O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Any Ledezma Mar 21 Ago 2012, 4:00 pm

¿Que le paso a Joe?
presiento que fue la maldita de Deltaaaa......

Perdon por no haber pasado antes pero ya lei todos los cap's y me encantaraon,

Siguela

Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Forward.Together Mar 21 Ago 2012, 4:38 pm

aaaaaaaah es que ¿porqué?
Really, es que acaso la tipa esa no tiene vida, que ooooh Pobre de Joe que no sea grave grave :'c
puchi la rayix no quiero que sufra y nick tampoco :'c
Mataré a Delta, si la veo por la calle alguna vez me saco un zapato y se lo tiro en la cara y quedara desfigurada YAAAAAY!
Siguela pleeeeeeeeeeeeeease!
Forward.Together
Forward.Together

http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Mensaje por YESICA KJD Mar 21 Ago 2012, 4:48 pm

AAAAA :twisted: DELTA LE VA A PASAR ALGO PEOR QUE EL KARMA Y OJALA NO AYA SIDO NADA GRAVE LO QUE LE PASO A JOE PORQUE :evil: SI LE PASA ALGO YA TODOS SABEN QUIEN FUE LA CULPABLE DELTA :x Y TODO SE LE BIENE ABAJO Y MENOS MAL QUE NICK SI LE CREYO A ______ Y ANTES EL TAMBIEN LE PIDIO PERDON :D POR LA FORMA EN LA QUE LA TRATO PERO ES QUE DEVERDAD SI LA TRATO MAL

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por stephanie aranguren Mar 21 Ago 2012, 5:31 pm

Hola!! nueva lectora, me encanta tu nove, siguela pronto , ya quiero leer el siguiente cap :Dnos leemos pronto!! =) un beso!!
stephanie aranguren
stephanie aranguren

Mensaje por FranJones. Mar 21 Ago 2012, 6:22 pm

stephanie aranguren escribió:Hola!! nueva lectora, me encanta tu nove, siguela pronto , ya quiero leer el siguiente cap :Dnos leemos pronto!! =) un beso!!
¡BIENVENIDAAAA! gracias por estar aquí y que te guste la nove, ya subo otro cap *.*
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Mar 21 Ago 2012, 6:27 pm

Aqui les subo otro cap chicas, hice un break en mi estudio ksdjtshk y me puse escribir xD no es tan largo pero según yo esta lindo(? ekjfsketkse disfrútenlo :)
************************************************************************************

Capitulo 18- ¿Eres Bruja?

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 1275776299655051

En el momento en que llegué LA corrí a mi departamento a dejar todo y luego fui al hospital donde se encuentra Joe, por suerte estaban todos más tranquilos, Joe había salido del estado crítico, pero no estaba del todo bien, por lo que me habían contado Joe estaba saliendo de uno de los estudios de Jonas Enterprises cuando un auto lo arrolló, si hay alguna persona cuidadosa con todo lo que significa cuidado peatonal y ese tipo de cosas es Joe, así que ¿casualidad? No lo creo.

- amor… ¿Delta tendrá que ver con esto?- le pregunté a Nick mientras lo abrazaba.
- No lo sé… tal vez, si es así te juro que lo pagará, no sé que tiene esa mujer _____, está totalmente loca- claro que estaba loca, o tiene alguna enfermedad mental, ella tiene una especie de obsesión por Nick que haría cualquier cosa por tenerlo, pero logra todo lo contrario tratando de vénganse. Esto no me deja vivir tranquila, ¿si intenta algo contra mí? ¿O hace algo peor? No lo podría soportar.

Hoy dieron de alta a Joe después de cinco días, gracias a Dios no fue más grave, ver a Joe así me partía el corazón, aunque su sentido del humor nunca se fue y eso se agradecía mucho.

Estaba en la hamaca, mi hamaca, tomando un poco de aire ya que me dolía la cabeza, tantas cosas que han pasado últimamente me tienen la mente cansada.

- ¿Estás bien cielo?- Nick llego a mi lado y recosté mi cabeza en sus piernas.
-No… me duele la cabeza, estoy cansada Nick- dije soltando un suspiro, Nick comenzó a acariciar mi cabello.
- amor… ya todo pasará ¿sí?, solo hay que tener fe. Mira… yo también estoy cansado de esto, no sabes cómo detesto el día en que me involucré con tamaña mujer, si tan solo me hubiera dado cuenta como era nada de esto estaría pasando, soy un tonto.
- Estas loco Nick... no eres tonto para nada, ella engaño a todos, y bueno creo que es su don- dije riendo en lo que pude- y ¿sabes? Mi frase favorita es que todo pasa por algo y si esto está pasando es porque tal vez se acercará algo mejor y siempre hay que verle lo bueno a las cosas malas y ¿sabes que veo yo de bueno en todo esto? – pregunté, a lo que Nick negó- bueno, tal vez, imagínate que yo no hubiera aparecido en tu vida, imagínate que Delta te hubiera enamorado con su falsa personalidad y hubieras formado una familia con ella… pobre de ti cariño- dije riendo.
- mirándolo por ese lado creo que tienes mucha razón, no sabes lo feliz que soy de que aparecieras en vida entonces- dijo para luego acercarse a mi cara, empezó a jugar con mi nariz y luego la beso para luego besar mis labios.
- te amo _____, me haces tan feliz, quiero estar siempre a tu a lado, quiero cuidarte, quiero que tengamos muchos hijos que tengan tus ojos, tu pelo, tu hermosa voz, tus labios- dijo y se acerco para besarme nuevamente.
- Nick… me matarás sabes- dije riendo- te amo tanto, ¿Cómo lo hiciste?
- bueno, creo que primero te tuve que tratar un poco mal, luego escucharte cantar y te cuento que desde ese día me dejaste loco- soltó una risa- luego tuviste que terminar conmigo por una hermosa causa, ¿sabes? Creo que todo esto se lo debemos a Delta, gracias Delta, donde quiera que estés- reímos juntos.
- eres tan hermosos Nick… y si estamos con estas confesiones… me gustas desde que te vi, siempre me llamaste la atención, pero bueno, yo creía que me odiabas.- reí- pero todo esto han hecho que nos amemos más y más, has hecho que sepa lo que se siente a amar Nick, gracias- dije sonriendo.
- hermosa… ¿eres bruja o algo?- Nick me dijo bruja, esa no era yo, era otra.
-¿Bruja? ¡No! Esa delta cariño- dije riendo.
- oh está bien perdón, entonces eres una especie de hada, una hermosa hada que me hechizó y me tiene como un loco enamorado- dijo sobre mis labios, mis latidos y mis mariposas haría que mi organismo se volviera loco, Nick me estaba volviendo loca.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por YESICA KJD Mar 21 Ago 2012, 11:03 pm

AWWWWWWWWW :arre: ESAS CONFESIONES ME FASCINARON CREO QUE VOLVI A LEER EL CAPITULO COMO 3 O 4 VECES ENSERIO TE QUEDO BELLISISISIMOOOO EL CAPITULO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Any Ledezma Mar 21 Ago 2012, 11:33 pm

Aaaaaa que lindo es Nick y qud mala es Delga
Como se le ocurre hacerle esoa Joe poque fue ella vdd
Sigula
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por ivashkova. Miér 22 Ago 2012, 1:04 pm

¡Ohhh... llegué! xd Cuando me pasé habían dos capítulos que no había leído, me sentí como si fuera un mini-maratón dsgfjhg. Estuvieron geniales *-* ¡Es que yo misma mato a la Delta esa, yo misma lo hago! ¡¡Grrrrr!! Síguela, síguela... ¡Deeeeeeeeeebes seguirla! Sino.. viajo hasta Curacaví, Aaaprovecho de comprar chicha(?) xdd y con un cuchillo en la garganta te hago escribir (?) Okno asndfmsdf. Pero.. algo parecido :B
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por CoteDreamer Miér 22 Ago 2012, 3:14 pm

Aaawww que ternura ellos, y menos mal que Nick le creyo a la rayis...

Esa Delta es una $&$(&$&(
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por haydeejOnaz Miér 22 Ago 2012, 4:32 pm

h pero que le ha pasado a Joe si fue Delta s tiempo de comenzar a hacer un plan para matarla para qiue esperar elkarma, espero y Joe se mejore si no ahahahahahaha y bueno me alegra ue Nick le haya creido a la rayis si no ahaha....

siguela pronto esta genial...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por FranJones. Miér 22 Ago 2012, 4:40 pm

¡¡HOLA CHICAS!! ¿Que tal su día? el mio muuuuy lluvioso, con decirles de que llegué empapada a mi casa, fue hermoso *-* kjsdfhkjeqwh, bueno y como les decía ha llovido mucho por lo que escribí este cap con el sonido de las gotas de la lluvia(? xd asi que esta que arde el cap jkasdakjsd, espero no me maten u.u eeeeeeen fin, como siempre, GRACIAS POR SUS BELLOS COMENTARIOS :')) y señorita Barbara Rodriguez skjadfkaf xd deje de querer tomar chicha alcoholica(? XD.

*************************************************************************************

Capitulo 19 - La otra parte de mi corazón.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 Img-thing?

Han pasado dos meses desde el “accidente” de Joe, dos meses desde que no sabemos nada de Delta y dos meses desde que mi relación con Nick ha estado…diferente. Bueno, por dónde empezar. Nick ha estado trabajando mucho, demasiado. Está en unos proyectos con distintos artistas – por suerte Delta ya no- pero no sé que es peor. Nick solo tiene tiempo para eso, yo… bueno yo al parecer no estoy en sus prioridades, estoy casi todo el día sola en mi departamento, componiendo, tocando, a veces Dani y Kevin van a visitarme o yo voy a la casa Jonas, y allí es cuando veo a Nick -casi nunca- y lo extraño tanto como si no lo viera hace mucho, ¿el recordará que tiene una novia que lo necesita? Siento que nuestra relación ya…ya no es de dos enamorados, si no una relación de dos desconocidos.

-Hola _____- me dijo Joe entrando a mi departamento.
- Hola- dije desanimada, cansada y triste.
- wow y esa cara ¿paso algo?-
-nada fuera de lo normal, ya sabes, quiero estar con Nick pero el no tiene tiempo para nada, solo para estar con otra gente, ¿lo normal no?- dije casi por romper en llanto.
-ya cariño- dijo Joe abrazándome- Nick está trabajando en lo que a él le gusta y bueno, eso ocupa el cien por ciento de su mente y su tiempo, entiéndelo ¿bueno?-
- claro que lo entiendo Joe, llevo dos meses entendiéndolo, dejando que haga lo que ama pero yo no puedo estar más sin él Joe, somos novios y parece como si no fuéramos nada- en ese momento en el que Joe me consolaba la puerta de mi departamento sonó. Joe fue a abrir y era nada más ni nada menos que Nick, ¿Me vino a visitar? Un milagro. Al parecer necesitaba hablar algo conmigo –a solas- por lo que Joe se fue.

-¿Por qué llorabas?- me pregunto Nick, como quien pregunta ‘como esta’ a un simple conocido.
- nada- dije fríamente.
- Bueno, ______, iré al grano sabes…este último tiempo no nos hemos visto tanto, bueno he estado trabajando y tu tampoco has hecho mucho para verme, lo mejor sería darnos, bueno, un tiempo- dijo sin más, sin tristeza, sin duda, sin temor.
- ¿qué?- pregunté atónita y con lágrimas en mis ojos- ¿así de simple Nick? yo te amo, por eso dejaba que hicieras lo que más amas Nick, ¿pero yo? ¿Te olvidaste que tenías una novia no? ¡TE OLVIDASTE DE MI! Así que cual es la diferencia de estar “juntos” o no, si de igual manera somos como nada, ¿Dónde quedo el ‘eres una hermosa hada’? ¿Nick hace cuanto no me besas con amor? ¿Hace cuanto no me haces un cumplido? No sabes cómo te he necesitado este tiempo Nick, no tienes ni idea, por eso yo no quiero que nos tomemos un maldito tiempo, quiero que terminemos…para siempre Nick, quiero alguien que me ame igual que yo a él, quiero alguien me necesite Nick. Y tú no eres esa persona…no lo eres- mis ojos estaban a punto de secarse, mi garganta dolía de tanto gritar, pero no se comparaba con el dolor que sentía dentro de mí.
- yo…_____, perdóname, pero… tienes razón, te mereces alguien mejor que yo, no soy el hombre que necesitas, y bueno, creo que nos equivocamos en pensar que éramos el uno para el otro. Suerte y adiós.- dijo para luego marcharse, se fue igual de frio a como entro, ¿Dónde quedó el Nick del que me enamoré?, el que no podía vivir sin verme, el que me amaba locamente como él mismo describía. Yo pensé que al fin había encontrado el verdadero amor, ese amor que tú crees que es para toda la vida, te imaginas una vida entera a su lado, te hace sentir tan amada que sientes que estas volando a cada minuto, pero uno comete errores, hermosos errores que me gustarían que no lo hubieran sido, no sé lo que habrá pasado en él que cambió, lo único que sé es que el nunca saldrá de mi corazón, siempre será el primero, el primero que amé tanto, y si llego a darle una oportunidad a otra persona, nunca será tan hermosa como la oportunidad que le di a él, porque él... se llevo la otra parte de mi corazón.

FranJones.
FranJones.

Mensaje por ivashkova. Miér 22 Ago 2012, 8:12 pm

Acá también llueve muuuuucho ._. Tanto que no fui al liceo xd Pero pensándolo mejor.. lo más bien podría haber ido a clases Jhdkasfbhdsn. me aproveché (?) e.e' En cuanto a lo otroo.. NO! La chicha es tan JFHSDJFDS (???) okno, jamás he tomado xdd
Cuando vi la imagen del capítulo dentro mío algo se movió.. me dolió ._. ¿Dónde encuentras esas imágenes? yo busco en weheartit.com :B Bueno, bueno.. no leseo más (?) ¡Síguela, síguela! Hey, casi se me pasa.. ¡No puedo creer lo idiota que se está comportando Nicholas! ¬¬' Es que no importa lo sexy e irresistible que sea.. ¡Se merece una buena chupá' de perro y que le lancen la Zapatillaaa Kamikazeee! xd Mucho Germán Garmendia, lo sé. kdsjgnsdf.
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por FranJones. Miér 22 Ago 2012, 8:22 pm

~Madness. escribió:Acá también llueve muuuuucho ._. Tanto que no fui al liceo xd Pero pensándolo mejor.. lo más bien podría haber ido a clases Jhdkasfbhdsn. me aproveché (?) e.e' En cuanto a lo otroo.. NO! La chicha es tan JFHSDJFDS (???) okno, jamás he tomado xdd
Cuando vi la imagen del capítulo dentro mío algo se movió.. me dolió ._. ¿Dónde encuentras esas imágenes? yo busco en weheartit.com :B Bueno, bueno.. no leseo más (?) ¡Síguela, síguela! Hey, casi se me pasa.. ¡No puedo creer lo idiota que se está comportando Nicholas! ¬¬' Es que no importa lo sexy e irresistible que sea.. ¡Se merece una buena chupá' de perro y que le lancen la Zapatillaaa Kamikazeee! xd Mucho Germán Garmendia, lo sé. kdsjgnsdf.
jajajajaja no me molesta que haya mucho German, para naaaada :$ jfhakfh xd ah y las imagenes las saco de google no más sajkfaskf en realidad pongo -lo que quiero buscar- + la palabra Tumblr xd seria como por ejemplo 'Chicha Tumblr' la chicha tenia que estar presente(? xd bueno y así, asi que seria como que las saco de tumblr(? xd OH! y el cap de mañana estará genial, yo amé escribirlo :') y el que sigue aún mejor *o*
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Miér 22 Ago 2012, 8:50 pm

Capitulo 20 – “Nicholas Jonas”

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 9 People-choice-awards

¿Si les contara que ya estoy nominada a unos premios me creerían? Bueno, ni yo puedo creerlo, me nominaron a mejor canción del año con mi tema “Little House”, he tenido tanto éxito con mi música que ni en mis mejores sueños lo imaginé, pero me encanta, estaría presente en los People’s Choice Awards y no solo eso, también me presentaría allí. Todo esto le da algo de alegría a mi vida. Digo algo, porque últimamente he estado tan desanimada que esta noticia me revivió, literalmente, ya que lo único que hecho es levantarme para comer, ir al baño y comer más. Me había prometido seguir adelante, no sentirme destruida, pero no puedo, me duele el corazón cuando pienso en Nick, cuando recuerdo que ya todo acabo, siento un peso en mi pecho inexplicable, como si me faltara el aire, como si me faltara una parte de mí.
Como dije apenas he asomado mi cabeza al mundo exterior, solo he visto a Joe unos minutos y ni siquiera he tenido la valentía de ir a ver a Frankie y al resto de la familia Jonas, si me encontrara con Nick no sé lo que haría, lo necesito tanto, cada día más, realmente no puedo vivir sin él y bueno él… yo creo que sí.

Voy camino a los premios, me había puesto un vestido color verde olivo hermoso, parecía un vestido de la época antigua, había dejado mi pelo suelto, creo que me veía bonita, supongo.
El chofer de mi limusina me dejo al inicio de la alfombra roja, los flashes me cegaron apenas me bajé, aún no estaba acostumbrada a esto y me ponía muy nerviosa. Avancé por la alfombre roja, sin dejar de posar y dar algunos comentarios o minis entrevistas a los periodistas.
Ya adentro me dirigí hacia mi asiento asignado, en el camino me tope con varios artistas conocidos, ninguno relevante.

Al llegar al lugar me fijé en las fotos que tenían cada asiento. Al lado izquierdo mío estaría Logan Lerman, a mi lado derecho estaría Emma Stone, seguí con la mirada los asientos y para mi sorpresa el cuarto asiento hacia mi derecha tenía el nombre y la foto de “Nicholas Jonas”.

Mis manos sudaban, mis piernas temblaban a más no poder, estaban todos ya instalados en sus asientos, digo, casi todos ya que Nicholas aún no aparecía, lo sé porque miraba a cada segundo a su dirección, cuando lo llegue a ver no sé qué será de mí.

La ceremonia comenzó y yo dejé de mirar hacia donde estaría Nicholas, así que no sabría si llegaría en algún momento.

Luego de presentaciones y más premios llegó la hora del de “canción del año” estaba realmente nerviosa, ni siquiera tenía un discurso preparado o algo por si salía vencedora, ya que no se me había pasado por la cabeza ganar, hasta ahora, cuando escuche mi nombre _______ _______ con la mejor canción del año.

-Wow, estoy muy emocionada y sorprendida, realmente nunca pasó por mi mente ganar este premio y con esta canción, que bueno es muy importante para mí, ya que la primera vez que canté un éxito mío en televisión fue esta canción, también ese día di a conocer algo muy hermoso que tenía- miré hacia la dirección donde Nicholas tendría que estar y allí estaba, más hermoso de lo que lo recordaba. Nuestras miradas se cruzaron unos segundos, pero yo aparté la mia y seguí con mi improvisado discurso- también quiero agradecer a todos lo que hicieron posible que yo esté aquí hoy, a los que creyeron en mí y me dieron una oportunidad, en especial a la familia Jonas y a la persona que más amo en la vida- dije mirando a Nick, quien al parecer no se dio cuenta.

Luego de de mi discurso no volví a mi puesto ya que en unos minutos más tendría que subir a cantar, ni siquiera tuve tiempo de reponerme de volver a ver a Nicholas aunque sea de lejos, quería correr y abrazarlo y no soltarlo nunca más, pero bueno, ya no hay nada que nos una.

La presentación fue hermosa, hice una nueva versión de la canción que todos amaron, la canté con más sentimiento que nunca, nunca dejé de mirar a Nick, no me importaba que pensará que aún no lo supero porque así es, lo amo incluso más que antes, y quiero que lo sepa, que sepa que no puedo vivir sin él, que lo necesito ahora, aquí conmigo.

Estaba en el camerino cambiándome el vestuario que había ocupado en mi presentación, solo me faltaban los zapatos cuando sentí golpes en la puerta, me dirigí descalza a abrir.

- ya voy.- Grité mientras llegaba. Al abrir la puerta me encontré con el ser más hermoso y el que me robaba el sueño cada día. No creía que lo tuviera a centímetros míos nuevamente.
- Nick…- fue lo único que pude decir.
-Hola _______- dijo con una sonrisa. Estaba que me caía al piso y que mi corazón se saliera de mi pecho, se sentía como cuando el chico que te gusta te habla por primera vez, pero con una gran diferencia, que él no me gusta, lo amo con mi vida.

FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba