O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por FranJones. Sáb 01 Sep 2012, 6:11 pm

Mis niñas gracias por comentar, ya subo más, no les gustara el cap :'|
FranJones.
FranJones.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por FranJones. Sáb 01 Sep 2012, 6:21 pm

Capitulo 33- ¡NIIIIIICK!

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 Tumblr_l5w0mhPTUz1qcxgzyo1_500

Preparar el desayuno para Nick me encantaba, sabía cómo le gustaba el café, y cuanta azúcar echar. Ya habían pasado unos días desde que volvimos a Los Ángeles luego de pasar unos días en mi país. Nick se ha estado quedando en mi departamento y hoy teníamos una visita al médico por lo de su supuesto tumor.

Preparé el desayuno, lo puse en una bandeja y me dirigí a la habitación. Se preguntarán por qué yo le llevo el desayuno, bueno, un día lo hace él y otro día yo. Incluso para Nick es más trabajo ya que a mí me gusta comer mucho más. ¿Raro? Tal vez.

-Despierta bello durmiente- le susurré al odio a Nick que mientras preparaba el desayuno se había quedado dormido.
-Ya, un rato más- dijo removiéndose en la cama.
- te hice el desayuno Nick, me estas depreciando- dije haciendo puchero. Nick inmediatamente se sentó en la cama y probó lo que había preparado.
-Delicioso- dijo con la boca llena. Yo solo reí y comí también.
Lugo del rico desayuno, nos arreglamos para ir a la cita con el médico.
-¿estás nervioso amor?- le pregunté a Nick. Aunque la pregunta era más que obvia, yo también estoy nerviosa, solo espero que Nick no tenga nada malo, hay que tener fe- No te preocupes, nada malo pasará- le dije a Nick como si de mi hijo se tratara.

Ahora estábamos en la espera de que llamaran Nick. Pasaron unos minutos y escuchamos “Nicholas Jonas” por unos parlantes, con mis manos llenas de sudor de nerviosismo, tomé la mano de Nick, dándole a entender que no estaba solo.

-Buenos día señor Nicholas y…..-
-_______- dije dándole la mano de saludo.
-Bien, tomen asiento- dijo amable- ¿vienen preparados para cualquier noticia no?- nosotros asentimos- bien, no he visto que resultados dieron los exámenes porque quería hacerlo con ustedes presente.
Yo estaba que moría de nervios, quería estar en otro lugar y no tener esta angustia dentro de mí.
-Bien…- decía el doctor mientras revisaba los exámenes- creo que es lo me esperaba- dijo soltando un suspiro y mirando hacia nuestra dirección. Mi corazón se paró y vi a Nick horrorizada.
-Señor Jonas, tendrá que cuidarse desde ahora en adelante, comenzará uno especie de terapia para luego poder operarlo, lamento informarle que tiene un tumor en la cabeza, y si no lo sacamos a tiempo, se pondrá peor.
Mi mente se fue de donde nos encontrábamos, quería desaparecer allí mismo y que mis lágrimas pararan de caer. Nicholas me trataba de calmar pero no podía, no quería que nada le pasara.
-Cálmese señorita, esta todo bajo control, nada malo le pasará al señor Jonas- trató de tranquilizarme el doctor también.
-Amor…esto estaba dentro de las posibilidades, no es el fin del mundo cariño, estaré bien ¿sí?- luego Nick me besó y me tranquilicé un poco.
-haremos todo porque Nicholas esté bien señorita, nada mala pasará, créame.
-Gracias doctor, yo…yo no sé qué haría si Nick le pasara algo- dije abrazando aun más a Nick.

Luego de salir del doctor íbamos en silencio hasta que le recordé a Nick que tenía que llamar a Denise y contarle todo esto. Al parecer se lo tomó con más calma de la creí. Mucho más calmado que yo.

-______, quita esa cara, no voy a morir- dijo Nick acariciando mi mano cuando nos encontrábamos en Starbucks.
-Perdón Nick, es que aún no creo que tengas eso, que tengas que realizar terapias, no, simplemente no lo creo- dije queriendo llorar de nuevo.
-Amor…son cosas que la vida tiene preparada para nosotros, estas cosas que nos hacen más fuerte y que sin duda siempre traen algo bueno, así que quiero la sonrisa que tanto amo en tu cara ¿bueno?.
-Está bien -Dije sonriendo- Te amo Nicholas Jonas, nunca lo olvides.
-Nunca- dijo besándome.

Salimos de Starbucks abrazados y caminando cuando siento que alguien tira de mi cartera y se la lleva consigo. Todo pasó muy rápido, Nick siguió al hombre que se había llevado mi cartera pero no lo logró alcanzarlo ya que cuando estaba cruzando la calle un auto se travesó en su camino.
-¡NIIIIIIICK!- grité con todo lo que mi garganta daba y llegué a su lado. Era una escena que nunca en mi vida hubiera querido ver.

Última edición por TellMeFraan el Sáb 01 Sep 2012, 7:53 pm, editado 1 vez
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 01 Sep 2012, 7:51 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO no no no no no no !! ¿como lo dejas ahí? quiero llorar :( Seguila PRONTO, por favor!!!!
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Belencita Sáb 01 Sep 2012, 8:50 pm

Nooooooooooooo
y doble no
el tumor y lo atropellaron....
awwww lloro....... :(
como tan mal
definitivamente no me gusto lo que paso
que tristeza

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por YESICA KJD Sáb 01 Sep 2012, 9:59 pm

PERO COMO LA DEJAS AHI PIMERO UNA COSA ESPUES LA OTA NOOOO :( NOOOOOO :x OJALA QUE LO DE TROPELLADA NO LE TRAIGA CONSECUENCIAS O NO SE PONGA PEOR LO DEL TUMOR ES QUE NO NO NO ESTOY UN MAR DE LAGRIMAS :crybaby: ES QUE AUN NO LO CREO :x NO LO CREO :crybaby:

SIUELA :bounce: MU MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Sunny Sáb 01 Sep 2012, 11:00 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo! No pobre Nick!Espero que este bien. También pobre rayis, ver esa horrible escena!
Siguela pronto, quiero saber que pasa!
Besos
Sunny

Mensaje por CoteDreamer Sáb 01 Sep 2012, 11:21 pm

nooooo
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por FranJones. Dom 02 Sep 2012, 8:17 am

Lo siento por hacerlas sufrir :c, buenoo, aquí les traigo otro cap, disfrútenlo o mejor dicho...sufran :O las adoro <3.

***********************************************************************************

Capitulo 34- Lo había prometido.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 Tumblr_m6ryz6Z0V61qgynxpo1_500

Existen momentos de extrema felicidad, cuando sientes que no cae dentro. Esos momentos en que quieres saltar, reír y abrazar a todos para transmitirles tu felicidad. Pero como existen esos momentos, también están esos donde solo quieres que todo sea mentira, que la tristeza que sientes sea solo un espejismo que juega una mala pasada, esos momentos donde vez todo negro y sientes que el mundo se viene encima. Creo que esto último es lo que me a pasado a mi estos últimos días, quiero que todo esto no sea más que una pesadilla y que pronto despertaré, que no sea nada más que eso.

-______, ve a darte un baño, estas muy cansada- me dijo Denise con la mirada triste. Llevaba tres días seguidos sin moverme del hospital, tres días donde Nick no abre sus hermosos ojos, tres días donde he sentido que mi mundo se ha venido abajo. No he comido, no me bañando, nada importa, solo quiero que Nick despierte y poder volver a besarlo hasta cansarme.

Los médicos han dicho que el estado de Nick no es grave, solo hay que esperar que despierte ¿pero cuanto esperar? Ya no soporto esto, quiero tenerlo sano y de nuevo conmigo. Todo es culpa de ese maldito tumor, si no fuera por eso, el accidente no habría sido más que eso, pero su estado empeoró y su cerebro está muy delicado.

-______, vamos a casa por favor. Te das un baño, comes algo y venimos inmediatamente, lo prometo- me dijo suplicante mi amiga Maya, que tras esto se vino inmediatamente hacia Los Ángeles, interrumpiendo sus vacaciones en Europa.

Llegamos a la casa y me encerré en el baño para asearme, la verdad mi estado daba pena. Pero mis energías no daban ni siquiera para bañarme.

Volvimos lo más rápido que pudimos al hospital, ya limpia y con algo de comida en mí estomago.

-Así estas mejor ______, ahora trata de sonreír y tener fe, que todo saldrá bien- me dijo Joe.
-Eso mismo me dijo Nick- dije con voz apagada y aguantando el llanto.
-Familia Jonas- se nos acercó el doctor.
-Aquí- gritó Denise.
-Bien, verán… el joven Nicholas no ha mejorado, no está grave, pero su cerebro tienes algunas fallas que no podremos ver hasta que despierte y no sabemos cuanto queda para eso, pero lo hará, no se preocupen. Ahora…quiero que se preparen para cualquier cosa, los problemas y golpes cerebrales son muy delicados. Mucha fuerza- terminó de decir el doctor para marcharse.
-¿Qué quiso decir el doctor?- preguntó confundido Joe.
-Lo que escuchaste Joe, tratándose del cerebro es muy peligroso e inesperado, solo recemos para que nada malo pase- dijo Kevin mirándonos a todos.

Con toda la familia nos fuimos a una iglesia cerca del hospital y cada uno en forma individual comenzó con sus plegarias.

-_____, ¿puedo estar aquí contigo?- me dijo Frankie al odio, yo asentí.
-¿Nick se pondrá bien _____? Todos dicen que sí, pero no les creo. Si tú me dices yo te creeré, porque he escuchado que las personas que se aman tienen una especie de conexión- dijo esperanzado Frankie- dime que se pondrá bien, por favor.
-Si…si Frankie…él estará bien- dije y Frankie me abrazó. La verdad sentía algo muy dentro de mí, como un mal presentimiento que no quería revelar.

Estábamos aún en la iglesia cuando recibimos el llamado del doctor. Nick había despertado.

-Solo pude entrar uno, luego otro, solo dos personas pero por separado- dijo la enfermera cuando nos entrabamos fuera de la sala de Nick.
-Denise, ve tú- dije y todos asintieron.
Mientras Denise estaba dentro, yo no daba más por verlo, pero no podría ya que solo dos personas podrían y esta no era yo.
-Mi hijo despertó, está bien, mi hijo está bien- dijo Denise volviendo de ver a Nick, lloraba de emoción.
-Ahora ve tu _____- dijo Paul. Yo negué con la cabeza, el tenía que entrar, no yo.
-Claro que si _____, estas muriendo por verlo, ve, nosotros iremos en otro momento- dijo Kevin.
No me resistí más y abrí lentamente la puerta. Ahí estaba Nick, con maquinas por todo su cuerpo, con heridas en su cara cubiertas con parches, era una imagen horrible que quería sacar pronto de mi mente.
-Nick…- dije suavemente para que abriera los ojos y así lo hizo.
-¿Cómo te sientes amor? Espero que no tan mal- solté una risita nerviosa- te he extrañado sabes- dije llorando- Necesito que te recuperes pronto amor, juntos saldremos de esto y pronto estarás sano como siempre.
Mientras decía cada palabra veía una cara de confusión en Nick que no comprendía.
-¿Sucede algo malo amor? ¿Qué pasa?- dije tratando de tomar su mano pero éste la corrió.
-Nick… que pasa- dije más asustada que nada.
-Yo… no sé…no sé…quien… eres ¿Por qué me dices amor? –
-¿Qué dices?- pregunté queriendo morir.
-Yo… lo siento, no sé quién eres , nunca te he visto antes o eso creo -Mis lágrimas comenzaron a caer sin parar. Nick no me conocía, Nick me había olvidado, él había prometido no hacerlo y sin embargo aquí estoy, llorando y sin poder hacer nada porque Nicholas me olvidó, ahora entiendo el maldito presentimiento que sentía. Esto definitivamente tendría que ser una pesadilla.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Belencita Dom 02 Sep 2012, 6:06 pm

Nooooooo
me imagine que esto pasaria...
ayyy como duele eso!! que no te recuerden

nos leemos pronto
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Sunny Dom 02 Sep 2012, 6:49 pm

Nooooooooooooooooooooooooo! Dios, no, Nick tiene que acordarse de la rayis! Es el amor de su vida.Siguela Pronto, si no voy a desesperar.
Sunny

Mensaje por YESICA KJD Dom 02 Sep 2012, 10:17 pm

AYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOO :x NOOOOOOOOOOOOOO :x NOOOOOOOOOOOOO :( NICK NO RECUERDA A _______ AAA MALDITO ACCIDENTE LLORE :crybaby: TE LO JURO LLORE :crybaby: CON ESTE CAP ES QUE TODO ESTO QUE LE ESTA PASANDO A NICK ES MY UY DOLOROSO :crybaby:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHOOOOOO :(L): CUIDATE Y N ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Orne Jonas. Dom 02 Sep 2012, 10:31 pm

¿QUÉ? NO, no puede ser :( me quiero matar, nononooono, yo también quiero que sea una pesadilla, me puse re mal, por su accidente y encima ahora pierde la memoria?kajdasja Necesito que la sigas YA!!!! beso fran.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Lun 03 Sep 2012, 2:40 pm

Más lindas ustedes y yo las hago sufrir con estos capítulos :c pero recuerden que después de la tormenta sale el sol :P Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS que como saben, alegran mi día :) aquí va el cap, cuídense! <3.

**********************************************************************************

Capitulo 35- El me necesita a mí.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 Mujer_llorando

-El no recuerda quien soy- susurré cuando me encontraba fuera de la habitación donde estaba Nick, todos quedaron confundidos.
-¿Cómo que no recuerda?- preguntó Joe con los ojos más abiertos de lo normal.
-Dijo…dijo que no sabia quien era- y rompí en llanto en hombro de Joe.
-Era una de las posibilidades, que el olvidara algunas cosas- dijo Kevin.
-¿pero solo a mí? No soy cualquier cosa Kevin, ¡Él recordó a Denise!- grité desesperadamente.
-Denise es su madre _____, no sabemos si a nosotros nos reconocerá, solo tranquilízate que esto es solo por un periodo…o eso espero- concluyó Kevin. No quería que siguieran hablando, quería irme a mi departamento y llorar hasta sangrar.

Un nuevo día en LA, hoy iría a ver a Nick, aunque para el soy una simple desconocida y solo yo, por que recuerda a todos los demás, incluso cree que aún Delta es novia. Cuando supe eso quise morir, y al parecer ella tendría que ir a visitarlo para que él no se altere, horrible.

-Hola Denise- dije abrazándola cuando llegue al hospital.
-Hola linda, no sabía que vendrías- dijo ¿nerviosa?
-Oh… ¿algo anda mal?- me desesperé inmediatamente pero Denise empezó a negar con la cabeza.
-Es solo que…bueno, hoy le pedimos a Delta que viniera a ver Nick…ya sabes, el no para de preguntar por ella- mi cara se transformo a una de tristeza mezclada con rabia, esa mujer que tanto daño nos hizo ahora tendría que venir para ayudar a Nick ¿irónico no?
-Entonces entraré rápido a ver a Nick- me encaminé a su habitación y él se encontraba viendo televisión, ya no tenía las maquinas en su cuerpo, solo tenía que estar aquí para algunos análisis.
-Hola Nick- dije sonriéndole.
-Hola...tu de nuevo por aquí- dijo molesto ¿MOLESTO? Esto será más duro de lo que creí.
-Si…-dije como pude- solo vine a ver como estabas.
-Estoy bien…gracias por venir- dije fríamente.
-Nick…no me trates así- dije al borde de las lágrimas.
-Lo siento… es que, vienes tú que ni siquiera sé quién eres mientras yo necesito ver a Delta, no a ti- dijo mirándome a los ojos, mientras mi corazón se rompía.
-No sabes lo que dices…si solo supiera- dije susurrando.
-¿Qué es lo que no sé? O mejor ¿Quién eras tú en vida?- No le podría decir toda la verdad, el tiene que recordar todo por su propia cuenta aunque me moría de ganas de hacerlo. A nadie le duele esto tanto como a mi.
-Bueno…yo…yo era…- y no pude terminar ya que la puerta de la habitación se abrió haciendo que nuestros ojos miraran a la chica que se encontraba ya dentro, era Delta.
-Dios Nick, mira como estas- dijo con un tono falso y mal fingido de tristeza. Se acercó a él y lo abrazó mientras Nick le decía lo mucho que la extrañaba, yo solo observaba la escena.
-Cielo moría por verte, no habías venido- le reprochó Nick a Delta.
-lo siento…es que estaba fuera del país y no pude venir antes..-si eso- maldita mentirosa, malditos todos que hicieron que Delta volviera.
-hey- me llamó Nick- ya puedes irte, quiero estar a solas con mi novia- yo solo bajé la cabeza y salí de allí, quería desaparecer ahora, quería que este infierno terminara.
-Lo siento ____- dijo Joe viendo mi cara.
-No- dije segura- nadie lo siente, nadie siente esto- dije apuntando mi pecho- nadie puede sentir el dolor que me mata aquí dentro, el hombre que amo ni siquiera sabe quién soy y tampoco tiene interés de hacerlo, ¿y si nunca recupera la memoria? ¿Y si ya nunca me vuelve amar de la misma forma que lo hizo? Sin él no soy nada Joe, no soy nada- dije arrastrándome hasta el suelo y Joe abrazándome por los hombros.
-No puedo con esto Joe…no puedo- dije llorando aún más.
-Nick se pondrá bien, recordará cuanto te ama y que eres el amor de su vida ____, el recordará- me trató de animar Joe, pero nada podía hacerlo, me sentía una desgraciada.

Salí del hospital y me senté en una de los escalones de la escalera que daba hacia la entrada, necesitaba descansar mi mente un poco.

Como nos volvemos a encontrar- me dijo alguien a mis espaldas.
-Delta… ¿te alegras de lo que le está pasando a Nick no? Perra- le dije votando toda la rabia que sentía en ese momento.
-Mira niñita, el que ríe último ríe mejor y aquí estamos, Nick me necesita a mí y no a ti, como siempre debió ser, así que ¿Qué haces aquí? El no te recordará nunca- dijo con una maldita sonrisa en su cara.
-Claro que lo hará y cuando eso pasé, quiero ver si sigues con tu maldita sonrisa en la cara, él recordará cuanto me ama a mí y cuanto te desprecia Delta, cuanto te odia.
-Ya lo veremos- dijo Delta un tanto molesta por mis palabras y se marchó.
¿Y si es verdad y Nick nunca recupera la memoria? Mi vida ya no tendría sentido, no podría seguir así, simplemente no podría.
-_____, Nick desea verte- dejo Joe llegando a mi lado.
-¿quiere verme?- pregunté ilusionada, tal vez había recordado algo.
-Si…dijo que habían dejado algo pendiente- ahora recuerdo, él quería saber quién era en su vida. No le diría que era su novia, no sería bueno para su salud, aunque eso empeorara la mía.
-Aquí estoy- dije ya dentro de la habitación de Nick.
-Genial...quería pedirte perdón por cómo te he tratado, lo siento de verdad, esto de estar aquí me tiene un poco alterado- dije con verdadero arrepentimiento.
-Está bien, comprendo- dije comprensiva.
-Ahora volviendo a lo que teníamos pendiente, aún quiero saber quien eras en mi vida- dijo suplicante- por favor, necesito saber.
-yo… bueno... yo soy cantante y por eso nos conocimos- dije, no estaba mintiendo, solo omitiendo información.
-oh…y somos ¿amigos? ¿Conocidos?- preguntó interesado.
-soy amiga de toda tu familia- sigo sin mentir.
-¿y por qué no te recuerdo?
-También quisiera saber eso- dije soltando un suspiro.
-Ni siquiera me has dicho tu nombre….-dijo Nick y tenía razón, no había mencionado mi nombre.
-______, me llamo _______.
-_______....- dijo Nick pensativo. ¿Estará recordando algo? Dios me ayude a que me recuerde por favor.

FranJones.
FranJones.

Mensaje por haydeejOnaz Lun 03 Sep 2012, 2:49 pm

nooooooooo como lacdejas ahi, como que se olvido de ella...pobre rayis nooo... y luego que va a pasar.... dios enserio casi lloero..siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Lun 03 Sep 2012, 3:35 pm

aaahah esa delta tan odiosa como siempre....Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 16 880909 y nicholas mejora eso es bueno.... dios como me haces sufrir sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba