Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 36. • Comparte
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
Mis chicas :) aquí vengo con otro cap. Para mi, estos definitivamente no son cualquier capítulos, son especiales y no por que están más lindos -por que definitivamente no- si no por la historia, me siento identificada con lo que pasa aquí, no se si a ustedes les ha pasado de amar a alguien y que esa persona este enamorada de otra. Bueno si no, les digo que es lo peor que una persona enamorada puede sentir y no se lo doy a nadie y más tener que día a día vivir como si nada importara. En fin que ¿quiero decir con esto? quiero decirles que si tal vez un amor no es correspondido eso no significa que no es amor verdadero, incluso puede ser más verdadero que muchos que dicen amar por ahí, ya que uno ama a pesar de no esperar nada a cambio. Les prometo que estoy llorando al escribir esto ksajfhsakjf espero no aburrirlas :c, bueno, disfruten el cap. LAS ADORO! <3.
**********************************************************************************
El sol pegaba en mi ventana como si estuviera a metros de él, hacía mucho calor así que me vestí lo más ligera que pude, me sentía como cuando te estás arreglando para la primera cita con la persona que te gusta, como cuando tienes quince años y recién comienzas a sentir las maripositas que revolotean en tu cuerpo, pero solo me estaba arreglando para que mi AMIGO me llevara a ver a su familia – suena muy raro eso- porque para mí no es eso, es que el chico que amo me venga a buscar después de tanto tiempo a compartir con su familia, maldición, me costará tanto ser amiga de él, ¿estará bien lo que hago? Realmente no lo sé, lo único que sé es que quiero estar cerca de él de cualquier forma.
Nick llegó a eso de las doce como habíamos acordado. Vestía sus típicos jeans, converse y su polera escote en V blanca que marcaba sus brazos y lo hacían verse extremadamente…guapo.
En el camino solo hablamos cosas triviales como el clima, las noticias de país y cosas irrelevantes.
Al llegar a la casa estaba realmente nerviosa, tanto tiempo sin estar allí que llegar ahora de la nada no me parecía. No quería que pensaran que era una patuda.
- ¡______!- había llegado Frankie corriendo a mis brazos apenas había puesto un pie en la casa.
- ¡Pequeñín! Cuanto te he extrañado- dije aún abrazándolo.
- Yo igual ______, me tenias abandonado- dijo con haciendo puchero- pero qué bueno que tu y Nick son novios de nuevo- sonrió.
-Oh, Frankie… yo... bueno, no soy la novia de Nick, somos amigos ahora- dije nerviosa.
- si Frankie, ahora somos amigos, solo amigos- dijo Nick, feliz, extremadamente feliz. Yo no entiendo, de verdad que no entiendo cómo se puede mostrar tan feliz ¿enserio quiere ser solo mi amigo? Y aparte ama la idea. Al parecer ya no me ama ni un poquito- y sentí como mi corazón se rompió a aún más al pensar eso-
Estuve hablando con Denise mucho rato luego de que estuviera con Frankie, me entendió el por qué de que no había ido a visitarlos y me felicitó por mi participación en los premios.
En Denise veía una figura maternal que me hubiera encantado conocer, sentir ese cariño que nadie aparte de la mujer que me tuvo en su vientre pude brindar, en Denise veía eso, ese cariño que nunca tuve.
- Denise, gracias por todo, eres una gran mujer y una gran madre- le dije sinceramente.
-No tienes nada que agradecer linda. Tú eres una hermosa mujer también, y te lo digo con la mano en el corazón, eres la mujer que quiero para mi hijo.
- ¿ah? Denise… yo… bueno…con Nick… no hay más nada- dije con una mezcla de nerviosismo y tristeza.
- No me creo eso ¿sabes? Veo en tus ojos como lo amas y que odias la idea de ser amigos – yo solo bajé mi cabeza- y también veo en los ojos de Nick lo feliz que es de tenerte en su vida de nuevo. Mira… Nick es un hombre complicado y eso es de familia -rió- y lo que está haciendo es tratar de entrar en tu vida nueva y tranquilamente, solo espera un tiempo y esto ya no será así. Dos personas que se aman no pueden vivir así, a no ser que sean muy testarudos y espero que ustedes no lo sean.- Wow, todo lo que me había dicho Denise me había dejado un poco helada… y si tenía razón ¿Y Nick aún me ama y solo me quiere cerca de alguna manera al igual que yo a él? No podía perder las esperanzas, después de todo uno no deja de amar a una persona de un día para otro, y estoy segura que Nick me amó… aunque sea un poco.
- Denise, Gracias por todo de nuevo, prometo volver muy pronto.- y me despedí de ella y fui en busca de Nick que se encontraba en su habitación. Al llegar la puerta estaba entre abierta pero me detuve a escuchar algo que me dejo mal, muy mal.
-Genial entonces mañana nos vemos, a primera hora estoy allí, te quiero hermosa- esa simple frase termino de destruir lo poco de corazón que me quedaba… ese simple comentario que hizo por su celular hizo que me diera cuenta de que toda lo que me dijo Denise fue solo para ilusionarme más. Definitivamente Nick solo me quería como amiga, el ya tenía a alguien a quien decirle “Hermosa” como me decía a mí, su corazón ya late por otra persona.
Con lágrimas que amenazaban por salir de mis ojos toqué su puerta.
- Nick… me voy- dije como pude.
-¡_____! Está bien, ya te voy a dejar- dijo acercándose a la puerta.
- No Nick… quiero caminar, quiero pensar- dijo mirándolo a los ojos.
- _____, es tarde no puedes andar sola por la calle.
-No… Nick, llamaré a un amigo, si eso, llamaré a un amigo que me quería ver hoy para que caminemos juntos, lo necesito a él- seguía mirándolo a los ojos, necesitaba que el supiera de que no estoy muriendo sin él, que al igual que él, también tengo otras personas, aunque eso fuera una total mentira.
**********************************************************************************
Capitulo 21. Ilusiones.
El sol pegaba en mi ventana como si estuviera a metros de él, hacía mucho calor así que me vestí lo más ligera que pude, me sentía como cuando te estás arreglando para la primera cita con la persona que te gusta, como cuando tienes quince años y recién comienzas a sentir las maripositas que revolotean en tu cuerpo, pero solo me estaba arreglando para que mi AMIGO me llevara a ver a su familia – suena muy raro eso- porque para mí no es eso, es que el chico que amo me venga a buscar después de tanto tiempo a compartir con su familia, maldición, me costará tanto ser amiga de él, ¿estará bien lo que hago? Realmente no lo sé, lo único que sé es que quiero estar cerca de él de cualquier forma.
Nick llegó a eso de las doce como habíamos acordado. Vestía sus típicos jeans, converse y su polera escote en V blanca que marcaba sus brazos y lo hacían verse extremadamente…guapo.
En el camino solo hablamos cosas triviales como el clima, las noticias de país y cosas irrelevantes.
Al llegar a la casa estaba realmente nerviosa, tanto tiempo sin estar allí que llegar ahora de la nada no me parecía. No quería que pensaran que era una patuda.
- ¡______!- había llegado Frankie corriendo a mis brazos apenas había puesto un pie en la casa.
- ¡Pequeñín! Cuanto te he extrañado- dije aún abrazándolo.
- Yo igual ______, me tenias abandonado- dijo con haciendo puchero- pero qué bueno que tu y Nick son novios de nuevo- sonrió.
-Oh, Frankie… yo... bueno, no soy la novia de Nick, somos amigos ahora- dije nerviosa.
- si Frankie, ahora somos amigos, solo amigos- dijo Nick, feliz, extremadamente feliz. Yo no entiendo, de verdad que no entiendo cómo se puede mostrar tan feliz ¿enserio quiere ser solo mi amigo? Y aparte ama la idea. Al parecer ya no me ama ni un poquito- y sentí como mi corazón se rompió a aún más al pensar eso-
Estuve hablando con Denise mucho rato luego de que estuviera con Frankie, me entendió el por qué de que no había ido a visitarlos y me felicitó por mi participación en los premios.
En Denise veía una figura maternal que me hubiera encantado conocer, sentir ese cariño que nadie aparte de la mujer que me tuvo en su vientre pude brindar, en Denise veía eso, ese cariño que nunca tuve.
- Denise, gracias por todo, eres una gran mujer y una gran madre- le dije sinceramente.
-No tienes nada que agradecer linda. Tú eres una hermosa mujer también, y te lo digo con la mano en el corazón, eres la mujer que quiero para mi hijo.
- ¿ah? Denise… yo… bueno…con Nick… no hay más nada- dije con una mezcla de nerviosismo y tristeza.
- No me creo eso ¿sabes? Veo en tus ojos como lo amas y que odias la idea de ser amigos – yo solo bajé mi cabeza- y también veo en los ojos de Nick lo feliz que es de tenerte en su vida de nuevo. Mira… Nick es un hombre complicado y eso es de familia -rió- y lo que está haciendo es tratar de entrar en tu vida nueva y tranquilamente, solo espera un tiempo y esto ya no será así. Dos personas que se aman no pueden vivir así, a no ser que sean muy testarudos y espero que ustedes no lo sean.- Wow, todo lo que me había dicho Denise me había dejado un poco helada… y si tenía razón ¿Y Nick aún me ama y solo me quiere cerca de alguna manera al igual que yo a él? No podía perder las esperanzas, después de todo uno no deja de amar a una persona de un día para otro, y estoy segura que Nick me amó… aunque sea un poco.
- Denise, Gracias por todo de nuevo, prometo volver muy pronto.- y me despedí de ella y fui en busca de Nick que se encontraba en su habitación. Al llegar la puerta estaba entre abierta pero me detuve a escuchar algo que me dejo mal, muy mal.
-Genial entonces mañana nos vemos, a primera hora estoy allí, te quiero hermosa- esa simple frase termino de destruir lo poco de corazón que me quedaba… ese simple comentario que hizo por su celular hizo que me diera cuenta de que toda lo que me dijo Denise fue solo para ilusionarme más. Definitivamente Nick solo me quería como amiga, el ya tenía a alguien a quien decirle “Hermosa” como me decía a mí, su corazón ya late por otra persona.
Con lágrimas que amenazaban por salir de mis ojos toqué su puerta.
- Nick… me voy- dije como pude.
-¡_____! Está bien, ya te voy a dejar- dijo acercándose a la puerta.
- No Nick… quiero caminar, quiero pensar- dijo mirándolo a los ojos.
- _____, es tarde no puedes andar sola por la calle.
-No… Nick, llamaré a un amigo, si eso, llamaré a un amigo que me quería ver hoy para que caminemos juntos, lo necesito a él- seguía mirándolo a los ojos, necesitaba que el supiera de que no estoy muriendo sin él, que al igual que él, también tengo otras personas, aunque eso fuera una total mentira.
Última edición por TellMeFraan el Jue 23 Ago 2012, 7:45 pm, editado 1 vez
FranJones.
Aaaaaaaa voy a llorar si Mi nick quiere a alguien mas Aaaaaa tristeza es
Xtrema es lo que siento
Xtrema es lo que siento
Any Ledezma
¡AAAAAH! Nick quiere a otra T.T ¡Nicholas, al rincón.. caaaastigado! xd
Argh.. argh.. ARRRRGHH .__. Es que cómo tan WEÓN?? AH?? Quiero ser sólo tu amigo.. Ñe. ¬¬' Me ha pasado, osea.. hasta lo he hecho T.T Y se siente horrible de las dos partes de la situación. Cuando te pasa, te quieres morir y así como "Ok, seamos solo amigos" y pensando es *Nooo weón, yo te amo ctm, ámame, áaamame* (?) xd.. pero cuando te toca decir "Te quiero sólo como amigo" te sientes tan... "JDAKSHFKJASDF Nooo ¡Soy la peeeooor!" ._. Well.. a otra cosa, mariposa (?) Amé el capítulo, en realidad... amo todos los capítulos de esta novela xdd Síguelaa *-*
Argh.. argh.. ARRRRGHH .__. Es que cómo tan WEÓN?? AH?? Quiero ser sólo tu amigo.. Ñe. ¬¬' Me ha pasado, osea.. hasta lo he hecho T.T Y se siente horrible de las dos partes de la situación. Cuando te pasa, te quieres morir y así como "Ok, seamos solo amigos" y pensando es *Nooo weón, yo te amo ctm, ámame, áaamame* (?) xd.. pero cuando te toca decir "Te quiero sólo como amigo" te sientes tan... "JDAKSHFKJASDF Nooo ¡Soy la peeeooor!" ._. Well.. a otra cosa, mariposa (?) Amé el capítulo, en realidad... amo todos los capítulos de esta novela xdd Síguelaa *-*
ivashkova.
AAAYYY :x NO NICK ALPARECER ANTES YA ESTABAS SALIENDO CON OTRA PERSONA Y TALVEZ AHORA QUISISTE INTENTARLO CON ESA OTRA PERSONA YA ME HABIA ILUSIONADO :( CON EL COMENTARIO DE DENISSE PERO NO FUE SOLO UN COMENTARIO EL YA TIENE A OTRA PERSONA TAL VEZ
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE :hug:
YESICA KJD
¡Fran! ¿Por donde empezar? Como te dije ayer hoy iba a ponerme a leer toda la novela, y así fue, llevo tiempo acá leyendo y leyendo, y llegué al último capitulo -subido hasta el momento- ¡WOW! No, wow, no. kdjasdkasdjaskdasññ, no, eso tampoco, no sé como describirte todo lo que sentí al leer cada HERMOSO capitulo. La amé desde el primer guión. A cada paso que iba leyendo era jadkaslñad, increíble. Su casi primer beso, que fue interrumpido con Joe. -quien me dio pena cuando sintió confusión por ella- El beso oficial con el "Me encantas ___ me encantas" Dios, no sé realmente que palabras utilizar. Al principio dije "este chico es un asqueroso, ya me lo imagino" Después se fue convirtiendo en un amor -de todos modos me enamoré aun siendo un asqueroso, jajaja- ¿Delta? Mejor no opino, la palabra "loca" le queda chica. Me encanta la relación de ella con la familia Jonas, especialmente con Frankie. Me encanta la idea original de la novela, que ella haya llegado por casualidad y que gracias a su talento haya tenido la oportunidad que tanto deseaba nada mas ni nada menos que en la compañía discográfica de los Jonas. No puedo entender el comportamiento actuar de Nicholas, me enoja, y espero que pronto se de cuenta que ____ lo ama y que la está haciendo sufrir demasiado. Definitivamente leer todos los capítulos seguidos fue de lo mejor, fue una hermosa maratón, pero desde hoy voy a estar día a día acá. Espero que subas pronto, por que lamento decirte que ya soy adicta, y necesito más y más. Antes de despedirme del testamento que estoy escribiendo -perdón- Quiero felicitarte por lo BUENA que sos escribiendo, sos realmente genial, tenes sin lugar a dudas mucho talento, y no entiendo como es que no lo hiciste antes, has perdido tiempo y nos has privado de leer cosas tan maravillosas escritas por vos. Bueno, me voy a despedir por que vas a tardar más leyendo esto que escribiendo un capitulo nuevo, jajaja. Te mando un beso enorme, y desde hoy soy tu fiel lectora.
Orne Jonas.
ay no!
es que la rayis es una totally mentirosa, y Nick ¡Oh Nick!
¿qué le sucede a ese hombre? por que de la noche a la mañana cambio tanto. ooh esto hace que me de una pena enorme :|
¿Quién era la "hermosa" con la que hablaba por telefono estrella, delta?
oh las mato.
ufffff me quedo sin internet un día y vuelvo, y me encuentro con esto kjaddslkjsadkjk.jnd aunque fueron tristes los caps, me hicieron feliz por que se que aún hay algo, y aun lo pueden salvar.
Bueno leeeeeeeeeeeenda síguela pronto, muy pronto, por lo que mas quieras.
por mi salud mental, física y emocional.
¿qué le sucede a ese hombre? por que de la noche a la mañana cambio tanto. ooh esto hace que me de una pena enorme :|
oh las mato.
ufffff me quedo sin internet un día y vuelvo, y me encuentro con esto kjaddslkjsadkjk.jnd aunque fueron tristes los caps, me hicieron feliz por que se que aún hay algo, y aun lo pueden salvar.
Forward.Together
uuuf por suerte solo me ha pasado una vez, y por un lado no más xd Nick es bastate tonto es que es hombre, hay que entenderlo adskfjhksfhks :P~Madness. escribió:¡AAAAAH! Nick quiere a otra T.T ¡Nicholas, al rincón.. caaaastigado! xd
FranJones.
GRAAAAAAAAAAACIAS no sabes como estaba sonriendo mientras leía tu comentario :'))) es que más viniendo de tí, por que yo amé cada cosa que escribiste, me acuerdo que empecé leyendo tus shots y después las dos noves :) y leyendo taaaanta cosa buena ¿como no lo voy a hacer bien? si aprendía de las mejores ;) y yo también soy a adicta!!! jajajajaja asi que todos los días habrá al menos un cap, por que necesito escribir, asi de loca he estado con esto de escribir que lo quiero hacer todo el día, pero no me molesta para nada *-* gracias Orne por tus hermosas palabras <3.Nicholasmyhero escribió:¡Fran! ¿Por donde empezar? Como te dije ayer hoy iba a ponerme a leer toda la novela, y así fue, llevo tiempo acá leyendo y leyendo, y llegué al último capitulo -subido hasta el momento- ¡WOW! No, wow, no. kdjasdkasdjaskdasññ, no, eso tampoco, no sé como describirte todo lo que sentí al leer cada HERMOSO capitulo. La amé desde el primer guión. A cada paso que iba leyendo era jadkaslñad, increíble. Su casi primer beso, que fue interrumpido con Joe. -quien me dio pena cuando sintió confusión por ella- El beso oficial con el "Me encantas ___ me encantas" Dios, no sé realmente que palabras utilizar. Al principio dije "este chico es un asqueroso, ya me lo imagino" Después se fue convirtiendo en un amor -de todos modos me enamoré aun siendo un asqueroso, jajaja- ¿Delta? Mejor no opino, la palabra "loca" le queda chica. Me encanta la relación de ella con la familia Jonas, especialmente con Frankie. Me encanta la idea original de la novela, que ella haya llegado por casualidad y que gracias a su talento haya tenido la oportunidad que tanto deseaba nada mas ni nada menos que en la compañía discográfica de los Jonas. No puedo entender el comportamiento actuar de Nicholas, me enoja, y espero que pronto se de cuenta que ____ lo ama y que la está haciendo sufrir demasiado. Definitivamente leer todos los capítulos seguidos fue de lo mejor, fue una hermosa maratón, pero desde hoy voy a estar día a día acá. Espero que subas pronto, por que lamento decirte que ya soy adicta, y necesito más y más. Antes de despedirme del testamento que estoy escribiendo -perdón- Quiero felicitarte por lo BUENA que sos escribiendo, sos realmente genial, tenes sin lugar a dudas mucho talento, y no entiendo como es que no lo hiciste antes, has perdido tiempo y nos has privado de leer cosas tan maravillosas escritas por vos. Bueno, me voy a despedir por que vas a tardar más leyendo esto que escribiendo un capitulo nuevo, jajaja. Te mando un beso enorme, y desde hoy soy tu fiel lectora.
FranJones.
AnyLedezma1 escribió:Aaaaaaaa voy a llorar si Mi nick quiere a alguien mas Aaaaaa tristeza es
Xtrema es lo que siento
Nick es un tonto u.u pero despues de la tormenta sale el sol!!
FranJones.
YESICA KJD escribió:AAAYYY :x NO NICK ALPARECER ANTES YA ESTABAS SALIENDO CON OTRA PERSONA Y TALVEZ AHORA QUISISTE INTENTARLO CON ESA OTRA PERSONA YA ME HABIA ILUSIONADO :( CON EL COMENTARIO DE DENISSE PERO NO FUE SOLO UN COMENTARIO EL YA TIENE A OTRA PERSONA TAL VEZ
Al parecer es malo ilusionarse :c
ya la sigo en un rato!! ;)
FranJones.
jajajajajaja por tu salud subiré un cap más rato ¿bueno? aguanta que tu puedes e.e sxghcvksajdf xdForward.Together escribió:ay no!
oh las mato.
FranJones.
¡HOLA! Les traigo el cap de hoy :). como saben suelo subir dos caps en el día a veces, pero ahora será solo uno ya que mañana subiré una especie de maratón xd skahfkashf, espero les guste el cap, y preparen los pañuelos(? jajajajja las adoro!!! <3.
***********************************************************************************
Hoy tendría una salida de “amigos” con Joe y Nick, bueno, Nick por lo que me había dicho Joe llevaría una amiga para que fuéramos cuatro, osea yo con Joe y él con otra. ¿En qué minuto llegamos a esto? Cuando pensaba que Nick sería el chico con el que estaría toda mi vida y ahora de la noche a la mañana nos compartamos como simples conocidos. Odio esto, lo odio a él porque no puedo dejar de amarlo.
-¿Lista _____?- me preguntó Joe quien ya quería llegar al bar donde iríamos, yo me iría con Joe y Nick con su “amiga”. Solo voy a esto para no quedar como la ex novia que no puede estar con su ex y que no me duele para nada esto, aparentar es lo que más me cuesta pero tengo que hacerlo. Iríamos a divertimos a un bar con karaoke así que igual la pasaría bien.
Llegamos al lugar y era un ambiente muy agradable. Dirigí mi mirada a un rincón del local y ahí se encontraba Nick con su amiga –hermosa como todas con las que se relaciona, creo que fui una excepción a la lista- él le sonreía mientras le tenía los dedos tomados, la chica no se vía para nada “exhibicionista” o ese tipo de cosas, parecía una chica educada, recatada y muy hermosa. Tal vez con esta chica va enserio. No llevaba ni cinco minutos allí y ya quería irme a llorar. Con Joe nos acercamos hacia ellos y yo en lo único que podía pensar era en lo poco que fui para Nick y como mis manos sudaban.
-Hola Hermano- Saludó Joe- Y hola…
-Ashley- dijo la chica con una perfecta sonrisa- un gusto Joe.
-Hola- dije para entrar a la conversación- Mucho gusto Ashley, soy ______-
-______, la famosa ______, un gusto conocerte- ¿famosa? Ah claro, olvido que ahora soy famosa.
-Hola Nick. -Dije al fin.
-Hola ____- dijo mirándome a los ojos, intimidándome, pero corrí inmediatamente la mirada.
-Y bueno ¿nos vamos a sentar?- dijo Joe rompiendo el incomodo silencio que se había formado.
Ahora que conozco un poquito más a esta chica Ashley, sigo manteniendo todo que creí al verla, es una chica agradable, educada, simpática y hermosa ¿Cómo Nick preferiría estar conmigo si la tiene a ella? ______ cero punto. Ya lo perdí definitivamente.
Estuvimos sentados un rato conversando comiendo y tomando algunas cosas, aunque yo tenía mi mente en otro lugar, trataba de no distraerme mucho. El karaoke comenzó y varias parejas subieron a cantar hasta que llego el momento en que me llamaron a mí y a Joe. Cantamos “I’m sexy and I know it” creo que me reí y la pase tan bien como no lo hacía hace mucho.
Luego fue el turno de Nick y Ashley, la chica no cantaba tan bien, pero cantaron “You’re Beautiful” de James Blunt con tanto sentimiento que eso no importó, aunque mis odios no se alejaron nunca de la voz hermosa de Nick, quien miraba a esta chica como si fuera lo único en el lugar, como cuando me miraba a mí. Desearía que la tierra me tragara ahora.
Luego de que ellos terminaran dejaron a Nick allí y me invitaron a mí a que subiera a cantar con él, me negué, la verdad nunca he cantado en frente de mucha gente con Nicholas y no quería hacerlo ahora.
Después de tanta insistencia acepté. Me acerque al lado de Nick quien me sonrió cuando me encontraba ya a su lado, no hubo reacción de mi parte. De pronto el comienzo de la canción “Fix you” de Coldplay llegó a mis oídos. Nuestras voces se juntaron en cuanto empezó la canción, me giré y comencé a cantar mirándolo, no me importaba que los demás estuvieran allí yo quería cantar para Nicholas. Quería que con solo mirarme se diera cuenta de que lo amo, que lo amaré siempre y que si lo nuestro no funciono, para mí fue hermoso todo lo que viví con él, que si hay persona que ocupa el cien por ciento de mi mente y corazón es él y nadie más que él, aunque para él yo ya no sea nada.
Al termino de la canción la gente que se encontraba allí aplaudieron casi llorando de la emoción –incluyendo a Joe y Ashley- cuando uno canta con sentimiento como lo hicimos nosotros podemos traspasar las emociones, porque esto para mi había dejado de ser un Karaoke, definitivamente.
Nick bajo rápidamente sin siquiera mirarme y abrazó a Ashley quien lo apretó contra ella, Ashley me miró con cara de preocupación, no sé si por mí o por Nick, no sabía por qué. Lo único que sabía era que quería estar en el lugar de ella o llegar a mi departamento a seguir llorando como todos los días.
***********************************************************************************
Capitulo 22- Karaoke.
-¿Lista _____?- me preguntó Joe quien ya quería llegar al bar donde iríamos, yo me iría con Joe y Nick con su “amiga”. Solo voy a esto para no quedar como la ex novia que no puede estar con su ex y que no me duele para nada esto, aparentar es lo que más me cuesta pero tengo que hacerlo. Iríamos a divertimos a un bar con karaoke así que igual la pasaría bien.
Llegamos al lugar y era un ambiente muy agradable. Dirigí mi mirada a un rincón del local y ahí se encontraba Nick con su amiga –hermosa como todas con las que se relaciona, creo que fui una excepción a la lista- él le sonreía mientras le tenía los dedos tomados, la chica no se vía para nada “exhibicionista” o ese tipo de cosas, parecía una chica educada, recatada y muy hermosa. Tal vez con esta chica va enserio. No llevaba ni cinco minutos allí y ya quería irme a llorar. Con Joe nos acercamos hacia ellos y yo en lo único que podía pensar era en lo poco que fui para Nick y como mis manos sudaban.
-Hola Hermano- Saludó Joe- Y hola…
-Ashley- dijo la chica con una perfecta sonrisa- un gusto Joe.
-Hola- dije para entrar a la conversación- Mucho gusto Ashley, soy ______-
-______, la famosa ______, un gusto conocerte- ¿famosa? Ah claro, olvido que ahora soy famosa.
-Hola Nick. -Dije al fin.
-Hola ____- dijo mirándome a los ojos, intimidándome, pero corrí inmediatamente la mirada.
-Y bueno ¿nos vamos a sentar?- dijo Joe rompiendo el incomodo silencio que se había formado.
Ahora que conozco un poquito más a esta chica Ashley, sigo manteniendo todo que creí al verla, es una chica agradable, educada, simpática y hermosa ¿Cómo Nick preferiría estar conmigo si la tiene a ella? ______ cero punto. Ya lo perdí definitivamente.
Estuvimos sentados un rato conversando comiendo y tomando algunas cosas, aunque yo tenía mi mente en otro lugar, trataba de no distraerme mucho. El karaoke comenzó y varias parejas subieron a cantar hasta que llego el momento en que me llamaron a mí y a Joe. Cantamos “I’m sexy and I know it” creo que me reí y la pase tan bien como no lo hacía hace mucho.
Luego fue el turno de Nick y Ashley, la chica no cantaba tan bien, pero cantaron “You’re Beautiful” de James Blunt con tanto sentimiento que eso no importó, aunque mis odios no se alejaron nunca de la voz hermosa de Nick, quien miraba a esta chica como si fuera lo único en el lugar, como cuando me miraba a mí. Desearía que la tierra me tragara ahora.
Luego de que ellos terminaran dejaron a Nick allí y me invitaron a mí a que subiera a cantar con él, me negué, la verdad nunca he cantado en frente de mucha gente con Nicholas y no quería hacerlo ahora.
Después de tanta insistencia acepté. Me acerque al lado de Nick quien me sonrió cuando me encontraba ya a su lado, no hubo reacción de mi parte. De pronto el comienzo de la canción “Fix you” de Coldplay llegó a mis oídos. Nuestras voces se juntaron en cuanto empezó la canción, me giré y comencé a cantar mirándolo, no me importaba que los demás estuvieran allí yo quería cantar para Nicholas. Quería que con solo mirarme se diera cuenta de que lo amo, que lo amaré siempre y que si lo nuestro no funciono, para mí fue hermoso todo lo que viví con él, que si hay persona que ocupa el cien por ciento de mi mente y corazón es él y nadie más que él, aunque para él yo ya no sea nada.
Al termino de la canción la gente que se encontraba allí aplaudieron casi llorando de la emoción –incluyendo a Joe y Ashley- cuando uno canta con sentimiento como lo hicimos nosotros podemos traspasar las emociones, porque esto para mi había dejado de ser un Karaoke, definitivamente.
Nick bajo rápidamente sin siquiera mirarme y abrazó a Ashley quien lo apretó contra ella, Ashley me miró con cara de preocupación, no sé si por mí o por Nick, no sabía por qué. Lo único que sabía era que quería estar en el lugar de ella o llegar a mi departamento a seguir llorando como todos los días.
FranJones.
tu definitivamente quieres matarme de emociones es que ahahahah se lo que se siente y ahahaha tu novela me esta llenando de esas emociones ....estoy llorando tonto tonto Nik...es tan ahahaha y espero que de verdad Ashley solo sea una amiga------ siguela pronto AMO LA NOVE----- cuidate
haydeejOnaz
Nick PARA UN POCO ME ESTAS HACIENDO SUFRIR. okno. jajajaja.
Es que es un tonto, no me digas que no se da cuenta que ella aun lo ama, no puede ser. kdsfjdfaññ me pone nerviosa. Fran u are the best! Escribís realmente increíble, te lo voy a repetir siempre. Nick se comporta "raro" así que algo esta ocultando.. Seguila pronto, te mando mil besos. :(L):
Es que es un tonto, no me digas que no se da cuenta que ella aun lo ama, no puede ser. kdsfjdfaññ me pone nerviosa. Fran u are the best! Escribís realmente increíble, te lo voy a repetir siempre. Nick se comporta "raro" así que algo esta ocultando.. Seguila pronto, te mando mil besos. :(L):
Orne Jonas.
Auch, eso dolió. Sinceramente no puedo creer que Nick este haciendole esto a la rayis! Osea ya es bastante duro en la vida real para que ahora se lo haga Nick a la rayis!
Siguela Pronto, besos!
Siguela Pronto, besos!
Sunny
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36