Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 36. • Comparte
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
zxngkjdsfgkjdg, un admirador camuflado? Quien es? :O O sea, es camuflado no secreto.. :scratch: xfjgbdsakjfgkdjg SIGUE, YAYAYA! JAJAJAJ :bounce:
Seeyouinanotherlife
ooooohhh me encanto el capituloooo!! siguelaaa! jiji ya creo saber quien es ese admirador camuflado !
margarita
Es kadjasdaskldas es...? quiero llorar, estoy emocionada. amo tu novela franchiñia (?) beso grande, SEGUILA PPPPPPPPPPPPPPPPLEASE.
Orne Jonas.
OMG TIENE UN ADMIRADOR CAMUFLADO Y OJALA QUE SEA QUIE ESTOY PENSANDO AUQNUE LAS COSAS CONCUERDAN PERO BUEH TOCARA ESPERAR AL SIGUIENTE CAP PARA SABER QUIEN ES Y SI ES ROMANTICO Y LAS PALABRAS QUE DICE AWW
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
aww que romantico!!!! y puede que angela nos caiga bien :) ..o eso espero !! jaajaj,perdon pero ya no voy a soportar a nick si esta asi pero todo con el amor no se cierto?jaja te quedo muy lindo !! bye te quieroo!!!
SmileJonas
Espeo que su admirador sea Nick
Y si quieres leer in libro romántico lee el de la tregua de Matio benedetti esta hermoso
Síguela esta súper buena la novee
Y si quieres leer in libro romántico lee el de la tregua de Matio benedetti esta hermoso
Síguela esta súper buena la novee
Any Ledezma
Hola lindas! Gracias por tooodos sus comentarios! son las mejores :') y gracias por las recomendaciones! me las leeré y después les digo que tal :D espero les guste el cap :)
Una semana donde mi “admirador camuflado” me ha llenado con sus mensajes, correos, regalos que me tienen loca, en el buen sentido, me encantan, amo cada uno de los detalles en los que se fija, como si me conociera de siempre.
-¡Si es todo tan romántico!- me envió Maya mientras conversábamos por chat.
-Si… aunque raro.
-Me encantaría que me pasara algo así, imagínate, un chico romántico que envía poemas y cartas de amor a su chica para conquistarla ¡de película!
-jajajaja parece de mentira ¿pero y si es una broma y yo me he tragado todo esto?
-¡No, imposible! Ese misterioso chico si existe, te lo digo, nadie gastaría tanto en alguien para ser una broma, piénsalo.
-Tienes razón, no tengo por qué desconfiar. Ahora solo quiero saber quién es ese chico, ¡muero por saber Maya! Me lo imagino todo el tiempo.
-¿Y si es un hombre feo y gordo?
-¿Qué tiene? No me fijo en eso, sus palabras salen del corazón y son lo más hermoso que alguien me haya dicho.
-wow, ¡estas coladita por tu admirador!
-No… solo me gusta su forma de expresarse, ya sabes.
-jajajaja esta bien ____.
-Bien:P.
-¡Hey! Se me acaba de ocurrir una idea, que parece que a ti no se te había ocurrido.
-¿qué?
-el chico te envía correos, ¡envíale uno tonta!
-¡Cierto! Que tonta soy jajaja.
-mucho jajaja, ya vete y escribirle algo, lo que se te ocurra, hablamos luego, te quiero amiga.
-¡Gracias! Hablamos pronto, también te quiero.
Terminé de conversar con Maya e inmediatamente busque el último correo recibido por mi admirador y presioné el botón “responder”
“Hola… no sé cómo no se me había ocurrido enviarte un correo, soy algo despistada al parecer. Bueno, quiero agradecerte por todas las palabras que me dices cada días que no sabes cómo elevan mi ego jajajaja no enserio gracias por pensar todo eso de mi y por quererme, aunque no logro descifrar quien eres al parecer me conoces bastante bien y llego a asustarme, pero prometiste no hacer nada malo y confió en ti, algo me dice que lo haga.
No sabes cómo muero por conocerte, por saber quién eres, conversar contigo y conocerte aún más. Has hecho de mis días un misterio ya que cada día me encuentro con alguna sorpresa tuya. Me levanto pensando en ti aunque no te conozca, espero que no esté mal lo que hago.
Gracias por sacarme una sonrisa, espero pronto llegue el día en que nos conozcamos. Por cierto ¿Cómo conseguiste mi correo?
Lo envié con cierto nerviosismo, esperaría que me responda, es lo que más deceso en este minuto.
Al cabo de un rato me llegó una respuesta.
“Agrégame a tu listas de amigos, para conversar. Y lo de tu correo, tengo mis contactos linda:)”
Una sonrisa salió de mis labios y lo agregué inmediatamente ¡conversaría con él!
-¿hola?- le envié nerviosa, demasiado nerviosa que me llegaba a morder las uñas.
-Hola… soy yo jajaja ¿Qué tal linda?- me envió. Sentí que estaba tan relajado y yo moría de los nervios.
-Bien, gracias. Gracias por tus palabras, de nuevo.
-No tienes que agradecer, te gusta mucho hacer eso parece.
-Si jajaja, eso dicen.- le dije acordándome de lo que siempre me dice la familia Jonas.
-Apuesto a que estas sonrojada.
-jajaja algo, me conoces bien al parecer.
-Más de lo que crees.
-No me asustes.
-Lo siento, pero no lo hagas, tú también me conoces bien.
-¡quiero saber quién eres!
-todo a su tiempo.
-¿pero por qué haces esto así? No es que no me guste, pero es raro.
-Lo sé, pero quiero lo hacer emocionante y distinto.
-está bien, ¿enserio me amas?
-Claro, más que a nada.
-wow, no sé qué decir, solo no que puedo decir lo mismo hasta conocerte.
-no tengo prisa.
-¡Yo sí!
-jajajaja no desesperes, solo espero no defraudarte cuando me veas.
-¡Claro que no! Aunque fueras el más feo del mundo me gustaría conocerte.
-No es eso… si no defraudarte cuando sepas quien soy.
-¿por qué?
-no lo sé… mejor a esperar. Mira, me tengo que ir ¿te parece si hablamos todos los días a esta misma hora? Es la hora que tengo libre.
-Genial, también es mi hora libre. ¿En que trabajas?
-Secreto.
-Ok chico misterioso. Hasta mañana:D.
-Hasta mañana hermosa, te quiero.
Nos despedimos y me tiré en mi cama con una sonrisa de oreja a oreja con y con un sentimiento raro que hacia dolerme el estomago. Si este hombre quiere conquistarme, va por muy buen camino.
Capitulo 60- Más del admirador camuflado.
Una semana donde mi “admirador camuflado” me ha llenado con sus mensajes, correos, regalos que me tienen loca, en el buen sentido, me encantan, amo cada uno de los detalles en los que se fija, como si me conociera de siempre.
-¡Si es todo tan romántico!- me envió Maya mientras conversábamos por chat.
-Si… aunque raro.
-Me encantaría que me pasara algo así, imagínate, un chico romántico que envía poemas y cartas de amor a su chica para conquistarla ¡de película!
-jajajaja parece de mentira ¿pero y si es una broma y yo me he tragado todo esto?
-¡No, imposible! Ese misterioso chico si existe, te lo digo, nadie gastaría tanto en alguien para ser una broma, piénsalo.
-Tienes razón, no tengo por qué desconfiar. Ahora solo quiero saber quién es ese chico, ¡muero por saber Maya! Me lo imagino todo el tiempo.
-¿Y si es un hombre feo y gordo?
-¿Qué tiene? No me fijo en eso, sus palabras salen del corazón y son lo más hermoso que alguien me haya dicho.
-wow, ¡estas coladita por tu admirador!
-No… solo me gusta su forma de expresarse, ya sabes.
-jajajaja esta bien ____.
-Bien:P.
-¡Hey! Se me acaba de ocurrir una idea, que parece que a ti no se te había ocurrido.
-¿qué?
-el chico te envía correos, ¡envíale uno tonta!
-¡Cierto! Que tonta soy jajaja.
-mucho jajaja, ya vete y escribirle algo, lo que se te ocurra, hablamos luego, te quiero amiga.
-¡Gracias! Hablamos pronto, también te quiero.
Terminé de conversar con Maya e inmediatamente busque el último correo recibido por mi admirador y presioné el botón “responder”
“Hola… no sé cómo no se me había ocurrido enviarte un correo, soy algo despistada al parecer. Bueno, quiero agradecerte por todas las palabras que me dices cada días que no sabes cómo elevan mi ego jajajaja no enserio gracias por pensar todo eso de mi y por quererme, aunque no logro descifrar quien eres al parecer me conoces bastante bien y llego a asustarme, pero prometiste no hacer nada malo y confió en ti, algo me dice que lo haga.
No sabes cómo muero por conocerte, por saber quién eres, conversar contigo y conocerte aún más. Has hecho de mis días un misterio ya que cada día me encuentro con alguna sorpresa tuya. Me levanto pensando en ti aunque no te conozca, espero que no esté mal lo que hago.
Gracias por sacarme una sonrisa, espero pronto llegue el día en que nos conozcamos. Por cierto ¿Cómo conseguiste mi correo?
Con cariño, ______.”
Lo envié con cierto nerviosismo, esperaría que me responda, es lo que más deceso en este minuto.
Al cabo de un rato me llegó una respuesta.
“Agrégame a tu listas de amigos, para conversar. Y lo de tu correo, tengo mis contactos linda:)”
Una sonrisa salió de mis labios y lo agregué inmediatamente ¡conversaría con él!
-¿hola?- le envié nerviosa, demasiado nerviosa que me llegaba a morder las uñas.
-Hola… soy yo jajaja ¿Qué tal linda?- me envió. Sentí que estaba tan relajado y yo moría de los nervios.
-Bien, gracias. Gracias por tus palabras, de nuevo.
-No tienes que agradecer, te gusta mucho hacer eso parece.
-Si jajaja, eso dicen.- le dije acordándome de lo que siempre me dice la familia Jonas.
-Apuesto a que estas sonrojada.
-Más de lo que crees.
-No me asustes.
-Lo siento, pero no lo hagas, tú también me conoces bien.
-¡quiero saber quién eres!
-todo a su tiempo.
-¿pero por qué haces esto así? No es que no me guste, pero es raro.
-Lo sé, pero quiero lo hacer emocionante y distinto.
-está bien, ¿enserio me amas?
-Claro, más que a nada.
-wow, no sé qué decir, solo no que puedo decir lo mismo hasta conocerte.
-no tengo prisa.
-¡Yo sí!
-jajajaja no desesperes, solo espero no defraudarte cuando me veas.
-¡Claro que no! Aunque fueras el más feo del mundo me gustaría conocerte.
-No es eso… si no defraudarte cuando sepas quien soy.
-¿por qué?
-no lo sé… mejor a esperar. Mira, me tengo que ir ¿te parece si hablamos todos los días a esta misma hora? Es la hora que tengo libre.
-Genial, también es mi hora libre. ¿En que trabajas?
-Secreto.
-Ok chico misterioso. Hasta mañana:D.
-Hasta mañana hermosa, te quiero.
Nos despedimos y me tiré en mi cama con una sonrisa de oreja a oreja con y con un sentimiento raro que hacia dolerme el estomago. Si este hombre quiere conquistarme, va por muy buen camino.
FranJones.
''-Apuesto a que estas sonrojada.
-Más de lo que crees.
-No me asustes.
-Lo siento, pero no lo hagas, tú también me conoces bien.'' :O sjgnksdjg esto es demaciaaaaaaado, sigue, sigueeeeeeeeeeee!!!
-Más de lo que crees.
-No me asustes.
-Lo siento, pero no lo hagas, tú también me conoces bien.'' :O sjgnksdjg esto es demaciaaaaaaado, sigue, sigueeeeeeeeeeee!!!
Seeyouinanotherlife
es ÉL, lo es, lo es, decime que sí, asdjasdhasdfasñññññ seguila pronto, me encanta ME ENCANTA. besoooooo
Orne Jonas.
OK :D AHORA SI CREO QUE SEA EL LO SE ADEMAS ALGUNAS COSAS ENCAJAN DE QUIEN SE O CREO QUE ES Y AUNQUE SEA YA PUEDEN HABLAR MAS SEGUIDO Y ASI PODER SABIENDO QUIEN ES POR MEDIO DE LAS CONVERSACIONES
TE QUIEROO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
TE QUIEROO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Sera nick?
Es que dijo que ambos se conocian muy bien....
Y ademas dijo que tiene miedo que ella se desepcione...
No se tengo la sospecha que tal vez es el...
Amee el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaa
Es que dijo que ambos se conocian muy bien....
Y ademas dijo que tiene miedo que ella se desepcione...
No se tengo la sospecha que tal vez es el...
Amee el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Capitulo 61- Si yo fuera él.
-¿Y esa sonrisa?- me preguntó Kevin cuando entre al estudio. Hoy era nuestro último día de grabación y eso me ponía muy contenta. Aunque no es la única razón que me tiene así.
-Todo está saliendo bien- dijo sin sacar la sonrisa de mi cara- al fin tendré mi segundo disco, eso es genial.
-Lo es, pero esa sonrisa la traes hace días, tienes algo que contarme- dijo levantando un ceja.
-Está bien, pero no ahora- dije mirando donde estaba Nick, de cierta forma me incomodaba contar sobre mi chico misterioso frente a él.
-Oh vamos _____, Nick no es un extraño, puedes hablar ¿O no Nick?
-Claro. Habla todo lo que quieras- dijo desinteresado. Su actitud común desde hace días, aunque siento que igual se detiene a escuchar lo que digo o ver lo que hago, aunque quiera demostrara lo contrario. No lo entiendo.
-¿No ves _____? Ya dime, que pasa con tu admirador.
-Es un amor, hablamos todos los días después que llego.
-¿él tiene libre también a la misma hora?
-Si, aunque no me quiere decir que hace, pero no me importa, con poder hablar con él me hace feliz... es genial, me hace sentir mariposas- confesé sonrojándome.
-Eso suena genial, solo ten cuidado.
-No te preocupes, lo tendré.
Comenzamos a arreglar los últimos detalles de mi trabajo con Kevin y Nick ya que le dije a Joe que no viniera, ha estado tan ocupado que ha dejado un poco de lado su vida de recién casado y me sentía algo culpable.
Kevin salió un poco antes que nosotros por lo que Nick y yo salimos juntos, claro por caminos separados.
El clima estaba frio desde la mañana y ahora las nubes oscuras de la mañana estaban dejando caer sus gotas. Me puse el gorro de mi chaqueta, aunque no tapaba mucho para llegar al paradero y poder tomar el transporte a mi departamento. De pronto sentí que un auto iba bajando la velocidad hasta ir a mi pasó. Era el auto de Nick. Bajó el vidrio y me invitó a subir.
-No Nick… no te preocupes, tomaré un taxi- dije, tiritando de frio, ya estaba toda empapada.
-Vamos, te pegaras un resfriado y yo te llevo gratis- dijo con una sonrisa desde su auto.
-No, enserio Nick, vete, gracias igual.
-No seas dura _____, nadie querrá llevar alguien todo empapada en su auto- tenía razón, nadie me llevaría. Maldición tendría que irme con él de todas formas. Resignada me subí al copiloto del auto.
-Gracias- dije cuando ya estaba arriba. Él sonrió y prendió la radio para interrumpir el silencio que se había formado. Como si el destino no estuviera de mi parte, por los parlantes del auto comenzó a sonar “Little House” mi canción, nuestra canción. Era incomodo, el solo hecho de escucharme lo era.
Giré mi cabeza hacia la ventana y los recuerdos inundaron mi mente.
-Me gusta esta canción- dijo Nick de repente y sorprendiéndome.
-Gracias- dije mirándolo y sonriendo, o eso intenté.
-Me recuerda a nosotros, fue un lindo momento.
-Lo fue, pero para mí no fue solo eso- dije volviendo mi mirada a la ventana y llegando a mi departamento en silencio.
Lo primero que hice cuando llegué fue prender el computador para ver si mi chico misterioso estaba conectado pero no lo estaba. Me preparé un té y algo para comer y volví a ver si él estaba y para mi suerte si lo estaba.
-Hola:)- le envié inmediatamente.
-Hola hermosa ¿qué tal tu día?
-Raro... de todo, hoy fue mi último día en el estudio y eso me pone feliz, después salí y estaba lloviendo, como debes saber, y mi ex novio me trajo, fue algo incomodo la verdad.
-Nunca me hablas de él.
-Lo sé… me es complicado.
-Pero deberías desahogarte si tienes algo que decir.
-Sí, bueno verás, terminamos y volvimos un par de veces y la mayor parte del tiempo por terceras personas, yo lo amaba, pero no era suficiente.
-¿Y por qué fue lo último que nunca volvieron?
-El tuvo un accidente y perdió la memoria, la verdad solo no me recordaba a mí, tal vez esto lo sepas, ya que todos lo sabían, Yo quería morir, me sentía horrible por que para él no era nada, nadie y él para mí era todo. Lo peor es que él comenzó a salir con otra chica que creía su novia y eso no lo soportaba así que me fui a mi país y luego de un tiempo volví. Pero antes de irme yo salí con un chico, Josh, no me gustaba, es una genial persona y un gran amigo pero él sentía cosas por mí, yo estaba destruida y él me quería ayudar a salir adelante, yo accedí. Nuestra fugaz “relación” duró hasta que me fui, el entendió todo. Y Nick (mi ex novio) también tiene otra chica ahora y se ve feliz, o eso creo, yo la verdad… no, solo mi disco y no quiero sonar muy precipitada pero tú también me haces feliz.
-oh… lo siento, ¿estás segura que Nick no te ama aún?
-No, claro que no lo hace, él tiene novia y si me amara hubiera luchado por decírmelo o demostrarlo, lo que es yo, le dije que aún no puedo olvidarlo.
-¿Aún no lo haces?
-Yo... No lo sé, cuando lo veo siento que todo el amor que s vuelve a mí y me dan ganas de besarlo y no soltarlo más, lo que es una locura, pero luego hablo contigo y me olvido de todo, eres como mi respiro.
-Hermosa… tal vez no tienes que olvidarlo, tal vez él si te ama.
-No… no lo hace.
-¿Como sabes?
-Porque yo lo veo todos los días y no lo hace, tu no lo conoces.
-¿Quién dijo eso?
-¡¿lo conoces?!
-Tal vez.
-Oh vamos dime.
-Sí.
-Oh, no le vallas a decir todo lo que dije eh, no le digas que aun siento cosas por él, ni se te ocurra.
-Claro que no, es mi competencia jajaja.
-No lo es, no tienes competencia, él con suerte me dirige la palabra y es porque yo se lo pedí.
-¿por qué?
-¿Por qué se lo pedí? Porque me hacia mal que estuviéramos como si nada cuando él me dijo en mi cara unas cuantas cosas que no quiero recordar y aparte nuestra relación termino mal.
-Entiendo, es un idiota por dejarte ir.
-sí, es un tonto, pero tal vez no estamos destinados a estar juntos.
-Tal vez… ¿Sabes? Si yo fuera él te diría que me perdonaras por todo lo que te hice pasar, que soy un idiota que no supo apreciar lo que tenía, que me dejé llevar por mi rabia sin ver con claridad, haría todo por tenerte conmigo de vuelta y no soltarte nunca más. Eso te diría yo, claro si fuera él, eres un ángel.
-Gracias, me dejaste sin palabras, lástima que no eres él. Él nunca me diría esas palabras.
-Tal vez no tiene el valor suficiente para decírtelo a la cara.
-Como tú, tampoco me dices las cosas a la cara.
-Sí, tienes razón, como yo, tal vez no somos tan distintos como piensas.
Última edición por FranJones. el Jue 27 Sep 2012, 5:10 pm, editado 1 vez
FranJones.
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36