O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 32 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 27 Sep 2012, 4:19 pm

DIOS MIO, DIOS MIO, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIO. *a ornella le agarra un infarto y es tu culpa* KJFDHASDASJDKAS ES ÉL, dios mio, dios mio. *ya parezco una gringa con el 'oh my god' Seguila pronto, amo tu novela. Besooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 32 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 5:08 pm

ok .,..
comprobadoooooooooooo !!
es él .... es nick ... se disculpo indirectamente con ella y todo ..
omg !!
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Sep 2012, 5:58 pm

ayy dios no se porque pero casi llego a llorar dios por que soy tan sentimental?!?! sabes que me encantaron los capitulos y si nick es un idiota jja :p ok n..siii jaj xD bueno te juro que mori de ternura con el admirador secreto!! siguela sabes que me encanta desde la primera vez que la vi!!! :D :`) bye te quieroo muchoo!1
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por haydeejOnaz Jue 27 Sep 2012, 6:53 pm

es el?¡?¡? tengo mis sospechas muero por saber quien escahahahah sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Belencita Jue 27 Sep 2012, 6:55 pm

eres un angel!!!!!!!!!awwwwwwwwwwwwwwwwwww
tan lindo el ...
tiempo al tiempo...
no?
quien dara el primer paso!
he ahi el dilema...
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Noelia_de_Jonas Jue 27 Sep 2012, 7:58 pm

OMG! Es más que obvio que es Nicholas.
Pero quiero saber cómo hará para decirle :B
Esta interesanteeeeeeeee :) seguila que me encanta <3
Besos.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 9:37 pm

:bounce:

Mensaje por YESICA KJD Vie 28 Sep 2012, 4:55 am

AHORA SI YA SE ESTOY SEGURA QUE ES NICK PORQUE ESA CONVERSACION QUE TUVIERON MMMM LO AFIRMA

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por FranJones. Vie 28 Sep 2012, 2:57 pm

Hola Chicas! espero estén bien! saben? queda poco para que termine la nove, si, no quiero alargarla más y creo que ya en unos caps más será todo, el fin D: ksajfhskjh cuando la terminé creeré que fui capas de hacer algo que creía imposible para mí y sin el apoyo de ustedes no habría logrado, asi que gracias lindas, no saben como las aprecio :') y eso, espero les guste este cap :D

*************************************************************************************

Capitulo 62- Llegó el día.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 32 Tumblr_l1l12sqCeZ1qag7uso1_500

Era domingo por lo que no tenía nada que hacer más que descansar en mi departamento. Me levanté, me duche y tomé desayuno. Salí a hacer algunas compras para luego ver películas todo el día, ese era mi plan de hoy.

Estaba en la mitad de “A walk to remember” cuando recibo un mensaje de Joe diciendo que vendrá a visitarme, al parecer Taylor viajo a ver a su familia y el aprovechará de verme.

-¿Te acuerdas de los amigos cuando tu novia no está eh?- le recriminé de broma cuando entró. Nos sentamos en mi sillón y apreté “play” para seguir viendo.
-¿A walk to remember? Taylor ama esa película, llora como si estuviera sufriendo- dice joe riendo.
- Es hermosa, es imposible no llorar- le digo.
-Si es hermosa ¿Por qué lloran? Deberían alegrarse si es tan hermosa.
-Es hermosa pero triste, déjanos Joe, así somos las mujeres- le digo sacándole lengua.
-Está bien… me cuesta entender la mente femenina aún- dice riendo y yo también lo hago.- ¿ver películas es tu plan de hoy?
-Claro y en un rato chatear, ya sabes- le dije sonrojándome.
-lo sé, estas igual que Nick, no se sale de ese aparato.
-¿enserio?- pregunto interesada.
-Sí, lo único que llega a hacer es conectarse a hablar con alguien o que se yo.
-oh… Joe… ¿crees que él…?- pregunto con el corazón latiéndome a mil y tratando de que Joe capte lo que quiero decir.
-¿dices que el es….?- pregunta también como respuesta- no lo sé… no, no creo, él te conoce, fueron novios, no le vendría el papel de admirador- afirma Joe y puede que tenga razón. Por un minuto creí que tal vez Nick era mi chico misterioso, lo he pensado varias veces pero como hay cosas que calzan hay otras que no. Así que mejor desecho la idea de que sea él, aunque no tengo otra opción.
-Tienes razón, no puede ser él.-le digo con un poco de decepción.

Terminamos de ver la película y Joe pidió pizzas para comer hasta más no poder.

-¡Hace mucho no comía tanto!- dije tocándome la panza mientras Joe se estiraba en el sillón también quejándose del dolor.
-Creo que amamos comer hasta el punto del dolor horrible que nos viene- dijo riéndose.
-Pero no me arrepiento, la pizza estaba de muerte- dije recordando lo deliciosa que estaba, me había enamorado del local donde lo pidió.
-Creo que hablamos mucho de comida cuando estamos juntos- comentó Joe haciendo que soltara una carcajada. Sin querer miré la hora y me acordé que tenía que conectarme.- Joe toma, te cedo el control de mi tele, que me conectaré un rato, eres muy afortunado.
-¿soy afortunado de tener el control de tu televisor?- yo asentí riendo-oh, entonces mucha gracias por concederme tal privilegio.

Mientras se me pasaba la risa por las estupideces que hablaba con Joe, me conecté y vi mi lista de conectados, mi sonrisa se amplió aún más cuando vi que estaba quien yo esperaba.

-¿Qué tal guapo?
-¿Guapo? No sabes si lo soy jajaja pero por lo que han dicho sí jajaja soy muy guapo:P, Hola linda, estoy bien ¿Y tú?
-Genial chico egocéntrico, con un amigo en casa.
-¿Un amigo?
-¿Celoso?
-Tal vez, ¿Qué amigo?
-Joe Jonas ¿Lo conoces?
-Claro, recuerda que tiene esposa.
-Lo sé tonto, solo somos mejores amigo.
-También lo sé linda;)
-Sabes tanto de mí y yo no sé casi nada de ti.
-Si lo haces, cuando sepas quien soy te darás cuenta que me conoces como la palma de tu mano.
-Veremos si será así.
-lo será.
-Bien.
-Bien.
-¡No me envíes lo mismo que te envío yo!
-¡No me envíes lo mismo que te envío yo!
-¡Para!
-Está bien jajajaja, te quiero.
-yo… también te empiezo a querer.
-me gusta.
-a mi igual, quiero conocerte ya. Oh, espérame un poco iré a dejar a Joe a la puerta, tiene que irse.
- está bien.

-¡He vuelto!
-Hola de nuevo:D
-Hola jajaja, he quedado sola como siempre.
-Pobre… me encantaría hacerte compañía.
-¡Me gustaría a mí también! ¿Cuánto queda para eso?
-No lo sé… ¿quieres que te vaya a ver?
-¿enserio?
-Claro, si es que te atreves a verme.
-Yo… es lo que más quiero, ¿pero ahora en mi departamento?
-si… pero si no quieres o te asusta la idea no.
-¿sabes donde vivo?
-sí, lo sé.
-Bien, te espero aquí. ¿Cuánto demoras?
-En menos de media hora estoy, nos vemos hermosa.
-Al fin.

Me desconecté y empecé a ordenar un poco. Y no solo el departamento, también me arregle yo. Estaba nerviosa hasta el punto en que quería vomitar como siempre me pasa. Al fin había llegado la hora de conocerlo pero… ¿Y si era un violador o asesino en serie? Tal vez no haya sido muy buena idea.

FranJones.
FranJones.

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Sep 2012, 3:22 pm

sigo teniendo ese presentimiento de que es nick !
y nadie me lo va a sacar de la cabeza ..
le dijo que lo conoce como la palma de su mano ...
y ademas .... joe dice que nick tambien esta siempre conectado ..
ummmm ..
ya quiero saber si es en verdad :bounce:
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Noelia_de_Jonas Vie 28 Sep 2012, 4:21 pm

Me muero, me muero! AAAAAAAA... SE VAN A VER!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaa porfa! Sube otro capi :B
Por favor :)
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 28 Sep 2012, 6:27 pm

Algo me dice que es Nick asbgaksjdgbaksjg , mejor dicho quiero que sea nick jajajaja siguela proooooooooooonto! ya ;)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Maria Grazzia Vie 28 Sep 2012, 6:45 pm

ahhhhhh xq la dejas ai????? muero de la intrigaaaaa!!!
hace time leo tu novela solo q no he podido comentar pero tienes q seguirla right now!!! xD
Maria Grazzia
Maria Grazzia

Mensaje por Orne Jonas. Vie 28 Sep 2012, 7:18 pm

Me voy a desmayaaaaaaaaaaaar, ah jajajajjajajaj. me voy a desmayar en serio, se van a ver, se van a ver QUE EMOCIÓN, ya quiero y necesito leer el siguiente cap, y te dejo que la novela termine con la condición de que empieces otra.<3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Sep 2012, 7:29 pm

otroooooooooooooo plis :bounce:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba