O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Belencita Mar 18 Sep 2012, 6:29 pm

WHAT?

NO Y NOOOOOOO

.............................................................
Belencita
Belencita

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por ivashkova. Mar 18 Sep 2012, 7:07 pm

¡FRAAAAAANN! Perdón, ya sé que te he pedido perdón millones de veces porque nunca comento, pero es que soy tan inestable, siempre dejo de comentar las noves sin razón alguna, soy taaaan mala :c de verdad lo siento fran:c es que ya sabes... otra vez mi inspiración está al cero coma cero cero ceeeeeeeeeeeeeeroo porciento:c y no me gustaría escribirte un seco, sin sentimiento y casi casi estúpido "síguela Fran" y fin .__. Uté me Entiendeee? Pobre excusa, I know:c Pero es la verdad.. la de marmol, la de hueso jdfhskd. Tantaa chicha se me fue a la cabeza, ¡VIVA CHILE MIELDA! xd okno, jamás he tomado chicha._. Ya, llegando al tema de la nove... no creas que he dejado de leerla, eeh?, todos los días es la primera a la que entro, y los capítulos que haz hecho están.. KSJDBGFDSKJBGDGJDFKNJGNDF Ö De verdaaaaaad, me encantaron y ahora me tienes comiéndome las uñas por saber qué va a pasa T.T La rayis a sufrido tanto, joder.. Y ese Nicholas oooooh ese Nicholas ¬¬' Se merece... ¡Que le corten la cabeza! y mas ensima lo odio por crecer:c Si tanto le gusta Peter Pan por qué ya tiene veinte? Por qué no se queda pequeño para forever? :c ¡VEINTE AÑOS, NO LO ASIMILOOOOOOOOOO! Paren el mundo que me quiero bajar, fin. ksjfds. Pero ya, por qué mi rayis sufre tanto? :c Ella es una princesa, una princesa a caballo:c por qué sufre? :c Que no se eche a morir, y que levante la cabeza que se le puede caer la corona:cc UY SI SE PUSO TIERNA LA BÁRBARA. xdd skjdfdsnkjgfs. Síguela, porfis:c
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por FranJones. Mar 18 Sep 2012, 9:30 pm

Hola!!! es traigo el cap de hoy, digo hoy por que aqui en Chile son las casi las 00:30 jajaja buenooo, bienvenida a la nueva lectora Madness, ah broma jskjafask xd ah que no saben na(? escribí un one shot *o* Todo cambió. por si lo quieren leer, es con el viejo de Nick- siempre- xd. me dejan un comentario de que les pareció si lo leen, si no les gustó me lo dicen tambien ah, si quieren otra parte tambien :P, las quiero! ah, y una aclaración este no es el último cap de la nove, por si acaso les digo ;)

************************************************************************************

Capitulo 51- Es todo.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 Tumblr_le7k9qTa9O1qch9dho1_500_large

-Dios- fue lo único que logré articular luego de lo que dijo Nick, me llevó tiempo asimilar sus palabras, me sentía confundida, estaba feliz, sorprendida y shockeada.
-_____...- no lo dejé terminar y me lancé a sus brazos, lo apreté más contra mí pero él no hacía nada, está quieto sin siquiera mover las manos de sus costados.
-¿Qué pasa amor?- dije tomando su cara entre mis manos.
-_____, hay algo…hay algo que debo decirte- dijo separándose de mí, mientras mi corazón se aceleraba.- Yo… mentí- mi menté quedó en blanco cuando oí sus palabras.- _____, yo no acabo de recordar, recordé cuando tú te fuiste, cuando no estabas aquí recordé todo- sentí que un nudo en la garganta que no me dejaba respirar, mi corazón estaba cansado de latir de tal forma, sentí que mi cuerpo no podía soportar lo que oía, esa sensación de pasar de la felicidad extrema a la tristeza, la confusión, sentimientos imposible de explicar con palabras.
-Tu… ¿qué?- dije apenas pude pronunciar algo.
-lo siento.
-¿lo sientes? ¡Maldita sea ¿lo sientes?! ¿Qué mierda tenías en la cabeza Nicholas? ¿Por qué no dijiste nada? ¡Sabias que estaba muriendo sin ti Nick! ¡Sabias que deseaba con toda mi alma que me recordaras! ¡Estuviste fingiendo!
-¡Te quería dar una sorpresa cuando llegaras!- gritó haciendo que me callara.
-¿una sorpresa? ¿Y demoraste hasta ahora para decirla?- la mezcla de llanto, dolor, cansancio físico y mental me estaban jugando una pasada, sentía que caería al suelo en cualquier momento.
-¡Te lo diría apenas llegaras! ¡Solo que no pensé que llegarías con alguien de la mano!- maldición, así que ahora toda esta mierda era mi culpa.
-Si tan sólo hubieras dicho algo Nick, todo sería diferente ahora, ¿no pudiste haberme dicho cuando llegue?
-Ya te dije… llegaste con Josh, no quería arruinar tu felicidad.
-¿de qué felicidad hablas? ¿Has escuchado algo de lo que dije Nick? ¡Te necesitaba! Necesitaba que recordaras para sentirme bien, no tienes idea de cómo me he sentido.
-¿y yo? Como crees que me sentí cuando te vi llegar de la mano con ese imbécil. Eras mi chica aún _____, pero era tanto el amor que me tenías que corriste a los brazos del primero que se te cruzó ¿no?
-No fue así…- dije agachando a la cabeza.
- ¿a no? Entonces ¿qué? Creíste que nunca iba a recordar y necesitabas tener a alguien para no quedarte sola ¿era eso?- dijo soltando una risa irónica mientras mi llanto se hacía aún más doloroso al igual que cada palabra que salía de su boca.
-Nick no sabía qué hacer, te necesitaba tanto, Josh estuvo ahí conmigo y bueno, él quería ayudarme, eso es todo.
-Genial, no logro entender nada.
-Ni yo Nick, estas distinto, el Nick del cual me enamoré nunca me habría tratado como lo has hecho tú- mientras hablaba lo miraba a los ojos, sus ojos estaban rojos, como supongo que estaban los míos.
-Y la _____ que yo conocía hubiera esperado por mí, pero no lo hiciste, solo espero que seas felices con ese imbécil- dijo tomando sus cosas.
-¿qué? Nick… conversemos mañana tranquílame…
-¡NO!- me interrumpió- No quiero hablar nada más, todo quedo claro ______, sé feliz con él, los dos decimos haber cambiado y ¿las personas cambian y las promesas se rompen dicen no? Así que, desde ahora, somos simple desconocidos _____, eres una simple desconocida al igual que yo para ti- si antes había creído sufrir tanto estaba equivocada, este dolor que siento es algo que no me cae dentro. Dios como le hago entender a Nick que lo amo más que a nada en este maldito mundo.
-Nick… mírame a los ojos y dime que me no me amas- le dije- ¡dímelo!
-Yo… no lo sé.
-¡Dime que no me amas y te dejaré tranquilo por la mierda Nicholas!
-No….yo…yo no te amo- dijo mirándome. Una mirada que me decía que mentía, que me necesitaba al igual que yo a él, pero que su orgullo era muchísimo más grande.
-Esta bien, no me amas, esto llegó hasta aquí, ni sé porque estamos discutiendo- dije tratando de sonreír falsamente y secando mis lágrimas.- pero que te quede claro que yo nunca, Nick, nunca dejé de amarte, pero espero hacerlo, no pretendo estar llorando por ti toda la vida. Espero que encuentres una chica que te ame y que también la ames, que te sepa entender porque creo que yo nunca logré hacerlo.- Nicholas me dio una mirada triste y salió por la puerta mientras yo me tiraba al suelo y lloraba como nunca me hubiera imaginado que se podía llorar, pero este llanto eras mucho más que pena, era un llanto que reflejaba que no hay marcha atrás, que me rindo, que no puedo seguir luchando por algo que ya no existe.

Sentía que se me salía la cabeza y que necesita cerrar los ojos unos minutos así que cuando sentí que la secretaría del estudio entró donde yo estaba, solo cerré los ojos y me dejé llevar por mi cuerpo, todo se fue a negro en ese minuto. Todo este tiempo había olvidado en qué lugar me encontraba.

FranJones.
FranJones.

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Sep 2012, 9:49 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero pero pero ... NICHOLAS !!! wtf are you doing ??
como le va a decir eso a la rayia .... ella si lo espero .. se canso de decirle que lo ama y que lo necesitaaa !
no puedo creer que le halla mentido .... que halla recordado todo y no le halla dicho !
que tienes en la cabeza jerry ??
y despues le hecha la culpa a la rayis por volver con josh que es un pan de dios !
grrrrrrrr ... las cosas no pueden quedar asi u.u
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por YESICA KJD Mar 18 Sep 2012, 10:14 pm

PERO PERO PERO COMO PUEDEN DEJAR LAS COSAS ASII Y NICK COMO QUE ________ NO TE ESPERO ANTES SE TOMO UN DESCANSO CUANDO FUE A DONDE LOS ABUELOS DE DECIRTE ACADA RATO CUANTO TE AMA Y LO QUE ESTABA DELTA EQUIVOCADA AL HABERTE DICHO ESOO Y DE TODOS LOS DIAS INTENTAR RECONQUISTARTE ES QUE TODO LO QUE ELLA HIZO NO CUENTA O QUE ES QUE AGGGG CUANTAS VECES NO ESTUVO LLORANDO CUANDO LO VEIA CON DELTA O LA TRATABA CON ODIO ES QUE AGG JOE EN PARTE TENIA RAZON SI ERAN CELOS DE NICK Y PUES QUE SORPRESA LA QUE LE DISTE NICK NO??? LA SORPRESA ERA MENTIRLE??? O YA SE ERA HACERLA SUFRIR MAS Y NO RECONOCER TODO LO QUE ELLA HIZO MIENTRAS EL NO RECORDABA NADA

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Belencita Mar 18 Sep 2012, 10:19 pm

ahora si quede sin palabras...
a pesar de todo
comprendo ambas partes
pero Nicholas se le fueron de las manos esas palabras
Dios por que no dijo algo antes
recordaba todo
nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Seeyouinanotherlife Mar 18 Sep 2012, 10:45 pm

askdfbaksjdbfaksjdbgkasjdbgkjasdbgkjsadg, estoy llorando, apurate siguela ya! es una necesidad que tengo !!!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Noelia_de_Jonas Miér 19 Sep 2012, 7:32 am

¡OH POR DIOS!
Nicholas es un estúpido (pero lo amo) y la rayis también.
Por fin que Nick le dice que recuerda todo, todo se arruina. Si simplemente se hubieran besado y ya... todo sería hermoso *-* pero no, asi es la vida. Hay tristezas y ahora quiero ver que pasa con la rayis, se desmayo? seguro, de tanto llorar :l

Seguilaaaa :D me encanta la nove, besos.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por leidy R Miér 19 Sep 2012, 1:44 pm

Hola :hi: soy nueva lectora. ¿Sabes? me encanta tu novela!! Pero la verdad es que no se porque el Nicho se comporta así? Esta loco acaso? (okno) síguela pronto, lo mas rápido que puedas.

Besos.
leidy R

Mensaje por Orne Jonas. Miér 19 Sep 2012, 6:41 pm

NONO, no lo permito, que capitulo MAS TRISTE! ¿por qué? dios, no sé que decir, fue genial, triste pero excelente, y si era el ulitmo cap te mataba JAJAJAJAJA. beso frannnnnn, seguila pronto, PRONTISIMO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Miér 19 Sep 2012, 8:19 pm

leidy R escribió:Hola :hi: soy nueva lectora. ¿Sabes? me encanta tu novela!! Pero la verdad es que no se porque el Nicho se comporta así? Esta loco acaso? (okno) síguela pronto, lo mas rápido que puedas.

Besos.
!!!!!!!!Bienvenida!!!!!!! espero tener seguido por aca *-*
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 19 Sep 2012, 8:30 pm

Fran, acaso me odias? porque no subes cap, que no entiendes que es una necesidad para mi (delirio) es enserio!!! siguela pronto y te regalare un unicornio, un pony, el animal que quieras, pero siguelaaaaaaaaaaaaaa♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por FranJones. Miér 19 Sep 2012, 8:31 pm

Chicas es algo -bastante- corto el cap :c lo siento!

Capitulo 52- Despedida.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 26 Tumblr_m1kvnrUov71r41cog

Joe:

Lo siento, perdón, lo lamento en el alma por estar despidiéndome de esta forma pero no puedo hacerlo de otra forma, simplemente soy muy cobarde. Te escribo a ti porque sé que no me juzgarás por lo que estoy haciendo. No puedo seguir aquí Joe, no puedo, necesito despejar mi mente antes de cometer una locura, me siento destruida, lloro todo el día, no puedo más. Quiero alejarme de todo esto antes de que sea demasiado tarde, tal vez un año o dos, sé que no es la mejor solución alejarse de los problemas pero es lo único que puedo hacer ahora. Dile a Paul y a todos en Jonas Enterprises que lo siento por dejar la grabación y todo el trabajo botado, pero mi bienestar esta primero y si no quieren seguir conmigo en la compañía los entiendo, no saben cuánto.
A tu familia Joe, a tu familia les debo todo, los amo a cada uno, y créeme que nunca entenderé por que hicieron todo esto por mí, ni siquiera estas palabras ni mil más alcanzaría para agradecerles los que han hecho por mí, son lo máximo. Tal vez pensarán que soy una malagradecida por ni siquiera despedirme pero espero que tus padres logren entenderme. También dile a Frankie que siempre será mi pequeñito, que cuando vuelva lo quiero ver todo un caballero.
Por último, dile a Nick que no olvide que lo amo, no me importa que él no lo haga, que me odie o que se yo, yo lo amo Joe, realmente lo amo.
No te diré donde voy pero probablemente lo sabes, también te amo Joe, eres el mejor amigo que pude descerar alguna vez, hasta siempre. Bendiciones a todos.
______ _________.

Le dejé la carta a Joe con la secretaria del estudio donde grabábamos y me fui directo al aeropuerto. Estaría alejada de todo por lo menos un año, aprovecharía a mis abuelos lo más que pueda y que el tiempo cure las heridas de mi corazón. Quería estar sola, no llenarme la cabeza de discusiones sin solución por lo que mi ‘relación’ con Josh llegó a su fin, por suerte él comprendió todo y me deseo suerte en mi viaje, era un gran hombre y espero que algún día encuentre una chica que realmente lo merezca, lo que es yo, lucharé contra todo para sacar a Nick de mi mente y de mi corazón.

-¿Qué haces conectada? Creí que no quería saber nada de nadie- envió Joe cundo me conecté, llevaba dos días en casa, en mi verdadero hogar, pero necesitaba saber del mundo.
-Joe, perdón por lo que hice, soy un desastre, lo sé.
-No tienes que disculparte ______, estabas mal y es lo mejor que pudiste hacer.
-Gracias Joe, te llegó mi carta por lo que veo.
-Sí, mi familia esta realmente triste con tu partida.
-Lo lamento.
-No te preocupes, entendieron, hasta Frankie lo hizo.
-Pequeño mío, los extrañaré horrores.
-Nosotros igual a ti ¿Cuándo vuelves?
-No lo sé, en un año tal vez.
-Dios, eso es mucho, espero te ayude todo lo que estás haciendo.
-También espero eso… ¿Cómo esta Nick?
-¿Enserio quieres saber?
- creo.
-está bien, o eso demuestra, no creo que lo esté pasando bien ______.
-oh, me tengo que ir Joe, me alegro de haber podido hablar contigo, te quiero.
-También yo_____, suerte.

Suerte…. No es cuestión de suerte, es saber tomar buenas decisiones y hacer las cosas bien, solo eso.

Última edición por FranJones. el Miér 19 Sep 2012, 8:34 pm, editado 1 vez
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Miér 19 Sep 2012, 8:33 pm

Seeyouinanotherlife escribió:Fran, acaso me odias? porque no subes cap, que no entiendes que es una necesidad para mi (delirio) es enserio!!! siguela pronto y te regalare un unicornio, un pony, el animal que quieras, pero siguelaaaaaaaaaaaaaa♥
jajajajajajaja tranquila(? ya subi xd ah, y quiero un gatito.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 19 Sep 2012, 9:07 pm

Me fui? Seguro que Nick me extraña a horrores, yo se que si sadjfgkdjg Sigueeeeeeee, te dare tu gatito kdjfgjk (? jaja pero sigueeeee♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba