Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 36. • Comparte
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
wuau me has impresionado
dejar todo...
todo por intentar estar mejor???
espero el siguiente
xoxo
dejar todo...
todo por intentar estar mejor???
espero el siguiente
xoxo
Belencita
OMG :affraid: ME FUI PERO MENOS MAL QUE DENISSE, PAUL Y FRANKIE ENTENDIERON Y NICK LA DEBE EXTRAÑAR MUCHISISIMO TALVES LO OCULTA O HACE PENSAR A LOS DEMAS QUE ESTA BIEN PERO SE QUE LA VERDAD ES QUE LA EXTRAÑA MUCHISISIMO
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUXHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUXHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
oh mi dios se va ir un año o dos???????????? espero nicholas entre en razón y la busque ellos se aman lo se sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
no puedo creer que la rayis se halla ido :S
si como ella dijo .. ecapar no es la solucion a los problemas pero ...
supongo que respirar aires nuevos ... le hara bien ...
como se sentira nick ???
ouu god ..
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si como ella dijo .. ecapar no es la solucion a los problemas pero ...
supongo que respirar aires nuevos ... le hara bien ...
como se sentira nick ???
ouu god ..
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Hola mis doncellas(? ksdjgfsdk se me pego esa palabra donde lo acabo de escribir en la nove jajajaja bueno, ahí lo leerán, acabo de escribirlo y me gustó como quedó xd no sé, está como con mucho sentimientos buenos- ya era hora fran- jajajaja las adoro mucho mucho <3.
********************************************************************************
Estar tres meses con mis abuelos es lo mejor que se me pudo haber ocurrido en toda mi existencia. Ya no lo tomo como un ‘escape de mis problemas’ si no como un reencuentro con lo que realmente amo, con mis raíces, mis abuelos, mis primos, mi familia. No niego que extraño todo de Los Ángeles pero bueno, estoy realmente bien acá.
Con el único que tengo contacto es con Joe, me cuenta como están todos y como van las cosas. Hablando de Joe, el chico se ha conseguido una nueva novia, una muy buena chica por lo que me ha contado, su nombre es Taylor y al parecer va realmente enserio con ella y me asusta, pero está bien, necesita centrar cabeza.
Me ha dicho que la productora congeló el proyecto de mi nuevo disco y que esperaran a que yo vuelva, son unos tiernos.
También que la prensa se pregunta dónde diablos me he metido pero la familia Jonas no ha dicho nada de nada.
Nick bueno, por lo que me ha contado Joe vive su vida normal. Sale por las noches, volvió a ser el arrogante que era antes de conocerme, sale con rubias sin cerebro y ya saben, todo normal.
-¿Ya estás en la luna querida?- llegó mi abuela a sentarse conmigo mientras yo veía las estrellas, algo que hacía todas las noches. Me hacía recordar los buenos momentos, esos días en que podía estar abrazada al amor hasta cansarme, esos días en que viví un cuento, como esos que leí mil veces en mis libros de amor. Con una diferencia, la mayoría de mis libros todo terminaba con un hermoso final, pero eso era ficción, en la vida real no pasan esas cosas y creo que menos a mí.
-Me gusta mirar las estrellas abuela, ya sabes- dije abrazándola.
-Lo sé mi niña… igual que tu madre- levanté la mirada y mi abuela agachó la suya, creo que ese comentario no lo quería hacer.
-Está bien abuela- dije sonriéndole.
-Lo siento mi niña… es que verte así- soltó un suspiro- eres el fiel reflejo de ella mi vida- comenzó a soltar unas lágrimas por lo que la volví a abrazar.
-Ya abue, tranquila, todo está bien.
-No lo sé cielo… hay veces en que siento que necesitas tanto una madre, una verdadera madre y que bueno, nosotros nunca reemplazaremos lo que ella hubiera hecho, pero luego te veo, te escucho y te admiro mi niña, creo que no pudimos hacer un mejor trabajo- las palabras de mi abuela me habían hecho soltar lágrimas de emoción al igual que a ella, nos abrazamos lo más fuerte que pudimos demostrándonos cuanto amor nos teníamos la una a la otra, las palabras sobraban. De repente sentimos otros brazos rodeándonos, no tuvimos que averiguar quién era ya que no podía ser nadie más, éramos una familia, no una familia convencional como lo es el padre, la madre y los hijos, pero una familia al fin y al cabo. Era una escena tan cargada de energía, de amor y todo sentimiento bueno que me hubiera gustado fotografiarnos y guardar este momento, aunque de mi mente nunca se borrará.
Un mes más, los meses pasan tan rápido que siento que solo ayer llegué, no me daré cuenta cuando tenga que volver y necesito preparación para ello, si que la necesito.
-Tengo algo que contarte- me envió Joe sin siquiera saludarme cuando me conecté, sentí tanta seriedad en su mensaje que no demoré ni dos segundos en contestarle.
-Suéltalo inmediatamente, me asustas.
-Perdón, no era mi intención jajaja- envió con caritas felices, ¿Qué le pasa?
-¿Estás bien Joe?
-Sí, feliz, déjame contarte.
-es lo que estoy esperando Joe- le envié ‘molesta’.
-Está bien, deja ir de a poco. ¿Recuerdas a Taylor?
-Claro que sí, tu novia.
-Bien… ¿te dije que estoy enamorado de pies a cabeza?
-wow, si… pero no creí que tanto- envié divertida.
-Créelo ____, le he pedido matrimonio- me esperaba cualquier cosa, cualquiera, menos esto. ¿Joe Jonas? ¿El Joe Jonas inmaduro que yo conozco se casará? Dios mío estaba en una especie de shock.
-¿Sigues allí _____?
-Si… lo siento ¿hablas enserio Joe Jonas?
-Más enserio no había hablado en toda mi vida _____ _____.
-Lo creó…Dios mío Joe, no puedo creerlo, te felicito, no sé qué decir ¿estás seguro?
-Por supuesto, la amo tanto, estoy loco de amor, he enloquecido realmente.
-¿Más aún? No hallo la hora de verte con esa chica, debes ser un bobo a su lado.
-Lo soy, pero me encanta ser un bobo por ella- veía, pero aún así no creí las palabras de Joe, era tan romántico hasta sentía envidia de esa chica.
-Esa chica se ha ganado la lotería contigo danger.
-Yo me la he ganado ____, es mi chica, es lo que siempre busqué, es mi alma gemela, es todo para mí, es no sé, todo.
-Te has convertido en un romántico Joe, me gusta cómo te tiene tu chica, por cierto, ¿Cuándo es la boda? ¿Cómo le has pedido matrimonio?
-Quiero contarte personalmente como lo hice, querrás morir cuando te cuente jajaja, te espero aquí en un mes más. Adiós mejor amiga, mi doncella me llama.
¿Un mes? ¿Joe se casa en un mes? Qué diablos le pasa al mundo. ¿En un mes vuelvo? Creo que ya tengo que comenzar a prepararme, ¡DIOS JOE SE ME CASA!
********************************************************************************
Capitulo 53- Abrazos, sentimientos y ¿Matrimonio?
Estar tres meses con mis abuelos es lo mejor que se me pudo haber ocurrido en toda mi existencia. Ya no lo tomo como un ‘escape de mis problemas’ si no como un reencuentro con lo que realmente amo, con mis raíces, mis abuelos, mis primos, mi familia. No niego que extraño todo de Los Ángeles pero bueno, estoy realmente bien acá.
Con el único que tengo contacto es con Joe, me cuenta como están todos y como van las cosas. Hablando de Joe, el chico se ha conseguido una nueva novia, una muy buena chica por lo que me ha contado, su nombre es Taylor y al parecer va realmente enserio con ella y me asusta, pero está bien, necesita centrar cabeza.
Me ha dicho que la productora congeló el proyecto de mi nuevo disco y que esperaran a que yo vuelva, son unos tiernos.
También que la prensa se pregunta dónde diablos me he metido pero la familia Jonas no ha dicho nada de nada.
Nick bueno, por lo que me ha contado Joe vive su vida normal. Sale por las noches, volvió a ser el arrogante que era antes de conocerme, sale con rubias sin cerebro y ya saben, todo normal.
-¿Ya estás en la luna querida?- llegó mi abuela a sentarse conmigo mientras yo veía las estrellas, algo que hacía todas las noches. Me hacía recordar los buenos momentos, esos días en que podía estar abrazada al amor hasta cansarme, esos días en que viví un cuento, como esos que leí mil veces en mis libros de amor. Con una diferencia, la mayoría de mis libros todo terminaba con un hermoso final, pero eso era ficción, en la vida real no pasan esas cosas y creo que menos a mí.
-Me gusta mirar las estrellas abuela, ya sabes- dije abrazándola.
-Lo sé mi niña… igual que tu madre- levanté la mirada y mi abuela agachó la suya, creo que ese comentario no lo quería hacer.
-Está bien abuela- dije sonriéndole.
-Lo siento mi niña… es que verte así- soltó un suspiro- eres el fiel reflejo de ella mi vida- comenzó a soltar unas lágrimas por lo que la volví a abrazar.
-Ya abue, tranquila, todo está bien.
-No lo sé cielo… hay veces en que siento que necesitas tanto una madre, una verdadera madre y que bueno, nosotros nunca reemplazaremos lo que ella hubiera hecho, pero luego te veo, te escucho y te admiro mi niña, creo que no pudimos hacer un mejor trabajo- las palabras de mi abuela me habían hecho soltar lágrimas de emoción al igual que a ella, nos abrazamos lo más fuerte que pudimos demostrándonos cuanto amor nos teníamos la una a la otra, las palabras sobraban. De repente sentimos otros brazos rodeándonos, no tuvimos que averiguar quién era ya que no podía ser nadie más, éramos una familia, no una familia convencional como lo es el padre, la madre y los hijos, pero una familia al fin y al cabo. Era una escena tan cargada de energía, de amor y todo sentimiento bueno que me hubiera gustado fotografiarnos y guardar este momento, aunque de mi mente nunca se borrará.
Un mes más, los meses pasan tan rápido que siento que solo ayer llegué, no me daré cuenta cuando tenga que volver y necesito preparación para ello, si que la necesito.
-Tengo algo que contarte- me envió Joe sin siquiera saludarme cuando me conecté, sentí tanta seriedad en su mensaje que no demoré ni dos segundos en contestarle.
-Suéltalo inmediatamente, me asustas.
-Perdón, no era mi intención jajaja- envió con caritas felices, ¿Qué le pasa?
-¿Estás bien Joe?
-Sí, feliz, déjame contarte.
-es lo que estoy esperando Joe- le envié ‘molesta’.
-Está bien, deja ir de a poco. ¿Recuerdas a Taylor?
-Claro que sí, tu novia.
-Bien… ¿te dije que estoy enamorado de pies a cabeza?
-wow, si… pero no creí que tanto- envié divertida.
-Créelo ____, le he pedido matrimonio- me esperaba cualquier cosa, cualquiera, menos esto. ¿Joe Jonas? ¿El Joe Jonas inmaduro que yo conozco se casará? Dios mío estaba en una especie de shock.
-¿Sigues allí _____?
-Si… lo siento ¿hablas enserio Joe Jonas?
-Más enserio no había hablado en toda mi vida _____ _____.
-Lo creó…Dios mío Joe, no puedo creerlo, te felicito, no sé qué decir ¿estás seguro?
-Por supuesto, la amo tanto, estoy loco de amor, he enloquecido realmente.
-¿Más aún? No hallo la hora de verte con esa chica, debes ser un bobo a su lado.
-Lo soy, pero me encanta ser un bobo por ella- veía, pero aún así no creí las palabras de Joe, era tan romántico hasta sentía envidia de esa chica.
-Esa chica se ha ganado la lotería contigo danger.
-Yo me la he ganado ____, es mi chica, es lo que siempre busqué, es mi alma gemela, es todo para mí, es no sé, todo.
-Te has convertido en un romántico Joe, me gusta cómo te tiene tu chica, por cierto, ¿Cuándo es la boda? ¿Cómo le has pedido matrimonio?
-Quiero contarte personalmente como lo hice, querrás morir cuando te cuente jajaja, te espero aquí en un mes más. Adiós mejor amiga, mi doncella me llama.
¿Un mes? ¿Joe se casa en un mes? Qué diablos le pasa al mundo. ¿En un mes vuelvo? Creo que ya tengo que comenzar a prepararme, ¡DIOS JOE SE ME CASA!
Última edición por FranJones. el Sáb 22 Sep 2012, 11:03 am, editado 1 vez
FranJones.
OMJ! Mi Joseph se casa? Nooooooooooooooooooooooo :( porque no se casa con Demi? ah. Na, que no se case Joe es mio.
Y que onda con Nick? Esta loco enserio. Y ahora la rayis lo volverá a ver en un mes :B :B :B que nervios, quiero ver el siguiente capítulo. Besos.
Y que onda con Nick? Esta loco enserio. Y ahora la rayis lo volverá a ver en un mes :B :B :B que nervios, quiero ver el siguiente capítulo. Besos.
Noelia_de_Jonas
OMG :affraid: OMG :affraid: OMG :affraid: JOE SE CASA JOE SE CASA ESPERA PROCESO TODA LA INFORMACION Y AAAAAAAAAAA :affraid: AA AAA JOE SE CASA SE CASA SE CSA Y EN UN MES EN UN MES OMG OMG SE CASA EN UN MES Y AGGGG :x ESO DE RUBIAS SIN CEREBROS AGGGGG :x Y TAMBIEN QUISIERA QUE CON DEMI SE CASARA Y AAA YA QUIERO SABER COMO VA A SER LA REACCION O ACTITUD DE TODOS CUANDO LLEGUE ______
SIGUELA :bounce: MUY MUUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
SIGUELA :bounce: MUY MUUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Joe se casa?? eso si que es extraño
hahhahahhaha.... generalmente es el ultimo en casarse
pero bueno
awwwwwwwwwwwwww hay que volver
eso me aterra
esperamos que sea un regreso bueno
xoxo
hahhahahhaha.... generalmente es el ultimo en casarse
pero bueno
awwwwwwwwwwwwww hay que volver
eso me aterra
esperamos que sea un regreso bueno
xoxo
Belencita
Me quiero matar, ah, ya parezco una suicida, jajajajajajaja. Se fue, no puede ser, la entiendo, pero es tan triste, que tonto de Nick recapacite y haga algo, todos están sufriendo. Seguila fran, besoooo.
Orne Jonas.
Joe se casa? MI JOE SE CASA? ASDJGBASKJDGBASKJDGBAKSJG SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE! RAPIDO!AJAJAJA
Seeyouinanotherlife
No lo puedo creer no, aun no! Joe se casa? ok, esta bien, todos tenemos derecho no? Pero sabes que es lo que quiero hacer? Darle unos buenos batucones a Nick hasta que recapacite y se de cuenta de que esta en un error y que no se debe comportar asi :enfadado:
Siguela prontito!!
Besos.
Siguela prontito!!
Besos.
leidy R
aaaaaa jajajajajajaja
me mato como se puso la rayis con la noticia ...
pero es verdad .. osea ... JOE SE CASAAAAAAAAAAA!!
omg .... y con taylor ... en evrdad .. a mi si me gustaba mucho su pareja u.u
pero bueno .. solo espero que el djdanger sea feliz :)
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me mato como se puso la rayis con la noticia ...
pero es verdad .. osea ... JOE SE CASAAAAAAAAAAA!!
omg .... y con taylor ... en evrdad .. a mi si me gustaba mucho su pareja u.u
pero bueno .. solo espero que el djdanger sea feliz :)
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
woooow. *o* Quise buscar un gif en Támbler que expresara lo genial que estuvieron los caps pero no encontré u_u Ya, filo xfkasdn. Estuvieron estupendos*.* Yo casi nunca lloro con las novelasSólo lloro con las películas, de todo, todo tipo xd pero con el capítulo 51 lloré :'c ¡Jue horrible, jue horrible!. Y mi mamá me vio llorar y me miró así como o.O ¿Qué te pasó? yyy... le tuve que inventar un par de cosas porque no sabe que leo en Internet xdd pero buaano :3 Luego en el cap 52, con la despedida.. no lloré pero se me formó un JKFHDSNJGDSBN. en el estómago y en la garganta :c y me decía así como gritando internamente "y no te vaaaaayas, quédate quédate quedateee (8)" (????) xd Me gustaros demasiado :3 Y ahora.. ¡WOOOOOW! ._. El José... ¡EL JOSÉ SE LOS CASA! *o* y la rayis va a volver a USA Que genial, genial, genial. c: Síguela Fran, por Dios... ¡¡¡TE LO ORDENO POR EL PODER DE... LA CHICHA (?) !!! Es que escribes tan genial *-* Ahh! y leí hace como... diez minutos tu shot, me encantó, de verdad c: Ahora tengo la misión de comentar xd Cuando lo leí, ,me recordó a una novela que leí y me puse triste porque me di cuenta que no llegué al final de la nove y busqué el link y no lo encuentro DDDD: Así que quiero cortarme las venas y volás xd okno sfjksd. Ya emm... ¿Podrías hacerme un favorcicicicicicicito? Es que.. como ya debes saber, en el foro hay un concurso, el concurso de los Drabbles, y yo participé C: y pues.. nadie me ha dado su opinión, sólamente mi mejor amiga.. que tiene cero experiencia escribiendo xd Por eso, emm... ¿Podrías leerlo y decirme qué tal está? ¡POOOOOOOOORFIS! :sad: Te lo agradecería eternamente :c éste es el link https://onlywn.activoforo.com/t18082-atentado-amor-destruido c:
ivashkova.
~Madness. escribió:woooow. *o* Quise buscar un gif en Támbler que expresara lo genial que estuvieron los caps pero no encontré u_u Ya, filo xfkasdn. Estuvieron estupendos*.* Yo casi nunca lloro con las novelasSólo lloro con las películas, de todo, todo tipo xdpero con el capítulo 51 lloré :'c ¡Jue horrible, jue horrible!. Y mi mamá me vio llorar y me miró así como o.O ¿Qué te pasó? yyy... le tuve que inventar un par de cosas porque no sabe que leo en Internet xdd pero buaano :3 Luego en el cap 52, con la despedida.. no lloré pero se me formó un JKFHDSNJGDSBN. en el estómago y en la garganta :c y me decía así como gritando internamente "y no te vaaaaayas, quédate quédate quedateee (8)" (????) xd Me gustaros demasiado :3 Y ahora.. ¡WOOOOOW! ._. El José... ¡EL JOSÉ SE LOS CASA! *o* y la rayis va a volver a USA Que genial, genial, genial. c: Síguela Fran, por Dios... ¡¡¡TE LO ORDENO POR EL PODER DE... LA CHICHA (?) !!! Es que escribes tan genial *-* Ahh! y leí hace como... diez minutos tu shot, me encantó, de verdad c: Ahora tengo la misión de comentar xd Cuando lo leí, ,me recordó a una novela que leí y me puse triste porque me di cuenta que no llegué al final de la nove y busqué el link y no lo encuentro DDDD: Así que quiero cortarme las venas y volás xd okno sfjksd. Ya emm... ¿Podrías hacerme un favorcicicicicicicito? Es que.. como ya debes saber, en el foro hay un concurso, el concurso de los Drabbles, y yo participé C: y pues.. nadie me ha dado su opinión, sólamente mi mejor amiga.. que tiene cero experiencia escribiendo xd Por eso, emm... ¿Podrías leerlo y decirme qué tal está? ¡POOOOOOOOORFIS! :sad: Te lo agradecería eternamente :c éste es el link https://onlywn.activoforo.com/t18082-atentado-amor-destruido c:
Oh, quedé mal por tu culpa askjdbfbads lo leí y fue ._. y en mi mente dije "pero seguro su historia siguió en otro lado" ah, es que creo mucho en la vida después de la muerte y en otras dimensiones y bla bla, te quedo bacán!!! me gustó mucho como lo escribiste de verdad :)
Y mi noveee, que bacán que te hice llorar, me gusta hacer llorar sdjbdbvkb na jajajaja, ya subo otro cap :3
FranJones.
Hola chicas :) como siempre gracias por seguir mi nove y no abandonarme :') aqui les dejo otro cap que les soy sincera lo escribí con muy poca inspiración :/ me costo harto escribirlo pero buenoooo, espero les guste de todas maneras ;)
************************************************************************************
El matrimonio sin duda es algo que te cambia la vida, es un paso que te marca, un contrato de por vida con esa persona que elegiste y que amaras en la salud y en la enfermedad o eso se dice. No quiero sonar cliché pero mi sueño o uno de mis más grandes sueños es formar una familia, una familia con mi esposo y muchos hijos, una como la que no tuve, claro, sin desmerecer a mis abuelos, pero quiero una familia, quiero hijos a los cuales entregarles todo mi amor y un marido que ame a mis hijos ante todo. ¿Soñar no cuesta nada no?
Por los altavoces del avión avisaban que ya podíamos bajar. La gente estaba tranquila caminando por el aeropuerto mientras veía cada cara que pasaba cerca mío por si veía alguien conocido.
Tomé un taxi directo a mi departamento, mientras veía por la ventana para cerciorándome de que todo estuviera como la había dejado hace meses.
Ya en mi “hogar” dejé mis maletas, ordené un poco y me empecé a preparar la gran boda. Antes del viaje me compré un vestido que cuando lo vi sentí que debía ser para esta ocasión y ninguna otra, un vestido sencillo, con suficiente tela y de un color dorado que venía con piel. Según mi abuela tenía que tener cuidado con opacar a la novia, yo solo reí por su comentario.
No había avisado a Joe que ya estaba aquí porque no creo que esté pendiente de si su amiga llegó, debe tener la cabeza quizá donde en este minuto. Tal vez mi llegada sería una sorpresa para más de alguno.
Tomé rumbo a la iglesia donde sería la boda cuando siento que un auto toca la bocina, giré en dirección a este y en la ventana había una corta cabellera rubia, Josh.
-Josh- dije sorprendida.
-Hola ______ ¿Cómo has estado? Tanto tiempo- contestó con una de sus perfectas sonrisas.
-Si… mucho tiempo y estoy bien ¿vas a la boda?
-Claro, Joe se ha convertido en un gran amigo- mientras Josh hablaba me fijé que en copiloto de su auto había una chica y él se dio cuenta que la miraba.-oh, por cierto, ella es Kate una… amiga, muy buena amiga- dijo nervioso, claro que no era una simple amiga por lo que solté una risa por su actitud- Kate ella es _____, ya sabes te he hablado de ella.
-Hola Kate- dije y ella respondió mi saludo.
-Vamos, sube, yo te llevo- se ofreció Josh, no quería molestar pero era mejor que estar esperando un taxi así que acepté.
Luego de unos minutos de viaje, donde hice un pequeño resumen de mi estadía lejos de aquí, llegamos a la iglesia. Era una hermosa y pequeña estructura alejada de toda la concentración de gente. Entre las personas que se encontraban divisé a Joe quien también me vio y corrí a su encuentro.
-Estas todo un galán Joe, te ves guapísimo- dije mientras lo abrazaba.
-Pensé que no vendrías _____, estuve a punto de mandar a la policía a buscarte- dije divertido.
-Lo siento por no avisar, es que pensé que estarías muy ocupado y bueno, mejor una sorpresa.
-Lo importantes es que estas aquí- dije abrazándome nuevamente.
-¿La novia está por llegar?
-Eso creo- soltó una risa nerviosa- tendrás que conocerla desde el altar, después las presento- se disculpó Joe a lo que yo le dije que no se preocupara. Luego se nos acercó resto de la familia a quienes saludé y me llenaron de abrazos y besos.
Entre a la iglesia y me senté en los primeros asientos, empecé a mirar todo el lugar y se veía realmente hermoso todo. Estaba por volver mi mirada al frente cuando mis ojos se toparon con una mirada que nunca podría olvidar. Sus ojos demostraban felicidad hasta que me vio ya que inmediatamente frunció el ceño, luego miró a la chica que tenía a su lado y yo también la miré, era una mujer hermosa, que atraía las miradas de todo los que se encontraban allí, se veía una chica de mucha clase pero las apariencias engañan. Él volvió la mirada a mí pero la aparté enseguida con cierto nerviosismo. Quería volver a mirar y ver si en algo le afectaba que yo me encontrara allí pero no podía hacerlo.
Luego de unos minutos comenzó a sonar la música que indicaba que la ceremonia comenzaba.
La novia vestía radiante con su vestido de un color crema y su pelo rubio hasta los hombros, mientras ella entraba de la mano del que creo era su padre. Joe tenía un brillo especial en sus ojos, estaba emocionado o anonadado con la belleza de mujer que iba hacia él, todavía no empezaba la boda y yo ya quería soltar lágrimas.
Todo fue mágico desde el inicio hasta el final. Ver a Denise y a Paul llorar de felicidad y emoción por su hijo me
llenó de ternura, espero que mis abuelos estén presentes cuando yo – si dios quiere- este al frente de un altar con el hombre de mi vida.
-Felicitaciones danger- abrasé a Joe cuando todos estaban fuera de la iglesia.
-Gracias pequeña. Ahora te presento a mi novia, digo, esposa- sonrió- Taylor _____, _____ Taylor.
-Un gusto Taylor, eres muy hermosa- le dije mientras la abrazaba.
-Igual tu ____, creo que sé bastante de ti aún sin conocerte- me sonrojé y solté un risa.
-Pues yo no sé mucho de ti, por no decir nada, Joe no me ha contado así que espero que nos pongamos al día.
-Claro- dijo regalándome una sonrisa amistosa. Era una mujer agradable y presiento que seremos muy buenas amigas.
-¡Ahora nos vamos a la fiesta!- llegó Frankie donde nos encontrábamos.
-Si Frankie, pero tu fiesta no dura hasta tan tarde- le dijo Joe riendo por lo que Frankie le sacó la lengua- ¿____ tienes como irte?
-Bueno, vine con Josh, pero no sé si…
-No hables más, sube al auto con mi familia- me interrumpió Joe.
-no lo sé…
-¡Si, si, si, si _____! Por favor, te sientas conmigo- insistió Frankie.
-Está bien- cedí a irme con los Jonas.
Con Frankie nos sentamos mientras llegaban los demás, quienes eran Denise, Paul, Maya-quien se sentó junto conmigo y Frankie- Kevin y Dani iban aparte en otro auto y atrás se sentó Nick y su… su chica.
-Solo faltas tú Nick, claro y Frankie- comentó Paul camino a la fiesta.
-¿ah?- preguntó confundido. Claro que no iba a entender si en lo único que estaba concentrado era en besar a la rubia. Lo de chica decente que había dicho antes quedaba bastante atrás después de esto.
-Que eres el único soltero que nos queda aparte de Frankie, pero tu si estas en edad de poder hacerlo.
-Oh si claro- respondió desinteresado.
-¿Te imaginas nos casamos Nick?- preguntó la chica a su lado, yo giré mi cabeza en su dirección cuando ella dijo eso y mi mirada se encontró con la de Nick.
-Claro ¿Por qué no? Tal vez seas la mujer de mi vida- le respondió sin dejar de mirarme mientras sentí como se formaba un nudo en mi garganta por lo que aparté la mirada inmediatamente.
Creía que estar lejos tantos meses serviría de algo pero no, todo duele igual o más que antes.
************************************************************************************
Capitulo 54- La boda.
El matrimonio sin duda es algo que te cambia la vida, es un paso que te marca, un contrato de por vida con esa persona que elegiste y que amaras en la salud y en la enfermedad o eso se dice. No quiero sonar cliché pero mi sueño o uno de mis más grandes sueños es formar una familia, una familia con mi esposo y muchos hijos, una como la que no tuve, claro, sin desmerecer a mis abuelos, pero quiero una familia, quiero hijos a los cuales entregarles todo mi amor y un marido que ame a mis hijos ante todo. ¿Soñar no cuesta nada no?
Por los altavoces del avión avisaban que ya podíamos bajar. La gente estaba tranquila caminando por el aeropuerto mientras veía cada cara que pasaba cerca mío por si veía alguien conocido.
Tomé un taxi directo a mi departamento, mientras veía por la ventana para cerciorándome de que todo estuviera como la había dejado hace meses.
Ya en mi “hogar” dejé mis maletas, ordené un poco y me empecé a preparar la gran boda. Antes del viaje me compré un vestido que cuando lo vi sentí que debía ser para esta ocasión y ninguna otra, un vestido sencillo, con suficiente tela y de un color dorado que venía con piel. Según mi abuela tenía que tener cuidado con opacar a la novia, yo solo reí por su comentario.
No había avisado a Joe que ya estaba aquí porque no creo que esté pendiente de si su amiga llegó, debe tener la cabeza quizá donde en este minuto. Tal vez mi llegada sería una sorpresa para más de alguno.
Tomé rumbo a la iglesia donde sería la boda cuando siento que un auto toca la bocina, giré en dirección a este y en la ventana había una corta cabellera rubia, Josh.
-Josh- dije sorprendida.
-Hola ______ ¿Cómo has estado? Tanto tiempo- contestó con una de sus perfectas sonrisas.
-Si… mucho tiempo y estoy bien ¿vas a la boda?
-Claro, Joe se ha convertido en un gran amigo- mientras Josh hablaba me fijé que en copiloto de su auto había una chica y él se dio cuenta que la miraba.-oh, por cierto, ella es Kate una… amiga, muy buena amiga- dijo nervioso, claro que no era una simple amiga por lo que solté una risa por su actitud- Kate ella es _____, ya sabes te he hablado de ella.
-Hola Kate- dije y ella respondió mi saludo.
-Vamos, sube, yo te llevo- se ofreció Josh, no quería molestar pero era mejor que estar esperando un taxi así que acepté.
Luego de unos minutos de viaje, donde hice un pequeño resumen de mi estadía lejos de aquí, llegamos a la iglesia. Era una hermosa y pequeña estructura alejada de toda la concentración de gente. Entre las personas que se encontraban divisé a Joe quien también me vio y corrí a su encuentro.
-Estas todo un galán Joe, te ves guapísimo- dije mientras lo abrazaba.
-Pensé que no vendrías _____, estuve a punto de mandar a la policía a buscarte- dije divertido.
-Lo siento por no avisar, es que pensé que estarías muy ocupado y bueno, mejor una sorpresa.
-Lo importantes es que estas aquí- dije abrazándome nuevamente.
-¿La novia está por llegar?
-Eso creo- soltó una risa nerviosa- tendrás que conocerla desde el altar, después las presento- se disculpó Joe a lo que yo le dije que no se preocupara. Luego se nos acercó resto de la familia a quienes saludé y me llenaron de abrazos y besos.
Entre a la iglesia y me senté en los primeros asientos, empecé a mirar todo el lugar y se veía realmente hermoso todo. Estaba por volver mi mirada al frente cuando mis ojos se toparon con una mirada que nunca podría olvidar. Sus ojos demostraban felicidad hasta que me vio ya que inmediatamente frunció el ceño, luego miró a la chica que tenía a su lado y yo también la miré, era una mujer hermosa, que atraía las miradas de todo los que se encontraban allí, se veía una chica de mucha clase pero las apariencias engañan. Él volvió la mirada a mí pero la aparté enseguida con cierto nerviosismo. Quería volver a mirar y ver si en algo le afectaba que yo me encontrara allí pero no podía hacerlo.
Luego de unos minutos comenzó a sonar la música que indicaba que la ceremonia comenzaba.
La novia vestía radiante con su vestido de un color crema y su pelo rubio hasta los hombros, mientras ella entraba de la mano del que creo era su padre. Joe tenía un brillo especial en sus ojos, estaba emocionado o anonadado con la belleza de mujer que iba hacia él, todavía no empezaba la boda y yo ya quería soltar lágrimas.
Todo fue mágico desde el inicio hasta el final. Ver a Denise y a Paul llorar de felicidad y emoción por su hijo me
llenó de ternura, espero que mis abuelos estén presentes cuando yo – si dios quiere- este al frente de un altar con el hombre de mi vida.
-Felicitaciones danger- abrasé a Joe cuando todos estaban fuera de la iglesia.
-Gracias pequeña. Ahora te presento a mi novia, digo, esposa- sonrió- Taylor _____, _____ Taylor.
-Un gusto Taylor, eres muy hermosa- le dije mientras la abrazaba.
-Igual tu ____, creo que sé bastante de ti aún sin conocerte- me sonrojé y solté un risa.
-Pues yo no sé mucho de ti, por no decir nada, Joe no me ha contado así que espero que nos pongamos al día.
-Claro- dijo regalándome una sonrisa amistosa. Era una mujer agradable y presiento que seremos muy buenas amigas.
-¡Ahora nos vamos a la fiesta!- llegó Frankie donde nos encontrábamos.
-Si Frankie, pero tu fiesta no dura hasta tan tarde- le dijo Joe riendo por lo que Frankie le sacó la lengua- ¿____ tienes como irte?
-Bueno, vine con Josh, pero no sé si…
-No hables más, sube al auto con mi familia- me interrumpió Joe.
-no lo sé…
-¡Si, si, si, si _____! Por favor, te sientas conmigo- insistió Frankie.
-Está bien- cedí a irme con los Jonas.
Con Frankie nos sentamos mientras llegaban los demás, quienes eran Denise, Paul, Maya-quien se sentó junto conmigo y Frankie- Kevin y Dani iban aparte en otro auto y atrás se sentó Nick y su… su chica.
-Solo faltas tú Nick, claro y Frankie- comentó Paul camino a la fiesta.
-¿ah?- preguntó confundido. Claro que no iba a entender si en lo único que estaba concentrado era en besar a la rubia. Lo de chica decente que había dicho antes quedaba bastante atrás después de esto.
-Que eres el único soltero que nos queda aparte de Frankie, pero tu si estas en edad de poder hacerlo.
-Oh si claro- respondió desinteresado.
-¿Te imaginas nos casamos Nick?- preguntó la chica a su lado, yo giré mi cabeza en su dirección cuando ella dijo eso y mi mirada se encontró con la de Nick.
-Claro ¿Por qué no? Tal vez seas la mujer de mi vida- le respondió sin dejar de mirarme mientras sentí como se formaba un nudo en mi garganta por lo que aparté la mirada inmediatamente.
Creía que estar lejos tantos meses serviría de algo pero no, todo duele igual o más que antes.
Última edición por FranJones. el Sáb 22 Sep 2012, 11:03 am, editado 1 vez
FranJones.
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36