Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 36. • Comparte
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
en evrdad la felicito a la rayis de por fin descargarse con todo pero ...
como que ya le puso un fin ....
que habra dicho nick en ese murmuro que no escucho ....
aiii dios mio !
ameeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en evrdad la felicito a la rayis de por fin descargarse con todo pero ...
como que ya le puso un fin ....
que habra dicho nick en ese murmuro que no escucho ....
aiii dios mio !
ameeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
está bien, no te preocupes :)PauliiJonas!! escribió:ejem eh...hola!!!!! emm se que no estube el resto de los capitulopero quisiera pedir perdon!!! de enserio mas que miles de perdones millones!! de enserio perdon por no haber pasado soy muy mala lectora demasiada :sad: mala lectora!!!!!pero quisiera decir que de verdad esta muy buena lanove y me gusto el capitulo solamente quiero decir :que...nick es un idiota y mas millones de perdones bueno em...eso es todo bye! y perdon!!!!!! :oops:
FranJones.
Estoy llorando (? Esto es demaciado emocionante, xjbkvjfjkgbaskjgbsg Sigue pronto, como nick no va decirle a rayi que la ama cuando la ama, yo se que es sigue enamorado sdjfgsjkdg SIGUE!
Seeyouinanotherlife
TENGO MIS HIPOTESIS DE LO QUE LE PUDO HABER MURMURADO NICK :D PERO BUENO TOCA ESPERAR AL SIGUIENTE CAP Y OK ______ LE DIJO LO QUE SENTIA PERO NICK AL IGUAL NO DIJO MUCHO PRINCIPALMENTE SE QUEDO CALLADO YO TAMBIEN SE QUE NICK AUN AMA :) A ________ Y NICK CUANDO PREGUNTO QUE SI HABIA CONOCIDO A ALGUIEN YO CREO QUE EL PENSABA QUE ELLA ESTABA ANDANDO CON MAS CHICOS Y POR ESO EL COMENZO A SALIR CON ESAS RUBIAS SIN CEREBRO TAL VES TALVES SEA POR ESO
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
DIOS MIO! no sé que hacer, ah jajaja. Te juro fran, me estoy poniendo nerviosa, o vuelven a salir o te pego a vos, elegi. ah re mafiosa, mentira. A mi la novela no me aburre, para nada, así que si queres hacerla eterna, aca estare, jajaja, beso hermosa.
Orne Jonas.
ufffff
ya era hora de decir todo
ahora a esperar las consecuencias de haber dicho esto
buenas o malas
uhhhh que rabia con Nick tan duro de cabeza que sea
xoxo
ya era hora de decir todo
ahora a esperar las consecuencias de haber dicho esto
buenas o malas
uhhhh que rabia con Nick tan duro de cabeza que sea
xoxo
Belencita
Por poco lloro. Na, en serio fue algo muy... fuerte; la rayis explotó y Nick, como siempre, no hace nada. Se re nota que la ama y el muy tonto no hace nada ._.
Ahora quiero ver que sigue :B :B :B :B
Seguilaaaa, besos.
Ahora quiero ver que sigue :B :B :B :B
Seguilaaaa, besos.
Noelia_de_Jonas
dios te juro que me llego al alma este cap
quede en shock!!!!!! no se me siento aveces identificada con la rayis pero es un sentimiento tan horrible
:/ plis siguela
quede en shock!!!!!! no se me siento aveces identificada con la rayis pero es un sentimiento tan horrible
:/ plis siguela
ama-jonatik
Hola chicas :) les traigo un nuevo cap, espero les guste y no me amenacen con golpearme (Orne) jajajajaja que ya se vendrán cosas buenas :P las quiero mucho, gracias por comentar ;) oh, les quería pedir recomendaciones de libros para leer, libros románticos en lo posible, esto de escribir y leer tanto me ha convertido en la romántica que nunca fui jajaja bueno eso, ya saben, si quieren recomendarme un libro para leer, no lo duden ;)
**********************************************************************************
Luego de nuestra eh… conversación con Nick no hemos vuelto hablar. Nos hemos juntado a ver lo de mi disco, componiendo y esas cosa pero hablábamos lo justo y necesario, aunque la verdad Nick no hablaba casi nada. Mi idea no era esto, era seguir normal, no intentar ser mejor amigos, salir o cosas por el estilo, pero si llevar una relación normal como la llevo con sus hermanos. Pero si él no quiere no puedo interponerme en su decisión.
-Me encanta como suena, definitivamente será mi canción favorita- dijo Joe cuando habíamos terminado de grabar y hacer los últimos arreglos a una de las canciones.
-Quedó realmente bien, somos geniales- dijo Kevin con aires de superioridad y nosotros reímos- ¿Qué opinas Nick?- preguntó.
-Bien, quedó bien- dijo. Tenía muchas ganas de decirle que si quería irse que lo hiciera, no quiero interponerme en sus cosas.
-¿bien? Esta fenomenal- dijo Joe.
-sí, si lo que sea- respondió Nick bufando y algo molesto.
-¿se puede saber qué te pasa?- enfrentó Kevin a Nick. Al fin alguien lo hacía.
-Estoy cansado.
-Mentira, llevas días así y no haces nada más que estar con mala cara, si no quieres venir nadie te obliga hermano, pero por favor no arruinemos el trabajo de ______.
-Ok, me voy, también tengo una vida- dijo abriendo la puerta del estudio y dejándome sorprendida.
Una chica impidió que Nick saliera ya que lanzó a sus brazos apenas el abrió la puerta.
-Cielito estaba esperando que salieras, llevas encerrado aquí todo el día y te has olvidado de mi- dijo la chica ¿Cómo se llamaba? a, sí... Ángela. Luego besó sus labios.
-Lo siento…- dijo Nick para darle otro beso. Nosotros éramos meros espectadores. Solo que yo sentía un dolor inexplicable, maldita sensación.
-Oh, perdón. Hola chicos- dijo sacudiendo su mano como una niña pequeña. Yo sólo sonreí.- ¿____ no?- me preguntó y yo asentí confundida- Te mueres el ramo de flores que hay para ti allá afuera.
Yo miré aun más confundida y salí donde la secretaria.
-¡______!, Mira lo que ha llegado para ti- dijo entregándome el ramo de rosas rojas. Yo desconcertada las recibí- ¿no son lindas?- dijo emocionada, como si las rosas hubieran sido para ella.
-¿Quién las trajo?
-Solo alguien de la florería donde las compraron, pero ve tiene una tarjeta- dijo esperando que la leyera, pero yo entré al estudio para solo yo leerla.
-Wow, que lindo- dijo Joe cuando me vio entrar con ellas- ¡lee la tarjeta!- dijo igual o más emocionado que la secretaria. Así que leí la tarjeta en voz alta.
“No diré quién soy, pero no te asustes, no es mi intención, solo quiero que sepas que te amo, que te conquistaré y espero algún día tener nuestras manos entrelazadas para no soltarte más, eres la mujer más hermosa que pisa el mundo, por lo menos mi mundo.
-Dios mío que romántico- dijo Ángela soltando un suspiro.
-¡Tienes un admirador secreto! Digo, camuflado- dijo Joe riendo y yo seguía mirando la tarjeta.
-¿Y no dirás nada?- preguntó Nick. ¿Nick? habló, wow.
-Yo… que lindo, tengo un admirador- dije sonriendo nerviosamente- no sé qué pensar.
-Es hermoso esto ______, siempre quise tener un admirador- volvió a suspirar Ángela mirando a Nick, yo también lo hice y este no tenía ninguna expresión en su cara.
-Parece que tienes loco a este chico, no te pongas paranoica recibe todo lo que te mande- sugirió Kevin y yo le sonreí como afirmación. Saliendo de mi asombro era un gesto tan lindo esto que mi corazón se infló y me sentí feliz de que alguien exprese así sus sentimientos aunque sea por medio de esto. Lo hace aún mas romántico incluso.
-Será mejor que vayas a ponerlas en agua inmediatamente a tu departamento, el trabajo llegó hasta aquí- dijo Joe haciendo que todos nos fuéramos.
Llegué al departamento y puse el ramo en un florero en el centro de mi mesa. Seguía mirando la tarjeta para tratar de descubrir la letra, pero nada, no logro identificar quien puede ser. ¿Quién me ama sin que yo sepa? Esto es muy raro, pero me gusta de alguna forma u otra.
Me instalé en mi computador para enviarle un correo a Maya para contarle lo sucedido y en mi bandeja de entrada había un correo de una dirección desconocida.
“Ya tienes que haber recibido las rosas, espero que te hayan gustado. Vuelvo a repetir que no te asustes por esto, me conoces, te conozco y no tienes nada que temer, solo quiero hacer algo bien y distinto para tenerte, eres la luz que ilumina mis días, por eso sin ti mis días se están volviendo oscuros.
**********************************************************************************
Capitulo 59- Admirador, camuflado.
Luego de nuestra eh… conversación con Nick no hemos vuelto hablar. Nos hemos juntado a ver lo de mi disco, componiendo y esas cosa pero hablábamos lo justo y necesario, aunque la verdad Nick no hablaba casi nada. Mi idea no era esto, era seguir normal, no intentar ser mejor amigos, salir o cosas por el estilo, pero si llevar una relación normal como la llevo con sus hermanos. Pero si él no quiere no puedo interponerme en su decisión.
-Me encanta como suena, definitivamente será mi canción favorita- dijo Joe cuando habíamos terminado de grabar y hacer los últimos arreglos a una de las canciones.
-Quedó realmente bien, somos geniales- dijo Kevin con aires de superioridad y nosotros reímos- ¿Qué opinas Nick?- preguntó.
-Bien, quedó bien- dijo. Tenía muchas ganas de decirle que si quería irse que lo hiciera, no quiero interponerme en sus cosas.
-¿bien? Esta fenomenal- dijo Joe.
-sí, si lo que sea- respondió Nick bufando y algo molesto.
-¿se puede saber qué te pasa?- enfrentó Kevin a Nick. Al fin alguien lo hacía.
-Estoy cansado.
-Mentira, llevas días así y no haces nada más que estar con mala cara, si no quieres venir nadie te obliga hermano, pero por favor no arruinemos el trabajo de ______.
-Ok, me voy, también tengo una vida- dijo abriendo la puerta del estudio y dejándome sorprendida.
Una chica impidió que Nick saliera ya que lanzó a sus brazos apenas el abrió la puerta.
-Cielito estaba esperando que salieras, llevas encerrado aquí todo el día y te has olvidado de mi- dijo la chica ¿Cómo se llamaba? a, sí... Ángela. Luego besó sus labios.
-Lo siento…- dijo Nick para darle otro beso. Nosotros éramos meros espectadores. Solo que yo sentía un dolor inexplicable, maldita sensación.
-Oh, perdón. Hola chicos- dijo sacudiendo su mano como una niña pequeña. Yo sólo sonreí.- ¿____ no?- me preguntó y yo asentí confundida- Te mueres el ramo de flores que hay para ti allá afuera.
Yo miré aun más confundida y salí donde la secretaria.
-¡______!, Mira lo que ha llegado para ti- dijo entregándome el ramo de rosas rojas. Yo desconcertada las recibí- ¿no son lindas?- dijo emocionada, como si las rosas hubieran sido para ella.
-¿Quién las trajo?
-Solo alguien de la florería donde las compraron, pero ve tiene una tarjeta- dijo esperando que la leyera, pero yo entré al estudio para solo yo leerla.
-Wow, que lindo- dijo Joe cuando me vio entrar con ellas- ¡lee la tarjeta!- dijo igual o más emocionado que la secretaria. Así que leí la tarjeta en voz alta.
“No diré quién soy, pero no te asustes, no es mi intención, solo quiero que sepas que te amo, que te conquistaré y espero algún día tener nuestras manos entrelazadas para no soltarte más, eres la mujer más hermosa que pisa el mundo, por lo menos mi mundo.
Te ama, tu admirador camuflado. “
-Dios mío que romántico- dijo Ángela soltando un suspiro.
-¡Tienes un admirador secreto! Digo, camuflado- dijo Joe riendo y yo seguía mirando la tarjeta.
-¿Y no dirás nada?- preguntó Nick. ¿Nick? habló, wow.
-Yo… que lindo, tengo un admirador- dije sonriendo nerviosamente- no sé qué pensar.
-Es hermoso esto ______, siempre quise tener un admirador- volvió a suspirar Ángela mirando a Nick, yo también lo hice y este no tenía ninguna expresión en su cara.
-Parece que tienes loco a este chico, no te pongas paranoica recibe todo lo que te mande- sugirió Kevin y yo le sonreí como afirmación. Saliendo de mi asombro era un gesto tan lindo esto que mi corazón se infló y me sentí feliz de que alguien exprese así sus sentimientos aunque sea por medio de esto. Lo hace aún mas romántico incluso.
-Será mejor que vayas a ponerlas en agua inmediatamente a tu departamento, el trabajo llegó hasta aquí- dijo Joe haciendo que todos nos fuéramos.
Llegué al departamento y puse el ramo en un florero en el centro de mi mesa. Seguía mirando la tarjeta para tratar de descubrir la letra, pero nada, no logro identificar quien puede ser. ¿Quién me ama sin que yo sepa? Esto es muy raro, pero me gusta de alguna forma u otra.
Me instalé en mi computador para enviarle un correo a Maya para contarle lo sucedido y en mi bandeja de entrada había un correo de una dirección desconocida.
“Ya tienes que haber recibido las rosas, espero que te hayan gustado. Vuelvo a repetir que no te asustes por esto, me conoces, te conozco y no tienes nada que temer, solo quiero hacer algo bien y distinto para tenerte, eres la luz que ilumina mis días, por eso sin ti mis días se están volviendo oscuros.
Te ama, tu admirador camuflado”
FranJones.
Admirador camuflado .... secreto como sea....???
es quien creemos que es
o me perdi algo? :|
uffff a esperar el siguiente
xoxo
es quien creemos que es
o me perdi algo? :|
uffff a esperar el siguiente
xoxo
Belencita
ok .. admirador camuflado ??
quien puede ser ... ??
aiii mujer QUE ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAAAA !
pero ...
por que nick no se puso celoso o algo por el estilo ? .. sera ... ?
naaaa .. o si ? aiii no se !
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quien puede ser ... ??
aiii mujer QUE ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAAAA !
pero ...
por que nick no se puso celoso o algo por el estilo ? .. sera ... ?
naaaa .. o si ? aiii no se !
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo la ligera sospecha de que el "Admirador Camuflado" es mi Nicholas. Pero no sé, capaz que no. Todo es posible.
Me encanta, y esa Ángela sinceramente parece que es una rubia tarada jaja :B
Seguila, quiero ver que pasaaaaaaaaaaaaaa :__
PD: Mi libro favorito es "Si tu signo no es cáncer" lo amo, es hermoso y romántico.
Besos.
PD: Mi libro favorito es "Si tu signo no es cáncer" lo amo, es hermoso y romántico.
Besos.
Noelia_de_Jonas
p/d: libros favoritos .. tengo muchos .. pero amo 'lo que el viento se llevo' :L
y 'mi planta de naranja lima' como llore con ese librooo :(
y 'mi planta de naranja lima' como llore con ese librooo :(
Noelia_de_Jonas escribió:Tengo la ligera sospecha de que el "Admirador Camuflado" es mi Nicholas. Pero no sé, capaz que no. Todo es posible.
Besos.
me encanta si tu signo no es cancer ... lo lei para el colegio !
es hermosoooo y triste :(
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36