O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Any Ledezma Vie 17 Ago 2012, 5:02 pm

¬¬ ¿Quien es esa estrella? y ¿Porque se lleva a Nick tanto tiempo?
aaaaaa me gusto el cap sobre todo donde Nick dice te quiero solo para mi Siguelaaaa
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por ivashkova. Vie 17 Ago 2012, 5:28 pm

Grrrrr ¡GRRRRR! ¬¬' Estella, un nombre más a mi lista de.. "Jamás poner este nombre a mi futura hija" :pokerface: Es que.. ¡Fue una desubicada total! Cuando lo leí, me dije "Oh, pobre, seguro que no tiene dinero para... COMPRARSE UN GPS Y UBICARSE UN POCO!!" Es que aargh ¡Era la fiesta de la rayis! Y Nicholas la deja sola por esa!, además ese Nicholazo es un manipulador.. Sabe que es todo un bombón y que la rayiss está totalmente rendida a él y se aprovecha de eso.. Abusa, aunque.. no me molesta que abuse así :fiu: ¡De veras que escribes excelente! *-* ¡Síguela, síguela, síguela! Yo sé la razón de que puedes escribir tanto.. Porque lo haces con el corazón y la mente abiertas, además.. se te da natural :D
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por CoteDreamer Vie 17 Ago 2012, 10:46 pm

wiii son novioss!!!!
siguela pliss
es que no puedo creer que ya sean novios
pero esa esella no me da buena espina...bitch* :D
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Any Ledezma Vie 17 Ago 2012, 11:37 pm

~Madness. escribió:Grrrrr ¡GRRRRR! ¬¬' Estella, un nombre más a mi lista de.. "Jamás poner este nombre a mi futura hija" :pokerface: Es que.. ¡Fue una desubicada total! Cuando lo leí, me dije "Oh, pobre, seguro que no tiene dinero para... COMPRARSE UN GPS Y UBICARSE UN POCO!!" Es que aargh ¡Era la fiesta de la rayis! Y Nicholas la deja sola por esa!, además ese Nicholazo es un manipulador.. Sabe que es todo un bombón y que la rayiss está totalmente rendida a él y se aprovecha de eso.. Abusa, aunque.. no me molesta que abuse así :fiu: ¡De veras que escribes excelente! *-* ¡Síguela, síguela, síguela! Yo sé la razón de que puedes escribir tanto.. Porque lo haces con el corazón y la mente abiertas, además.. se te da natural :D

Jajajaja creo que nunca se me hubiera ocurrido eso de la lista de Jamas poner este nombre a mi futura hija. Creo que la voy a empezar y por lo pronto Estrella y Delta están descartadas de la mía jajajaja
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por FranJones. Sáb 18 Ago 2012, 9:48 am

Gracias por comentar chicas y por sus lindas palabras tambien :D Como que de repente digo 'no como voy a subir esto', ni yo lo leeria ksbakbf pero igual luego comentan y me sacan una sonrisa :) las adoro <3.

PD1: Ahora les subo un cap y en la noche o en alguna parte del día otro. ¿Saben por que subo tantos caps? por que me desespero tenerlos ahí y no subirlos, no se por que pero me siento rara si no los subo(? fkghsg
PD2: Ya llevo una semana escribiendo *o* hace una semana me motive a escribir y bueno aqui me tienen :D
PD3:estoy escribiendo todo de nuevo por que el post lo envié y me dijo que no había escrito nada ¬¬ ¿Le pasa algo al foro? xD.

***********************************************************************************

Capitulo 12- Hermosa revelación de la música.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 Amanda-seyfried-channing-tatum-couple-couples-dear-john-Favim.com-369190

Hace casi dos semanas que mi disco está a la venta, no ha sido un éxito arrollador, pero me ha ido bien y he tenido muy buenas críticas y eso es lo importante. Lo que me ha hecho soltar más de una lagrima – y de nuevo con mi extrema sensibilidad- es que me han catalogado en algunos medios como “la roba fama Jonas”, mi sueño de sacar un disco y que reconozcan mi talento siempre fue con la idea de no involucrarme en escándalos ni nada por el estilo, pero lo hacen tan difícil. Que la familia Jonas me apoye en todo no quiere decir que me aproveche de ellos y si algún día lo hago, dejo de llamarme _____ _____.

También me han visto con Nick en algunas ocasiones, en las que Nick ha insistido en que salgamos porque yo no quiero exponer la relación, esas relaciones expuestas que duran menos que un dulce, no, definitivamente no quiero eso, quiero a Nick conmigo siempre, aunque el tema me ha traído más de un problema.

Hoy tengo una entrevista en el programa de radio de Ryan Seacrest, es la primera entrevista que daré así, antes me habían llamado por teléfono de distintos medios pero nunca así de directo, tengo que prepárame para una que tengo en televisión en unos días más.

-Bien chicos ya tenemos aquí a _____ _____- dijo Ryan, estaba un poco nerviosa.
-Hola a todos, gracias por la invitación Ryan- dije con una sonrisa sincera.
- No ____, gracias a ti por estar aquí, tus fans estarán muy agradecidos por esto ¿sabes que ya tienes fans?- me preguntó riendo.
-¿Fans? No la verdad no, si he firmado autógrafos pero creí que era solo gente que cree que me ha visto en algún lado- dije riendo también.
- Chica eres graciosa, pero tus canciones son un poco triste, cuéntanos como trabajaste en ellas-
Y así fui contando sobre mi disco, canción por canción, conteste llamadas que me hacían chicos diciendo que amaban mi música, conté un poco sobre mi familia, pero solo un poco, no quería exponer mi intimidad, estaba bastante contenta con la entrevista, hasta que Ryan tocó el tema que no quería.
-y dinos _____ ¿algún chico por ahí?- dijo levantando una ceja.
- eh bueno... tal vez- dije con una sonrisa nerviosa, no quiero que sepan mi relación con Nick, me harían la vida imposible.
-wow, por lo que veo sí. ______, ¿es algún Jonas? Eres muy cercana a la familia y los chicos son guapos, no hay que negarlo- eso lo tenía más que claro, mis chicos no eran para nada feos.
- oh, sí Ryan son… son guapos, pero estoy soltera, no tengo nada- dije lo más segura que pude, no quería parecer que estaba dudando.
- ¿Oyeron chicos? La revelación de la música ¡está soltera! Tal vez tengan una oportunidad con esta hermosura- dijo riendo.

Así termino la entrevista, si no fuera por la última parte hubiera sido perfecta, pero era inevitable.
En el camino hacia mi departamento Nick no había dicho una sola palabra, ni una felicitación, simplemente nada.

-Vamos Nick…¿qué pasa?- dije cuando ya estábamos dentro, este silencio me estaba matando.
- nada- respondió, así de frio, así de cortante.
- nada si claro…cielo… ¿te molesto algo que dije?- traté de sonar lo más suave que pude, no entendía su actitud.
-______, estás soltera para todo el mundo, la hermosa revelación de la música está disponible para cualquiera- dijo irónicamente. Así que eso era, ya lo habíamos hablado muchas veces y otra vez lo mismo, estaba cansada.
- Nick… sabes que no es así-
- Si, lo sé, ¡pero solo yo y mi familia _____! Yo quiero que todos sepan que te tengo conmigo, que tu eres mía, que yo soy tuyo, que no necesitas a nadie más. Te quiero y quiero que todos lo sepan.- dijo en un tono más bajo mientras me abrazaba.
- Amor… lo sé, yo... yo también quiero, me gustaría, pero sabes lo que pienso y bueno, no quiero que nuestra relación se exponga a que todos opinen y ya no pase a ser de dos, si no que de todo el mundo- dije mientras tenía mi cabeza en su hombro.
-______ no será así si nosotros no queremos, somos dos figuras públicas ellos estarán en todos lados igual sabrán tarde o temprano. He tenido relaciones así anteriormente y no he tenido ningún problema con los paparazis y esas cosas _____ ¿Cuál es tu problema?- dijo mientras tenía sus manos en cada uno de mis hombros.
- Bueno, tus novias anteriores tal vez te querían más Nick, sabes ¿por qué no vuelves con alguna de ellas entonces?, porque mi problema es que quiero que nuestra relación dure Nick, no quiero que piensen que quiero tu fama, no quiero que inventen cosas para sepáranos, no quiero, porque te amo Nick, te amo como nunca- le grité llorando, me desahogué. Me tuve que recargar en la pared ya que mi cuerpo quería caer al suelo, pero quería ser más fuerte.
De pronto sentí los brazos de Nick rodeándome y sosteniéndome.
- Cariño… ______... también te amo, te amo, no quiero a nadie que no seas tú, eres la única chica que me ha hecho sentir así, eres la única que amo, la única que he amado y la única que amaré, te lo prometo. Mantengamos la relación así si es lo que te hace feliz, no quiero perderte ______, no quiero.- dijo mientras lloraba conmigo, me había matado verlo así, no lo soportaba.
- Nick… lo siento, yo... solo pienso en mi, no pienso en lo que tú sientes al negarte, perdóname mi amor, te prometo que pronto todos sabrán lo nuestro, todos envidiaran nuestro amor, solo déjame acostumbrarme a esto ¿bueno?, te amo Nick, te amo tanto- dije mientras me acercaba para besarlo, esos labios que me llamaban a besarlos, estaba muriendo sin probarlos.
- te amo_____, te amo, te amo, te amo. Bendito el día en que Frankie se perdió, bendito día- dijo sonriendo sobre mis labios.

Última edición por TellMeFraan el Sáb 18 Ago 2012, 12:21 pm, editado 1 vez
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Sunny Sáb 18 Ago 2012, 10:42 am

Awwwwwwwww morí de amor! Estos dos son mas dulces que el dulce de leche"!
Dios, debe ser difícil la vida de los famosos, aunque espero algún día poder vivirla!
Siguela pronto y no dejes de escribir por que lo haces muy bien!
Besos
Sunny

Mensaje por Any Ledezma Sáb 18 Ago 2012, 12:11 pm

Aaaaaaaaaaaaa que tiernos,
pero yo gritaria a los 4 vientos que Nick es mi novio. Siguelaaaa
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por ivashkova. Sáb 18 Ago 2012, 12:43 pm

AnyLedezma1 escribió:
~Madness. escribió:Grrrrr ¡GRRRRR! ¬¬' Estella, un nombre más a mi lista de.. "Jamás poner este nombre a mi futura hija" :pokerface: Es que.. ¡Fue una desubicada total! Cuando lo leí, me dije "Oh, pobre, seguro que no tiene dinero para... COMPRARSE UN GPS Y UBICARSE UN POCO!!" Es que aargh ¡Era la fiesta de la rayis! Y Nicholas la deja sola por esa!, además ese Nicholazo es un manipulador.. Sabe que es todo un bombón y que la rayiss está totalmente rendida a él y se aprovecha de eso.. Abusa, aunque.. no me molesta que abuse así :fiu: ¡De veras que escribes excelente! *-* ¡Síguela, síguela, síguela! Yo sé la razón de que puedes escribir tanto.. Porque lo haces con el corazón y la mente abiertas, además.. se te da natural :D

Jajajaja creo que nunca se me hubiera ocurrido eso de la lista de Jamas poner este nombre a mi futura hija. Creo que la voy a empezar y por lo pronto Estrella y Delta están descartadas de la mía jajajaja

Jajaja :B En realidad.. a mí se me ocurrió de loca xdd ¡Peeeero sirve de mucho! e.e' xd Delta igual está en mi lista.. vieja y la... okno xd
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por YESICA KJD Sáb 18 Ago 2012, 2:08 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO Y COMO QUE :x "LA ROBA FAMA JONAS" SI ELLA ESTA CON ESA FAMA AH SIDO POR SU TALENTO POR SU VOZ OBVIO QUE HAY QUE APUNTAR QUE LOS JONAS LE AYUDARON MUCHO PERO SI LA QUIEREN ES POR SU VOZ

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: OJALA QUE HOY SUBAS CAPITULOS
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por FranJones. Sáb 18 Ago 2012, 2:26 pm

¡Chicas! les traigo un nuevo cap como les prometí :3.
Y quiero felicitar a ~Madness que hizo su primer One shot como yo lo hice hace una semana tambien *.* les recomindo que lo lean > Aún es tiempo. les aseguro que les gustara tanto como a mi :).
ah! tambien les recomiendo que en la parte que la rayis canta vean la letra y el video que sale en link que pondré junto al nombre de la canción, espero lo hagan para que todo tenga más sentido :P las quiero <3.

Capitulo 13- Little House.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 6 Dear-john

Hoy tenía primera presentación en vivo luego del lanzamiento del disco, no era un concierto, ni nada por el estilo, solo cantaría una canción en un programa de la mañana, estaba feliz por eso aparte mi familia me podría ver por internet.

-______, ¿estás lista? Tenemos quince minutos para estar allá, date prisa amor- me dijo Nick.
-ya voy cariño, me falta… un poquito- dije riendo. No era de arreglarme mucho, pero esta vez era muy necesario, me vería en todo Estados Unidos y más.
- ¡Eres hermosa hasta con tu pijama y recién despertada, deja de arreglarte tanto!- dijo Nick mientras me abrazaba y me besaba, un apasionado beso.
- Nick... ¿no estábamos un poco atrasados?- dije entre besos.
- sí, sí, mejor vamos- dijo separándose de mí. Aunque yo me quedaría abrazando y besándolo todo el día si pudiera.

Ya nos encontrábamos en el estudio del canal, solo faltaban unos minutos para que saliera a cantar mi canción.

- Suerte amor, lo harás de maravilla, te amo- abrasé y bese a Nick luego de que me dijera eso, para después salir del camerino, aún escondíamos nuestra relación, hoy quería cambiar eso, Nick me ha entendido y ahora creo que ya es momento de que todos sepan que nos amamos.

-Bien chicos y ahora ¡la gran sorpresa de esta mañana! ¡¡______ ______!!- dijo la conductora. Entré con mucho nervio pero traté de parecer calmada. Sonreí para las cámaras, me senté en una sillita que se encontraba en el centro del estudio y tomé mi guitarra, cantaría Little House..

Mientras cantaba se me pasaban mil cosas por la cabeza. Mi familia, mis padres, los Jonas… y Nick. Este último se ha convertido en tanto para mi, creía que ya sabía lo que se sentía amar a una persona, sentir que necesitas tenerlo a tu lado, sentir su piel junto a la mía, sus labios, escuchar su voz, que me diga cosas hermosas, que siempre este cuando lo necesite, que me apoye en todo lo que me propongo, todas esas cosas hacen que me enamore cada día más de él, de su hermosa sonrisa que no muestra siempre y que sin embargo puede llegar a iluminar un estadio completo, su voz cuando me canta al oído, creo que de verdad estaba perdida. Perdidamente enamorada.

Cuando terminé, miré en dirección a Nick que se encontraba con toda su familia apoyándome desde el público. Todos aplaudían con una sonrisa en sus rostros, creo que el corazón se me saldría de la felicidad que sentía en este momento.

-Hermosa canción _____- me dijo la conductora- estabas muy emocionada cantando, ¿pensabas en alguien especial?- me preguntó. Llego el momento que esperaba.
-eh… la verdad, si. Alguien muy especial, la persona que amo con toda mi alma.- dije con una enorme sonrisa y sonrojada.
- ¿enserio? ______ te lo tenían bien guardado, vamos cuéntanos quien es el gran afortunado- inmediatamente miré en dirección a los Jonas. Todos se veían contentos pero Nick tenía una cara de confusión, cuando le hice un gesto de que si podía decirlo de una vez, me sonrió en forma de respuesta.
- bueno… él se encuentra aquí. Es un Jonas… Nick Jonas… lo amo como nadie más- dije sonriendo y mirándolo a los ojos desde donde me encontraba yo.
- ¡_____ y Nicholas! Son realmente adorables, miren como se miran- yo reí tímidamente ante su comentario- vamos Nick acércate hacia acá.
Nick se aproximo donde estábamos nosotros saludo a la conductora y luego me dio un abrazo a mí y un beso en la frente, luego puso su brazo en mi cintura.
- Así que tu eres el afortunado- dijo mirando a Nick.
- Sí, soy muy afortunado- dijo mirándome por lo que me sonrojé inmediatamente.
- son adorables… y díganme ¿hace cuanto están juntos?-
- Hace un buen tiempo la verdad… pero... bueno, yo no quería hacerla pública, aún no estaba preparada, no estaba acostumbrada a esto y Nick comprendió. Pero ya es hora y aquí nos tiene- dije abrazando a Nick.
- déjenme decirles que hacen una hermosa pareja, y se merecen este gran aplauso del público- todos comenzaron a aplaudir mientras salíamos.
- Estuviste asombrosa- me dijo Nick cuando ya estábamos en el camerino.
- Gracias amor- dije sonriendo y besándolo- ¿te esperabas lo de hoy?- dije riendo.
-¡No!- sonrió- jamás, pero amé lo que hiciste _____, después de esa hermosa canción. Tenias a todos a tus pies y ya me estaba poniendo celoso- bromeo.
- No seas tonto Nick, podre tener a todos a mis pies pero yo solo te amo a ti y nadie más que a ti- luego lo besé, un hermoso y apasionado beso.

Estábamos llegando a la casa Jonas donde comeríamos todos juntos y también me quedaría a compartir con todos, cuando nos percatamos de un auto, un lujoso auto que se encontraba afuera de la casa.
-¿conoces ese auto amor? - Le pregunté a Nick.
- si… es Delta, ese es su auto.- ¿Delta? ¿Por qué cuando todo está tan bien?
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Any Ledezma Sáb 18 Ago 2012, 3:24 pm

Aaaaaaa que lindo ya dieron su noviasgo a la luz, pero a maldita Delta siempre arruina todoooooo

SIguela
Any Ledezma
Any Ledezma

Mensaje por ivashkova. Sáb 18 Ago 2012, 3:32 pm

¡Fraaaan! *--* Eres un amorsh c: Gracias por promocionar mi Shot xdd
Eres the best! c: Por cierto.. ¡Me has dejado pegadísima con la canción! *_*
Ya van tres veces que la escucho seguidas c: ¡Me encantó! y el capítulo.. aún más xd Es que fue tan.. FHKSDHFHJDSFHDS. No sé si me explico bien :B
SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA!!
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por SmileJonas Sáb 18 Ago 2012, 3:57 pm

whattttttsssssss?!?!!?!!? WTF?!?!! :caliente2: ? pera qe DELTA ESA...ESA..ESAA BITCH QUIERO DECIR MAS COSAS PERO CREO QE NO ME LO PERMITIRIAN ¬¬!! ashh cuando no delta ¬¬!!! agggg la odio (en la novela realmente no tengo nada contra ella pero esta con mi nick jaja NUESTRO"!!!!) esta poniendose interesante la nove jajaj de enserio esta genial,maravilloso!! siguela siguela porfis!! :sad:
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por YESICA KJD Sáb 18 Ago 2012, 7:56 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
ME GUSO :arre: CUANDO NICK DIJO "¡No!- sonrió- jamás, pero amé lo que hiciste _____, después de esa hermosa canción. Tenias a todos a tus pies y ya me estaba poniendo celoso- bromeo" Y QUE RAYOS :x ESTA HACIENDO DELTA AHI???? :?: :?: :?: YA QUIERO SABER QUE PASA Y Y SI TIENES AHI UN CAPITULO NO DUDES EN SUBIRLO JAJAJAJKJSA :risa: PERO VERDAD SI TIENES UN CAP AHI SUBELO :D ES QUE ENSERIO YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASA AHI

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por CoteDreamer Sáb 18 Ago 2012, 9:04 pm

delta???
esa bitch no me da buena espina
algo quiere y no me gusta eso :evil:
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba