O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 11 Sep 2012, 6:47 pm

Ciin :) escribió:
FranJones. escribió:Alguna chica conectada en este instante, ahora ya! que quiera un cap? *o* hay que escuchar la voz del pueblo xd

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
necesito un cap yaaaa :bounce:
:O que rápida Cin jajajaj ya subo el cap ;)
FranJones.
FranJones.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 11 Sep 2012, 6:52 pm

Capitulo 44- Josh.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 Tumblr_m7os5bRmcW1qhq1zlo1_1280
¡MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS! Estos días han sido una eternidad y aún así siento que llegó este día muy rápido. Me he pasado estos días encerrada viendo películas románticas y escuchando canciones tristes, un problema que tengo de masoquismo.

Pero estos días no han sido en vano, estuve pensando y pensado hasta llegar a una conclusión, no tengo nada que hacer en el día y por Dios ¡VIVO EN LOS ÁNGELES! No puedo estar desperdiciando los días así por eso se me ocurrió una genial idea, aprendería a tocar batería. Una idea loca que se me ocurrió, pero algo que siempre he querido aprender. Hoy tendría mi primera clase, había llamado para inscribirme y solo diciendo que soy “_____ _____” me aceptaron de inmediato, aún no creo que tenga ese efecto en la gente, pero en fin.

Me vestí lo más cómoda posible, tome mi celular, mis llaves y mi cartera, y tomé una taxi. Le di la dirección al conductor y después de casi cuarenta minutos llegamos a mi destino, no había escatimado cuán lejos de mi quedaba pero no me importaba era una de las mejores escuelas de música.

Llegué a la recepción y di mi nombre, la secretaría que al parecer por su prendedor se llamaba “Bárbara” me dirigió a la sala donde tendría mi primera clase.

Esperé unos minutos en la sala donde había una gran cantidad de baterías pero en la cual me encontraba solo yo hasta que por la puerta entró un chico. Era alto y musculoso, su piel era blanca, extremadamente blanca que combinaban perfectamente con su pelo rubio y ojos azules intensos que no se apartaron desde que entró.

-Hola…soy Josh, tu instructor o como lo quieras llamar de batería- dijo estirando la mano para que se la tomara, con una sonrisa, una hermosa sonrisa. Valla profesor que tendría.
-Hola Josh- dije dándole la mano-soy…
-_____ _____, lo sé- rió- están todos locos por que estas aquí- ahí estaba la explicación de sentir tantas miradas cuando llegué.
-oh…genial- dije sonrojándome, no sé si por su comentario o por el hecho de que soy demasiado tímida y este hombre me mira mucho.
-bien… ¿empezamos con la clases?- y me ofreció su mano para acercarnos a las baterías.
-Tengo que advertirte que no sé mucho- dije riendo mientras nos sentamos.
-para eso estoy yo linda- y me cerró un ojo. ¿Por qué me pusieron un instructor tan guapo? Aunque nadie supera lo guapo que es Nicholas…y ahí estaba de nuevo, maldición.
Así estuvimos practicando lo básico por ejemplo a coordinarme al momento de tocar el platillo con la caja y ese tipo de cosas. Había pasado ya la hora y media correspondiente a nuestra clase y me tiré al suelo cansada.
-¡mañana amaneceré muerta!- dije exageradamente mientras Josh se sentaba en el suelo conmigo.
-Creo que sí- rió- pero después te acostumbraras y sacaras algo de músculos- reímos juntos.
-Seré una musculosa, los hombres me tendrán medio- reímos de nuevo.
-Imposible, eres muy hermosa para eso- comentó haciéndome sonrojar.
-Gracias- dije mirando para otro lugar.
-Y… ¿vienes mañana también?- yo giré mi cabeza para mirarlo.
-No… mañana es mi cumpleaños y tengo una fiesta- dije no muy animada, la fiesta sería en la casa Jonas y bueno, un tanto incomodo.
-Oh… ¿me darías tu número? Digo para saludarte mañana ya que dicen que es mala suerte desearlo antes.
-Está bien- y solté una risa. Este chico era agradable y muy guapo. ¿Ya lo había dicho?
Intercambiamos números y recordé algo, Denise me había dicho que invitara a alguien y no conozco a nadie más a quien invitar, Josh sería una buena opción ¿o no?
-¿Tienes algo que hacer mañana?
-Eh… no la verdad, solo si tu venias tenía algo que hacer- y me miró a los ojos. Que ojos.
-oh…bueno, este… ¿quisieras ir a mi fiesta?- pregunté tímidamente, no quería parecer una chica fácil o ese tipo de mujeres.
-¿enserio?- preguntó sorprendido. Tal vez no había sido buena idea.
-Bueno, la gente que me organizó la fiesta me dijo que llevara a alguien y no tengo a quien…pero olvídalo, seguro te parecí desubicada- dije parándome.
-No- y me detuvo- eso es genial, yo te acompaño, feliz- yo lo abrasé, fue un impulso, el me inspiraba algo….algo que no podría describir.
-Gracias, te espero en mi departamento mañana, luego te envío un mensaje con la hora y mi dirección- dije soltándolo.
-Está bien, no te fallaré- y cerró un ojo, algo que al parecer era muy común en él.

Llegué a mi departamento para tirarme a mi adorada cama y pensar. Había conocido un chico genial, pero había perdido al amor de mi vida en solo una semana. Espero Josh se convierta en un gran amigo y quién sabe, pueda curara las heridas de mi corazón.

Última edición por FranJones. el Mar 11 Sep 2012, 7:00 pm, editado 1 vez
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 6:58 pm

si.... no ? quien sabe ...
sera josh el que cure las heridas ??
ni idea ... pero ya quiero ver la reaccion de nicholas cuando la rayis llegue con el :P
es que como lo describiste .... ese chico debe ser WOW ....
y me senti realmente identificada con el capituloooo !!
MAÑANA TAMBIEN ES MI CUMPLEAÑOS ..... congratulations to meee :cheers:
jajajajajaja
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 6:59 pm

FranJones. escribió:
FranJones. escribió:Alguna chica conectada en este instante, ahora ya! que quiera un cap? *o* hay que escuchar la voz del pueblo xd

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
necesito un cap yaaaa :bounce:
:O que rápida Cin jajajaj ya subo el cap ;)

es la desesperacion por un cap u.u :(
eso causa tu novela en mi ! jajajajajaj

Mensaje por FranJones. Mar 11 Sep 2012, 7:02 pm

Ciin :) escribió:si.... no ? quien sabe ...
ni idea ... pero ya quiero ver la reaccion de nicholas cuando la rayis llegue con el :P
jajajajajaja
genial el cap !
:O que geniaaaal, ya me imagino que sentiste cuando puse ¡Mañana es mi cumpleaños! jajajaja y como puse en el cap, es de mala surte desear feliz cumpleaños antes así que mañana te lo diré jajaja gracias Cin!! <3.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 7:05 pm

FranJones. escribió:
Ciin :) escribió:si.... no ? quien sabe ...
jajajajajaja
genial el cap !
:O que geniaaaal, ya me imagino que sentiste cuando puse ¡Mañana es mi cumpleaños! jajajaja y como puse en el cap, es de mala surte desear feliz cumpleaños antes así que mañana te lo diré jajaja gracias Cin!! <3.

jajaja sii cuando lo lei quede como ...
:O esta chica es adivinaaaaaaaaaaa !!!! y luego me senti feliz feliz feliz :P jajajaja

Mensaje por FranJones. Mar 11 Sep 2012, 7:12 pm

:O esta chica es adivinaaaaaaaaaaa !!!! y luego me senti feliz feliz feliz :P jajajaja

Ahora yo también estoy feliz por tí jajajaja soy genial e.e jajajajaja, mañana el cap tendrás LA FIESTA con los jonas :P
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 7:13 pm

FranJones. escribió:

Ahora yo también estoy feliz por tí jajajaja soy genial e.e jajajajaja, mañana el cap tendrás LA FIESTA con los jonas :P

yes yes yes yes Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 88550944

Mensaje por margarita Mar 11 Sep 2012, 7:25 pm

ahhh me encantooo siguelaaa me dejas con la intriga .....que pasara en la fiesta? jijiji
margarita

Mensaje por Belencita Mar 11 Sep 2012, 7:41 pm

ufffffffff
un clavo saca a otro clavo?

chico nuevo ehhhhh?? + fiesta en casa de los Jonas = a celos en produccion

hahahahha
a ver Nicholas sufriras
por que tu Nick interno sufrira las consecuencias

wiiiiiiiii lo ame!!
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por margarita Mar 11 Sep 2012, 7:44 pm

jijijiji muyy deacuerdooo Belencita!!! jijiijiijijiji
margarita

Mensaje por YESICA KJD Mar 11 Sep 2012, 11:22 pm

YA ME IMAGINO LA CARA DE TODOS CUANDO ______ LLEGUE CON UN CHICO A LA FIESTA QUE LE VAN HACER LOS JONAS YO CREO QUE SE VAN A QUEDAR CON CARA DE WAHT? Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 167695056 O OMG Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 22 167695056 Y TAMBIEN CREO QUE A NICK LE VAN A DAR CELOS 8) PERO ESO EL POR HABERLE CEIDO A DELTA Y NO A _______

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Noelia_de_Jonas Miér 12 Sep 2012, 10:35 am

Me enamore de Josh, por como lo describes, debe ser perfecto O.o

Ojalá Nick recapacite y recuerde todo :B .
Ya sabía que Delta iba a inventar una estupidez -.-
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 12 Sep 2012, 10:47 am

MMMM. ESE CHICO VA A SE UN PROBLEMA? :O SAJKFGKSADG SIGUELAAAAAAAA, YA SI PUEDESSSSSSSSSSS, NO QUIERO ESPERAR, ES DEMACIADOOOOOOOOOOOO BUENO!♥ JAJAJA
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Ciin :) Miér 12 Sep 2012, 12:00 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba