Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 36. • Comparte
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
Capitulo 16- ¡Necesito un descanso mental!
Hoy me iba, mi primera parada sería España, después de tanto volvería a hablar español- algo que me alegraba, solo un poquito- estaba en el aeropuerto con “The Maine” y algunos Jonas, me refiero a Joe, Kevin y Dani, Denise, Paul y Frankie. De Nick no he sabido nada, seguro me odia – como no hacerlo, si hasta yo me odio- pero me muestro fuerte ante toda la familia que está aquí apoyándome, Joe es el único que sabe la verdadera razón por la que termine con Nick y no apoya nada lo que hice, insiste en que debería haber hablado con Nick, pero él no vio lo que yo vi en los ojos de Delta, el no vio la furia y la maldad que yo vi, nadie me entendería.
-suerte cariño, te irá excelente, crecerás como persona y músico, te lo digo por experiencia propia- me dijo Joe cuando faltaban solo minutos para que abordara el avión, me despedí de todos.- Por favor dile a Nick que se cuide y bueno… eso, no sé que más, solo dile algo ¿bueno?- le dije a Joe, necesitaba dejarle un mensaje a Nick, pero verdaderamente no sabía qué.
Ya estaba arriba, volando, me gustaría decir que estaba feliz, que me salía felicidad por los poros, pero no, el solo hecho de pensar que Nick me odia, que tendré que estar quizá cuantos meses lejos de él, mientras el está con… con Delta, ¡Maldición! Mi vida amorosa es una mierda, moriré sola y con cincuenta gatos – quise reír por mi pensamiento, pero mis ojos estaban llenos de lágrimas en este momento- Adiós Los Ángeles, bienvenido mundo.
¡Cómo pasa el tiempo! Llevo un mes espectacular viajando por todo el mundo, he visitado lugares hermosos, mágicos e inolvidables. Este mes he hablado con Joe por skype y ese tipo de cosas. Por lo que me dijo –ya que yo no tengo tiempo para enterarme de nada- la prensa se entero de mi ruptura con Nick ya que él empezó a tener salidas con Delta –me lo esperaba- esa bruja está consiguiendo lo que quiere, pobre Nick, no sabe con quién se está involucrando. También me dijo que me están involucrando con John –el vocalista de “The Maine”- pero no hay nada, no puedo negar que es muy guapo y que nos hemos hecho muy amigos, pero nada más, mi corazón sigue latiendo por Nick…y tal vez siempre lo haga.
-¿cómo está la chica del momento?- me dijo Joe riendo mientras hablábamos por Skype.
- no soy la chica del momento Joe- dije riendo también- pero aquí estoy, disfrutando lo más que puedo- dije con una sonrisa de medio lado.
- así me gusta _____, pero sabes, te tengo una invitación que no podrás rechazar-
- ¿a si? Y que sería esa invitación- pregunté sonriendo.
- Bueno, se acerca el cumpleaños de tu regalón, ya sabes Frankie y él me rogó con toda su alma que te convenciera de que tomaras un vuelo y vengas a la celebración ¿Qué dices?- ¡dios! Había olvidado completamente que se acercaba el cumpleaños de mi pequeño, y no le podía fallar, tenía que ir, por más que doliera volver.
- oooh, pequeñito, claro que iré Joe no te tienes que convencerme-
- genial _____, creí que no querrías por… bueno tu sabes- dijo apenado.
- No te preocupes Joe, yo no tengo problema de verlo, tal vez él si a mí, pero yo voy por Frankie y por ustedes no por el- dije triste, me encantaría estar contando otra historia.
- si _____, pero hay algo que no te he contado…. Bueno, Nick estará allí con Delta… ellos, andan en algo sabes, hasta creo que han vuelto- Quedé estática, mi mente en blanco, esa maldita lo había logrado, Nick había caído… mi corazón se rompió aún más.
-______, ¿estás bien? Mira, no creo que dure ¿sí?, el te ama aún lo sé, se que se muere de ganas de preguntar por ti pero no lo hace, si esta con Delta es porque está herido y necesita algo con que demostrarte que no lo está, quiero alejar a esa mujer de mi hermano _____, solo tú puedes hacerlo.- Joe tenía razón, solo yo podía hacerlo, pero si alejaba a Nick de ella seria contarle toda la verdad lo que significaba que Frankie corriera peligro. Maldito dilema.
- Joe… me siento tan culpable sabes, pero ¿qué hay de Frankie? El corre peligro también-
-_____, si ponemos una denuncia Delta no podrá hacer nada. Piénsalo ¿bueno?-
- Esta bien Joe… lo pensaré, ahora dile a Frankie que me espere que lo llenaré de besos cuando lo vea- traté de sonreír.
- está bien _____, cuídate ¿bueno? Estamos en contacto, te quiero- y luego de terminada nuestra conversación nocturna no pude dormir en toda la noche, tanto pensar en que volvería a ver a Nick de la mano de Delta y que tengo que contarle a Nick toda la verdad, por su bien.
Mi cabeza explotaría. ¡Necesito un descanso mental!
FranJones.
Esa BITCH es una ... una MALDITA BITCH BITCH Y MIL VECES BITCH...
CoteDreamer
AY NOOOOOOO !
SUBI RAPIDOOOOOOOOOOO
MUERO ! NECESITO SABER YA QUE PASARAAAA
PLEASEEE QUE NICK SE DE CUENTA DE TODO
Y QUE VUELVA CON LA RAYIS :'(
AY VES, LLORO !!!!!!!!!!!!!
SUBI RAPIDOOOOOOOOOOO
MUERO ! NECESITO SABER YA QUE PASARAAAA
PLEASEEE QUE NICK SE DE CUENTA DE TODO
Y QUE VUELVA CON LA RAYIS :'(
AY VES, LLORO !!!!!!!!!!!!!
EllieJonas
ES QUE LA MATO
LE PONGO UN GANCHO EN EL OJO Y SE LOS ARRANDO DE UN TIRÓN.
Oh, odio que la rayitax sea tan ñosjdb, debería haberle dicho de un principio la verdad a Nick, demás la hubiera entendido o no? aaaaaaaaaaaaah me enganche tan así con tu nove, creo que tienes una muy bonita escritura y hablación :D
Holi tambien soy de Chile, es tan añluhadosjdpihb encontrar a niñas de Chile, chile lindo, y todo eso
NUEVA LECTORA! bueno tenía que decirlo, soy Jami pero mis amigos me dicen Jami sdjkajd bueno, mi nombre es jazuri, jazuri, jamilette, ah Okno. Esa canción arruino mi vida.
Bueno como te decía, enloqueci con tu nove, que ganas tengo de matar a la bitch, igualada, fea, vieja, Delta "cara de poto" Goldmnlreem(?)
bueno siguela, siguela pronto(8)
lsdjklsad Chai.
Oh, odio que la rayitax sea tan ñosjdb, debería haberle dicho de un principio la verdad a Nick, demás la hubiera entendido o no? aaaaaaaaaaaaah me enganche tan así con tu nove, creo que tienes una muy bonita escritura y hablación :D
Holi tambien soy de Chile, es tan añluhadosjdpihb encontrar a niñas de Chile, chile lindo, y todo eso
NUEVA LECTORA! bueno tenía que decirlo, soy Jami pero mis amigos me dicen Jami sdjkajd bueno, mi nombre es jazuri, jazuri, jamilette, ah Okno. Esa canción arruino mi vida.
Bueno como te decía, enloqueci con tu nove, que ganas tengo de matar a la bitch, igualada, fea, vieja, Delta "cara de poto" Goldmnlreem(?)
lsdjklsad Chai.
Forward.Together
Forward.Together escribió:ES QUE LA MATO
lsdjklsad Chai.
¡¡BIENVENIDAAAAAAA Jami!! :3 que felicidad una lectora nueva más y muuucho mejor de Chilito *o* bacán, te gusto mucho la nove? *.* que emocionante jajajaja yo odio a Delta tambieeeeen, y la odio tanto que me encargo de hacerla lo más mala posible en la nove ¬¬ skjafafskjsdfkdsj YA SUBO UN NUEVO CAP!!! :D
FranJones.
Wuju! chicas ha sido un día raramente genial jajajajaja asi que les subiré el cap que acabo de escribir y espero lo disfruten y no se preocupen que ya vendrá la felicidad a la rayissss :3 las adorooooo <3.
***********************************************************************************
Voy rumbo a LA, Joe se había ofrecido a llevarme a su casa del aeropuerto pero no lo dejé, llegaría sola directamente a la casa Jonas. En una parada que hicimos en Rusia le había le comprado unos trajes de súper héroes originales a Frankie, ya que el ama disfrazarse y hacer de hombre increíble con poderes, así que le compre muchos de estos, y uno que otro chocolate. Le llevaba también unos recuerditos a la familia.
Pensando mucho estos días decidí contarle toda la verdad a Nick, él no puede seguir con una mujer así, no es que me muera por que vuelva conmigo –aunque si la verdad- pero ese no es el punto, lo que yo quiero es que esa mujer salga de sus vidas, es una loca.
Estoy llegando a la casa, se ve tan llena de luz, llena de vida igual que siempre, pero esta vez era una ocasión especial, me moría por abrazar al pequeñín. Entré al terreno ya que tenían la puerta grande abierta así que me acerque para tocar la puerta principal de casa, sorpresa quien me recibió.
- Bienveni...¿tú?- Nick… de todas las personas que pudieron haberme recibido es Nick, gracias amigo destino.
- Hola Nick- dije lo más normal que pude.
- ¿Qué se supone que haces aquí? No eres bien recibida- maldición, quería irme, quería llorar, el dolor de mi pecho no lo soportaba.
- yo…Joe me…- no pude terminar lo que intenté decir por qué justo llego Joe.
- ¡_______! Al fin llegas, creí que algo te había pasado- dijo Joe abrazándome- ven vamos adentro, déjame ayudarte con esas cosas- dijo refriéndose a mis maletas. Nick había desaparecido en cuanto Joe apareció.
- Joe… no quiero molestar enserio.- Me sentía mal por estar allí, Nick realmente me odia, no puedo soportar esto, no puedo.
- ______, No le hagas caso a Nick ¿bueno? El… bueno él, anda insoportable, aparte Frankie esta que se muere por verte, así que ve a la cocina que allí estaba hace un momento- me dijo sonriendo, intente hacer lo mismo y me dirigí donde Frankie.
-¡_____, ______! Ya estás aquí- Frankie corrió a mis brazos, realmente me extrañaba igual que yo a él.
- si pequeñín, te extrañado muchos sabes, te traje unos regalos que amarás- dije aún abrazándolo. Ya allí aproveché de saludar a Denise, Paul y a varias personas más, que me impresionaba la alegría que mostraban al verme y eso me lo contagiaban a mí.
Estuve aproximadamente una hora bailando y jugando con los niños amigos de Frankie, mientras sentía la mirada de Nick sobre mí, pero no me molestaba. Varias veces lo vi con Delta pero parecía que él quería evitarla, raro. Luego de tanto baile y entretención mis pies estaban que reventaban y no podía explotarlos tanto porque en unas horas tengo que volver a mi rutina de conciertos y más conciertos. Decidí ir a relajarme donde siempre iba cuando me encontraba aquí… mi querida hamaca, necesitaba relajarme mirando las estrellas como siempre.
Al llegar al jardín me encontré la misma sorpresa de la puerta, esta vez aprovecharía el momento, tenía que cumplir lo que decidí.
- Nick- dije segura.
- tú… ¿estoy ocupando tu lugar no? Ya me voy, no te preocupes- dijo levantándose, pero al momento que paso por mi lado lo detuve.
- Nick, espera…necesito hablar contigo-
- ¿sí? Qué bien, pero yo no, así que permiso- de nuevo lo detuve, era ahora o nunca.
- Nick enserio, ¿puedes escucharme unos minutos? Por favor- dije rogándole.
-rápido- dijo contante.
- bien… será mejor que nos sentemos- así lo hicimos.
- verás Nick… yo te mentí, yo…te mentí en la razón de por qué terminé contigo- dije apenas y con los ojos aguados.
- ¿de qué hablas?- dijo Nick confundido y con rabia.
- yo… bueno... Tenía que hacerlo, Delta... bueno ella me amenazó un par de veces, tu sabes yo hable contigo de esto. Bueno, ese día ella fue hasta mi departamento y me dijo que si yo no terminaba contigo ese mismo día ella… haría algo horrible Nick – comencé a llorar- ella le haría algo Frankie Nick, ¡esa mujer esa loca!- dije llorando a más no poder, pero Nick seguía quieto, ni un solo movimiento.
- por Dios ____, ¿te das cuenta de lo que acabas de decir?- yo solo lloraba- No creí que eras capaz de algo así- ¿este chico escucho todo lo que dije?
- ¿Qué dices? ¡Te acabo de decir que tu novia esa una loca y que quería dañar a tu hermanito ¿y tú me preguntas que me pasa?!- no entendía.
- si, por que aquí la única loca eres tú, ¿hasta dónde llega tu necesidad de fama? ¿Hasta dónde llega tu necesidad de hacerte la victima?, Delta jamás haría algo así, tu no la conoces- realmente no creía esto, Nick… no me cree, insólito.
-¡Por favor Nick! ¿Tan poco me conoces? Jamás inventaría algo así, jamás Nicholas, lo que hice lo hice por Frankie, si tan siquiera hubiese pensado en mi no habría hecho lo que hice, porque no sabes, no tienes idea lo que he sufrido sin ti, no sabes cómo duele amarte como lo hago, lo que siento al verte con la mujer que hizo de todo esto un infierno para mi, Nick… si me tuviste un poco de cariño alguna vez, te ruego que me creas por favor… te lo suplico y si no quieres hacerlo por mi, porque sé que me odias, hazlo por Frankie… yo solo lo hice por él.- dije con lágrimas en mis ojos y la mirada cansada, mi mirada clavada en la de él.
***********************************************************************************
Capitulo 17- Créeme por favor.
Voy rumbo a LA, Joe se había ofrecido a llevarme a su casa del aeropuerto pero no lo dejé, llegaría sola directamente a la casa Jonas. En una parada que hicimos en Rusia le había le comprado unos trajes de súper héroes originales a Frankie, ya que el ama disfrazarse y hacer de hombre increíble con poderes, así que le compre muchos de estos, y uno que otro chocolate. Le llevaba también unos recuerditos a la familia.
Pensando mucho estos días decidí contarle toda la verdad a Nick, él no puede seguir con una mujer así, no es que me muera por que vuelva conmigo –aunque si la verdad- pero ese no es el punto, lo que yo quiero es que esa mujer salga de sus vidas, es una loca.
Estoy llegando a la casa, se ve tan llena de luz, llena de vida igual que siempre, pero esta vez era una ocasión especial, me moría por abrazar al pequeñín. Entré al terreno ya que tenían la puerta grande abierta así que me acerque para tocar la puerta principal de casa, sorpresa quien me recibió.
- Bienveni...¿tú?- Nick… de todas las personas que pudieron haberme recibido es Nick, gracias amigo destino.
- Hola Nick- dije lo más normal que pude.
- ¿Qué se supone que haces aquí? No eres bien recibida- maldición, quería irme, quería llorar, el dolor de mi pecho no lo soportaba.
- yo…Joe me…- no pude terminar lo que intenté decir por qué justo llego Joe.
- ¡_______! Al fin llegas, creí que algo te había pasado- dijo Joe abrazándome- ven vamos adentro, déjame ayudarte con esas cosas- dijo refriéndose a mis maletas. Nick había desaparecido en cuanto Joe apareció.
- Joe… no quiero molestar enserio.- Me sentía mal por estar allí, Nick realmente me odia, no puedo soportar esto, no puedo.
- ______, No le hagas caso a Nick ¿bueno? El… bueno él, anda insoportable, aparte Frankie esta que se muere por verte, así que ve a la cocina que allí estaba hace un momento- me dijo sonriendo, intente hacer lo mismo y me dirigí donde Frankie.
-¡_____, ______! Ya estás aquí- Frankie corrió a mis brazos, realmente me extrañaba igual que yo a él.
- si pequeñín, te extrañado muchos sabes, te traje unos regalos que amarás- dije aún abrazándolo. Ya allí aproveché de saludar a Denise, Paul y a varias personas más, que me impresionaba la alegría que mostraban al verme y eso me lo contagiaban a mí.
Estuve aproximadamente una hora bailando y jugando con los niños amigos de Frankie, mientras sentía la mirada de Nick sobre mí, pero no me molestaba. Varias veces lo vi con Delta pero parecía que él quería evitarla, raro. Luego de tanto baile y entretención mis pies estaban que reventaban y no podía explotarlos tanto porque en unas horas tengo que volver a mi rutina de conciertos y más conciertos. Decidí ir a relajarme donde siempre iba cuando me encontraba aquí… mi querida hamaca, necesitaba relajarme mirando las estrellas como siempre.
Al llegar al jardín me encontré la misma sorpresa de la puerta, esta vez aprovecharía el momento, tenía que cumplir lo que decidí.
- Nick- dije segura.
- tú… ¿estoy ocupando tu lugar no? Ya me voy, no te preocupes- dijo levantándose, pero al momento que paso por mi lado lo detuve.
- Nick, espera…necesito hablar contigo-
- ¿sí? Qué bien, pero yo no, así que permiso- de nuevo lo detuve, era ahora o nunca.
- Nick enserio, ¿puedes escucharme unos minutos? Por favor- dije rogándole.
-rápido- dijo contante.
- bien… será mejor que nos sentemos- así lo hicimos.
- verás Nick… yo te mentí, yo…te mentí en la razón de por qué terminé contigo- dije apenas y con los ojos aguados.
- ¿de qué hablas?- dijo Nick confundido y con rabia.
- yo… bueno... Tenía que hacerlo, Delta... bueno ella me amenazó un par de veces, tu sabes yo hable contigo de esto. Bueno, ese día ella fue hasta mi departamento y me dijo que si yo no terminaba contigo ese mismo día ella… haría algo horrible Nick – comencé a llorar- ella le haría algo Frankie Nick, ¡esa mujer esa loca!- dije llorando a más no poder, pero Nick seguía quieto, ni un solo movimiento.
- por Dios ____, ¿te das cuenta de lo que acabas de decir?- yo solo lloraba- No creí que eras capaz de algo así- ¿este chico escucho todo lo que dije?
- ¿Qué dices? ¡Te acabo de decir que tu novia esa una loca y que quería dañar a tu hermanito ¿y tú me preguntas que me pasa?!- no entendía.
- si, por que aquí la única loca eres tú, ¿hasta dónde llega tu necesidad de fama? ¿Hasta dónde llega tu necesidad de hacerte la victima?, Delta jamás haría algo así, tu no la conoces- realmente no creía esto, Nick… no me cree, insólito.
-¡Por favor Nick! ¿Tan poco me conoces? Jamás inventaría algo así, jamás Nicholas, lo que hice lo hice por Frankie, si tan siquiera hubiese pensado en mi no habría hecho lo que hice, porque no sabes, no tienes idea lo que he sufrido sin ti, no sabes cómo duele amarte como lo hago, lo que siento al verte con la mujer que hizo de todo esto un infierno para mi, Nick… si me tuviste un poco de cariño alguna vez, te ruego que me creas por favor… te lo suplico y si no quieres hacerlo por mi, porque sé que me odias, hazlo por Frankie… yo solo lo hice por él.- dije con lágrimas en mis ojos y la mirada cansada, mi mirada clavada en la de él.
FranJones.
SUBE MAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
NECESITO SABER QUE LE DIRA NIIIIIIICK :'(
AY NO VOY A MORIR !!!!!!!! ENTE EN DEPRESION :(
SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAA POR FAVOOOOOOOOOR
HACELO POR EL AMOR DE LOS JONAS :'(
EllieJonas
awwww no me digas eso D: es que amaría subirles otro cap, como dije no me gusta tener los caps y no subirlos por que me siento mal asjfhakjfs pero ahora NO TENGO NINGUN CAP MAS! hoy escribiria mucho, pero con lo del live de los jonas mi mente le costó concentrarse :/ pero no les fallaré ningún día, haré todo lo posible, y haber... EL VIERNES O SABADO MARATÓN :DEllieJonas escribió: SUBE MAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
FranJones.
¡¡¡FRANCISCA ALVARADO GONZALEZ!!! ¿Cómo la dejas ahí? ¡¡CÓMO LA DEJAS AHÍ!! .___. Es que... JKFKDFKJSGKKFGKJDFGJFDKJGDK AH! Lo siento, me han dado taldos, perdón.. me he calmado ya. xd ¡Frankie es tan tierno! y ¡Nick tan idiota! ¬¬' Es que si lo tuviera en frente.. PIUM PIUM. Lo mato. -.-' ¡Síguela, síguela, síguela! *-* Quiero maratón, quiero maratón.
ivashkova.
ewhflfhsdfhdsk por suerte no te sabes mi primer nombreeee jajajaja perdón por dejarla ahí es que me pareció bacan dejarla asi xD yo también... le daría un pape a Nick xD Y EL VIERNES O SABADO MARATÓN, lo prometo ;)~Madness. escribió:¡¡¡FRANCISCA ALVARADO GONZALEZ!!! ¿Cómo la dejas ahí? ¡¡CÓMO LA DEJAS AHÍ!! .___. Es que... JKFKDFKJSGKKFGKJDFGJFDKJGDK AH! Lo siento, me han dado taldos, perdón.. me he calmado ya. xd ¡Frankie es tan tierno! y ¡Nick tan idiota! ¬¬' Es que si lo tuviera en frente.. PIUM PIUM. Lo mato. -.-' ¡Síguela, síguela, síguela! *-* Quiero maratón, quiero maratón.
FranJones.
Oh claro! como no me va a gustar si es tan hermosamente adictiva
es que como? Nick, lo mato ahora a él por ser tan terco, pero es un terco sexy, un terco que no merece la muerte... mejor no quiero matarlo.
Y la rayix pobrecita, justo que venia con la esperanza de que el Nicho le creyera y el este defiende a la esta. ES QUE LOS MATO A AMBOS, pero no juntos, prefiero que esten a miles de kilometros de distancia.
Es que el cap me dejo "recalculando" miles de cosas...
Bueeeh siguela y gracias por la bienvenida.
Mil besos, mil besitos.
Lo único que pido es que el Nicholaso le crea :/
es que como? Nick, lo mato ahora a él por ser tan terco, pero es un terco sexy, un terco que no merece la muerte... mejor no quiero matarlo.
Y la rayix pobrecita, justo que venia con la esperanza de que el Nicho le creyera y el este defiende a la esta. ES QUE LOS MATO A AMBOS, pero no juntos, prefiero que esten a miles de kilometros de distancia.
Es que el cap me dejo "recalculando" miles de cosas...
Bueeeh siguela y gracias por la bienvenida.
Mil besos, mil besitos.
Lo único que pido es que el Nicholaso le crea :/
Forward.Together
Dios, Espero que Nick le crea..
Osea, delta es una muy mala persona!
Pero todo lo malo vuelve así que Delta, te vas a estrellar contra un muro!
Me encantan las imágenes que pones en los capítulos, es como que me describe lo que va a pasar y aparte son hermosas
Espero que la sigas pronto por que si no voy a morir de ansiedad! Y va a ser solamente por tu culpa y de tu maravillosa novela!
Siguela pronto si no quieres cargar con tu conciencia..(Aclaro, no es una amenaza ...es solo una advertencia!
Osea, delta es una muy mala persona!
Pero todo lo malo vuelve así que Delta, te vas a estrellar contra un muro!
Me encantan las imágenes que pones en los capítulos, es como que me describe lo que va a pasar y aparte son hermosas
Espero que la sigas pronto por que si no voy a morir de ansiedad! Y va a ser solamente por tu culpa y de tu maravillosa novela!
Siguela pronto si no quieres cargar con tu conciencia..(Aclaro, no es una amenaza ...es solo una advertencia!
Sunny
PERO NICK COMO NO LE PUEDE CREER A ______??? :?: :?: :?: SI LE ESTA DICIENDO LA PURITA VERDAD PER CLARO POR AHI ESA DELTA LE AH METIDO COSAS RARAS EN LA CABEZA A NICK Y OMG :affraid: COMO NICK TRATOA ____ EN LA ENTRADA????? :?: :?: :?: YA VOLVIO CON ESE MAL HUMOR QUE TENIA AL PRINCIPO QUE ESTABA CON DELTA :x
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
hay pero ese nicholas que se cree para no creerle a la rayis :evil: me enoje sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
Hola chicas, no vengo tan animada como siempre, pese a que tuve un día bueno fue muuuy cansador y vengo recién llegando de deportes donde estuvimos bailando y bla bla bla, conclusión es que estoy muerta ._. y ahora tengo que estudiar Historia :/ les dejo el cap de hoy (que es continuación del anterior), espero les guste y sigan odiando a Delta aún más :D kjshfkjafhsak Y GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS QUE ME SACAN MÁS DE UNA SONRISAAAA LAS ADORO <3.
- _____, maldición- dijo para luego acercarme a hacia él y me abrazara, yo recargue mi cabeza en su pecho, luego de tantos meses volví a sentir su piel con la mía.
- Nick, créeme, te lo ruego, te amo... amo a Frankie y ella…- y solté un sollozo.
- shh, cariño, te creo, te creo- Nick comenzó a acariciar mi cabellera, mientras yo lo abrazaba, algo bueno dentro de todo esto.
- Nick… ¿Qué harás?- pregunté alzando mi cabeza.
-Yo... no sé ____, pero lo que quiero ahora es que me perdones, ahora yo te ruego amor, perdóname, fui un monstruo, te trate de lo peor siendo que eres la mejor… eres lo más hermoso que he conocido en mi vida.- dijo mirándome fijamente a los ojos, con esos ojitos ¿Cómo no perdonarlo?
- Nick… si, te perdono…- dije sonriendo, el comenzó a acercarse a mí, pero yo lo aleje, yo... bueno, me muero por probar sus labios nuevamente pero él sigue con Delta y ya no somos nada. Nick se sorprendió con mi reacción pero le expliqué todo y entendió. Me juró que hablaría con Delta pronto pero no hoy, no querría arruinar el cumpleaños de Frankie.
Hoy volvía a Asia donde seguía el tour, Nick aún no habla con Delta y me estoy impacientando, ¿es que no ve lo grave de la situación? Bueno, estoy aquí en el aeropuerto y el se ofreció en venir a dejarme.
- Nick, habla con Delta lo más pronto posible por favor…. Y cuando lo hagas me dices, ¿ves lo horrible de esto?-
- Lo sé ______, pero yo sé lo que estoy haciendo ¿bueno? Ella está loca, está enferma y hay que saber tratarlos- dijo riendo- pero nada malo pasará, tu concéntrate en lo tuyo, suerte cariño- me abrazó, ya no daba más así que con mis manos tomé su cara y posé mis labios en los suyos, al principio se sorprendió pero me correspondió inmediatamente, probar sus labios de nuevo fue como volver a tocar el cielo. Me sorprendo de lo enamorada que estoy, pero me gusta, me encanta.
¡Cansada! Eso era lo que me definía estaba cansada nunca pensé que un tour era tan agotador, no niego que estaba feliz por lo que estoy haciendo pero era realmente cansador. Lo que me alegra de sobre manera es que la venta de mi disco ha ido subiendo considerablemente, estar de gira me ha ayudado mucho en ese ámbito, ya me han reconocido por mi talento, la gente lo hace comprando mi disco y eso es más que cualquier otra cosa. Otra cosa por la que estoy extremadamente feliz es que Nick le dijo todo a Delta, no quise saber su reacción que no tuvo que ser buena, pero no confío en esa mujer, estoy segura que algo hará, no se quedará con los brazos cruzados, no hay que bajar la guardia y no encuentro la hora de volver y abrazar y besar a Nick para no soltarlo más, lo amo tanto que se ha vuelto parte de mi, creo que encontré mi otra mitad.
- Hola cariño- le dije a Nick mientras hablábamos por web cam.
-Hola hermosa, ¿Qué tal el día hoy?-me preguntó con su hermosa sonrisa.
- Genial, cansador y genial- dije riendo- lo de siempre.
- Genial- rió- yo estoy extrañándote horrores ¿sabes? Extraño esos labios que me vuelven loco- su comentario me hizo sonrojar- y extraño tocar esos cachetes rojos.
- Nick, para- dije riendo- mejor cuéntame cómo está tu familia-
- Pues bien, Frankie está bien si eso es lo que te preocupa amor- la verdad es que sí, he estado más preocupada de Frankie que nunca.
- qué alivio sabes, llego a tener pesadillas con...- y no puede terminar mi oración.
- espera _____, algo pasa… ya vengo.- me extraño lo que me dijo Nick pero me quede esperando para saber qué pasaba.
- ¡Dios _______! ¡Joe tuvo un accidente! ¡ESTA GRAVE, JOE ESTA GRAVE!- y fue lo único que pude escuchar ya que comunicación se corto, me desesperé, y tomé inmediatamente un vuelo a LA, si era necesario suspender mi participación en los shows no me importaba en este momento, Joe está mal y si Delta tiene algo que ver, me encargo de que pague todo lo que ha hecho, maldita mujer, espero que el karma se ocupe de ella.
Continuación cap 17. No se quedará de brazos cruzados.
- _____, maldición- dijo para luego acercarme a hacia él y me abrazara, yo recargue mi cabeza en su pecho, luego de tantos meses volví a sentir su piel con la mía.
- Nick, créeme, te lo ruego, te amo... amo a Frankie y ella…- y solté un sollozo.
- shh, cariño, te creo, te creo- Nick comenzó a acariciar mi cabellera, mientras yo lo abrazaba, algo bueno dentro de todo esto.
- Nick… ¿Qué harás?- pregunté alzando mi cabeza.
-Yo... no sé ____, pero lo que quiero ahora es que me perdones, ahora yo te ruego amor, perdóname, fui un monstruo, te trate de lo peor siendo que eres la mejor… eres lo más hermoso que he conocido en mi vida.- dijo mirándome fijamente a los ojos, con esos ojitos ¿Cómo no perdonarlo?
- Nick… si, te perdono…- dije sonriendo, el comenzó a acercarse a mí, pero yo lo aleje, yo... bueno, me muero por probar sus labios nuevamente pero él sigue con Delta y ya no somos nada. Nick se sorprendió con mi reacción pero le expliqué todo y entendió. Me juró que hablaría con Delta pronto pero no hoy, no querría arruinar el cumpleaños de Frankie.
Hoy volvía a Asia donde seguía el tour, Nick aún no habla con Delta y me estoy impacientando, ¿es que no ve lo grave de la situación? Bueno, estoy aquí en el aeropuerto y el se ofreció en venir a dejarme.
- Nick, habla con Delta lo más pronto posible por favor…. Y cuando lo hagas me dices, ¿ves lo horrible de esto?-
- Lo sé ______, pero yo sé lo que estoy haciendo ¿bueno? Ella está loca, está enferma y hay que saber tratarlos- dijo riendo- pero nada malo pasará, tu concéntrate en lo tuyo, suerte cariño- me abrazó, ya no daba más así que con mis manos tomé su cara y posé mis labios en los suyos, al principio se sorprendió pero me correspondió inmediatamente, probar sus labios de nuevo fue como volver a tocar el cielo. Me sorprendo de lo enamorada que estoy, pero me gusta, me encanta.
¡Cansada! Eso era lo que me definía estaba cansada nunca pensé que un tour era tan agotador, no niego que estaba feliz por lo que estoy haciendo pero era realmente cansador. Lo que me alegra de sobre manera es que la venta de mi disco ha ido subiendo considerablemente, estar de gira me ha ayudado mucho en ese ámbito, ya me han reconocido por mi talento, la gente lo hace comprando mi disco y eso es más que cualquier otra cosa. Otra cosa por la que estoy extremadamente feliz es que Nick le dijo todo a Delta, no quise saber su reacción que no tuvo que ser buena, pero no confío en esa mujer, estoy segura que algo hará, no se quedará con los brazos cruzados, no hay que bajar la guardia y no encuentro la hora de volver y abrazar y besar a Nick para no soltarlo más, lo amo tanto que se ha vuelto parte de mi, creo que encontré mi otra mitad.
- Hola cariño- le dije a Nick mientras hablábamos por web cam.
-Hola hermosa, ¿Qué tal el día hoy?-me preguntó con su hermosa sonrisa.
- Genial, cansador y genial- dije riendo- lo de siempre.
- Genial- rió- yo estoy extrañándote horrores ¿sabes? Extraño esos labios que me vuelven loco- su comentario me hizo sonrojar- y extraño tocar esos cachetes rojos.
- Nick, para- dije riendo- mejor cuéntame cómo está tu familia-
- Pues bien, Frankie está bien si eso es lo que te preocupa amor- la verdad es que sí, he estado más preocupada de Frankie que nunca.
- qué alivio sabes, llego a tener pesadillas con...- y no puede terminar mi oración.
- espera _____, algo pasa… ya vengo.- me extraño lo que me dijo Nick pero me quede esperando para saber qué pasaba.
- ¡Dios _______! ¡Joe tuvo un accidente! ¡ESTA GRAVE, JOE ESTA GRAVE!- y fue lo único que pude escuchar ya que comunicación se corto, me desesperé, y tomé inmediatamente un vuelo a LA, si era necesario suspender mi participación en los shows no me importaba en este momento, Joe está mal y si Delta tiene algo que ver, me encargo de que pague todo lo que ha hecho, maldita mujer, espero que el karma se ocupe de ella.
FranJones.
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36