O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por CoteDreamer Miér 12 Sep 2012, 3:34 pm

aaaaahh!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 13 Sep 2012, 4:27 am

Hola Josh... Mm... huelo a problemitas en la fiesta, celos o algo así..¿estoy en lo cierto? SEGUILA. :?)
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por lilli_missjonas! Jue 13 Sep 2012, 1:01 pm

holaaaa!!!! Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 681836 fran como estan todas? disculpa por no comentar antes... pero bueno en fin.... tengo q decir q estoy muy enojadisima con nick me da tanta rabia q le haya creido a la bruja aquella grrrr Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 880909pero bueno ya me lo temia de aquella loca no se espera nada bueno ... pobre de la rayizz q tiene q sufrir por el :(.. pero bueno no importa como dice una lectora por ahy "el ya vera q le espera (creo q es balencita)" cuando la rayizz se aparesca con josh....espero q nick se jale los pelos jajaja Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 539403 para que vea lo q se esta perdiendo Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 232646 Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 539403
sigue pronto fran q cada vez tu nove esta mejor un abrazo y un beso a todas.. Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 352482
lilli_missjonas!
lilli_missjonas!

Mensaje por Ciin :) Jue 13 Sep 2012, 8:11 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por Belencita Jue 13 Sep 2012, 8:16 pm

:D
Belencita
Belencita

Mensaje por FranJones. Vie 14 Sep 2012, 7:02 am

Hola chicas! mil perdones por no subir el ni miércoles ni ayer, verán tuve que hacer muchas cosas para el colegio y no precisamente estudios, si no que un baile y bla bla xd en fin, ayer no estuve en todo el día y no puede escribir y el miércoles iba a subir pero no puede tampoco y el jueves le diría a una amiga que subiera un cap (escrito por ella) pero como no subí el miércoles ella no puedo subir tampoco, medio enredo xd bueno, le pido perdón a ella también :/. Aaaah!!! y Cin espero que este cap te guste :c eso, chau. <3.

***********************************************************************************

Capitulo 45- ¿FELIZ CUMPLEAÑOS?

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 Tumblr_m4uy8tnUBF1r056v7

Llegó el gran día, aunque podría pasar por un día normal no era así ya que Denise se encargó exclusivamente que este día no pasara desapercibido.
Incluso hoy en la mañana, muy temprano me llevó un vestido para la ocasión.
Y sigo sin entender por qué hacen todo esto por mí.

Mientras me arreglaba, pensaba en cómo me encantaría estar con Nick en este momento, sentir como abraza y me besa mientras me desea feliz cumpleaños, que me volviera a decir que me quiere con él el resto de su vida. Cayeron unas lágrimas de mis ojos mientras me peinaba, definitivamente no la estaba pasando bien este día, o hasta ahora.

Estaba lista hace aproximadamente quince minutos cuando siento el timbre de mi departamento.

Hola Josh- dije con una sonrisa a la persona al otro lado de la puerta.
-ho...la, estas… hermosa- dijo mientras me tomaba la mano y me hacia girar.
-Gracias- dije sonrojándome.
-Siempre te sonrojas- dijo riendo y me sonrojé aún más.
-Mejor pasa, está un poco desordenado, pero ya sabes, no he parado de moverme hoy- dije disculpándome el entendió y me esperó mientras iba en busca de mi cartera.
-Listo- dije ya devuelta con él.
-Bien, vamos bella dama- dijo estirando su mano para que la tomara y llevarme a su auto.
-Vas a dejar a todos locos _____- dijo cuando íbamos camino a la fiesta.
-¿por qué?- pregunté confundida.
-¡Como que por qué! Estas espectacularmente hermosa- y ahí estaba yo sonrojada hasta más no poder.
-No es para tanto- dije con una sonrisa nerviosa.
-Si claro- dijo rodando los ojos- por cierto ______, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro que sí.
-Bien… ¿Ya no estás con Nick Jonas? Digo, ¿ya no son novios?- me quedé unos segundo mirando la nada, malditos recuerdos.
-No- respondí luego de un rato.
-Lo siento por preguntar- sonó algo arrepentido.
-No, no te preocupes, tengo que superarlo- y solté un suspiro. No quería superarlo, no quería olvidarlo como él a mí, tengo la esperanza que él me recordará y volverá.
-De igual manera lo siento, veo que lo amas- lo miré y solo le di una sonrisa de medio lado.- y también veo que su familia te ama, digo, para celebrar tu cumpleaños allá.
-Si… y la verdad no entiendo porque hacen todo esto por mí, pero bueno, no me quejo- dije soltando una risa.
-Bien, llegamos- dijo cuando estábamos fuera de la mansión. Mis manos comenzaron a sudar más de lo normal y comencé a temblar mientras Josh me tomaba de la mano para bajarme del auto.
-Tranquila _____, es tu noche, es tu día, nada puede salir mal- me alentó y yo le di un corto abrazo.
Nos acercamos a la puerta principal y tocamos el timbre, salió Joe que al parecer era el encargado de recibir a los invitados.
-¡_____, Estas hermosa! Feliz cumpleaños linda, no hallaba la hora de que llegaras- dijo mientras me abrazaba.
-Gracias Joe, te quiero mucho.
-También yo pequeña.- y su mirada se posó en Josh.
-Lo siento, soy Joe Jonas- dijo estirando la mano para saludar a Josh.
-Josh Hutcherson, un gusto.
-¿Y es tu invitado _____?
-Si… es un amigo, digo, es mi instructor de batería- dije tímidamente.
-¿instructor de batería? ¿y de cuándo?- preguntó confundido.
-De ayer- dije sonriendo.
-Ya veo- Joe me miró con el seño fruncido y yo le di un pequeño golpe en el hombro.
-Bien ahora del interrogatorio ¿me dejarás pasar?
-Sí, ahora sí- solo reímos.
Al momento de entrar todo los ojos se posaron en nosotros, en mí y en Josh, del que venía agarrada del brazo.
-¡______, Feliz cumpleaños, estas hermosa, hermosa!- dijo Denise caminando hacia a mí y detrás de ella todos los demás. Me saludaron todos, hasta gente que no conocía.
-¿Y quién este galán?- preguntó Denise luego de que todos me saludaran y volvieran a lo que estaban.
-Soy Josh, amigo y profesor de batería de _____- dijo Josh y Denisse le dio la bienvenida.
-Ahora _____, disfruta de tu fiesta- yo solo asentí.
-Ven sentemos por allí- me sugirió Josh y yo lo seguí.
-Hola pequeña- llegó Kevin al lado de nosotros.- tú debes ser Josh, un gusto.
-Igualmente- respondió él.
-¿Y Dani?- le pregunté a Kevin.
-Asuntos familiares, me pidió que la disculparas.
-oh, no te preocupes, la familia es lo primero- y sonreímos. Quería preguntar por Nick pero no sabía cómo hacerlo y me daba miedo la respuesta.
-Necesito ir al baño, ¿Dónde es?- preguntó Josh y Kevin le dio la indicaciones.
-¿Y Nick?- solté cuando quedamos los dos solos.
-No lo sé, se volvió loco cuando supo que celebraríamos tu cumpleaños ¿Qué pasó con él _____? No nos ha querido decir.
Le conté todo a Kevin quien no podía creer ni una sola palabra de las que dije.
-Dios mío _____, esa mujer tiene hechizado a Nick o no sé, hablaré con él- dijo decidido.
-No Kevin, él tiene que recordar y todo volverá a la normalidad, lo sé- Kevin iba a decir algo más pero justo llegó Josh.

Bailamos, compartimos, reímos y abrí los muchos regalos que me llegaron, lo pasé excelente, pero algo me
faltaba, no estaba completa y sabía que era.

-Iré un rato al patio- dije disculpándome con los Jonas que eran los únicos que quedaban allí, claro, y Josh quien se había llevado muy bien con Kevin y Joe. Eso me gustaba.

Salí y me senté en mi hamaca, extrañaba mirar las estrellas de aquí, mirarlas con Nick mientras él me abrazaba y me decía que me amaba, extrañaba sentir sus labios, lo extrañaba tanto a él que dolía, dolía hasta lo más profundo de mí y no podía evitar llorar, como ahora.

-¿No te gusto tu fiestecita?- Gritó una voz a mis espaldas. Y me paré inmediatamente.
-No, la fiesta estuvo increíble, no lloro por eso, lloro por ti, lloro porque te extraño tanto que duele, duele que el hombre que amo me odie por nada, duele toda esta mierda Nick- dije llorando a mares.- ¿te has detenido a pensar por que tu familia me ama y hace todo esto por mí si soy tan bruja como dices?
-Ellos…ellos no saben quién eres realmente- dijo con los ojos llenos de furia.
-¿Y tú? Tú tampoco tienes una maldita idea de quién soy Nick, ¿por qué? Porque no quieres recordar, porque la perra de Delta te llena el cerebro con idioteces, Nick recuerda, haz el esfuerzo de recordar, te lo suplico, recuérdame, recuerda cuanto me amas y cuanto te amo yo o moriré Nick… por favor- supliqué cansada, cansada de gritar, de llorar y de todo esto.
De pronto sentí que las manos de Nick de apoderaron de mi cara y sin más me besó. Sus labios hicieron un movimiento rápido sobre los míos mientras mis lágrimas se mezclaban con nuestros labios.
-No puedo _____, no logro recordar ni una mierda- dijo sobre mis labios y llorando conmigo.

No alcancé a decir nada más ya que él se fue corriendo y me dejó allí aún con lágrimas en mis ojos, pero con la esperanza aún más encendida de que recordara, aunque él dijo que no logra recordar nada, sé que lo hará pronto y nada me hará cambiar de opinión. Nada ni nadie lo hará.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 14 Sep 2012, 1:24 pm

Otro beso askdjasdañ, lagrimas u.u por favor Nick, te pedimos todas que recuerdes ¬¬ -no me queres conocer enojada- (?) Seguila pronto Fran. :')
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Belencita Vie 14 Sep 2012, 2:19 pm

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 167695056

me has dejado en shock
osea .... what??
beso, lagrimas, gritos...
yo tengo una opcion por que no le damos con un palo en la cabeza a Nick a ver si recuerda por las buenas o por las malas jajajaj ok No??
en fin

me llego a doler el estomago imaginarme sufriendo esto....
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Sep 2012, 5:16 pm

NOOOOOOOOOOO
nick recuerdadla por favor ...
o no se .. a lo mejor despues sea tarde :(
un esfuerzo no cuesta anda u.u
ademas .. si la beso .. tal vez .. no se ....
aaaaii es todo muy confuso y me da lastima la rayita .....
ameee en serio el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: JOSH HUTCHERSON ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 14 Sep 2012, 8:26 pm

Porque no puede recordar? quiero llorar :( es taaaaaaaan triste :(
peeeeeeeeero sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥️
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por haydeejOnaz Vie 14 Sep 2012, 10:50 pm

dios este capitulo hizo romper mi corazon en mil pedacitos es que lo ultimo fue tan hermoso que llore la verdad llore....siguela pronto... cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por FranJones. Sáb 15 Sep 2012, 6:23 am

Capitulo 46- Viaje inesperado, cosas inesperadas.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 23 Girl-music-photography-plane-stripes-Favim.com-45762

Ha pasado un mes desde mi cumpleaños, un mes que en resumidas cuentas a traído cosas buenas como cosas no tan buenas.

Josh se ha convertido en un muy buen amigo, incluso hemos salido junto a Joe y todo ha sido genial entre nosotros. Nick, bueno todo sigue igual, aunque ya no siento que mira con odio cuando nos encontramos, sigue manteniendo las distancias y sigue sin recordarme.

Hoy el día estaba soleado, perfecto para salir a caminar por las calles de LA. Me dispuse a arreglarme pero no sin antes revisar las redes sociales y mi correo, en él había un e-mail de una prima de mi país. Extraño.

______:
Perdón por no preguntar cómo va todo por allá pero esto de verdad es urgente, los abuelos están algo complicados de salud, te necesitamos aquí _____, tienes que estar pronto prima has todo lo posible, por las dudas recuerda que los abuelos te aman.
Te quiere, tu prima Aly.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente y en mi mente solo vi la imagen de mis abuelos bien, sanos, no estoy preparada para verlos mal.

Con mis ojos llenos de lágrimas le mande un mensaje a Josh quien en menos de diez minutos llego a mi departamento.

-¿Qué paso _____? Me asustas- Josh me abrazó apenas me vio.
-Mis abuelos… están mal, tengo que tomar un vuelo ahora mismo- dije soltando unas lágrimas.
-Diablos, arregla tus cosas mientras voy a comprar boletos- dijo besando mi frente y dejándome allí mientras yo trataba de moverme y hacer algo, estaba estática.

Saliendo del trance ordene en una maleta con lo justo y necesario, al rato llegó Josh.

-¿Dos boletos?- pregunté viendo los boletos de avión que tenía en su mano.
-Exacto, voy contigo- dijo regalándome una sonrisa.
-¿enserio? No es necesario Josh, puedo ir sola.
-No, estás loca, no dejare que algo te pase, así que no se diga más que el avión sale en una hora- dijo tomando mi mano y llevándome a la entrada.
-Espera, ¿y tu equipaje?- pregunté confundida.
-No necesito, con esto tengo y si me falta algo me compro allá, solo vamos- llegamos al aeropuerto y llamé a Joe para explicarle que me iría, me dio una charla de que no podía ir sola pero se calló cuando le dije que iría con Josh.
Abordamos el avión y me senté al lado de la ventana como me gustaba.
-Gracias por estar conmigo Josh- dije mirándolo.
-No agradezcas, iría contigo donde fuera- dijo mientras tomaba mi mano. Su confesión me había dejado un poco sorprendida.
-Gracias- dije nada más y apoyé mi cabeza en su pecho.
Luego de unas horas de viaje llegamos y nos dirigimos a mi casa.
-¡Aly!- grité y la abrasé lo más fuerte que pude.
-_____, dios, ve a ver los abuelos en su habitación, es muy raro pero están mal de salud los dos, y tenemos lo peor- yo corrí a la habitación y ahí estaban, con sus ojitos cerrados y con su respiración calmada.
-Abuelos…- susurré- si me pueden escuchar, les pido por favor que aún no me dejen, sé que no he sido la mejor nieta y que los tengo aquí solitos pero los tengo en mi corazón siempre, sabiendo que están sanos aquí y si me dejan…me muero, me voy ustedes, son todo para mi, los amo papás- apoyé mi cabeza en el cuerpo de mi abuela mientras lágrimas caían por mis ojos.
-Mi niña…estas aquí- dijo débilmente mi abuela.
-Abuela, dios ¿estás bien? ¿Cómo te sientes?- dije desesperadamente.
-Estoy bien mi amor, soy vieja estas cosas pasan, estamos ya en lo último mi niña, pero no nos iremos aún, gracias por estar aquí cielo- mi abuela tomó mi mano y me la acariciaba débilmente.
-Pronto estarán como los dejé, lo prometo- dije mientras besaba su mano.

Salí de la habitación y allí se encontraba Josh con Aly, había olvidado presentarlos.
-Lo siento, no los presenté- me disculpé mientras secaba mis lágrimas.
-Descuida- dijo Josh- ¿y cómo están ellos?
-No muy bien, pero los tendré más tiempo conmigo, lo sé- dije con una leve sonrisa- me quedaré el tiempo que sea necesario aquí con ellos.
-¿enserio?- preguntó emocionada mi prima.
-Si… quiero pasar un buen tiempo con ellos- Josh me miraba y no decía nada, me acerqué y lo abrasé.
-Gracias por venir conmigo Josh- susurré en su odio- pero tengo que quedarme con ellos un tiempo más largo.
-Te comprendo, no te preocupes, vendré a verte- dijo acariciando mi cara, mi prima Aly había salido de esta escena y no tengo idea donde había ido.
-Gracias, te quiero mucho Joshua- dije riendo mientras le daba un sonoro beso en la mejilla.
-Yo te quiero más, mucho más- dijo mirándome fijamente a los ojos haciendo que bajara la mirada, pero en un movimiento él la levantó acercándose peligrosamente a mi cara.
-Josh…
-shh- dijo Josh- me gustas _____, sé que no es el momento ni el lugar para una declaración de amor pero no doy más, me gustas incluso antes de conocerte en persona, tampoco quiero que te sientas comprometida conmigo, pero déjame enamorarte, dame la oportunidad de ganarme tu corazón, deja sanarte… por favor- susurró sobre mis labios para darme un pequeño e inocente beso. Yo estaba con los ojos abiertos y paralizada. Yo quería a Josh pero como un amigo, un muy buen amigo y nada más, mi corazón está con Nick y siempre lo estará. Aunque no pierdo nada con intentarlo, tal vez mi historia de amor con Nick ya acabo y ahora está Josh, tal vez, quizás el sea el indicado. Todos merecemos una oportunidad.

Muchos enredos en mi cabeza últimamente pero algo que tengo más que claro es que para mí no será fácil olvidarme de Nick, y menos apagar la esperanza de que recuerde, de que me recuerde.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Belencita Sáb 15 Sep 2012, 7:03 am

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
creo que esto traerá mas problemas
mas enredos
y uffff el estar alejados ojala que haga entrar a "todos" en razon

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Sep 2012, 8:59 am

OMG OMG !!
la verdad ... era medio obvio que a el le gustaba ella ...
y las palabras que josh dijo ...
fue lo mas tiernoooo del mundo ...
emmm .... yo si le daria una oportunidad a mi peeta mellark :oops:
y que feo lo de los abuelos de la rayis :S
yo me moriria .. si mis casi padres estubieran asi .. y los dos juntos u.u
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por YESICA KJD Sáb 15 Sep 2012, 9:54 am

AWWW FUERON TIERNAS LAS PALABRAS DE JOSH Y OMG LO ABUELOS DE _______ ESTAN MAL MAL OJALA QUE SE RECUPEREN PRONTO PORQUE SERIA SUPER DOLOROSO PARA ______ YA QUE CON LO DE NICK Y AHORA CON LO DE LOS ABUELOS WOW ES MUCHO SOPORTAR Y MENOS MAL QUE NICK YA NO LA MIRA CON ODIO YA ESO ES OTRO GRAN PASO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
HOY EN MI PAIS ES EL DIA DE EL AMOR :love: Y AMISTAD :hug: ASIII QUE FELIS DIA DEL AMOR :love: Y LA AMISTAD :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba