O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por ivashkova. Vie 21 Sep 2012, 3:53 pm

:pale: ¡¡Carajo, joder, mierda!! T-T :crybaby: You, Nicholas... ¡YOU'RE A FUCKING, FUCKING IDIOT! D: Es que... Nooo :c ¿Por qué, why, whyyy? Tiene a otra, si, tiene a otra T-T Pero, aunque no lo creas.. la chica me cayó bien ._. De verdad porque, pues.. ¿Sólo porque se fijó en un bombonazo como Nick la tengo que Odiar? Nop, eso no lo creo xd Bueno, ahora te pediría algo... ¿Puedes seguirla así... Right now? ¡Sube otro capítulo hooooy! Andá, ¿Que te costá, chee? xdd

¿De verdad te deje mal? Muajajajaj... xd A mí no termina de gustarme el Drabble ._. De verdad, lo encuentro... Maaaaaal :3 Pero mi mente no dio para más y si lo subes ya no puedes modificarlo :'c
ivashkova.
ivashkova.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Sep 2012, 6:18 pm

COMO QUE LA MUJER DE SU VIDA ??
una rubia regalada .. zorra bitch no puede serlooo !
en que fuckin estas pensando jerry !!!
eres un tontooooooooo .. te odio u.u :(
el solo sabe hacerle daño a la rayis Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 3619577255
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 21 Sep 2012, 6:38 pm

La mujer de su vida? YO SOY LA MUJER DE SU VIDA -.-
Quien es la rubia? asdfjgbakjsg Delta seguro -.-' tiene que ser ella, ya la odio! jajaajaajaj Sigueeeeeeeeeeeeeeeee! ya si puedes, esque siempre me dejas con ganas de mas! kasbfk
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Belencita Vie 21 Sep 2012, 6:41 pm

-Claro ¿Por qué no? Tal vez seas la mujer de mi vida- le respondió sin dejar de mirarme mientras sentí como se formaba un nudo en mi garganta por lo que aparté la mirada inmediatamente.

Dios !! me bajo la impotencia, la rabia todo junto
Urggg Nicholas como que dices eso
eso lo hace ganador de una patada en donde más le duele
como dice semejante cosa
yo lo mato....
y de pasada a la rucia esa urgggg

nos leemos pronto
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Noelia_de_Jonas Vie 21 Sep 2012, 6:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO Nick NO. :l
Llegué a la concñlusión de que Nicholas es un tarado (que lo amo). ¿Cómo va a decir eso encima mirandola a los ojos -.-

¿Qué tiene con las rubias? No es suficiente con la bitch de Delta? ah?
Esa chica quien demonios es? Igual la odio. Ashh..

Seguila, besos.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 22 Sep 2012, 1:57 am

Fran, acabo de darme cuenta que yo comenté el capitulo de "despedida" no había leído el de "Abrazos, sentimientos y ¿Matrimonio?" pero mi comentario quedó justo abajo, debes haber dicho ¿De que habla esta loca? jajajaja, no se como no lo vi :/ me leí los dos juntitos, me muero de emoción con Joseph, me encanta que este tan feliz con esa taylor -imagine a swift- y nick... bueno, me ahorro los comentarios, jajajaja, seguila prontooooo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Sáb 22 Sep 2012, 12:38 pm

Hola! :) les traigo el capitulo 55, 55? creo estar en lo correcto, recién me di cuenta que había puesto dos capítulos 52 dkshgfkdf soy tan ¬¬ pero ya los arreglé jajajaja, bueno, disfrútenlo(? recuerden que si tienen twitter o me quieren tener en facebook me dicen po, para cualquier cosa ;) las quiero y gracias por sus comentarios ;)

***********************************************************************************

Capitulo 55- La boda II.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 2011_10_10_PHOTO-3531f8b3a3ba6c184cf5fb7d29c95a06-1318250770-51

Llegamos al lugar donde se celebraría la fiesta y el lugar tenía de todo lo que podía imaginar, me refiero a comida, tendría que probar todo lo que allí había, después de todo comer no hace mal y a mí me encanta.

La música estaba muy buena y con la compañía de Maya, Josh y Kate la estábamos pasando realmente bien.

-Iré por algo de beber- le dije al oído a Maya quien asintió y me dirigí a la barra donde estaban los tragos.
-Agua mineral por favor- pedí al chico que estaba encargado. Cuando estaba esperando por mi agua siento que alguien me habla a mis espaldas.
-¿Qué tal la fiesta?
-Genial, la estoy pasando muy bien Joe y tu ¿Qué tal?- le pregunté, aunque viendo su cara de felicidad y su sonrisa imborrable era muy obvia la respuesta.
-De maravilla, estoy que exploto de felicidad- me dijo.
-Me doy cuenta Joe, estoy tan feliz por ti.
-Hola- llegó Taylor donde estábamos nosotros quien se veía igual de feliz que su esposo. Eso sonó raro.
-Se ven tan lindos, son el uno para el otro realmente- dije sonriéndoles.
-Gracias- dijeron al unísono y sonrojándose.
-Sabes Taylor, una vez leí por ahí que lo que una mujer necesita es un hombre que las haga reir y alguien que las proteja, osea un especie de ninja-payaso ¿y adivina quien se cree ninja y es un payaso? ¬¬¬¬- ella rió- Joe es una gran hombre, espero ser tan feliz como ustedes algún día- Joe y Taylor me abrazaron mientras me decían que me yo también merecía lo mejor y luego se fueron a seguir disfrutando de su fiesta. Yo también volví con mi “grupo” pero se nos habían unido más personas.

Mientras bailaba me era imposible no mirar en dirección donde se encontraba Nick con su rubia, era tan masoquista que veía cuando se besaban, cuando Nick le decía cosas al oído y miles de cosas más. Por más que intentara no mirar, mis ojos se iban donde estaba él, pero no permitiría que me arruinara la noche.

-¡Vamos que Taylor tirará el ramo!- gritó Maya emocionada. Todas las chicas solteras de la fiesta nos pusimos detrás de Taylor mientras ella se ponía en posición para tirarlo. La primera vez hizo como que lo tiraría pero no lo hizo y todas reímos por su broma, la segunda vez lo tiró inmediatamente y el ramo cayó al suelo, todas intentamos agarrarlo y no me di cuenta cundo lo tenía entre mis manos. Lo levanté y todos aplaudieron mientras me sonrojaba por sus comentarios de “¡serás la próxima en casarte!” o “que el novio valla preparándose” y yo no tenía más que decir que ni siquiera tenía novio y la gente y en especial una señoras que se encontraban allí decían que había que buscarme un novio ya que una chica linda no puede estar así, me empecé a sentir incomoda y me dirigí a una mesa para sentarme.

-Esas señoras te quieren buscar un novio- dijo Josh riendo mientras se sentaba conmigo.
-pff no quiero uno- dije con el seño fruncido.
-No quieres uno por que lo quieres a él- dijo apuntando hacia Nick.
-Te equivocas querido Josh, no quiero a ese Nick, quiero Nick que era antes de este, al Nick que era conmigo.
-Pero si no estás con él no será nunca así, él te necesita tanto como tú a él _____.
-No lo creo, él me dejo claro que no siente nada por mi y que no quería nada conmigo, yo solo le hago caso- sentía que venía ya el famoso nudo en la garganta así que cambie rápidamente de tema- ¿Y tu Kate?
-Está hablando con Taylor, creo que se conocían de antes y _____, no es “mi Kate”- dije sonrojado, ¡Josh se sonrojó! Nunca lo había visto así y me causó mucha ternura.
-Si claro hasta te sonrojas, luego me tendrás que contar TODO- le dije levantado una ceja.
-Está bien- dije riendo-¿Y te quedas por cuánto tiempo _____?
-No lo sé. Creo que me quedaré más tiempo para ver lo de mi disco y eso- mientras hablaba me sentía un poco mareada y le pedí a Josh perdón para ir al baño para recomponerme un poco.
No alcancé a llegar a mi destino por que sentí que mi cuerpo se desvanecía en pleno camino. Lo último que sentí fue unos brazos que me agarraron y me salvaron de no darme un buen golpe en el suelo. Tendría que agradecerle a quien quiera que haya sido por salvarme.

Última edición por FranJones. el Sáb 22 Sep 2012, 3:33 pm, editado 1 vez
FranJones.
FranJones.

Mensaje por ama-jonatik Sáb 22 Sep 2012, 1:21 pm

ooooooooooooooooooooooo porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mi diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss " que sea nick por el amor a dios que sea el

y que cambie esa pinche actitud

plisssssssssssssss siguela

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON
ama-jonatik

Mensaje por Noelia_de_Jonas Sáb 22 Sep 2012, 3:00 pm

¡OMJ! Me cae bien Taylor :) ojalá duren como esposos.
Y la rayis agarró el ramo :B, se va a casar con Nicholas, lo sé
Y supungo que esos "brazos" son de Nick. ¿no?
Seguila, besos.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por YESICA KJD Sáb 22 Sep 2012, 4:22 pm

OJALA :D OJALA :jeje: QUE ESO BRAZOS SEAN LO DE NICK QUE SEAN LOS DE NICK QUE SEAN LO DE NICK Y SIIII Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 88550944 SIII Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 28 88550944 _______ AGARRO EL RAMOOH SI OH YEAH YEAHY SI DEBIO HABER SIDO UN MOMENTO INCOMODO :oops: QUE ESTEN DICIENDO QUE TE VAMOS O QUE VAZ A CONSEGUIR UN NOVIO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROO MUCHOOO PO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Any Ledezma Sáb 22 Sep 2012, 4:47 pm

Ose a wtf por que nick es así? Ya no la quiere? Y José ya tiene una AMIGA
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 22 Sep 2012, 5:50 pm

Extraño el otro Nick aksjgbaksjg SIGUEEEEEEE, PRONTO TE DARE TU GATITO, SOLO SI LA SIGUES!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Belencita Sáb 22 Sep 2012, 7:15 pm

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nick insoportable
Joe enamorado de su taylor que suena extraño jajaja
Joshh en vias a enamorarse kindo se lo merece ser feliz
y roguemos al cielo que esos brazos sean de quien creemos

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por leidy R Sáb 22 Sep 2012, 8:05 pm

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: que sea Nick, que sea Nick, que sea Nick, que sea Nick.

Siguela.
leidy R

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 22 Sep 2012, 10:16 pm

ES NICK O TE PEGO JAJAJAJAJAJAJAJA ME PUSE AGRESIVA, LO SIENTO. (?) ES QUE QUIERO QUE ESOS DOS CHIQUITOS BELLOS VUELVAN PRONTO. SEGUILA PRONTO BELLA FRAN, BESOOO
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba