O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 26 Ago 2012, 8:13 am

lovely last escribió:new reder me encana pobre rallis
¡¡¡¡Bienvenida!!!! <3
FranJones.
FranJones.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 26 Ago 2012, 8:28 am

Es tempranito aquí en Chile, en realidad no tanto pero igual es temprano xd y no aguanté más sin subirles el siguiente cap :) no se que tiene que me encanto! no se que fue, tal vez fue escribirlo escuchando Queen sajhfjk xd bueno, espero les guste y chicas, se que subo todos los días y a veces hasta más de uno, pero esta semana si que se me bien pesada de cosas y no se si pueda escribir algo por ahí, hoy trataré de escribir lo más posible para tenerles para la semana. las quierooo <3.

************************************************************************************

Capitulo 27- Día de Lluvia.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 6334150661_3924d1d5db_z

Hoy era un domingo frio y lluvioso es Los Ángeles, muy raro en esta época del año, pero muy bienvenido. Aprovecharía para estar en cama viendo películas y divertirme en la web. Justo hoy no tenía ningún plan así que esto me vino como anillo al dedo.

Me serví una taza de café en la cocina y lo lleve hacia mi cuarto, me acomode en mi cama mientras encontraba algún canal donde estuvieran dando algo interesante. Me detuve en un canal de música donde daban un documental de “Queen” unos de mis grupos favoritos. Mientras tomaba mi café veía muy concentrada la televisión. Cuando de repente la puerta de mi departamento sonó. Muy raro ¿Quién vendría a verme con lluvia y en domingo?

Me dirigí a la puerta y al abrirla me encontré con un Nick completamente empapado, me costó un poco salir de mi asombro para hacerlo pasar.

-¿Qué demonios te pasó Nick?-
- Mi auto sufrió una falla a unos metros de aquí. Eres quien me quedaba más cerca- dijo con una mueca. Le ofrecí mi ducha con agua caliente mientras yo le buscaba algo que pudiera ponerse. Lo único que pude encontrar fue una polera de corazones vieja que con el tiempo hasta se había agrandado y un pantalón estilo hippie.

- ¿enserio tendré que ponerme esto?- preguntó Nick atónito. No pude hacer más que reír.
- Claro que sí Nick, a no ser que quieras estar todo este rato en toalla- y me sonrojé al decir eso. Nick tenía todo su torso descubierto y el que se sentía incomodo con eso no era precisamente él.
- No me molestaría- dijo levantando una ceja coquetamente.
- Vamos Nick, ya ponte eso y listo ¿bueno? Si nadie te vera así, date prisa que me estoy perdiendo a Queen - dije riendo.

Mientras Nick se cambiaba, seguí viendo Televisión. Luego de un rato llegó avergonzado al lado mío, se veía realmente divertido con corazones y el pantalón hippie, no puede contener una risa.

- Hey _____, no te rías, dijiste que no lo harías- protestó.
- lo siento, fue inevitable- dije riendo nuevamente- mejor ven, te doy un espacio en mi adorada cama.
- wow, soy muy afortunado- dijo burlándose- ¿Qué ves?
-ya te dije… un especial de Queen así que te quiero calladito.- Nick se acomodó a mi lado. ¿Cómo concentrarse viendo la televisión si tengo a semejante hombre al lado mío? Lo único que en que podía pensar era en el beso del otro día. Yo me había espantado tanto luego de eso que lo corrí a patadas prácticamente. El me pidió disculpas aunque fue culpa de los dos. Pero no me arrepentía ¿Cómo hacerlo? Si moría de ganas de probar sus labios. Ahora siento la misma necesidad, pero ahí venía el nombre Ashley a mi cabeza.

-¿Nick?- pregunté, a lo que él me miro- ¿Cómo vas con Ashley?
-Oh…pues bien…si, bien- contesto- ¿Por qué la pregunta?
-No lo sé…ya no me has pedido que te ayude más.
-Ah..si es que…ya no lo necesito.
-¿eso quiere decir que ya la conquistaste?- pregunté con voz temerosa.
-No…quise decir que ya no me interesa conquistarla- respondió seguro.
-¿qué?- hace unos días, hacia todo por ella y ahora nada, ¿WTF?
-Eso…no me interesa Ashley…no me gusta ni nada, creo que confundí un poco las cosas, en realidad me gusta otra chica, más bien la amo-dijo con los ojos brillantes. Todo eso había sido aún peor que le gustara Ashley, él ya se había enamorado de otra.
-oh… ¿Qué bueno?...no sé qué puedo decirte- dije sin siquiera mirarlo. Ni siquiera pregunté quien era. No quería saber más.
-No... no es bueno, en realidad no sé que es, no si ella me ama, pero eso estoy tratando de averiguar y si no, la conquistaré pero por mis propios medios- dijo sonriendo ,como un adolecente enamorado. ¡Como envidiaba a esa chica!
-Eres un tierno Nick.- dije sin pensar.
-¿tú crees?- preguntó divertido.
-Cla-claro…que estés enamorado y quieras conquistarla como sea…genial-contesté nerviosa.
-Si claro… ¿y este atuendo me hace ver aún más tierno?- preguntó riendo. Su risa. Su hermosa risa.
-no…te hacer ver como un travesti- y reímos aún más fuerte.

Luego de terminar de ver mi documental apague el televisor y Nick me guió para que me acomodara junto a él. Posé mi cabeza en su pecho mientras sentía su lenta respiración.

-Extraño pasar tiempo así contigo _____- confesó. Inmediatamente sentí el corazón en la garganta.
-Nick…-dije con tono de reproche que no sabía por qué.
-Solo digo lo que siento ______, y lo que siento ahora también es que no quiero separarme de ti nunca, nunca te olvides de mi _____, ¿me lo prometes?- dijo mientras me miraba.
-Te lo prometo Nick…siempre estaré cuando me necesites, donde esté podrás contar conmigo- y me aferré aun más a él. Después de todo tenerlo así aunque seamos “amigos” era impagable y saber que siempre voy a tenerlo en mi vida de cualquier forma, aún más.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Forward.Together Dom 26 Ago 2012, 11:02 am

*----* Ahora todo me concuerda, osea, en el maratón me quedo claro lkasjdlkaj.
Oh es que casi muero de un infarto y un soponcio, really. Nicky un travesti, asi de PAAAAAAVRE como la Botota(?) bromi. Oh Nick es tan deseable, el loco es sexy, y lo sabe, y hace que todas se derritan por él. Y la rayis, tan pequeña y tan enamorada aaaaaaaaaaaaw*-* Esto cada vez se pone mas secsi, secsi, sensual C:
Ok síguela prontitooox jdsn perdón por no pasarme ayer es que leí el Maratón por el celular y eso.
Adioooooooooooooos!
Forward.Together
Forward.Together

http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Mensaje por YESICA KJD Dom 26 Ago 2012, 12:59 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO Y LAS COSAS ESTAN CONCORDANDO DE NICK Y LA CHICA QUE LE GUSTA UMMMM :¬w¬: :¬w¬: Y NICK TE HUBIERAS QUEDADO EN TOALLA TODO EL DIA :D Y ME LO IMAGINO VESTIDO ASI DE TRAVESTI JAJDKSKFHDJKSH FKJSD :risa: ESO SI DA MUCHISISIMA RISA :risa:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Belencita Dom 26 Ago 2012, 8:23 pm

:D

-Extraño pasar tiempo así contigo _____- confesó. Inmediatamente sentí el corazón en la garganta.
-Nick…-dije con tono de reproche que no sabía por qué.
-Solo digo lo que siento ______, y lo que siento ahora también es que no quiero separarme de ti nunca, nunca te olvides de mi _____, ¿me lo prometes?- dijo mientras me miraba.
-Te lo prometo Nick…siempre estaré cuando me necesites, donde esté podrás contar conmigo-

:( que ternura de hombre...
y que mas rico que pasar una noche de lluvia abrazaditos
nanai

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Orne Jonas. Dom 26 Ago 2012, 9:07 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA no pude evitar reír al imaginármelo vestido así, esta mal que aun con esa ropa me parezca sexy? jajajajaja. jadhdjasdsalll que hermoso momento, ya quiero MAS. Besooo fran.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Lun 27 Ago 2012, 4:20 pm

Hola chicas, ¿que tal su día? el mío muuuy cansador :c pero aqui estoy con cap. y luego me voy a estudiar ¬¬ skfhkaksd, GRAAAAAACIAS por sus comentarios, no saben como me pone de contenta ver que les gusta la nove o que no les gusta pero igual comentan dskgfwkqfw, sinceramente creí que nadie leeria la nove xd pero buenoooo, aqui las tengo y las adoro <3, a cada una. Y si hay alguna chica que lee y no comenta por que no tienen cuenta, la entiendo por que yo tambien empezé asi fsjagfkgfka y si leen y tienen cuenta, ¿que esperan para comentame que la leen? u.u por último, un "oye leí tu nove pero no me gustó" jhgsfhg xd como que suelo escribir mucho antes del capitulo ¿les molestas mucho? khsagqfkf ya mejor me callo :P, LAS QUIERO! :(L):

***********************************************************************************

Capitulo 28- Tienes que darte cuenta.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 Tumblr_m53fil4K7U1rp9a0do1_500

¡Los Jonas Brothers vuelven! Eso fue lo primero que me gritó Joe por teléfono. Al parecer en unos días más tendrán un concierto sorpresa y darán la noticia a sus fans. Estoy muy contenta por ellos, después de todo un músico no es nada sin hacer lo que le gusta y los chicos ya llevan bastante tiempo alejados de las pistas. Lo que soy yo, estoy tomándome unos días para relajarme después de tanto trabajo. A relajarme me refiero a estar en mi departamento, después de todo eso es lo que más me gusta. ¿Salir a fiestas y ese tipo de cosas? Paso.

Estaba acostada en el sillón sin hacer nada, solo pensando, cuando mi celular comenzó a sonar.
Frankie quería verme, el mismo me llamó, ¿no es tierno? Le dije que lo iría a buscar para ir al parque, me haría bien tomar un poco de aire y divertirme como lo hago con él.

El día estaba perfecto, después de unos días de lluvia el cielo se ve más lindo que nunca. El pasto del parque estaba de un verde hermoso y con Frankie nos sentamos allí. Habíamos llevado a “Elvis” el perro de Nick, como él no se encontraba en casa no lo podría sacar.

Mientras él jugaba con el perro yo estaba perdida mirando el cielo. No sé qué tiene que siempre me quedo como si no hubiera nada más.

-______-me dijo Frankie llegando al lado mío con Elvis, al parecer ya se había cansado de jugar.
- Dime pequeño- le dije con una sonrisa.
- ¿Tu todavía quieres a Nick?- wow, pregunta corta y a la vena.
-eh, claro que sí, quiero a toda tu familia Frankie- respondí nerviosa.
-______- dijo en tono de reproche- sabes que no me refiero a eso, lo que preguntaba es si todavía lo quieres así como se quieren los novios. Que se besan a cada segundo porque no sé por qué no pueden mantenerse alejados un rato, eso quise decir- dijo inocente.
-oh…yo lo quiero mucho Frankie, pero ya no somos novios y no creo que lo volvamos ser- dije con tristeza y acariciando su cabeza.
-¿enserio?- dijo sorprendido- me gustaba verlos de la mano. Yo creo que Nick todavía te quiere así como novios, por que cuando habla de ti con Joe habla raro…así como si estuviera hablando…no sé cómo explicarlo- soltó una risa- un día dijo que eres la mujer de su vida, que cuando tuvieran hijos uno se tendría que llamar como yo porque gracias a mi se conocieron- Dios mío, todo lo que estaba diciendo Frankie no lo creía, se supone que Nick está enamorado de otra chica, seguro se confundió.
-ow, cielo, no creo que se refería mí- y cuando Frankie iba a decir algo más unas voces nos interrumpieron. Era Nick y una chica ¿esa será la chica de quien se enamoró?.
-¡Nick! ¡Maya!- gritó Frankie corriendo hacia ellos. ¿Frankie la conocía?
-Hola _____- se acercó Nick y besó mi mejilla. Yo me sonrojé-Maya ______, ______ Maya- nos presentó.
-Mucho gusto _______, al fin te conozco, eres la novedad del año- dijo sonriendo.
-Gracias- dije tímida.
-______, ella es una amiga mía, de la familia, nos criamos juntos- dijo mirándome a los ojos y como dándome explicaciones. No tenía por qué hacerlo, pero fue un alivio muy grande saber que era solo una vieja amiga.
- Genial…Nick trajimos a Elvis porque pensamos que tú no llegarías para sacarlo a pasear- le informé.
-No te preocupes ______, gracias- me sonrió. No sé que me pasaba que me estaba sonrojando más de lo normal.
-Ya tortolos nosotros también estamos aquí-dijo Maya riendo.
-Nick te quiero mostrar unos trucos que hago con Elvis en los juegos ¿me acompañas?- le dijo Frankie a Nick, quienes se fueron dejándome con Maya, nos sentamos en el pasto como yo lo estaba antes.
-Así que tu eres la famosa _______- dijo mirándome- eres bonita.
-Gracias- y me sonrojé.
-Y eres tímida- reímos- eres perfecta para Nick.
-¿ah?- ¿es que todos me quieren con Nick?
-Vamos...sé que fueron novios, poco tiempo pero lo fueron y tampoco sé por qué terminaron pero les aseguro que terminaran juntos de nuevo-dijo sonriéndome.
-No…él…el está enamorado de otra chica- dije triste.
-¿él? Y ¿tu? – Dijo levantando una ceja- justificaste por él y no por ti ¿aún lo amas no?- a ella no le podía mentir, por muy poco que la conozca es mujer y se da cuenta, no como Frankie.
-Si…-y solté un respiro- nunca lo deje de hacer-confesé.
-Y creo que él tampoco ______ ¿de donde sacaste que él está enamorado de otra chica?
-Él mismo me lo dijo…que estaba enamorado de una chica y que la conquistaría como fuera.
-Entiendo... ¿no te dijo quien era?- yo negué con la cabeza- por dios ______, ¿y no te diste cuenta?
- ¿de qué?- pregunté confundida.
-de… nada, mira, no soy yo quien debe decírtelo, pero hay algo que no sé si no te diste cuenta o no lo quieres hacer. Lee entre líneas _____, ese chico quiere hacer las cosas bien esta vez.- dijo para dejarme más confundida de lo que ya estaba ¿de qué tenía que darme cuenta?
FranJones.
FranJones.

Mensaje por YESICA KJD Lun 27 Ago 2012, 4:44 pm

SI _______ NO ENTENDIO QUE ERA LO QUE LE QUERIA DECIR MAYA PUES YO SI Y YA SE QUE ES LO QUE QUISO DECIR ES QUE FUE COMO UN POCO OBVIO :) Y ADEMAS TODO CONCUERDA AAA Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 88550944 MAYA ME CAISTE SUPER BIEN Y A TODOS TIENEN EL MISMO PENSAMIENTO DE QUE HACIAN UNA LINDA PAREJA Y SE PREGUNTAN EL PORQUE :scratch: TERMINARON Y ESO ES VERDAD DE QUE A UNA MUJER :D NO SE LE PUEDE MENTIR EN UNA PREGUNTA COMO ESA YA QUE SE DA CUENTA RAPIDO :D

Y NO ERES LA UNICA QUE TIENE QUE ESTAR ESTUDIANDO :study: PORQUE A MI EN TRES DIAS ME COMIENZAN A HACER LA EVALUACIONES BIMESTRALES OSEA QUE YA SOMOS DOS EN LA MISMA SITUACIÓN :)
TE QUIERO MUCHO CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

Mensaje por Belencita Lun 27 Ago 2012, 6:04 pm

las preguntas y res puestas obvias ____________
que le pasa a esta mujer que no entiende
ahhhh me estresa
en fin me encanto el capitulo
como siempre
nos leemos pronto
Belencita
Belencita

Mensaje por FranJones. Lun 27 Ago 2012, 6:16 pm

BONUS BONUS BONUS!!! kjsdkashd no aguanto subirles este cap mañana, asi que aqui va, no sé si pueda subirles mañana como siempre, pero sé que las dejaré contentas con este :D adiosín las quiero <3.

************************************************************************************

Capitulo 29- La oportunidad más hermosa.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 3881673993_187a0791da

Han pasado bastantes días desde la salida al parque. Desde ese día no dejo de pensar en lo que dijo Maya, de verdad que no logro entender lo que me quiso decir. Hablando de Maya, nos hemos hecho muy amigas, he pasado casi todos estos días con ella y es una gran persona, de esas que sientes que no se encuentran en cualquier lugar. Estoy muy feliz de que haya llegado a mi vida. Creo que los Jonas y la gente que los rodea causan un efecto especial en mí.

Con Maya hoy teníamos un panorama increíble. En un bar cercano tocaría un gran músico, ella no me quiso decir quién era, al parecer quería que me sorprendiera. Bueno, no soy mucho de salir pero ella insistió en que fuéramos y tanta insistencia debe ser por algo, después de todo conocería a un gran músico- según ella.

Ya en el auto de Maya- soy la única que no sabe manejar al parecer- nos dirigimos al lugar.

Se veía que había gente tranquila y eso me agradó. Nos sentamos cerca del escenario donde se encontraba un piano, un hermoso piano que se robó mi mirada al instante. Estuvimos bebiendo –jugos- y riendo como nunca.
Me encontraba por alguna razón muy feliz.

-¿Y el gran músico Maya?-pregunté riendo.
-Tranquila _____, paciencia, que lo amarás, aunque ya lo amas- dijo riendo también. ¿Ya lo amo? ¿Cuál de todos los músicos que amo se encuentra aquí?

Y cuando estaba sumida en mis pensamientos un sonido indicó que miráramos el escenario, ahí fue cuando “el gran músico” salió. Vestía un smokin negro y una camisa blanca combinada con un corbatín muy elegante. Sus rulos estaban engominados hacia atrás lo que le daba un toque aún más elegante y sexy. El gran músico era Nick. Miré a Maya quien me sonreía de oreja a oreja cuando yo aún no salía de mi asombro. ¿Qué hace Nick tocando en un bar?

-Hola- dijo nervioso- Soy Nick Jonas y estoy aquí para cantar una canción muy especial, para una chica muy especial. La canción la llamé “Black Keys”.- dijo sin dejar de mirarme. Yo ni siquiera podía pestañar.
Nick se acomodó en el piano y comenzó a tocar las teclas del piano solo como él sabe hacerlo. La melodía empezó a inundar el lugar.

“And the black keys never looked so beautiful
and a perfect rainbow never seemed so dull
and the lights out
never had this bright of glow
and the black keys showing me a world I never knew
a world I never knew

She loves the sun
cause it proves she's not alone
and the world does it revolve around your soul
she loves the sky cause it validates her pride
never lets her know when is wrong”

Estaba sumida en su canción, en lo Hermosa que era la letra, la melodía y él. Mi corazón estaba hinchado en mi pecho. La gente a mí alrededor se había ido, en mi mente solo estaba él, que en ningún momento miró a otro lugar que no fuera yo.

“Sometimes a fight is better black and white…”

-Te amo- terminó con esa frase mirándome. Directamente a los ojos me dijo “Te amo”.
-_____. Qué esperas, ¡Ve con él!- me dijo Maya. Si no fuera por ella no lo hubiera hecho. Fui al escenario corriendo y me tire a sus brazos llorando, llorando de felicidad.
-______, ¿No te gustó la sorpresa? ¿Por qué lloras?- susurró en mi odio Nick.
- Estoy emocionada Nick, solo eso, fue hermoso lo que hiciste- también susurré.
-oh…______- hizo que lo mirara con mis ojos llenos de lágrimas y me di cuenta que él también lloraba- Si no te quedo claro… Te amo, eres la chica que amo, nunca, escúchame bien, nunca hubo otra, todo lo que hice fue de tonto, quería saber si no me odiabas por lo que había pasado- agaché mi cabeza, pero él puso su mano en mi mentón e hizo que lo mirara- fui un tonto amor, no sé en qué minuto se me pasó por la cabeza estar lejos de ti, han sido los peores días sin ti…. ______, cariño. ¿Me darías otra oportunidad?- dijo con las mejillas rojas y los ojos llenos de lágrimas.
-Nicholas…mi Nicholas…Te amo tanto que siento que mi corazón quiere explotar de felicidad. Claro que te doy otra oportunidad, nos doy otra oportunidad amor, te amo, te amo, te amo, te amo, te amoooo- le dije sobre sus labios y luego él tomó mi cara y me besó. Era de esos besos de reconciliación que no se igualan con ningún otro. Nos habíamos olvidado de la gente que se encontraba allí hasta que sentimos sus aplausos.
-Creo que están felices- dijo Nick riendo sobre mis labios.
- No creo que tanto como yo- reí también.
-Eres tan hermosa _______, si el mundo estuviera lleno de mujeres como tú, sería el mundo ideal. Pero me conformo con yo tener esa mujer, la mujer que hace que mi mundo sea perfecto, eres mi otra mitad _____, lo eres, no tengo duda alguna, te amo cariño, no lo olvides, te amo, eres mi cielo.- no podía más con las palabras de Nick, sentía que moría, ¿se puede sentir tanto amor y felicidad al mismo tiempo? Bueno, acabo de comprobar que sí, se puede tener las dos, solo es cosa de encontrar la persona que te dé todo eso, la persona que haga que tu mundo solo sean corazones y felicidad y si hay momentos de tristeza con solo una caricia de esa persona olvides todo . Yo encontré esa persona, creo que la oportunidad de mi vida que me dio la familia Jonas no fue musical si no que fue encontrar el hombre de mi vida… Nicholas.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 27 Ago 2012, 6:37 pm

askdjasdasñññ ME MORÍ. Hermosos dos capítulos, quiero mas asdjasñ otra vez juntos :')) Besooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Belencita Lun 27 Ago 2012, 6:45 pm

-Eres tan hermosa _______, si el mundo estuviera lleno de mujeres como tú, sería el mundo ideal. Pero me conformo con yo tener esa mujer, la mujer que hace que mi mundo sea perfecto, eres mi otra mitad _____, lo eres, no tengo duda alguna, te amo cariño, no lo olvides, te amo, eres mi cielo.- no podía más con las palabras de Nick, sentía que moría, ¿se puede sentir tanto amor y felicidad al mismo tiempo? Bueno, acabo de comprobar que sí, se puede tener las dos, solo es cosa de encontrar la persona que te dé todo eso, la persona que haga que tu mundo solo sean corazones y felicidad y si hay momentos de tristeza con solo una caricia de esa persona olvides todo . Yo encontré esa persona, creo que la oportunidad de mi vida que me dio la familia Jonas no fue musical si no que fue encontrar el hombre de mi vida… Nicholas.

Naaaaaaaaaa me tienes llorando a mares y como loca... de la emocion, awww que lindas palabras ahhhh ando sensible... creo que no parare de llorar por un buen rato
lo adore
lo ame
me encanto
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Sunny Lun 27 Ago 2012, 9:06 pm

Infarto en 1...2.....3 !
Dios este chico es la ternura en vida!Te juro que morí con la ultima parte, fue como PERFECTA, realmente PERFECTA!
Espero que la sigas pronto!Besos

Si puedes pásate por mis noves!
Sunny

Mensaje por YESICA KJD Lun 27 Ago 2012, 10:58 pm

MORI MORI DE AMOR :arre: CON ESTE CAPITULO SIIII Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 88550944 OTRA VEZ ESTAN JUNTOS Y AWWWW :arre: FUERON TAN PERO TAN LINDAS HERMOSAS LAS PALABRAS QUE DIJO NICK QUE CADA VEZ ME ENAMORO :L: MAS DE EL ES QUE ES UN AMOR ES TODO TIERO LINDO AWWW :L: SII Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 88550944 OTRA VEZ JUNTOS OTRAVEZ JUNTOS OTRA VEZ JUNTOS Y QUE BIEN QUE CON MAYA SE HICIERON UNAS BUENAS AMIGAS Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 13 88550944

TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

Mensaje por Noelia_de_Jonas Mar 28 Ago 2012, 1:25 pm

Hola! Soy nueva lectora, y en unas horas me leí TODA tu nove.
Es hermosa. Me encanta como escribis, soy tu fan (? ah.

Seguila :')
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba