Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 36. • Comparte
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
Jhkjafhsfkjdsfm. Owwww! *-* ¡Que genial! Está hermoso, de verdad.. es que.. Owww *-* xd Tenías razón cuando dijiste que el cap estaría genial. Pero, ¿sabes algo? Creo que Nick debería sufrir un poco.. ¡Que la rayis le pague con la misma moneda que él le pagó! No sé.. creo que eso le pondría más.. Saból'h (?) A la novela :3 So.. just saying xd Pero de verdad, me encantó... está muy bacán, en chileno (?) escribes la raja Fran, créeme. :3
ivashkova.
Fran, acabo de descubrir tu novela. Mañana SIN FALTA me siento en la computadora y leo todos los capítulos que has subido hasta ahora. Me encanta que estés escribiendo tu primera novela. Beso. : ))
Orne Jonas.
Por que nick termino con ella?
Esta Delta detrás de esto ?
espero que arreglen sus cosas
Esta Delta detrás de esto ?
espero que arreglen sus cosas
Any Ledezma
*O* lindaaaa, muchas gracias por pasarte y que una de mis escritoras favoritas leera mi nove es muy genial!! edghker que emoción :') espero que te guste!! ;)Nicholasmyhero escribió:Fran, acabo de descubrir tu novela. Mañana SIN FALTA me siento en la computadora y leo todos los capítulos que has subido hasta ahora. Me encanta que estés escribiendo tu primera novela. Beso. : ))
FranJones.
~Madness. escribió:Jhkjafhsfkjdsfm. Owwww! *-* ¡Que genial! Está hermoso, de verdad.. es que.. Owww *-* xd Tenías razón cuando dijiste que el cap estaría genial. Pero, ¿sabes algo? Creo que Nick debería sufrir un poco.. ¡Que la rayis le pague con la misma moneda que él le pagó! No sé.. creo que eso le pondría más.. Saból'h (?) A la novela :3 So.. just saying xd Pero de verdad, me encantó... está muy bacán, en chileno (?) escribes la raja Fran, créeme. :3
Los dos se harán sufrir a los dos(? dskjjhdk no, de verdad, los dos sufrirán u.u.
Y ya ya, me creeré eso de que escribo la raja :c
FranJones.
Chicas más tarde subo un cap bueno?, tengo que hacer unas tareas ahora y me pongo a escribir :) las adorooooo<3.
FranJones.
new reader
plissssssssssssssssss maraton mureo muero muero
ama-jonatik
new reader
ama-jonatik
!BIENVENIDAAAA¡ el sabado subo maratón :D ahora subiré la continuación del cap anterior y tal vez más tarde otro, gracias por leer!! <3.ama-jonatik escribió:new reader
FranJones.
¡HOLA CHICAS! les traigo la continuación del cap anterior (por lo que es corto) peeeero haré todo lo posible por subir otro más tarde ya que aún me queda una tarea por hacer. RECUERDEN EL SABADO MARATÓN *O* sakjfhkjhfk las quierooooooooooo <3.
************************************************************************************
- Hola… Nick- dije con una sonrisita y tratando de parecer tranquila.
-¿Cómo has estado?- esto parecía una conversación de dos conocidos que nos ven hace mucho. Bueno, era algo parecido.
-eh bien, si, bien en lo que se puede claro- dije soltando una risa- y bueno ¿Qué te trae por acá? ¿Necesitas algo?
- No...osea sí, digo…vine a saber cómo estabas, si eso, no sabía si te vería luego y bueno, vine a verte- dijo tímido ¿tímido? wow.
- oh, bueno gracias, y ¿tu estas bien?-
- si… eso creo- rió- por cierto, felicitaciones por el premio, te lo merecías y la presentación estuvo hermosa, hermosa versión- escuchar esas palabras de su boca fue como que me hubieran devuelto el aire después de tanto tiempo.
- Gracias Nick- dije con una mini sonrisa- hice lo mejor que pude.
- lo supuse, siempre lo haces genial _____, eres única- su comentario hizo sonrojarme.
- Nick… aún no entiendo que estés aquí, hablándome, creí no querías volver a verme- confesé, la verdad aún no creo que vino a verme.
-No _____... nunca hiciste nada para que no quiera verte, solo... fuimos los dos que bueno, ya no había el mismo amor que antes, si eso- ¿Qué no había el mismo amor? Diablos, si yo lo amo más que antes, de mi parte nunca faltó amor, pero de la suya al parecer sí.
- oh, sí claro, eso- dije asintiendo falsamente- hay veces en que en las relaciones se acaba el amor, aunque creo que cuando pasa eso es porque nunca fue amor verdadero.
- Yo si te amé _____, mucho- me amó… me amó, pero yo lo amo, y lo amaré siempre.
-Está bien Nicholas, no quiero hablar más de eso ¿bueno?- sinceramente no quería seguir escuchando como nuestra relación termino en un fracaso.
-Bueno… y a otra cosa que venía es a saber por qué no has ido a casa, Frankie te extraña horrores ¿sabes?-
-Oh dios Frankie, probre pequeñito, de verdad tengo a tu familia abandonada, deben creer que soy una mala agradecida- dije con tono preocupado- pero no me atrevía a pisar tu casa.
- hey _____, que ya no seamos novios no quiere decir que no eres bienvenida a nuestra casa, siempre lo serás- y me sonrió.
- genial… entonces pronto los visitaré- dije sincera.
-si quieres mañana ve, yo te voy a buscar a tu departamento, claro, si quieres- Volver a subirme a su auto, volver a pisar su casa en su compañía, esto era mucho en un día.
- eeeh, bueno…claro, por que no- dije dudosa. A pesar de que me muero por él, estar tan cerca de él de nuevo pude ser un arma de doble filo considerando que yo estoy enamorada de él y el no. No quiero ilusionarme.
-genial, entonces mañana paso por ti, a las 12 ¿te parece?- asentí- por cierto… ¿amigos?- dijo estirando su mano.
- amigos- dije apretando su suave mano y sonriendo. ¿Cómo ser amiga de la persona que amo? Siempre estaré esperando algo más, ser amiga de él significa verlo con sus conquistas, escucharlo cuando tenga problemas y no poder abrazarlo y luego besarlo como solía hacerlo. Pero correré el riesgo si esto significa estar cerca de él, se ha vuelto tan necesario para mí con el propio oxigeno.
************************************************************************************
Continuación Capitulo 20- ¿Amigos?
- Hola… Nick- dije con una sonrisita y tratando de parecer tranquila.
-¿Cómo has estado?- esto parecía una conversación de dos conocidos que nos ven hace mucho. Bueno, era algo parecido.
-eh bien, si, bien en lo que se puede claro- dije soltando una risa- y bueno ¿Qué te trae por acá? ¿Necesitas algo?
- No...osea sí, digo…vine a saber cómo estabas, si eso, no sabía si te vería luego y bueno, vine a verte- dijo tímido ¿tímido? wow.
- oh, bueno gracias, y ¿tu estas bien?-
- si… eso creo- rió- por cierto, felicitaciones por el premio, te lo merecías y la presentación estuvo hermosa, hermosa versión- escuchar esas palabras de su boca fue como que me hubieran devuelto el aire después de tanto tiempo.
- Gracias Nick- dije con una mini sonrisa- hice lo mejor que pude.
- lo supuse, siempre lo haces genial _____, eres única- su comentario hizo sonrojarme.
- Nick… aún no entiendo que estés aquí, hablándome, creí no querías volver a verme- confesé, la verdad aún no creo que vino a verme.
-No _____... nunca hiciste nada para que no quiera verte, solo... fuimos los dos que bueno, ya no había el mismo amor que antes, si eso- ¿Qué no había el mismo amor? Diablos, si yo lo amo más que antes, de mi parte nunca faltó amor, pero de la suya al parecer sí.
- oh, sí claro, eso- dije asintiendo falsamente- hay veces en que en las relaciones se acaba el amor, aunque creo que cuando pasa eso es porque nunca fue amor verdadero.
- Yo si te amé _____, mucho- me amó… me amó, pero yo lo amo, y lo amaré siempre.
-Está bien Nicholas, no quiero hablar más de eso ¿bueno?- sinceramente no quería seguir escuchando como nuestra relación termino en un fracaso.
-Bueno… y a otra cosa que venía es a saber por qué no has ido a casa, Frankie te extraña horrores ¿sabes?-
-Oh dios Frankie, probre pequeñito, de verdad tengo a tu familia abandonada, deben creer que soy una mala agradecida- dije con tono preocupado- pero no me atrevía a pisar tu casa.
- hey _____, que ya no seamos novios no quiere decir que no eres bienvenida a nuestra casa, siempre lo serás- y me sonrió.
- genial… entonces pronto los visitaré- dije sincera.
-si quieres mañana ve, yo te voy a buscar a tu departamento, claro, si quieres- Volver a subirme a su auto, volver a pisar su casa en su compañía, esto era mucho en un día.
- eeeh, bueno…claro, por que no- dije dudosa. A pesar de que me muero por él, estar tan cerca de él de nuevo pude ser un arma de doble filo considerando que yo estoy enamorada de él y el no. No quiero ilusionarme.
-genial, entonces mañana paso por ti, a las 12 ¿te parece?- asentí- por cierto… ¿amigos?- dijo estirando su mano.
- amigos- dije apretando su suave mano y sonriendo. ¿Cómo ser amiga de la persona que amo? Siempre estaré esperando algo más, ser amiga de él significa verlo con sus conquistas, escucharlo cuando tenga problemas y no poder abrazarlo y luego besarlo como solía hacerlo. Pero correré el riesgo si esto significa estar cerca de él, se ha vuelto tan necesario para mí con el propio oxigeno.
FranJones.
KJFSDDDDHKDFJGKJDFGHDKF!!! ._. ¡JFKNDSGF! ¡¡JKSDFNKJSGNDS!! He dicho *Que sabias palabras, Bárbara (?) xd* Quiero más, quiero más.. ¿Por qué tan cortitooo? ¡Otro, otro, oooooootro! Por fis *-* Es que lo amé.. se merece un Anoooquelindoelcapítulopohoye! xd Síguela, síguela.. ¡Síguelaaaaa! Préstame tu talento, prometo que te lo devuelvo.. algún día. ajdksfndskjf. *____*
ivashkova.
Dios, pobre rayis...debe ser horrible intentar ser solo amigos con la persona que mas amas en el mundo!
Espero que Nick haya mentido y que todo esto sea gracias a Delta!Por que si no, juro que mato a Nicholas!
Siguea Pronto, besitos!
Espero que Nick haya mentido y que todo esto sea gracias a Delta!Por que si no, juro que mato a Nicholas!
Siguea Pronto, besitos!
Sunny
asedrfgth amigos ????? solo eso.....que paso para que la dejara de amar...sigue pronto amo la novela cuidate
haydeejOnaz
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36