Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 36. • Comparte
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
AAAAAAAAA... Todo pasó muy rápido.
No veo la hora de que Nick se acuerde y diga:
- AMO A _____ , y no quiero volver a ver a la bitch de Delta(?
Well.. ojalá :')
Seguila, amo tu nove.
No veo la hora de que Nick se acuerde y diga:
- AMO A _____ , y no quiero volver a ver a la bitch de Delta(?
Well.. ojalá :')
Seguila, amo tu nove.
Noelia_de_Jonas
¿CÓMO LO DEJAS AHÍ? POR FAVOR, NECESITO YA YA YA LEER MÁS. DELTA PERRA MALDITA, LA ODIO DEMASIADO. QUIERO QUE NICK RECUERDE. CADA DÍA MEJOR LA NOVE. BESO FRANNN
Orne Jonas.
PERO :affraid: COMO LA DEAS ASI Y SI NICK :D SI LA RECUERDA YA NO TENDRIA QUE VOLVER A VER A DELTA :x ESO ES UN ALIVIO :D AGGGG :x ES QUE PRESISO SOLO SE ACUERDA DE CUANDO ERA NOVIO DE DELTA Y _______ NO LE ESTA MINTIENDO COMO DIJO OMITIENDOO INFORMACION PERO NO MINTIENDO
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
TE QUIERO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sjbvjkdsbv ¿que tal hermosas? yo muy bien :). El cap de hoy es como corto xd pero no se que tiene que me gusto :3, so, aqui va, las quiero! <3.
*********************************************************************************
-¿recuerdas…algo?- pregunté con la voz temblorosa.
-Yo…no- dijo soltando un suspiro- no logro recordarte, lo siento.
-No importa- claro que importaba, me importaba tanto que preferiría no amarlo tanto y que esto no doliera.
-Pero sabes _____, siento algo aquí- dijo apuntando a su pecho- siento algo cuando estas cerca, no sé cómo explicarlo, pero es extraño…espero pronto entender que es- El amor existe, si no creen, esta es una prueba de que sí, el siente algo es porque me ama, si, ¿Por qué no pensar positivo un segundo?
-oh..yo también espero lo mismo- y le dedique una sonrisa y él también lo hizo, nos quedamos unos minutos así hasta que él habló.
-Por cierto ____, ¿me puedes ayudar en algo?- yo asentí- verás…yo escribo canciones y es una necesidad para mi, ¿podrías pedirle a uno de mis hermanos que me traiga una libreta donde las compongo? Por favor.
-Claro Nick, yo misma puedo traértela, sé donde la guardas- dije sonriendo.
-¿sabes? Yo…yo nunca le he dicho a nadie donde lo guardo- parecía sorprendido.
-Bueno…a mí me dijiste- me sonrojé recordando ese día, fue uno de los tantos donde nos encerrábamos en su dormitorio a hacer….cosas.
-wow… creo que eres más que una simple amiga de la familia _____- dijo intrigado.
-Tal vez…- dije soltando un suspiro nervioso- ¡Dios mira la hora! Me tengo que marchar, espero que estés bien Nick- dije rápidamente y salí de la habitación.
Hoy Nick no podía recibir visitas así que me quedaría todo el día en mi departamento y para no sentirme tan sola había invitado a Maya, aprovechando que se encuentra en el país. Hicimos unas pizzas, mientras veíamos películas, conversamos varios temas hasta llegar al que teníamos que hablar.
-Maya…no quiero ilusionarme, Nick…bueno, él tal vez nunca me recuerde y será todo, no más Nick y ______- Maya seguía insistiendo en que Nick recuperaría la memoria pronto, pero mi pesimismo no me deja creerlo.
-_______, deja tu pesimismo de lado, Nick te recordará, lo sé, ustedes se amaran tanto o más que antes- Maya se acercó a mí y me abrazó, un abrazo que necesitaba.
-Es que es tan difícil de creer- dije soltando un sollozo- Maya, estoy muriendo sin él, necesito que me diga que me ama, que me bese, que me abrace, que me diga que me necesita tanto como yo a él- la verdad no sabía cuanto más podría estar así.
-Se me acaba de ocurrir algo fantástico- dijo Maya emocionada.
-¿ah?- dije confundida, ¿algo fantástico entre toda esta mierda?
-Mira _____, Nick solo olvido algunas cosas, él no cambio, el sigue siendo el mismo, solo que olvido una parte de su vida, que justamente es donde apareciste tú- seguí a confundida, está diciendo cosas que ya sé- ya sé que sabes todo eso, pero no te has dado cuenta de algo amiga. Nick se enamoró de ti una vez, ¿Por qué no dos?
-¿de qué hablas?.
-______, enamora a Nick de nuevo, enamóralo igual que antes o más, él te ama, no lo sabe, pero te ama, solo haz que vuelva ese amor que tiene allí dentro- la idea de Maya no era mala, era realmente fantástica, mi corazón estaba latiendo a mil por segundo, pero no quería apresurarme.
-Maya… ¿y si él no se vuelve a enamorar de mi? Si conoce otra chica en el intento…yo muero- dije agachando la cabeza.
-Nada puede salir mal, el te ama, ya lo dije, solo tienes que hacer que él se dé cuenta, ahora solo tienes que volver a enamorarlo- sonrió.
-¿Cómo lo hago?- dije preocupada, no sabía como “volver a enamorar”
-No sé _____, como lo hiciste antes debe ser.
-Yo…. yo no hice nada…solo pasó, solo fui yo- dije tratando de explicar.
-Entonces eso, solo sé tú, visítalo, pasa tiempo con él y verás que cae ante ti igual que antes. Esto es lo mejor que se me ha ocurrido en años- dijo riendo y emocionada.
-Está bien, no pierdo nada con esto, haré que Nick me vuelva a amar- dije sonriendo junto a ella, después de todo, no me costaría hacerlo, conozco a Nick como la palma de mi mano, sé todos sus puntos débiles, haría que recuerde cuanto me ama, por que como dicen, en el amor y la guerra todo vale, TODO.
*********************************************************************************
Capitulo 36- En el amor y la guerra TODO vale.
-¿recuerdas…algo?- pregunté con la voz temblorosa.
-Yo…no- dijo soltando un suspiro- no logro recordarte, lo siento.
-No importa- claro que importaba, me importaba tanto que preferiría no amarlo tanto y que esto no doliera.
-Pero sabes _____, siento algo aquí- dijo apuntando a su pecho- siento algo cuando estas cerca, no sé cómo explicarlo, pero es extraño…espero pronto entender que es- El amor existe, si no creen, esta es una prueba de que sí, el siente algo es porque me ama, si, ¿Por qué no pensar positivo un segundo?
-oh..yo también espero lo mismo- y le dedique una sonrisa y él también lo hizo, nos quedamos unos minutos así hasta que él habló.
-Por cierto ____, ¿me puedes ayudar en algo?- yo asentí- verás…yo escribo canciones y es una necesidad para mi, ¿podrías pedirle a uno de mis hermanos que me traiga una libreta donde las compongo? Por favor.
-Claro Nick, yo misma puedo traértela, sé donde la guardas- dije sonriendo.
-¿sabes? Yo…yo nunca le he dicho a nadie donde lo guardo- parecía sorprendido.
-Bueno…a mí me dijiste- me sonrojé recordando ese día, fue uno de los tantos donde nos encerrábamos en su dormitorio a hacer….cosas.
-wow… creo que eres más que una simple amiga de la familia _____- dijo intrigado.
-Tal vez…- dije soltando un suspiro nervioso- ¡Dios mira la hora! Me tengo que marchar, espero que estés bien Nick- dije rápidamente y salí de la habitación.
Hoy Nick no podía recibir visitas así que me quedaría todo el día en mi departamento y para no sentirme tan sola había invitado a Maya, aprovechando que se encuentra en el país. Hicimos unas pizzas, mientras veíamos películas, conversamos varios temas hasta llegar al que teníamos que hablar.
-Maya…no quiero ilusionarme, Nick…bueno, él tal vez nunca me recuerde y será todo, no más Nick y ______- Maya seguía insistiendo en que Nick recuperaría la memoria pronto, pero mi pesimismo no me deja creerlo.
-_______, deja tu pesimismo de lado, Nick te recordará, lo sé, ustedes se amaran tanto o más que antes- Maya se acercó a mí y me abrazó, un abrazo que necesitaba.
-Es que es tan difícil de creer- dije soltando un sollozo- Maya, estoy muriendo sin él, necesito que me diga que me ama, que me bese, que me abrace, que me diga que me necesita tanto como yo a él- la verdad no sabía cuanto más podría estar así.
-Se me acaba de ocurrir algo fantástico- dijo Maya emocionada.
-¿ah?- dije confundida, ¿algo fantástico entre toda esta mierda?
-Mira _____, Nick solo olvido algunas cosas, él no cambio, el sigue siendo el mismo, solo que olvido una parte de su vida, que justamente es donde apareciste tú- seguí a confundida, está diciendo cosas que ya sé- ya sé que sabes todo eso, pero no te has dado cuenta de algo amiga. Nick se enamoró de ti una vez, ¿Por qué no dos?
-¿de qué hablas?.
-______, enamora a Nick de nuevo, enamóralo igual que antes o más, él te ama, no lo sabe, pero te ama, solo haz que vuelva ese amor que tiene allí dentro- la idea de Maya no era mala, era realmente fantástica, mi corazón estaba latiendo a mil por segundo, pero no quería apresurarme.
-Maya… ¿y si él no se vuelve a enamorar de mi? Si conoce otra chica en el intento…yo muero- dije agachando la cabeza.
-Nada puede salir mal, el te ama, ya lo dije, solo tienes que hacer que él se dé cuenta, ahora solo tienes que volver a enamorarlo- sonrió.
-¿Cómo lo hago?- dije preocupada, no sabía como “volver a enamorar”
-No sé _____, como lo hiciste antes debe ser.
-Yo…. yo no hice nada…solo pasó, solo fui yo- dije tratando de explicar.
-Entonces eso, solo sé tú, visítalo, pasa tiempo con él y verás que cae ante ti igual que antes. Esto es lo mejor que se me ha ocurrido en años- dijo riendo y emocionada.
-Está bien, no pierdo nada con esto, haré que Nick me vuelva a amar- dije sonriendo junto a ella, después de todo, no me costaría hacerlo, conozco a Nick como la palma de mi mano, sé todos sus puntos débiles, haría que recuerde cuanto me ama, por que como dicen, en el amor y la guerra todo vale, TODO.
FranJones.
Plan en marcha, así me gusta. El chiquito ese la va a recordar SI O SI. Una dudita... 8-) ¿que cosas hacían cuando se encerraban en el dormitorio? No es que sea mal pensada (?) pero sonó ... JAJAJAJAJAJ, basta, me voy. Me encantó el cap. Seguila :'))
Orne Jonas.
holaaa
como estan? soy nueva lectora y queria decirte que tu novel es
buenisima me encanta espero que la sigas pronto.. ah por cierto me llamo
lilimart pero dime lili:)
lilli_missjonas!
Aaaaaa no la recuerda pero siente algo. Aaaaaa si que lo enamore de nuevo será pan comido
Siguela
Siguela
Any Ledezma
MAYA TIENE RAZON Y LO QUE DEBE HACER _______ ES ENAMORAR A NICK O SIMPLEMENTE ACTUR IGUAL COMO CUANDO SE CONOCIERON Y TAMBIEN IR MOSTRANDOLE LUGARES A NICK ASI QUE ESTUVIERON Y QUE VAYA RECORDANDO Y LO QUE SIENTE EN EL PECHO ES EL AMOR EL AMOR :arre:
TE QUIEROOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Holaaa! c: Perdón por no pasarme es que he estado enferma, sin ganas de niuna weá :c Y sí, dije una grosería. ¡¿Te cuentooo?! Da lo mismo lo que me digai, igual te voy a contar xdd Hoy vi un mini-reportaje de la chicha de Curacavi y grité en mi cabeza ¡La fran vive allá, tendré que estar atenta quizás la veo entre la gente! xdd Ya pero eso es lo de menooos xdd Aquí vine a comentar la novela :3 Nick se olvidó de rayis:c ¡Esto está muy maaaal! D: Tienen que arreglarse, la rayis lo tiene que volver a enamorarssh. Y luego se casan y tienen Nicksitos y Rayitas (?) xdd Yaya, eso :3 Me voy, cuídate. ^^ Síguela, síguela, síguela, síguela. Maratón, maratón, maratón, maratón. :D
ivashkova.
oooooooooooooooh, yo también tengo algo que contarte xd El lunes estaba en clase de historia y el profe dijo "MAD que viene de Madness" XDDDD yo dentro de mi estaba *o* y me acordé de tí, fin xd. OYEEE cuidate y recuperate pronto po :c~Madness. escribió:Holaaa! c: Perdón por no pasarme es que he estado enferma, sin ganas de niuna weá :c Y sí, dije una grosería. ¡¿Te cuentooo?! Da lo mismo lo que me digai, igual te voy a contar xdd Hoy vi un mini-reportaje de la chicha de Curacavi y grité en mi cabeza ¡La fran vive allá, tendré que estar atenta quizás la veo entre la gente! xdd Ya pero eso es lo de menooos xdd Aquí vine a comentar la novela :3 Nick se olvidó de rayis:c ¡Esto está muy maaaal! D: Tienen que arreglarse, la rayis lo tiene que volver a enamorarssh. Y luego se casan y tienen Nicksitos y Rayitas (?) xdd Yaya, eso :3 Me voy, cuídate. ^^ Síguela, síguela, síguela, síguela. Maratón, maratón, maratón, maratón. :D
FranJones.
lilli_missjonas! escribió:holaaa
BIENVENIDAAAAAAAAAAA LILI :') Que bueno que te guste la novela *-*
FranJones.
QUE NO HACIAN!!! jajajajajaja lo dejo en sus imaginaciones :twisted:Shewillbeloved escribió:Plan en marcha, así me gusta. El chiquito ese la va a recordar SI O SI. Una dudita... 8-) ¿que cosas hacían cuando se encerraban en el dormitorio? No es que sea mal pensada (?) pero sonó ... JAJAJAJAJAJ, basta, me voy. Me encantó el cap. Seguila :'))
FranJones.
YESICA KJD escribió:MAYA TIENE RAZON Y LO QUE DEBE HACER _______ ES ENAMORAR A NICK O SIMPLEMENTE ACTUR IGUAL COMO CUANDO SE CONOCIERON Y TAMBIEN IR MOSTRANDOLE LUGARES A NICK ASI QUE ESTUVIERON Y QUE VAYA RECORDANDO Y LO QUE SIENTE EN EL PECHO ES EL AMOR EL AMOR :arre:
ya la sigo!!! un abrazo!<3.
FranJones.
pfff, Nick caerá rendido :')AnyLedezma1 escribió:Aaaaaa no la recuerda pero siente algo. Aaaaaa si que lo enamore de nuevo será pan comido
Siguela
FranJones.
Capitulo 37- El trato.
- Eres la mejor- me dijo Frankie abrazándome por las piernas cuando acepté salir a comprar un helado con él, era solo un helado ¿Quién le podía negar algo así a un niño tan tierno?
-¿Puedo ir con ustedes?- dijo Nick emocionado. Bueno, el ya estaba en casa, tenía un tratamiento con medicamentos y ese tipo de cosas, está todo bien, excepto… ya saben, su memoria.
-eh…claro, vamos- dije, desde ese día que hable con Maya, aprovecho cada segundo que tengo con Nick.
Salimos de la casa, caminábamos a paso lento hacia la heladería solo escuchando los comentarios que hacia Frankie, yo quería hablar, quería establecer una conversación normal con Nick, pero sentía cierto nervio en hacerlo, no sé porque, ¡he hecho de todo con este chico y no se me ocurre de que hablar!
-¡_______, mira! Ya estamos llegando- gritó Frankie emocionado.
-solo comerás un helado Frankie- dijo Nick burlándose.
-No es lo mismo con la compañía de _____- y volvió para abrazarme mientras yo le susurré “Lindo”.
-Mi familia y en especial Frankie te quieren mucho _____- dijo Nick al fin mirándome a los ojos.
-Eso creo…- dije tímidamente.
-Si la queremos mucho porque ella salvó mi vida- No quería contarle la historia de como realmente me conocieron, pero a Frankie se le estaba saliendo.
-¿salvó tu vida?- preguntó confundido Nick.
-Frankie…- dije nerviosamente.
-Deja contarle ____- insistió- Yo un día me perdí y _____ me encontró, ella me llevo a casa y todos la adoraron al instante, excepto algunos- dijo refiriéndose a Nick sin que él lo notara.
-Oh…pero me habías dicho que te habíamos conocido por que eras cantante- dijo Nick mirándome.
-Si…si lo soy, luego de eso, Jonas Enterprises me dio la oportunidad de cumplir mi sueño- dije sonriendo con todos los recuerdos viniendo a mi mente.
-ya veo… entonces fue como una especie de recompensa por Frankie- dijo riendo. ¿Se burlaba? La verdad nunca lo había pensado así, tal vez nunca fue por mi talento.
-No…no sé- dije con la mirada perdida, todo lo que había estado pensando todo este tiempo se vino abajo, puede ser que nunca han valorado mi talento verdaderamente.
-¡Mentira!- saltó Frankie- _______ canta hermoso, toca la guitarra y el piano como nadie, ella se gano eso porque es genial, así que Nick, cierra la boca- dijo sacándole la lengua.
-Yo solo decía, nunca la he escuchado- dijo defendiéndose.
-Si lo has hecho….solo no recuerdas- dije seria.
-Bueno, es lo mismo, no recuerdo, así que nunca te he escuchado- dijo con el mismo tono que yo. Esto de “volver a enamorarlo” no estaba funcionando.
-Deberías escucharla Nick, ella tiene un piano genial en su departamento, tienes que llevarlo un día _____- sugirió Frankie. No era tan mala idea, que fuera a mi departamento y aparte a escucharme tocar, sería muy bueno para mi “plan”.
-Buena idea Frankie… ¿Qué dices Nick, te animas?- pregunté ahora sonriendo.
-oh…si, por qué no- dijo dudoso. ¿de qué dudaba? Ni idea.
-¿Trato?- dije estirando la mano.
-Trato- dijo él, tomando la mía. ¿Cómo puedo decir lo que sentí ese segundo teniendo su mano con la mía nuevamente? No quería soltarlo, pero él se soltó inmediatamente, casi asustado.
-Bien, bien, bien, ahora ¿podemos ir por nuestros helados de una vez por todas?- Había olvidado por que estábamos allí así que antes que Frankie hiciera un berrinche, fuimos por los helados.
-uff siento que no comía un helado hace años- dijo Nick tocándose la panza.
-Estaba delicioso- dijo Frankie- pero ahora necesito ir al baño, ya vengo- y fue corriendo al baño del local.
-Eres muy buena con mi hermano _____, gracias- dijo nuevamente mirándome directamente a los ojos.
-No tienes que agradecer, yo amo a tu hermano.
-Eres una muy buena mujer… ¿tienes novio?- su pregunta hizo sorprenderme un poco.
-yo…no, creo que no- dije agachando la cabeza.
-¿Cómo es eso?- preguntó riendo- ¿están peleados o algo así?- preguntó más preocupado.
-No…no quisiera hablar de eso- le dije y él entendió. Luego llegó Frankie y nos volvimos a la casa.
-Ya es tarde, me voy a mi departamento, gracias por este día pequeño- dije despidiéndome de Frankie.
-¿quieres que te lleve?- se ofreció Nick. Quise gritar y saltar y decirle que sí.
-No te molestes- dije regalándole una sonrisa, aunque moría de ganas de decirle que me llevara.
-No es nada- dijo dirigiéndose a la puerta, yo solo lo seguí. Subimos a su auto y conversamos unas cosas hasta llegar a mi departamento, claro, dándole las instrucciones de cómo llegar.
-Gracias por traerme Nick, adiós- dije regalándole una sonrisa, mi más grande sonrisa.
-De nada- dijo mientras me bajaba de su auto y me dirigía al edificio-¡____ESPERA!- me gritó de repente, yo giré sobre mis pies y me acerque al auto mientras el bajaba el vidrio.
-¿Pasa algo?- pregunté preocupada.
-No… es solo que ¿recuerdas nuestro trato?- yo solo asentí- bien, te veo mañana aquí entonces- dijo con su hermosa sonrisa que hizo que me derritiera allí mismo, mañana por fin, tendría a Nick solo conmigo, haría todo lo posible para que recordara.
Me dormí pensando lo genial que había sido este día y fantástico que será mañana, al fin el mundo no está en mi contra y todo está saliendo bien.
FranJones.
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36