído locamente por mí pero sin embargo corrió para estar con ella sin importar que yo estuviera con él ¿Quién lo entiende?
Al final llegué a la casa Jonas, quería ver a todos allí un rato, después de todo no tenía nada más que hacer.
-Hola linda- me recibió Denise con una abrazo- ¿Cómo has estado?
-Bien, gracias- dije con una pequeña sonrisa.
-¿y por qué esa cara?- yo negué con la cabeza- estaba bien, ve adentro, están todos solo falta Nick, pensé que estaría contigo.
-No…él, esta con Delta- dije agachando mi cabeza.
-oh, lo siento _____.
-No importa- dije sonriendo, y fui donde estaban todos reunidos.
-¡Miren quien llego!- y Joe se levanto para abrazarme- ¿y Nick?- susurró en mi odio.
-Con Delta- dije al igual que él.
-oh...- fue lo único que dijo, luego saludé al resto de la familia.
-Y ______, ¿cómo estamos para un nuevo disco?- dijo Paul, eso si me tomo por sorpresa.
-¿Otro disco?
-Claro, ya es tiempo ¿Qué te parece luego de tu cumpleaños? Para que estés más relajada, luego de tu fiesta, empezamos a grabar y todo lo necesario.- toda la familia me incentivaba para que aceptara y yo había olvidado completamente que en unos días es mi cumpleaños número veinte.
-Oh… genial, pero no sé si haré fiesta o algo por el estilo para mi cumpleaños.
-¡Estás loca! Claro que harás algo, nosotros organizaremos todo, no te preocupes- les regalé una sonrisa en forma de agradecimiento, no tenía muchas ganas de una celebración pero no se los diría, ellos hacen tanto por mí que me siento una malagradecida.
Estuvimos un rato conversando hasta que alguien llegó y no solo. Nick y Delta atravesar la puerta de donde nos encontrábamos y su cara se transformo apenas me vio, aunque la mía no se quedó atrás y la de toda la familia también.
-Yo… hola familia, vine con Delta.- dijo nervioso.
-Ya no dimos cuenta- dijo Joe sarcásticamente a lo que Frankie soltó una risa.
-Si… vine a buscar algo y me voy, espérame aquí Delta- le dijo y ella se sentó sin siquiera saludar, yo por mi parte me paré decidida a irme.
-¿te vas?- dijo Frankie haciendo puchero.
-Si… tengo que hacer algunas cosas- mentí.
- está bien, pero vuelve pronto- comentó Frankie para luego abrazarme y así me despedí de toda la familia.
Me dirigí a la puerta principal y cuando estaba por salir siento que alguien me tira del brazo y me hace chocar con su cuerpo.
-siento lo de hoy, tengo una explicación- dijo casi como un susurro.
-No tienes que darme explicaciones- dije mirando para cualquier lado menos a él.
-si tengo que dártelas, por cierto, ya sé toda la verdad- dijo soltándome bruscamente ¿de qué verdad hablaba? ¿qué mierda le había dicho Delta?
Capitulo 42- Vuelve la pesadilla.
Al final decidimos ver “Votos de Amor” y no creo que haya sido una bueno elección, lloré toda la película, aunque en la película es la mujer quien pierde la memoria, sentía que era nuestra historia o algo parecida.
Estaba en la mitad de la película cuando Nick se para rápidamente hacia algún lugar sin decirme nada y dejándome a mi confundida, tal vez necesitaba ir al baño o algo.
Luego de unos minutos llego a mi lado.
-¿Qué paso?- pregunté inmediatamente.
-Lo siento… surgió algo, tengo que irme, lo siento de verdad- dijo con los ojos tristes, yo me sentí mal, realmente mal.
-Oh… no hay problema, yo… estaré bien- mentí, se suponía que esto era para pasar tiempo con él.
-Gracias…nos vemos- y beso mi mejilla.
Me quede allí hasta que termino la película y luego me dirigí a mi departamento. No tenía nada más que hacer ya que mis planes se habían arruinado, no estaba molesta con Nick, porque tal vez era importante lo que tenía que hacer, estaba enojada con la circunstancia, es que cuando todo empieza a salir bien, hay algo que no me deja continuar.
Estaba caminando hacia mi departamento cuando en una cafetería veo a Nicholas y no estaba sólo si no que en compañía de Delta, justo cuando miré, Nick miró por la ventana y se encontró con mis ojos la sonrisa de su cara se borró y puso cara de disculpa, yo negué con la cabeza y seguí mi camino con lagrimas amenazando por salir.
No entendía, me había dicho prácticamente que se sentía atraído locamente por mí pero sin embargo corrió para estar con ella sin importar que yo estuviera con él ¿Quién lo entiende?
Al final llegué a la casa Jonas, quería ver a todos allí un rato, después de todo no tenía nada más que hacer.
-Hola linda- me recibió Denise con una abrazo- ¿Cómo has estado?
-Bien, gracias- dije con una pequeña sonrisa.
-¿y por qué esa cara?- yo negué con la cabeza- estaba bien, ve adentro, están todos solo falta Nick, pensé que estaría contigo.
-No…él, esta con Delta- dije agachando mi cabeza.
-oh, lo siento _____.
-No importa- dije sonriendo, y fui donde estaban todos reunidos.
-¡Miren quien llego!- y Joe se levanto para abrazarme- ¿y Nick?- susurró en mi odio.
-Con Delta- dije al igual que él.
-oh...- fue lo único que dijo, luego saludé al resto de la familia.
-Y ______, ¿cómo estamos para un nuevo disco?- dijo Paul, eso si me tomo por sorpresa.
-¿Otro disco?
-Claro, ya es tiempo ¿Qué te parece luego de tu cumpleaños? Para que estés más relajada, luego de tu fiesta, empezamos a grabar y todo lo necesario.- toda la familia me incentivaba para que aceptara y yo había olvidado completamente que en unos días es mi cumpleaños número veinte.
-Oh… genial, pero no sé si haré fiesta o algo por el estilo para mi cumpleaños.
-¡Estás loca! Claro que harás algo, nosotros organizaremos todo, no te preocupes- les regalé una sonrisa en forma de agradecimiento, no tenía muchas ganas de una celebración pero no se los diría, ellos hacen tanto por mí que me siento una malagradecida.
Estuvimos un rato conversando hasta que alguien llegó y no solo. Nick y Delta atravesar la puerta de donde nos encontrábamos y su cara se transformo apenas me vio, aunque la mía no se quedó atrás y la de toda la familia también.
-Yo… hola familia, vine con Delta.- dijo nervioso.
-Ya no dimos cuenta- dijo Joe sarcásticamente a lo que Frankie soltó una risa.
-Si… vine a buscar algo y me voy, espérame aquí Delta- le dijo y ella se sentó sin siquiera saludar, yo por mi parte me paré decidida a irme.
-¿te vas?- dijo Frankie haciendo puchero.
-Si… tengo que hacer algunas cosas- mentí.
- está bien, pero vuelve pronto- comentó Frankie para luego abrazarme y así me despedí de toda la familia.
Me dirigí a la puerta principal y cuando estaba por salir siento que alguien me tira del brazo y me hace chocar con su cuerpo.
-siento lo de hoy, tengo una explicación- dijo casi como un susurro.
-No tienes que darme explicaciones- dije mirando para cualquier lado menos a él.
-si tengo que dártelas, por cierto, ya sé toda la verdad- dijo soltándome bruscamente ¿de qué verdad hablaba? ¿qué mierda le había dicho Delta?
FranJones.
OMJ :affraid: ......... ahora si es verdad grrrr :x ... q la habra dicho delta seguro le metio un cuentop chino mmmm :silent: ..... por dios espero q nick no cometa una locura de LA cual se pueda arrepentir... por fis fran siguela cada vez tu nove me vuelve mas adictiva eres fabulosa.... siguela pronto un abrazo a la escritora :cheers: y un saludo a todas
lilli_missjonas!
AAAAAAAAAAAAAAAAH! SIGUE, SIGUE, SIGUEEEEEEEEEEEEEE♥
Seeyouinanotherlife
¡Ay Dios! es un desastre O.o
Primero todo hermoso con Nick y de repente llega la bitch de esa vieja. -
Espero que la verdad sea que haya recuperado la memoria(?
SEGUILAA :')
Primero todo hermoso con Nick y de repente llega la bitch de esa vieja. -
Espero que la verdad sea que haya recuperado la memoria(?
SEGUILAA :')
Noelia_de_Jonas
NOOOOOOOOOOOOOOO! NO NO NO NO NO NO! NO PODES DEJARLA ASÍ POR FAAAAAAAAAAAAVOR, SEGUILA YA FRAN. ODIO A DELTA. ¿QUE SABE NICK? TENGO NERVIOS.
Orne Jonas.
nooooooooooooooo
why???????????
por que ella sigue apareciendo
urggg me estresa Delta enserio
de que verdad estamos hablando?
la verdadera realidad?
o la verdad de Delta?
he ahi el dilema.... hahhaha
ok nos leemos pronto
xoxo
why???????????
por que ella sigue apareciendo
urggg me estresa Delta enserio
de que verdad estamos hablando?
la verdadera realidad?
o la verdad de Delta?
he ahi el dilema.... hahhaha
ok nos leemos pronto
xoxo
Belencita
AGGGGGGG :x ESA DELTA OJALA QUE AYA DICHO LA VERDAD Y NO HABERLE MENTIDO A NICK PORQUE SABIENDO COMO ES ELLA EN QUERER RECUPERAR A ALGUIEN Y TOMANDO EN CUENTA LO QUE LE DIJO EN EL HOSPITAL A ______ NO CREO MUCHO QUE SEA ALGO BUENO SINO LO CONTRARIO Y YEAH YA CASI SE ACERCA EL CUMPLE DE ______ AAAA YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE LE VAN HACER Y QUE FUE LO QUE LE DIJO DELTA A NICK AGG :x
TE QUIEROOO MCUHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Página 20 de 36. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36