Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 36. • Comparte
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
TE ODIOOOOOOOOOO ((NO ES CIERTO, EN REALIDAD TE AMO, SOS LA MEJOR)) PERO COMO ME HACES ESTO, NO TENES IDEA DE LO CHILLONA QUE SOY, COMO DEJAS QUE NICK LE HAGA ESO A LA RAYIS, DECIME PORFITAS QUE ESO ES UN MALENTENDIDO, ME ESTAS TORTURANDO LENTAMENTE Y PARA SER SINCERA NO ES QUE ME GUSTE MUCHO ESTE SENTIMIENTO... NORMALMENTE TE DIRIA ALGO COMO SEGUILAAA RAPIDO PLEASE... PERO NO, HOY NO.. O BUENO SI PERO EN OTRA FORMA SI LA VAS A SEGUIR QUE SEA PARA QUE LA RAYIS Y NICK SE REENAMOREN PORFAVOOOOOOOOOOR HACELO POR EL AMOR DE LOS JONAS! HACENOS FELICES PLEASEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!
BUENO CREO QUE ESO ES TODO, SI ME FALTÓ ALGO TE LO COPIARE LUEGO, MAS TE VALE QUE ARREGLES LA HISTORIA EH(? HAHAHAHAHAHA MIL BESITOS REINA ♥
BUENO CREO QUE ESO ES TODO, SI ME FALTÓ ALGO TE LO COPIARE LUEGO, MAS TE VALE QUE ARREGLES LA HISTORIA EH(? HAHAHAHAHAHA MIL BESITOS REINA ♥
EllieJonas
Me duele que Nick le sea tan indiferente, es como si nada hubiera pasado entre ambos y como que es super NO chévere.
Joe es tan lkasjdkjn *--* sabe como hacer que la watchis se sienta bien o algo así C:
oh es que me encantó pero noooo!... Nick tontito, algún día te darás cuenta a la media mina que te perdíste, okey yaa(?)
Dijiste que la seguirías mañana... y por el horario ya sería hoy verdad? entonces QUE ESPERAS PARA SUBIR MAS? okno es que me pongo loca con estas cosas, me desespero.
Gracias por el cap estuvo tan aaaaaw y luego oooooow ._.
SÍGUELA PRONTO QUERIDA, Mil besos.
Joe es tan lkasjdkjn *--* sabe como hacer que la watchis se sienta bien o algo así C:
oh es que me encantó pero noooo!... Nick tontito, algún día te darás cuenta a la media mina que te perdíste, okey yaa(?)
Dijiste que la seguirías mañana... y por el horario ya sería hoy verdad? entonces QUE ESPERAS PARA SUBIR MAS? okno es que me pongo loca con estas cosas, me desespero.
Gracias por el cap estuvo tan aaaaaw y luego oooooow ._.
SÍGUELA PRONTO QUERIDA, Mil besos.
Forward.Together
Por que nick es tan malo :( aaaaaa quiero llorar
Siguela
Siguela
Any Ledezma
AAGGG :x NICK PORQUE LE ERES ASI A ______ DE INDIFERENE QUE ESTOY UN MAR DE LAGRIMAS :crybaby: CON ESTOS CAITULOS Y LO QUE DICE _____ ES VERDAD NICK LA TRATA COMO SI NUNCA HUBIERA PASADO ALGO ENTRE ELLOS :( PERO CLARO COMO NICK YA ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA Y WOW AJO DEL ESCENARIO SIN UNA SOLA MIRADA HACIA ______ PERO PORQUE ASHLEY MIRO CON CARA DE PREOCUPACION A _____???? :?: :?: :?:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE Y TE MANDO UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
TE QUIERO CUIDATE Y TE MANDO UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
¡DÍA DE MARATÓN! hoy es el día chicas :3 a mi personalmente me gustó como quedaron xd y espero que a ustedes igual :). Bueno sin nada más que decir, creo que nada se me olvida(? skdfskhdf las quiero!! :L:
**********************************************************************************
Tantas canciones he compuesto que ya perdí la cuenta, si algo bueno saco de tener el corazón roto es la cantidad de inspiración que tengo para escribir. Por eso y también porque quiero hacer algo que me gusta, hoy iría al estudio, mi estudio, de Jonas enterprises.
Me arregle un poco y tomé un taxi hacia el estudio-necesito aprender a manejar- pensé para mis adentros.
Cuando llegué no había nadie, solo la recepcionista quien me dio el pase para poder entrar. El estudio estaba listo para ser usado así que comencé a sacar mis partituras y lo necesario para grabar mi voz, necesitaría ayuda para los arreglos y de más.
Cuando estaba preparando todo para grabar, siento que alguien entró al estudio.
-_____, perdón…no sabía…no sabía que estabas aquí- se disculpó Nick cuando me vio allí.
-yo…no te preocupes Nick, está bien.- Dije nerviosa, como siempre me sentía frente a él.
-y… ¿grabarás?- preguntó.
-claro- dije obvia- pero solo la voz…no sé cómo hacer lo de más- soné avergonzada.
-lo sé –soltó una pequeña risa- yo... te puedo ayudar, claro, si es quieres.
-¡sí!- solté sin más- digo, claro, si no es mucha molestia.
-claro que no ______, déjame ayudarte- y me sonrió.
Bueno y así estuvimos grabando, solo hablamos cosas de la grabación y cosas insignificantes. Luego de estar casi tres horas encerrados allí Nick me invito a Starbucks.
-No lo sé Nick- dije nerviosa. La verdad no sabía. Mi mente decía no, pero mi corazón me rogaba seguir pasando tiempo con él.
-vamos _____, solo un rato- insistió.
-está bien Nick, solo un rato- dije con una pequeña sonrisa. Sí, le hice caso a lo que mi corazón decía ¿Eso dicen que hay que hacer no?
Nos dirigimos en su auto a Starbucks, en completo silencio, solo el sonido de la radio.
-y Nick…dime, ¿Por qué fuiste al estudio? Te quedaste ayudándome y no creo que hayas ido a eso- pregunté levantando una ceja mientras nos tomábamos nuestros cafés.
-oh… si claro, yo fui a dar una vuelta por allí, si, solo eso- contesto nervioso. Raro.
-ya veo- dije dudosa- entonces muchas gracias por hacer eso por mi Nick.
-no fue nada _____, ¿para eso estamos los amigos no?- ¡tenía que recordarlo! Lo había olvidado hasta ahora, solo amigos _____, solo amigos. Maldición.
-sí, para eso- respondí incomoda. ¿Cómo ser amiga de alguien que quiero besar y no soltarlo más?
-Y _____, como somos amigos y los amigos se cuentan cosas y eso, me gustaría que me ayudaras en algo.
-eh, está bien, ¿Qué necesitas?- pregunté. Estaba dispuesta a ayudarlo ¿Por qué no hacerlo?
-bueno, verás…. ¿conociste a Ashley no?- yo asentí- bueno… yo…ella me gusta y me gustaría saber si me puedes dar consejos para conquistarla- ¿dije que estaba dispuesta a ayudarlo? Retiro lo dicho, mi cara se tiene que haber puesto de todos los colores cuando Nick me dijo eso, ¡no puedo ayudarlo! ¡Lo amo! Y tendré que ayudarlo a conquistar a otro chica, ¿Qué pasa Cupido? ¿Hice algo mal?
-oh… Nick...no…digo, no sé, no la conozco lo suficiente para eso…no podría- dije con mis ojos cristalizados, ¿es que no se da cuenta de que no puedo porque aún lo amo?
-pero _____, son mujeres, las mujeres se entienden, vamos no será difícil, solo te pediré consejos para una cita, una cena, que decir, ya sabes ¿me ayudarías?- dijo haciendo puchero.
-yo…está bien Nick, te ayudaré- dije resignada y con el dolor de mi alma. Cada día siento que lo pierdo más y al mismo tiempo lo amo más.
**********************************************************************************
Capitulo 23- ¿Me ayudarías?
Tantas canciones he compuesto que ya perdí la cuenta, si algo bueno saco de tener el corazón roto es la cantidad de inspiración que tengo para escribir. Por eso y también porque quiero hacer algo que me gusta, hoy iría al estudio, mi estudio, de Jonas enterprises.
Me arregle un poco y tomé un taxi hacia el estudio-necesito aprender a manejar- pensé para mis adentros.
Cuando llegué no había nadie, solo la recepcionista quien me dio el pase para poder entrar. El estudio estaba listo para ser usado así que comencé a sacar mis partituras y lo necesario para grabar mi voz, necesitaría ayuda para los arreglos y de más.
Cuando estaba preparando todo para grabar, siento que alguien entró al estudio.
-_____, perdón…no sabía…no sabía que estabas aquí- se disculpó Nick cuando me vio allí.
-yo…no te preocupes Nick, está bien.- Dije nerviosa, como siempre me sentía frente a él.
-y… ¿grabarás?- preguntó.
-claro- dije obvia- pero solo la voz…no sé cómo hacer lo de más- soné avergonzada.
-lo sé –soltó una pequeña risa- yo... te puedo ayudar, claro, si es quieres.
-¡sí!- solté sin más- digo, claro, si no es mucha molestia.
-claro que no ______, déjame ayudarte- y me sonrió.
Bueno y así estuvimos grabando, solo hablamos cosas de la grabación y cosas insignificantes. Luego de estar casi tres horas encerrados allí Nick me invito a Starbucks.
-No lo sé Nick- dije nerviosa. La verdad no sabía. Mi mente decía no, pero mi corazón me rogaba seguir pasando tiempo con él.
-vamos _____, solo un rato- insistió.
-está bien Nick, solo un rato- dije con una pequeña sonrisa. Sí, le hice caso a lo que mi corazón decía ¿Eso dicen que hay que hacer no?
Nos dirigimos en su auto a Starbucks, en completo silencio, solo el sonido de la radio.
-y Nick…dime, ¿Por qué fuiste al estudio? Te quedaste ayudándome y no creo que hayas ido a eso- pregunté levantando una ceja mientras nos tomábamos nuestros cafés.
-oh… si claro, yo fui a dar una vuelta por allí, si, solo eso- contesto nervioso. Raro.
-ya veo- dije dudosa- entonces muchas gracias por hacer eso por mi Nick.
-no fue nada _____, ¿para eso estamos los amigos no?- ¡tenía que recordarlo! Lo había olvidado hasta ahora, solo amigos _____, solo amigos. Maldición.
-sí, para eso- respondí incomoda. ¿Cómo ser amiga de alguien que quiero besar y no soltarlo más?
-Y _____, como somos amigos y los amigos se cuentan cosas y eso, me gustaría que me ayudaras en algo.
-eh, está bien, ¿Qué necesitas?- pregunté. Estaba dispuesta a ayudarlo ¿Por qué no hacerlo?
-bueno, verás…. ¿conociste a Ashley no?- yo asentí- bueno… yo…ella me gusta y me gustaría saber si me puedes dar consejos para conquistarla- ¿dije que estaba dispuesta a ayudarlo? Retiro lo dicho, mi cara se tiene que haber puesto de todos los colores cuando Nick me dijo eso, ¡no puedo ayudarlo! ¡Lo amo! Y tendré que ayudarlo a conquistar a otro chica, ¿Qué pasa Cupido? ¿Hice algo mal?
-oh… Nick...no…digo, no sé, no la conozco lo suficiente para eso…no podría- dije con mis ojos cristalizados, ¿es que no se da cuenta de que no puedo porque aún lo amo?
-pero _____, son mujeres, las mujeres se entienden, vamos no será difícil, solo te pediré consejos para una cita, una cena, que decir, ya sabes ¿me ayudarías?- dijo haciendo puchero.
-yo…está bien Nick, te ayudaré- dije resignada y con el dolor de mi alma. Cada día siento que lo pierdo más y al mismo tiempo lo amo más.
FranJones.
Capitulo 24- ¡Dia con Joe!
¡DIA CON JOE! Así había llamado Joe el día de hoy. Le tuve que exigir que nos viéramos hoy ya que el está muy ocupado con su nueva “amiga” no sé nada de ella, solo sé que trae loquito a este chico y hoy pienso hacer que suelte todo y me lo cuente de una vez por todas.
Comeríamos pizza en mi departamento, veríamos películas y lo que se nos venga a la mente en ese momento.
También tendría que contarle Joe lo que me había pedido Nick. Estoy segura que querrá matarme.
- y bien Joe suéltalo todo- dije riendo.
- ¿sobre qué?- dijo rindo también, yo le lancé un cojín- está bien ______, está bien, pero para lo agresiva- yo reí- como empezar… a sí, se llama Devonne, tiene la misma edad que yo, la conocí un día en una tienda de música, es perfecta, es hermosa, es perfecta ¿ya lo había dicho? Estoy enamorado ______- y soltó un suspiro.
-wow amigo, te pego fuerte- reí- me alegro mucho Joe, Cupido se ha apiadado de ti y eso es muy bueno de su parte.
-¿Qué dices _____?- preguntó confundido.
-Nada Joe… cosas que salen de mi cabecita loca- dije soltando un suspiro.
- No, no, no tú también tienes algo que contarme y es sobre Nick ¿no?- odio como este hombre me conoce.
- eh, si- dije resignada- verás…Nick me pidió que lo ayudara con Ashley.
-¿ayudarlo?- preguntó confundido.
- sí, ayudarlo. A Nick le gusta Ashley Joe, el mismo me lo dijo y quiere que lo ayude con consejos de como conquistar una mujer.- mis ojos de nuevo se estaban cristalizando.
- ¿QUE?- gritó Joe- no entiendo nada. Osea…. A Nick le gusta Ashley y le pide a su ex consejos, teniendo a mil amigas más por ahí que lo ayuden. Ese hombre está loco ____, ¿le dijiste que no supongo?- ouch.
-Yo…acepté ayudarlo- dije con miedo de lo que me fuera a decir.
- ¡PERO POR DIOS _____! Tú estás más loca que él. Piensa un poco en ti cariño, tú aún lo amas y pretendes ayudarlo ¿y qué hay de ti ____? ¿No importan tus sentimientos?
-Ya no Joe… quiero ayudarlo y ser amigos normales, mis sentimientos ya no importan, ya dejaron de importar.- dije llorando.
- _____- me dijo Joe abrazándome- Esto te va a destruir más, no puedes hacerlo. Hablaré con Nick, es un completo idiota.
-No Joe, yo…de verdad quiero hacerlo, si tampoco es tan grave, no puedo pretender que él no salga con ninguna chica más. Al momento de aceptar ser su amiga sabia a lo que me enfrentaría. Lo superaré Joe, haré hasta lo último por superarlo.- la verdad, ni yo me creía eso, no quería olvidar a Nick, simplemente no quería.
-Está bien cariño- dijo Joe acariciando mi cabello- después no digas que no te lo advertí. Y por cierto, nunca habrá una cuñada mejor que tu.- dijo con una sonrisa que me hizo sonreír a mi también.
-Joe… ¿Por qué Nick dejo de amarme así sin más? ¿O es que nunca me amo?- pregunté con miedo a la respuesta.
- Bueno… no creo que Nick no te amo, el sí lo hizo ______, contigo volvió a ser el chico que era antes, el agradable, el serio que cuando reía contagiaba su felicidad. _____, tu no fuiste cualquiera en su vida, fuiste su puente al verdadero Nick y ese puesto nada ni nadie podrá quitártelo, si es que Nick ya no te ama, aunque lo dudo, eres lo más especial para él.- las palabras de Joe me habían dejado helada.
- Joe…no…Nick ya no me ama, definitivamente ya no... Solo espero que nunca me olvide y no olvide los momentos que vivimos juntos.- dije como pude. Las palabras de Joe me habían dejado pensativa. Pero no quería ilusionarme de nuevo, después de todo me había pedido ayuda con una chica ¿no? ¿Que interés podría tener en mi ahora? Cero.
FranJones.
Capitulo 25- Lecciones de Baile.
Nick me había enviado un mensaje de texto diciendo que necesita verme. ¿Razón? Ashley, al parecer necesitaba alguna ayudita. El comienzo de mi calvario.
El vendría a mi departamento así que no tendría que arreglarme tanto. Pensándolo bien, Nick hace mucho no pisa mi departamento. Me refiero a que venga por un buen rato, solo había venido a búscame para llevarme a su casa.
-Y bien Nick... ¿en qué puedo ayudarte?- pregunté.
- bien…este… quiero llevar a Ashley a un lugar a bailar, si eso, pero no sé bailar- dijo nervioso.
- oh bailar… pero eso no hay que aprenderlo Nick, solo tienes que dejarte llevar por la música- y le dedique una sonrisa.
- es que precisamente eso no sé… me cuesta mucho, tu sabes... nosotros nunca bailamos y me gustaría ahora poder hacerlo.- es cierto, mientras fuimos novios nunca bailé con Nick por que él decía no saber y bueno, no lo podía obligar y nunca quiso que le enseñara. Pero ahora si quiere y todo por Ashley, wow, un gran esfuerzo solo por ella.
- está bien Nick… trataré de ayudarte- le dije- solo necesitamos música y tu disposición.
- ya están esas dos cosas- sonrió y me entrego un CD con canciones.
El CD tenia desde salsa y lo más movido hasta lentos y canciones románticas.
- Y bien ¿Por qué quieres empezar?- le pregunté.
- Salsa- contestó seguro.
Y así estuvimos practicando, Nick realmente tenía dos pies izquierdos, ni siquiera puedo contar todas las veces que me pisó, pero me reí como nunca, como nunca con él.
- uf, excelente baile, creo que ya mejoré bastante- dijo Nick jadeando, estábamos cansados de tanto baile.
- si- reí- será mejor descansar, estamos exhaustos.
-Hey para ahí _____, falta lo más importante- mi cara demostró confusión- faltan las canciones románticas y los lentos ¿Cómo no voy a saber bailar eso? Es lo principal para estar cerca de una mujer- dijo con una sonrisa. Esto significaba bailar un lento con él, tenerlo cerca de mí y aguantar las ganas de lanzarme a sus labios. Vamos _____ que tú puedes.
Por los parlantes salió el sonido de la canción y tome a Nick para que se acercara a mí, puse sus manos en mi cintura y yo puse las mías rodeando su cuello. Acerqué mi cabeza a su oído y le ordené que siguiera mis pasos, que hiciera lo mismo que yo hacía. Tenerlo tan cerca me tenía aturdida, sentir su aroma y su piel me estaba volviendo loca.
-Nick…si…quieres…puedes hacer de cuenta que soy Ashley…y puedes ensayar cosas que le dirías- dije apenas. No sé de donde saqué esa loca idea, pero quería aprovechar el momento.
- está bien…- dijo Nick y se acercó a mi oído- hueles tan bien- y aspiro con su nariz mi cuello- me encanta como te estremeces a mi contacto, me encantas desde el primer día.- luego comenzó a llenar mi cuello de besos. Yo había olvidado todo esto de la actuación, sentía que él me lo estaba diciendo a mí, necesitaba creer eso.
- Me vuelves loco- volvió a susurrar en oído- me tienes de cabeza ______- en el momento que dijo mi nombre, algo en mi hizo “click”.
-Nick... Ashley, no _____, tenias que decir Ashley, esto es por ella, recuérdalo- parecía como si estuviera obligándolo a recordar.
- Perdón ______, Ashley era… yo... Perdón, me deje llevar.- respondió avergonzado y alejándose de mí. No entendía su reacción, se suponía que solo tiene que pensar en Ashley.
- No importa Nick… será mejor que te marches... se ha hecho tarde.- dije, prácticamente lo estaba echando, pero necesitaba pensar en lo había pasado hace unos minutos.
- Si…tienes razón, será mejor que me vaya…gracias por esto _____, nos vemos luego.- dijo rápidamente sin siquiera darme un beso en la mejilla y dejándome a mí con la música puesta y sin poder seguir pensando con claridad ¿Qué había sido todo eso?
FranJones.
Capitulo 26- A la mierda todo.
Joe seguía insistiendo que esto de la ayuda a Nick era una total estupidez - y estoy de acuerdo- pero necesito tenerlo cerca de alguna forma y esta es la única. Soy una maldita masoquista.
Necesitaba hoy ir a la casa Jonas ya que pronto tendría una presentación en un programa y tenía que acordar unas cosas con Paul.
-¿Qué canciones cantaré?- pregunté y así estuvimos arreglando unos detalles para la presentación que tendría en Good Morning America en unos días más. Me habían dicho que esta era una de las presentaciones más importantes que se dan por televisión así que estaba muy nerviosa.
Salí del despacho de Paul y me encontré con Nick y Ashley. Lo que más me temía, no quería verlos juntos, no,no.
- Hola…- dije tímidamente.
- Hola ______, tanto tiempo ¿cómo has estado?- preguntó animada Ashley.
-Bien, bien, gracias ¿y tú?- pregunté.
- Genial- respondió con una enorme sonrisa en su cara- ya estaba por irme, tengo una cita- y me guiño un ojo ¿una cita? ¿No era que ella está con Nick? O deben ser esas parejas liberales… raro en Nick.
- así que adiós, que estés bien ______, adiós Nick- dijo con la mano. ¿Así se despedía de su Novio o lo que fuera? Raro.
-¿Una cita?- le pregunté a Nick, con quien me había quedado sola.
-Si una cita…con el médico, si eso, está un poco enferma- contestó nervioso. La verdad ella no se veía para nada enferma y ¿Por qué me habría guiñado un ojo?
- oh, ya veo, por un momento creí que eran una de esas parejas liberales que pueden tener citas con más personas- dije riendo.
- no…como crees, si quiero una chica, la quiero solo para mí- dijo mirándome a los ojos y me hizo recordar cuando me había dicho eso a mí. Cuando me pidió ser su novia. Aparté la mirada inmediatamente.
- Lo sé…Y Nick, ¿te han servido los consejos y las clases que te he dado?-pregunté. En realidad no tenía la mínima intención de saber cómo había ocupado mis consejos pero no sabía que más preguntar.
- Claro ______, ha salido todo genial…gracias- me dijo con una sonrisa.
- genial…y no es nada Nick- respondí- Tengo que irme ya, que bueno fue verte.
-Yo te llevo si quieres- se ofreció Nick. Se fuerte _____ di que no.
- Yo… está bien- dije. Lo sé, no tengo nada de fuerza de voluntad.
Ya en mi departamento, le ofrecí un café a Nick, mientras él veía televisión, yo estaba echando el agua caliente cuando sin querer un poco salto a mi mano.
- ¡ag, maldición!- grité con dolor. Nick llego inmediatamente al lado mío.
- _____, ¿Qué paso?- preguntó preocupado.
- Me queme…-él inmediatamente tomó mi mano y la puso debajo de llave mientras el agua corría.
-¿En que estabas pensado cariño?- me preguntó Nick. Cariño…como cuando éramos novios.
- en…nada…-dije apenas.
-Espérame aquí, iré a buscar tu botiquín ¿bueno?- me besó la frente y me dejo sentada en una silla.
-Bien, dame tu mano- me dijo mientras tenía unas cremas para las quemaduras.
Tomó mi mano y muy delicadamente comenzó a aplicar la crema, yo levanté mi cabeza para mirarlo a la cara y él inmediatamente hizo lo mismo. Nuestras caras estaban solo a centímetros de distancia, me perdí en sus ojos inmediatamente, quería apartar la mirada pero no podía. Ya había olvidado el dolor. De pronto sus ojos viajaron de mi boca a mis ojos al igual que los míos. Comenzó a acercar su cara y llevó ambas manos a mi cara…quería que me besara pero empezó a torturarme pasando su nariz por mi cara y luego juntándola con la mía, luego de un rato se detuvo en mi boca. Puso sus labios sobre los míos, comenzó como un beso tierno e inocente y luego se torno casi desesperado, como cuando dos personas que se aman no se besan hace mil años–a la mierda todo- pensé. Lo necesitaba igual o más que el mismo oxigeno para vivir.
FranJones.
definitivamente me mataste de amor con el maraton pero en especial con el ultimo capitulo ..... pero que pasa con Ashley realmente humm....siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
ME ENCANTARON QUE DIJO ME ENCANTARON ME FASCINARON QUE DIGO ME FASCINARON AME :arre: LOS CAPITULOS Y ESO DE ASHLEY ESTA SOSPECHOSO Y UNA CITA???? :?: :?: :?: AUNQUE NICK DIJO QUE CON EL DOCTOR NO ME CONVENCIO ESO Y PORQUE ASHLEY LE HABIA GUIÑIDO EL OJO UMMMM :¬w¬: ESO ESTA SOSPECHOSO Y AAAA SE BESARON DE NUEVO Y EN LA PARTE QUE NICK CONFUNDIO EL NOMBRE DE ______ CON EL DE ASHLEY UMMMM :¬w¬: AAA YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASA ESTOY SUPER ANSIOSA :bounce: POR EL SIGUIENTE :bounce: CAPITULO
TE QUIERO CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
TE QUIERO CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ese final. asjdsjdñañññañldañ ¡ME MUERO! Desde el momento en el que él le decía cosas mientras bailaban supe que algo pasaba... Y creo que ya sé, pero no digo nada pq si las demás no se dieron cuenta no quiero arruinar las cosas (?) JAJAJAJA. Ese beso, estoy emocionada. Gracias por la maratón, te quedó GENIAL. Beso Fran :'))
Orne Jonas.
Estoy de acuerdo con "A La mierda todo" es genial la novela!Espero que la sigas pronto!Besos
Sunny
oh por dios
me mataste con esta super maraton
me encanto y aaa!!
no es esta super increible la nove
siguela pliss
me mataste con esta super maraton
me encanto y aaa!!
no es esta super increible la nove
siguela pliss
CoteDreamer