O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por ivashkova. Mar 28 Ago 2012, 2:32 pm

Oww fran *-* ¡Amé los capítulos, jodeeeer! :D Es que fueron tan geniales :z Yo trataré de comentar todas las veces que pueda e.e' ahora me castigaron por no hacer un trabajo que tenía nota y estaré poquitas veces por aquí :3 Pero.. quizás a mi mamá se le haya olvidado :B fhdgsjfsnhdj. yaya.. emm.. ¡Síguela, síguela! y gracias por avisarme e.e'
ivashkova.
ivashkova.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 28 Ago 2012, 2:57 pm

Noelia_de_Jonas escribió:Hola! Soy nueva lectora, y en unas horas me leí TODA tu nove.
Es hermosa. Me encanta como escribis, soy tu fan (? ah.

Seguila :')
¡¡¡¡BIENVENIDAAAAAAAAA!!! Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 88550944 dsjkfhdk que lindo que te guste como escribo y que seas mi fan xDDD te quiero desde ya :3
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Mar 28 Ago 2012, 3:11 pm

Más lindos sus comentarios :3 me hacen sonrojar :$ aksjkas ok ya.
Tal vez, a lo mejor, quizás por ahí sjkcflmhs les suba un cap hoy, no prometo nada, pero conociéndome de más que si hay xd bueno eso, las quiero muuuucho <3.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Forward.Together Mar 28 Ago 2012, 4:56 pm

Cachay que es lo mejor de la vida llegar del cole y ver que has publicado nove como que me vuelvo loca y doy saltos, y hago una fiesta de cinco segundos y todo eso. Además, dejame decirte que tu nove me hace ser Bipolar, te juro, hay momentos en los que me río tanto de lo que dice la rayix o Nicky o Frankie o Joseph y todos ellos y a los dos segundos me encuentro llorando por que Nick le dice cosas a la rayix y la hace sufrir. Pobre mujeeeeeer!
Bueno eso,espero que siiiiiiiiiii puedas subir otro cap hoy y eso por que dejame decirte que casi mato a mi hermano con un grito luego de que Nicky se le haya confesado .
SÍGUELAAAAAAA!
Forward.Together
Forward.Together

http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Mensaje por FranJones. Mar 28 Ago 2012, 5:03 pm

Forward.Together escribió:Cachay que es lo mejor de la vida llegar del cole y ver que has publicado nove como que me vuelvo loca y doy saltos, y hago una fiesta de cinco segundos y todo eso. Además, dejame decirte que tu nove me hace ser Bipolar, te juro, hay momentos en los que me río tanto de lo que dice la rayix o Nicky o Frankie o Joseph y todos ellos y a los dos segundos me encuentro llorando por que Nick le dice cosas a la rayix y la hace sufrir. Pobre mujeeeeeer!
Bueno eso,espero que siiiiiiiiiii puedas subir otro cap hoy y eso por que dejame decirte que casi mato a mi hermano con un grito luego de que Nicky se le haya confesado .
SÍGUELAAAAAAA!

jajajajajaja que bacán que te guste tan asi mi nove :') me llegué a emocionar xd
por todo eso que dijiste subiré un pequeño cap(? dwskjgkhwgtw
ya, espero te guste :)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Mar 28 Ago 2012, 5:14 pm

Ya ya ya aqui vengo a molestar con un nuevo cap(? wdkjghewkht CAPITULO 30!!!!!! pueden creerlo? yo sinceramente no xd no sé de donde saco ideas para escribir xd aunque la verdad me gusta imaginarme cosas no creí que podría escribirlas y eso, mejor me callo o ya daré un discurso de mil lineas xd tendré que controlar esto de escribir tanto antes del cap pero me cuesta sakjfffh, en fiiiiiiiin, les quería decir que si tienen Facebook, twitter o lo que sea que quieran darme para avisarles cuando suba cap o para que hablamos lo que quieran, me lo den y las agrego ;) y ya estoy escribiendo arto de nuevo ¬¬ askjfhkasf mejor disfruten este pequeño cap. LAS ADORO CON TODA MI ALMA :$ lsdhflh <3.

***********************************************************************************

Capitulo 30- Gira a lo Jonas.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 1246068887865_f

Hoy comenzaba la gira mundial “Jonas Brothers con su invitada especial _____ _____” si, me iría de gira con mis hermosos Jonas y mi hermoso novio. La prensa ya sabía de mi regreso con Nick ¿cómo lo supieron? Ni idea. Pero todo está bien, excelente y magnifico entre nosotros y cada día lo amo más.

Estaba arreglando mi maleta cuando siento unos brazos alrededor de mi cintura.

-Nick…déjame terminar esto- dije riendo.
-Después sigues amor- dijo girándome y acercándose a mi cara.
-No...Nick…por favor… no queda tiempo.- dije en lo que pude. Su cercanía nunca deja de perturbarme.

No me di cuanta cuando el ya tenía mis labios aprisionados con los suyos. Me apegó más a él y puso su mano debajo de la blusa que traía. Yo por mi parte puse una mano en su cuello mientras que con la otra jugaba con los rulos de su nuca. Nos estábamos dejando llevar con este apasionado beso pero el sonido de mi puerta nos interrumpió.

-No…abras- me decía Nick entre besos.
-Nick…estás loco…déjame ir a abrir- le rogaba a él que me dejara ya que por mí no podía sepárame de él.
-Está bien…pero desde ya odio a la persona detrás de esa puerta- yo solo reí por su comentario. Me arregle el cabello y me acomode la ropa antes de abrir.
-¡Denise, Paul!- grité al verlos. No sé si fue de emoción o de sorpresa.
-Mamá, papá- dijo Nick rojo como un tomate. Esas eran las personas que el odiaba por habernos interrumpido, quería morir de risa ahí mismo.
-Si chicos somos nosotros, ¿nos dejaran pasar?
-oh, claro perdón. Pasen, pasen- les dije. Y cuando me quede cerca de la puerta con Nick le susurré algo al odio.
-¿odias a tus padres?- y solté una risita.
-solo un segundo los odie, ¿okay?, ahora tu me debes muchos besos por esto- dijo con una sonrisa picara.
-todos los que quieras- le respondí y le dí un fugaz beso.

Así terminamos de arreglar las últimas cosas que quedaban, Los señores Jonas me preguntaron uno por uno las cosas por si no se me olvidaba nada. Como lo hacen los padres, por lo que he visto en los demás.

Ya en el aeropuerto con todos los Jonas y la banda comenzamos a despedirnos de Danise, Paul y Frankie que no podrían acompañarnos.

-Cariño…cuida a Nick ¿bueno?- dijo. ¿Cuidar a Nick? Eso sonó algo raro, aún así respondí.
-claro Denise, lo haré- dije con una sonrisa sincera pero algo confundida.
Ya estábamos volando, yo iba sentada cómodamente con Nick a mi lado, tenía mi cabeza puesta en su hombro, cuando Nick sacó su celular para tomarnos un foto.
-Nick…no tengo la mejor cara- dije tapándome.
-¿Qué no tienes la mejor cara?- preguntó riendo- tienes la cara más hermosa que haya visto alguna vez- dijo para luego darme un corto beso y aprovechar de sacarnos una foto besándonos.

“Viajar no es cansador con esta chica a mi lado, podría estar años así”- escribió en twitter junto a la foto. Sus fans me odiarán.

-Amor…tus chicas se pondrán celosas- dije riendo.
-Si mis chicas me aman, entenderán que te amo y que eres lo mejor para mí- sonrió. Yo lo abrasé y le susurré en el odio un “Te amo”.

Sin duda esta gira traerá muchas alegrías y sorpresas, pasar tanto tiempo con Nick y haciendo lo que me gusta combinados suena genial. Y por si no lo había mencionado antes, iríamos a mi país, le mostraría a Nick todos mis orígenes y mi pequeña familia. Espero que mis abuelos se alegren de que ya encontré el hombre de mi vida.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Forward.Together Mar 28 Ago 2012, 5:59 pm

AAAAAaw
lo que escribió Nick SDJSKÑLADKÑLASD, irán a su país NSDPJDÑKDLÑKSDLÑAS Nicky conocerá a sus abuelos ANSDOÑJASDÑLK ohhhhh me muero por tantas emocioness! Eres muy buena escribiendo, me encanta sentir tanto la novela.
Nick odia a sus padres? kasdksa okeino me causó mucha gracia, casi me caigo de la cama por la risa :D
Bueno eso gracias gracias y mil gracias por subir el cap, fue HERMOSIWI<3
nos leémos pronto y como no me va a encantar tu nove si es de las mejores.
Bueno, besiiiiiiiiiitos! nos leémos.
Forward.Together
Forward.Together

http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Mensaje por Orne Jonas. Mar 28 Ago 2012, 8:55 pm

akjdaskasldksañ ese momento interrumpido kajdasdjasl ah jajajajajaj, me encanta como están, son una gran pareja. Ya quiero saber como les va en la gira. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Belencita Mar 28 Ago 2012, 10:42 pm

wiiiiii gira .... que emocion
ohhh nanai las palabras de Nick en Twitter....
y hahahha los suegros mata pasiones nos cortaron la inspiracion

xoxo
excelente cap
Belencita
Belencita

Mensaje por YESICA KJD Mar 28 Ago 2012, 11:03 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO Y CLARO NICK SERAS RECOMPENSADO CON TODO LOS BESOS Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 1922094727 QUE QUIERAS Y SI SONO UN POCO RARO LO DE ME LO CUIDAS DE DENISSE :scratch: AAA Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 14 88550944 YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASA EN LA GIRA Y ME GUSTO MUCHISISIMO EL COMENTARIO QUE HIZO EN TWITTER “Viajar no es cansador con esta chica a mi lado, podría estar años así” AAAWWW :arre:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Sunny Miér 29 Ago 2012, 8:21 am

Odio que interrumpan! Pero como son mi suegros los perdono!hahahahahaha
Me encanta la novela! Eres una gran escritora. Por eso,espero que la sigas pronto!
Besos:$
Pasate por mis noves!
Sunny

Mensaje por Noelia_de_Jonas Miér 29 Ago 2012, 12:34 pm

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA....

Seguila pronto... o sea YAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por FranJones. Miér 29 Ago 2012, 4:21 pm

Forward.Together escribió:AAAAAaw
lo que escribió Nick SDJSKÑLADKÑLASD, irán a su país NSDPJDÑKDLÑKSDLÑAS Nicky conocerá a sus abuelos ANSDOÑJASDÑLK ohhhhh me muero por tantas emocioness! Eres muy buena escribiendo, me encanta sentir tanto la novela.
Nick odia a sus padres? kasdksa okeino me causó mucha gracia, casi me caigo de la cama por la risa :D
Bueno eso gracias gracias y mil gracias por subir el cap, fue HERMOSIWI<3
nos leémos pronto y como no me va a encantar tu nove si es de las mejores.
Bueno, besiiiiiiiiiitos! nos leémos.
Gracias!!! y lo siento por hacerte reir tanto dkjvhdljvhls xd
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Miér 29 Ago 2012, 4:22 pm

Nicholasmyhero escribió:akjdaskasldksañ ese momento interrumpido kajdasdjasl ah jajajajajaj, me encanta como están, son una gran pareja. Ya quiero saber como les va en la gira. <3
si son más tiernos :3
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Miér 29 Ago 2012, 4:23 pm

Belencita escribió:wiiiiii gira .... que emocion
ohhh nanai las palabras de Nick en Twitter....
y hahahha los suegros mata pasiones nos cortaron la inspiracion

xoxo
excelente cap
Lo suegros ¬¬ jajajaja
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba