Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 36. • Comparte
Página 24 de 36. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
Se me cayeron varias lagrimas, no quiero que le pase nada a los abuelos, que triste. :'( ¿Josh? lo sabía. ¿qué va a pasar? skdañ, cada día mejor tu novela, sos una idola, beso fran.
Orne Jonas.
Queridas y hermosas lectoras, gracias por sus comentarios :')
Hoy -como saben- es un día muy especial, mucho más que especial y bueno, espero que Nick lo pase genial. Me imagino que ustedes al igual que yo desearían desearle feliz cumpleaños a él, así de frente, darle un abrazo y jaksfbgsakf mejor me callo o terminaré llorando xd bueno, no me queda más que decirselo por twitter donde nunca leerá pero esta bien, es lo que nos tocó :'c. Tal vez les suba otro cap hoy ¿bueno? las quiero! <3
**********************************************************************************
Estar en mi país y respirar un aire distinto al de Los Ángeles era algo que definitivamente necesitaba. Mis abuelos ya estaban mejor pero me quedaría unos días más con ellos. Según mi abuelo esto pasó para que de alguna forma yo viniera y descansara, creo que eso es.
Estaba sentada en el patio de nuestra casa con mi abuela, sin hablar, solo veía las nubes y pensaba o mejor dicho recordaba.
-¿Qué pasa cielo?- preguntó mi abuela acariciando mi mano y rompiendo el silencio.
-Nada abue, nada- dije soltando un suspiro.
-Vamos confía en mí, no he querido preguntar nada estos días y creo que ya es hora, dime ¿Qué pasó con Nick?- ella me conocía tan bien que no podía seguir engañándola con que nada pasaba, aparte necesitaba algún consejo así que sin más vueltas le conté lo que pasaba, desde el accidente hasta el pequeño beso con Josh.
-oh dios mío ____, te ha tocado muy duro cariño- puse mi cabeza en sus piernas mientras ella me acariciaba el cabello.
-hay abue…no sabes cuánto, ¿qué haré con esto que siento si Nick nunca recuerda? ¿Qué pasa si el ya se está enamorando de otra persona? Yo lo amo igual que antes y ni siquiera puedo volver a enamorarlo porque él cree que soy una mierda.- tenía ganas de llorar, de destruir todo a mi alrededor pero estaba con mi abuela y tenía que calmarme, duele tanto recordar todo esto.
-Cariño, si sus destinos van por el mismo camino Nick volverá a ti, si no es porque nunca fueron el uno para el otro, pero _______, todos merecemos una oportunidad y tal vez Josh se la merece, piénsalo bien ¿sí?- yo solo asentí, quería darle una oportunidad a Josh pero no lo quiero ilusionar ni herir, mi corazón estará con otra persona mientras estoy con él y nadie se merece eso, menos Josh que es tan bueno que me siento una verdadera mierda por no poder corresponderle.
Luego de la conversación con mi abuela me conecté al computador para hablar con Joe que por suerte estaba conectado también.
-Hola Danger c:- le envié y el inmediatamente respondió.
-¡_____! ¿Cómo va todo por allá?
-Bien, mis viejitos están mucho mejor, así que pronto me verás por allá de nuevo.
-Genial, te extrañamos horrores, incluyendo a Nick.
-¿Nick?
-Sí, Nick, ha preguntado por ti y todos los días pregunta cuando llegaras, no ha recordado, pero algo pasa con ese chico y no sé que es.
-Oh… eso no me lo esperaba, ¿Qué le pasará?
-Mamá dice que es una reacción de su mente y que te extraña por que el sentimiento está ahí. Sinceramente no creo eso, aquí hay algo más _____.
-Puede ser lo que dijo tu madre Joe, pero no me da más esperanzas de que recuerde así que tome una decisión.
-¿Cual?
-Le daré una oportunidad a Josh.
-¿oportunidad? ¿De qué hablas ____?
-Bueno, él siente cosas por mí y me pidió una oportunidad, no se la puedo negar.
-si puedes.
-no, no puedo.
-Claro que sí puedes _____, ¿Cómo estarás con alguien si tu corazón está con Nicholas?
-No lo puedo esperar toda la vida Joe.
-Solo un poco más.
-No moriré Joe.
-Pero… está bien, después no digas que no te advertí, alguien saldrá herido de aquí y yo estaré diciendo te lo dije.
-No entiendes Joe.
-No, no lo hago, suerte de todos modos, Josh es un gran chico.
Necesitaba el apoyo de Joe y es lo que menos obtengo, ¿es que nadie logra entender que no puedo esperar todo la vida que Nick recuerde? Necesito alguien que me diga que me quiere, que me acaricie y me necesite, tengo que dejar de llorar por alguien que me olvido. Sumida en mis pensamientos estaba cuando mi abuelo me llama.
-¡_____, una sorpresa en la puerta!
Me dirigí allí y me encontré con un sonriente Josh con los brazos abiertos esperando mi abrazo.
-¿No me esperabas preciosa?- susurró en oído mientras nos abrazábamos.
-Claro que no, creí ya no te vería hasta cuando volviera.
-Estabas equivocada cariño, me quedo contigo hasta que decidas irte.
-Oh…eso es… genial- dije sorprendida, tendría que armarme de valor y decirle que le daré una oportunidad antes de irnos a LA, ¿Por qué antes? No sé, solo siento que así debe ser.
Hoy -como saben- es un día muy especial, mucho más que especial y bueno, espero que Nick lo pase genial. Me imagino que ustedes al igual que yo desearían desearle feliz cumpleaños a él, así de frente, darle un abrazo y jaksfbgsakf mejor me callo o terminaré llorando xd bueno, no me queda más que decirselo por twitter donde nunca leerá pero esta bien, es lo que nos tocó :'c. Tal vez les suba otro cap hoy ¿bueno? las quiero! <3
**********************************************************************************
Capitulo 47- ¿Le doy una oportunidad?
Estar en mi país y respirar un aire distinto al de Los Ángeles era algo que definitivamente necesitaba. Mis abuelos ya estaban mejor pero me quedaría unos días más con ellos. Según mi abuelo esto pasó para que de alguna forma yo viniera y descansara, creo que eso es.
Estaba sentada en el patio de nuestra casa con mi abuela, sin hablar, solo veía las nubes y pensaba o mejor dicho recordaba.
-¿Qué pasa cielo?- preguntó mi abuela acariciando mi mano y rompiendo el silencio.
-Nada abue, nada- dije soltando un suspiro.
-Vamos confía en mí, no he querido preguntar nada estos días y creo que ya es hora, dime ¿Qué pasó con Nick?- ella me conocía tan bien que no podía seguir engañándola con que nada pasaba, aparte necesitaba algún consejo así que sin más vueltas le conté lo que pasaba, desde el accidente hasta el pequeño beso con Josh.
-oh dios mío ____, te ha tocado muy duro cariño- puse mi cabeza en sus piernas mientras ella me acariciaba el cabello.
-hay abue…no sabes cuánto, ¿qué haré con esto que siento si Nick nunca recuerda? ¿Qué pasa si el ya se está enamorando de otra persona? Yo lo amo igual que antes y ni siquiera puedo volver a enamorarlo porque él cree que soy una mierda.- tenía ganas de llorar, de destruir todo a mi alrededor pero estaba con mi abuela y tenía que calmarme, duele tanto recordar todo esto.
-Cariño, si sus destinos van por el mismo camino Nick volverá a ti, si no es porque nunca fueron el uno para el otro, pero _______, todos merecemos una oportunidad y tal vez Josh se la merece, piénsalo bien ¿sí?- yo solo asentí, quería darle una oportunidad a Josh pero no lo quiero ilusionar ni herir, mi corazón estará con otra persona mientras estoy con él y nadie se merece eso, menos Josh que es tan bueno que me siento una verdadera mierda por no poder corresponderle.
Luego de la conversación con mi abuela me conecté al computador para hablar con Joe que por suerte estaba conectado también.
-Hola Danger c:- le envié y el inmediatamente respondió.
-¡_____! ¿Cómo va todo por allá?
-Bien, mis viejitos están mucho mejor, así que pronto me verás por allá de nuevo.
-Genial, te extrañamos horrores, incluyendo a Nick.
-¿Nick?
-Sí, Nick, ha preguntado por ti y todos los días pregunta cuando llegaras, no ha recordado, pero algo pasa con ese chico y no sé que es.
-Oh… eso no me lo esperaba, ¿Qué le pasará?
-Mamá dice que es una reacción de su mente y que te extraña por que el sentimiento está ahí. Sinceramente no creo eso, aquí hay algo más _____.
-Puede ser lo que dijo tu madre Joe, pero no me da más esperanzas de que recuerde así que tome una decisión.
-¿Cual?
-Le daré una oportunidad a Josh.
-¿oportunidad? ¿De qué hablas ____?
-Bueno, él siente cosas por mí y me pidió una oportunidad, no se la puedo negar.
-si puedes.
-no, no puedo.
-Claro que sí puedes _____, ¿Cómo estarás con alguien si tu corazón está con Nicholas?
-No lo puedo esperar toda la vida Joe.
-Solo un poco más.
-No moriré Joe.
-Pero… está bien, después no digas que no te advertí, alguien saldrá herido de aquí y yo estaré diciendo te lo dije.
-No entiendes Joe.
-No, no lo hago, suerte de todos modos, Josh es un gran chico.
Necesitaba el apoyo de Joe y es lo que menos obtengo, ¿es que nadie logra entender que no puedo esperar todo la vida que Nick recuerde? Necesito alguien que me diga que me quiere, que me acaricie y me necesite, tengo que dejar de llorar por alguien que me olvido. Sumida en mis pensamientos estaba cuando mi abuelo me llama.
-¡_____, una sorpresa en la puerta!
Me dirigí allí y me encontré con un sonriente Josh con los brazos abiertos esperando mi abrazo.
-¿No me esperabas preciosa?- susurró en oído mientras nos abrazábamos.
-Claro que no, creí ya no te vería hasta cuando volviera.
-Estabas equivocada cariño, me quedo contigo hasta que decidas irte.
-Oh…eso es… genial- dije sorprendida, tendría que armarme de valor y decirle que le daré una oportunidad antes de irnos a LA, ¿Por qué antes? No sé, solo siento que así debe ser.
FranJones.
adkjdñasdasdjasñ dios, que feo debe ser eso de que una persona tan linda y sobretodo tan buena quiera estar con vos y de cierta forma no poder corresponderle porque amas a otro, no me gustaría vivir una situación así. Joe se molesto, y es entendible. ¿que pasa con nick? ese chico nos confunde, no es justo (?) Sos grandiosa fran, beso grande. Y si, hoy es el cumple de el amor de vida, y creo que el de muchas mas. <3
Orne Jonas.
Hay algo que no me gusta en este capitulo... y con eso no me refiero a que este mal escrito... sino que me enoje con la rayis... si definitivamente, sabes por que ella en este momento solo esta pensando en ella. se que debe ser dificil que te olviden .... pero el esta haciendo el intento de recordarla.... y aunque Nick sea un cabeza hueca ella no se pone en el lugar de el... sino que anda .... quiero que me diga me me ama, abracitos, que me toquen ... no puede ser ... me cambiaron a la rayis.... ya es hora que ella se ponga en el lugar de el y dejar en pausa sus sentimientos... Josh no es mala persona pero la va a ca%&$ si se mete con el... como dijo Joecito la perseguira un "TE LO DIJE"
Saludos nos leemos pronto
xoxo
que bueno
Saludos nos leemos pronto
xoxo
que bueno
Belencita
en parte estoy de acuerdo con la rayis ..
ella es la que siempre lo tubo que esperar a nick ..
cuando cortaban ... cuando el iba y volvia con sus sentimientos y eso ..
y josh en verdad merece una oportunidad .. pero ..
como dijo joe . a lo mejor en verdad esta pasando algo en nick ...
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: feliz cumpleaños 20 a mi hermosooo ruloosoooooooooo !!! :inlove:
ella es la que siempre lo tubo que esperar a nick ..
cuando cortaban ... cuando el iba y volvia con sus sentimientos y eso ..
y josh en verdad merece una oportunidad .. pero ..
como dijo joe . a lo mejor en verdad esta pasando algo en nick ...
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: feliz cumpleaños 20 a mi hermosooo ruloosoooooooooo !!! :inlove:
Ciin :)
Oh, Josh me cae bien; pero esta mal la rayis si le da una oportunidad .-
¿Qué le cuesta esperar? A little bit longer and i'll be fine . ah.
Me encanta la nove, seguila. Kiss.
¿Qué le cuesta esperar? A little bit longer and i'll be fine . ah.
Me encanta la nove, seguila. Kiss.
Noelia_de_Jonas
Aw yo se que nick me ama ajfkjadfgkadfjg♥ sigue !
Seeyouinanotherlife
Capitulo 48- Decisiones.
Hoy es mi último día aquí y no quiero irme. Quiero quedarme aquí con mis abuelos pero el trabajo me llama, comenzaría a grabar para mi próximo disco y bueno, es mucho trabajo.
Las cosas con Josh van… normales. La verdad no hemos tocado el tema de la ‘oportunidad’ pero me doy cuenta que el trabaja en ello ya que es extremadamente atento conmigo y ya tiene un lugar en mi corazón. Solo un lugar.
-¿cómo está la chica más linda de toda la galaxia?- llegó Josh detrás de mí mientras me servía una taza de té.
-¿Dónde está esa chica?- pregunté riendo.
-Frente a mis ojos- dijo mirándome fijamente haciéndome sonrojar.
-Tonto- dije y le dí un pequeño golpe en el brazo mientras él me abrazaba.
-quiero llevarte a un lugar antes de irnos- dijo misterioso. Que yo sepa yo conozco más este lugar que él.
-¿A dónde? Conozco este lugar como la palma de mi mano- dije con aires de superioridad.
-Puede ser pero no me importa, quiero ir allí contigo de todas maneras.
-Sigues sin decirme donde es- dije levantando una ceja.
-No te lo diré.
-¿Por qué no?
-porque no.
-Vamos- dije haciendo puchero- dime.
-No.
-está bien, me rindo. No sé por qué tanta sorpresa- y él rió.
-ya lo sabrás- dijo tocándome la punta de la nariz- ahora, ponte algo para este día soleado y yo te espero- así lo hice, me puse un vestido floreado y me encontré con Josh en la puerta.
-¿lista?
-Claro ¿Ahora me dirás donde me llevas?
-No, ____ eres muy impaciente- rió.
-lo sé- respondí riendo también.
El me llevaba a la parte trasera de la casa. Allí hay una especie de mini bosque donde pasaba la mayor parte de mi infancia jugando. Casi al final de este se encontraba un lago con agua tan cristalina que podías ver el fondo claramente. Sinceramente no estaba allí hace años.
-¿Cómo sabías de este lugar?- pregunté sorprendida, por la situación y el lugar.
-Tu abuelo… estuvimos hablando y bueno, me contó de esto, es realmente hermoso aquí.
-Sí, lo es- solté un suspiro.
-¿no estás molesta?
-Claro que no, deseaba venir a este lugar hace días- dije regalándole una sonrisa tranquilizadora.
-Genial- sonrió conmigo.
Nos sentamos en la orilla del lago sin decir nada, solo con el sonido de la naturaleza y nuestras respiraciones.
-_____...- susurró en medio del silencio que teníamos y haciendo que girara mi cabeza hacia él.
-¿sí?- dije nerviosa, sabía que tema tocaría. Yo ya tenía una decisión pero aún no salía de mi boca y tal vez era el momento.
-Yo… bueno, ¿sabes que te quiero?- yo asentí- ¿y también sabes que me gustas no?- volví a asentir pero esta vez sonrojada- bien, iré al grano. Sé que tu corazón no me pertenece y que tu no sientes lo mismo que yo siento por ti pero sé que te puedo hacer feliz ____, solo te pido una oportunidad para alegrarte los días, para hacer que me quieras igual o más de lo que yo lo hago, solo…solo piénsalo ¿sí? No te quiero presionar, pero yo también te necesito- no aparto su mirada de la mía en ningún momento y veía la sinceridad y el amor que transmitía. Quería corresponderle, si que quería. Pero mi corazón solo grita el nombre de ‘Nicholas’.
-Josh…- susurré y lo abrasé- Yo amo a Nicholas, independiente de todo y bueno, quiero corresponderte, pero nadie se merece esto. No sé si sea buena idea estar contigo si tengo a Nick en mi cabeza y en mi corazón.
-Correré el riesgo, te juro que no me importa, si logro enamorarte todo lo demás no importará.
-¿y si no?
-Bueno… si no lo logro, es porque así debió ser, pero si no lo intentamos no lo sabremos ____- Josh se acercó a mi cara y me besó, le correspondí nerviosa.
-¿Qué dices?- susurró sobre mis labios.
-Si Josh, está bien- dije para que volviéramos a unir nuestros labios mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, debería estar besando a Nick, debería estar tocando sus rulos y no a Josh. Dios santo esto ya estaba comenzando mal.
Llegamos a Los Ángeles en la mañana del día siguiente y Joe me llamó de inmediato para que fuera a su casa. Iría con Josh.
-wow- dijo Joe al ver nuestras manos tomadas.
-Hola Joe- dijo Josh sonriendo.
-Hola Danger- me acerque a él para abrazarlo y susurrarle al odio un “hablamos luego”
-Pasen, están todos adentro- dijo mirándome con reproche.
Entramos y exactamente estaban todo desayunando, incluso Nick que fue con quien primero crucé miradas. Seguí sus ojos hasta que llegaron a mis manos entrelazadas con las de Josh y por inercia las solté inmediatamente. Nick me miraba con los ojos tristes y el ceño fruncido, me sentía confundida y aún más cuando él se paró de la mesa con la escusa de que no se sentía bien ¿Qué pasaba con él? Quería correr y preguntarle qué pasaba, pero no sería lo correcto.
Maldición ni siquiera sé si estoy haciendo las cosas bien.
FranJones.
ok .....
para mi la rayis hizo bien .. osea .. end arle la oportunidad a josh ...
digo .. es un buen chico .. se la merece ..
pero ...
ojos tristes ? ceño fruncido?
sera que ... nick recordo todo ???
y la manera en la que se fue .... ummmmmm ..
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
para mi la rayis hizo bien .. osea .. end arle la oportunidad a josh ...
digo .. es un buen chico .. se la merece ..
pero ...
ojos tristes ? ceño fruncido?
sera que ... nick recordo todo ???
y la manera en la que se fue .... ummmmmm ..
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
OMG! estaba de acuerdo con darle una oportunidad a Josh, pero que pasa con nick ahora? no aguantaría correría tras él. seguila pronto, cada día mejor y mejor. <3
Orne Jonas.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUE, ES HERMOSO.
le di una oportunidad a Josh, pero y nicho? que pasara con el? :(
le di una oportunidad a Josh, pero y nicho? que pasara con el? :(
Seeyouinanotherlife
REINAAAAAAAAAA!!!!!
SOY FAN #1 DE TU NOVEEE !!!!!! DEJAME DECIRTE QE LA AMOOO, LA AMOO, LA AMOOOO, MIL VECES LA AMOOO !!! ES TAN UNICA, TAN HERMOSA TAN AGSFJJGHSV !!!! PERO MUERO, SIEMPRE MUERO PORQ QUIERO VER A LA RAYIS Y AL NICHO JUNTOSSSSS !!!!! JUNTALOS RAPIDO PLEASEEEE !!! QUE EL NICHO RECUERDEEE, NECESITO QUE RECUERDE PLEASE !!! AY NO, VOY A COMENZAR A LLORAR, BNO NO MAS !!!! YA SOLO TE DIGO QUE AMO TU NOVEEE !!!!!!!
SOS LA MEJOR !!!!!
PD: PASATE POR MI NOVEE PLEASE :) ... MIL BESITOS PRINCESA
SOY FAN #1 DE TU NOVEEE !!!!!! DEJAME DECIRTE QE LA AMOOO, LA AMOO, LA AMOOOO, MIL VECES LA AMOOO !!! ES TAN UNICA, TAN HERMOSA TAN AGSFJJGHSV !!!! PERO MUERO, SIEMPRE MUERO PORQ QUIERO VER A LA RAYIS Y AL NICHO JUNTOSSSSS !!!!! JUNTALOS RAPIDO PLEASEEEE !!! QUE EL NICHO RECUERDEEE, NECESITO QUE RECUERDE PLEASE !!! AY NO, VOY A COMENZAR A LLORAR, BNO NO MAS !!!! YA SOLO TE DIGO QUE AMO TU NOVEEE !!!!!!!
SOS LA MEJOR !!!!!
PD: PASATE POR MI NOVEE PLEASE :) ... MIL BESITOS PRINCESA
EllieJonas
hola fran como estas? ;) oh dios y ahora q pasara en este embrollo¿? :?: lo q si tengo q decir es q stube de acuerdo con la rayiz de q le diera una oportunidad a josh se ve q es muy buena persona pero para ser sincera por otro lado no debio hacerlo si aun no se sacaba a nick de la cabeza.... y a la final se q lastimara a josh y me molesta ... pero bueno q se puede hacer la rayizz no tiene a nadie q la aconseje (despues de sus abuelos claro... pero no es lo mismo) y con respecto a nick OH GOD HELP ME ..... porq no enntiendo a este chico encerio se q perdio la memoria pero igualment me confunde como yo a el .. pero se q se tiene q solucionar de alguna manera ......
oh fran cada capitulo q sube me pone cabezona de intriga espero q subas pronto por quiero saber q dira nick.. respecto a la rayizz... te quiero besos..
oh fran cada capitulo q sube me pone cabezona de intriga espero q subas pronto por quiero saber q dira nick.. respecto a la rayizz... te quiero besos..
lilli_missjonas!
OMG :affraid: PERO COMO LA DEJAS AHIII SERA QUE NICK SE ACORDO DE ALGO O SERA QUE LA ESTRAÑABA Y YA QUERIA VERLA Y POR ESO COLOCO OJOS TRISTES Y EL CEÑO FRUNCIODO Y LO DE JOSH BUENO SI TALEVES SI ESTUVO BIEN DARLE UNA OPORTUNIDAD A JOSH YA QUE TODOS MERESEMOS UNA PERO PARA SER SINCEROS SABEMOS QUE EL CORAZON DE ELLA YA PERTENECE A NICK Y QUE ESO NO VA A CAMBIAR Y REALMENTE CREO QUE ESTO EMPEORARA LAS COSAS
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Hola!!! no dejo de decir que sus comentarios alegran mis dias!!! si fuera no por ustedes no seguiría con esto por que la verdad ustedes son mi motivación para escribir igual que para muchas escritoras, mañana se vine el cap 50 y wow, no me la creo. NUNCA la verdad nunca creí que podía llegar a escribir algo skjdbdsj nooo, ni en mis sueños jajajaja asi que gracias por confiar en mi y no abandonarme :P las amo! <3
************************************************************************************
-Gracias por la comida- dije en la mesa de la familia Jonas. Nos habían invitado a quedarnos a comer a mí y a Josh y no podía decirles que no. Fue un tanto incomodo ya que sentía la mirada de Nick constantemente sobre mí, algo le pasaba y lo averiguaría.
-Permiso- dijo Nick parándose de la mesa con la cabeza gacha.
-¿Qué le pasa?- preguntó Kevin bufando.
-Tal vez no le gustó la comida- dijo inocentemente Frankie.
-uhm, iré al baño un momento, permiso- dije parándome y desviando mi camino del baño. Toqué varias veces la puerta de la habitación de Nick pero no me abría así que decidí entrar por mi cuenta.
Estaba recostado en su cama boca abajo y al sentir que entre se paró inmediatamente.
-¿Qué haces aquí?- preguntó frio.
-Solo… solo quiero saber cómo estas- dije nerviosa y jugando con mis manos.
-No creo que te importé.
-Me importa, por algo estoy aquí.
-entonces vete.
-No hasta que me digas que te pasa.
-No te diré- dijo acercándose a mí.
-Nick… te conozco bien, aunque no lo sepas te conozco mejor que a mí misma, así que por favor, dime qué te pasa- dije en un tono más calmado.
-Yo… solo vete ____- dije cansado.
-¿Qué hice?- pregunté. Esto obviamente tenía que ver conmigo y no tenía ni la más remota idea de que se trataba.
-¡Todo, has hecho todo!- gritó haciendo que me asustara por su reacción.
-¿de qué hablas?
-Estoy arto _____, mi familia te presta más atención de la que debería, te crees el centro de atención, crees que todo gira en torno a ti y no te detienes a ver a tu alrededor. Estas con ese tal Josh ¿por qué? Todo el mundo sabe que no lo amas y aún así estas con él, ¿no puedes estar sola? ¿No puedes estar sin alguien que te preste atención no?
-¡Cállate Nick!- grité como pude. Tenía un nudo en la garganta y me estaba conteniendo las ganas de llorar- Tú no tienes idea de nada.
-Por supuesto que no, estoy enfermo, no recuerdo- dijo irónicamente- Lamento desilusionarte pero no soy tonto y me doy cuenta de las cosas, eres una maldita zorra- gritó en mi cara y mi mano llego a dar en su cara mientras mis lágrimas estaban cayendo por mis ojos como cascadas.
-¿Le pegas a un enfermo?- dijo riendo mientras tenía la mano en la mejilla que había golpeado, quería morir.
-Nick enserio para, no logro entender nada ¿quieres que no venga más? ¿No quieres verme?- él no dijo nada- está bien, no vendré, no me verás más, solo espero que cuando recuerdes no sea demasiado tarde.
-No pienso ni quiero recordarte, no me interesa y no vuelvas nunca más, tampoco quiero verte. Ya sé la clase de mujer que eres- sentía que cada palabra que decía Nick era un puñal en mi corazón, sentía el odio con que pronunciaba cada palabra, todo estaba perdido, todo acabo.
-Está bien… no volverás a verme nunca más si eso es lo que quieres, espero que eso te haga feliz- dije para luego salir de la habitación de Nick no sin antes pasar al baño para lavar mi cara y arreglarme el maquillaje.
-¿Por qué tardaste tanto?- me preguntó Josh cuando llegué a la sala.
-Ya saben, mujeres- dije tratando de sonar convincente.
-Está bien ¿nos vamos?
-Por favor- dije por lo que Joe me miró raro, seguro fue el único que se dio cuenta de que algo pasaba.
-Joe hablamos luego por chat- le dije antes salir.
Llegué a mi departamento y me apoye en la puerta llorando como nunca antes lo había hecho, quería gritar, quería que alguien me dijera porque me pasa todo esto a mí. Que me alguien me explicara que mierda es el amor y porque existe si en lo único que termina es en sufrimiento.
-¿me explicaras que paso en casa?- me envió Joe apenas me conecté.
-Sí.
-¿Fuiste donde Nick no?
-Sí.
-¿Discutieron? Y no me respondas con monosílabos _____.
-algo así, digo, algo más que eso.
-¿qué?
-Lo golpeé.
-¿QUE HICISTE QUE?
-Lo golpeé en la cara. ¡ME LLAMO ZORRA!
-wow.
-¿nada más que decir? Joe, Nick me odia, definitivo y no tengo idea porque.
-¿te reprochó algo de Josh?
-Si, por eso fue lo de zorra, cree que necesito atención de alguien.
-¿Y no es así?
-¡Claro que no!
-Está bien… esta celoso.
-¿celoso? Por dios Joe, con suerte sabe quién soy y me dijo que no me quiere volver a ver. Siente que tu familia me da mucha atención, me odia, no son celos.
- Sé que es raro pero no encuentro otra conclusión a esto, si no son celos, entonces tu conclusión de que te odia es la correcta.
-Tengo una conclusión mejor.
-¿cuál?
-El amor apesta.
************************************************************************************
Capitulo 49- El amor apesta.
-Gracias por la comida- dije en la mesa de la familia Jonas. Nos habían invitado a quedarnos a comer a mí y a Josh y no podía decirles que no. Fue un tanto incomodo ya que sentía la mirada de Nick constantemente sobre mí, algo le pasaba y lo averiguaría.
-Permiso- dijo Nick parándose de la mesa con la cabeza gacha.
-¿Qué le pasa?- preguntó Kevin bufando.
-Tal vez no le gustó la comida- dijo inocentemente Frankie.
-uhm, iré al baño un momento, permiso- dije parándome y desviando mi camino del baño. Toqué varias veces la puerta de la habitación de Nick pero no me abría así que decidí entrar por mi cuenta.
Estaba recostado en su cama boca abajo y al sentir que entre se paró inmediatamente.
-¿Qué haces aquí?- preguntó frio.
-Solo… solo quiero saber cómo estas- dije nerviosa y jugando con mis manos.
-No creo que te importé.
-Me importa, por algo estoy aquí.
-entonces vete.
-No hasta que me digas que te pasa.
-No te diré- dijo acercándose a mí.
-Nick… te conozco bien, aunque no lo sepas te conozco mejor que a mí misma, así que por favor, dime qué te pasa- dije en un tono más calmado.
-Yo… solo vete ____- dije cansado.
-¿Qué hice?- pregunté. Esto obviamente tenía que ver conmigo y no tenía ni la más remota idea de que se trataba.
-¡Todo, has hecho todo!- gritó haciendo que me asustara por su reacción.
-¿de qué hablas?
-Estoy arto _____, mi familia te presta más atención de la que debería, te crees el centro de atención, crees que todo gira en torno a ti y no te detienes a ver a tu alrededor. Estas con ese tal Josh ¿por qué? Todo el mundo sabe que no lo amas y aún así estas con él, ¿no puedes estar sola? ¿No puedes estar sin alguien que te preste atención no?
-¡Cállate Nick!- grité como pude. Tenía un nudo en la garganta y me estaba conteniendo las ganas de llorar- Tú no tienes idea de nada.
-Por supuesto que no, estoy enfermo, no recuerdo- dijo irónicamente- Lamento desilusionarte pero no soy tonto y me doy cuenta de las cosas, eres una maldita zorra- gritó en mi cara y mi mano llego a dar en su cara mientras mis lágrimas estaban cayendo por mis ojos como cascadas.
-¿Le pegas a un enfermo?- dijo riendo mientras tenía la mano en la mejilla que había golpeado, quería morir.
-Nick enserio para, no logro entender nada ¿quieres que no venga más? ¿No quieres verme?- él no dijo nada- está bien, no vendré, no me verás más, solo espero que cuando recuerdes no sea demasiado tarde.
-No pienso ni quiero recordarte, no me interesa y no vuelvas nunca más, tampoco quiero verte. Ya sé la clase de mujer que eres- sentía que cada palabra que decía Nick era un puñal en mi corazón, sentía el odio con que pronunciaba cada palabra, todo estaba perdido, todo acabo.
-Está bien… no volverás a verme nunca más si eso es lo que quieres, espero que eso te haga feliz- dije para luego salir de la habitación de Nick no sin antes pasar al baño para lavar mi cara y arreglarme el maquillaje.
-¿Por qué tardaste tanto?- me preguntó Josh cuando llegué a la sala.
-Ya saben, mujeres- dije tratando de sonar convincente.
-Está bien ¿nos vamos?
-Por favor- dije por lo que Joe me miró raro, seguro fue el único que se dio cuenta de que algo pasaba.
-Joe hablamos luego por chat- le dije antes salir.
Llegué a mi departamento y me apoye en la puerta llorando como nunca antes lo había hecho, quería gritar, quería que alguien me dijera porque me pasa todo esto a mí. Que me alguien me explicara que mierda es el amor y porque existe si en lo único que termina es en sufrimiento.
-¿me explicaras que paso en casa?- me envió Joe apenas me conecté.
-Sí.
-¿Fuiste donde Nick no?
-Sí.
-¿Discutieron? Y no me respondas con monosílabos _____.
-algo así, digo, algo más que eso.
-¿qué?
-Lo golpeé.
-¿QUE HICISTE QUE?
-Lo golpeé en la cara. ¡ME LLAMO ZORRA!
-wow.
-¿nada más que decir? Joe, Nick me odia, definitivo y no tengo idea porque.
-¿te reprochó algo de Josh?
-Si, por eso fue lo de zorra, cree que necesito atención de alguien.
-¿Y no es así?
-¡Claro que no!
-Está bien… esta celoso.
-¿celoso? Por dios Joe, con suerte sabe quién soy y me dijo que no me quiere volver a ver. Siente que tu familia me da mucha atención, me odia, no son celos.
- Sé que es raro pero no encuentro otra conclusión a esto, si no son celos, entonces tu conclusión de que te odia es la correcta.
-Tengo una conclusión mejor.
-¿cuál?
-El amor apesta.
FranJones.
Página 24 de 36. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36