O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 25 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 17 Sep 2012, 7:37 am

''-Está bien… no volverás a verme nunca más si eso es lo que quieres, espero que eso te haga feliz-'' sdkjgbaskjbgskajdbgksjdbgfkjsabdgkjsabdkjbsakjdbgkjsabdgkjsdbgksjadbkajsgkjasdgkjasgbkasd esta parte, no lo volvere a ver? sdfgndkg esto es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! sigue sigue sigueeeeeeeee♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 25 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 17 Sep 2012, 7:03 pm

DIOS MIO, dame la dirección de ese chico para ir a darle unos buenos golpes, necesito que Nick recuerde!!! falta mucho para eso? excelente cap como siempre, fran, besooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por margarita Lun 17 Sep 2012, 7:23 pm

encerioooo voy a golpear a nick !!!! muy bien no la volveras a ver !! a ver cuanto a guantas !! jumppp!!! PORFAVORR siguelaa !!
margarita

Mensaje por FranJones. Lun 17 Sep 2012, 7:44 pm

Shewillbeloved escribió:DIOS MIO, dame la dirección de ese chico para ir a darle unos buenos golpes, necesito que Nick recuerde!!! falta mucho para eso? excelente cap como siempre, fran, besooooo
Si falta mucho para recuerde? uhm, el próximo capitulo las dejara así :| jajajaj naa, en el siguiente cap se responderá tu duda *o*
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Ciin :) Lun 17 Sep 2012, 7:49 pm

sep ....
yo estoy de acuerdo con esa ultima conclusion ... Love Sucks !
y mas cuando no es correspondido .... Hate It ....
ooooo well ....
NICHOLAS JERRY JONAS !! como pudiste decirle eso a la rayis ???
ya no se vana ver mas ... :( es un idiotaaaaaaaaaaaaa !
cada vez la aleja mas de su lado .... aii cuando recuerdes nick .... KillYourself ! oknot ._.
ameeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 17 Sep 2012, 8:04 pm

dios llore como magdalena con el final del capitulo es que ah que se cree nicholas al decir eso no no no esta mal de su cabeza te lo juro qie llore sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por YESICA KJD Lun 17 Sep 2012, 9:51 pm

OMG :affraid: DEFINITIVAMENTE ESTE NO ES EL NICK ES QUE OMG :suspect: COMO LLAMO A ______ Y NO ES POR NADA PERO DE QUE LLAMEN A UNA PERSONA ASI DUELE MAS QUE UNA CACHETADA Y NICK CUANDO RECUERDES TE VAS A ARREPENTIR DE LO QUE LE DIJISTE A _______ Y AAAAA TAMBIEN QUIERO QUE NICK YA RECUERDE TODO ES QUE LA ACTITUS QUE TIENE ES COMO LA DEL PRINCIPIO Y TODO COMENZO POR LA GRAN MENTIRA QUE LE DIJO DELTA :x O SINO NICK NO PENSARIA ESO DE ________

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por FranJones. Mar 18 Sep 2012, 7:46 am

Hola chicas :D Feliz capitulo 50 para mi D: increíble.

Capitulo 50- Nunca podría olvidarme de ti.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 25 Beach-girl-walking-Favim.com-212838

Estar a primera hora en el estudio no era problema. El problema era que es día lunes, lunes Jonas.

He pensado todo estos días en como poder estar con los Jonas sin estar con Nick y maldición es imposible. Una posibilidad era no ver más a ningún Jonas y no, no está dentro de mis opciones, primero que Nick se vaya al diablo. Estoy cansada de pensar, de encontrar algo, algún error que haya cometido para estar pasando por esto, he caminado horas y horas por las calles de LA, como si caminar me devolviera los pedazos de alma que me faltan, como si ir viendo el suelo mientras camino me ayudara a encontrar eso que busco, esa razón, eso que ni yo sé lo que es.

Caminar ha sido mi manera de movilizarme estos días, ahora me dirijo al estudio así, Josh se había ofrecido a llevarme pero le dije que tenía mi propio medio de transporte.

-Al estudio dos señorita _____, el uno está siendo ocupado por los señores Jonas- me dijo la secretaría apenas entré que al parecer estaba esperando que llegara.
Entre al segundo estudio, era mucho más pequeño pero no menos eficiente, incluso me gusta más. Me sentía más cómoda en lugar donde sentía que caía solo yo.
Tal vez, en otras circunstancias estaría en el primer estudio con los chicos, riendo, componiendo y haciendo lo que nos gusta, tal vez estaría entre los brazos de Nicholas mientras me dice lo mucho que me ama.
Y aquí es cuando me doy cuenta lo mucho que duele imaginar ciertas cosas, también recordar cosas duele, pero solo cuando los recuerdos son malos, me gusta recordar cosas felices, me hacen sentir bien. ¿Pero que hay con esas cosas que olvidamos?, las cosas que se fueron de nuestra mente y que por alguna razón no queremos recordar, como Nick no me quiere recordar a mí, esos momentos que aunque fueron no están y que debe ser por algo. Parece que olvidar es bueno para la cabeza y por eso vivimos olvidando.
Dejé de perderme en mis pensamientos y me concentré en mi trabajo. Aunque pensándolo bien más que un trabajo lo que hago es un Hobby, mi hobby desde pequeña, mi sueño desde siempre. Una vez alguien me dijo que las personas que tienen un tiempo libre y en ese tiempo realizan lo que más les gusta son felices. ¿Y yo? yo vivo de lo que me gusta, de mi hobby, la música es mi vida y aún así no encuentro el punto, el límite máximo de mi felicidad o aún no lo hago.

Después de estar alrededor de tres horas en el estudio decidí que ya era suficiente por hoy. Aunque debería haberme quedado unos minutos más. Destino y sus cosas.
-¡_____! Creí que ya no estabas aquí- me abrazó Joe mientras Kevin y Nick miraban, sobre todo Nick. Lo que menos quería era encontrarme con él.
-Hola Kevin, Nick- dije, a lo que Kevin me saludo con un abrazo y Nick sin siquiera mirarme.
-¿Estás bien?- preguntó Kevin.
-Sí, lo estoy- dije no muy convencida.
-¿algún problema con tu hombre?
-¿Qué hombre?
-Josh, quien más.
-Josh no es mi hombre Joe- dije con el ceño fruncido- y no, todo…todo va bien con él- dije desviando la mirada a Nick quien seguí estando allí pero al mismo tiempo no.
-Genial, bueno nos vemos pronto- dijo despidiéndose al igual que kevin pero Nick se quedó allí. Solo los dos. Intenté irme pero él me lo impidió agarrando mi brazo cuando pase al lado de él.
-Creí que harías todo lo posible para no verme- dijo soltando una risa.
-Ese fuiste tú- lo acusé- y también recuerdo que fuiste tú el que dijo que quería hablarme y mira, me detuviste para eso.
-No tengo la intención de conversar contigo, solo quiero que salgas de nuestras vidas de una vez por todas- susurró en odio haciendo que se me formara un nudo en la garganta.
-No quiero, ni pienso hacerlo- dije tratando de sonar segura.
-Tendrás que hacerlo ¿Qué es lo que tanto te cuesta?
-Cuesta por que los quiero, amo a tu familia Nick, te amo ti- dije en susurros apenas audibles.
-Si, por eso llegaste con Josh de la mano y son novios ¿no? Qué manera de amar- rió.
-¿Y qué quieres que haga? Me siento perdida Nick, no sé qué hacer con mi vida, no sé que puedo hacer sin ti, eres tan distinto ahora….- solté un sollozo- me encantaría estar con el Nick del que me enamoré, no eras perfecto ¿sabes? Pero cada imperfección tuya la admiraba, amaba todo de ti Nick, pero ahora no, creo que olvidaste hasta la dulzura con la podías llegar a hablar.
-He cambiado- dijo con la cabeza gacha.
-me di cuenta Nick… y no tienes idea como me duele eso. Te extraño, digo, extraño al que eras antes de ese maldito accidente, no sabes lo que haría porque recordaras Nick ¡No tienes ni una maldita idea!- grité mientras tapaba mi cara con las manos mientras lloraba, lloraba de rabia, de pena, de todo un poco y de amor.
-No tienes que hacer nada para que recuerde- dijo mirándome con ojos aguados.
-Lo sé, si no quieres hacerlo no puedo hacer nada.
-No… no es eso- dijo para luego tomar aire y dejar que las lágrimas que tenía acumulas cayeran- no puedo olvidarme para siempre de ti _____, recuerdo todo.

FranJones.
FranJones.

Mensaje por Ariannaromero_1D Mar 18 Sep 2012, 7:50 am

Ariannaromero_1D
Ariannaromero_1D

Mensaje por Noelia_de_Jonas Mar 18 Sep 2012, 9:19 am

ME MUERO!
NICK RECORDOOOOOOOOOOOOOOOOOO :')

Ya era hora que lo haga, SUBI EL SIGUIENTE CAPITULO POR FA <3

Amo tu nove.
Besos.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por ama-jonatik Mar 18 Sep 2012, 1:46 pm

bendito sean los rayos y relampagos tienes que subir otro cap me estoy poniendo histerica

COMO "#$#$#"$%##$ ES QUE RECORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR EL AMOR A DIOSSSSSSSSSSS ALO QUE MAS AMAS TIENES QUE SUBIR OTRO CAP AHORA MISMO

ANTES DE QUE EMPICE A LLORAR
ama-jonatik

Mensaje por Seeyouinanotherlife Mar 18 Sep 2012, 3:33 pm

WHAT!!!!!!!!!!!!!!!? ASLDGASLGD RECUAERDA? MIERDA, RECUERDA!!!!!! VOY A LLORAR! QUIERO MAS, SIGUE, SIGUEEEEEEEEEEEEE!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por AlenaRose Mar 18 Sep 2012, 3:50 pm

WTF??????? Como que recuerda todoo!!????
Necesito seguir leyendoooo!!!! :)

AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Sep 2012, 3:52 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
oye tu .... malvada escritoraaaaa como la dejas asi por dios ????
ESO ERAAAAAAAAAAAAA !! por eso nick estaba asi de raro !!!
pero .. entonces por que la trataba asi entonces ???
OMG OMG OMG OMG ...
en verdad recuerda todo .. asi todo todo ??? AAAAAAAAAAAAAAAA
no se si estar feliz o que .... pero bueno ...
ameeeeeeeeee el cap !
iiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Orne Jonas. Mar 18 Sep 2012, 6:17 pm

¿QUÉ? ¿RECUERDA? ¿Y POR QUÉ LA TRATA ASÍ? NUNCA VOY A ENTENDER A LOS HOMBRES. CLARAMENTE QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO. BESO FRAN.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba