O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 05 Sep 2012, 4:37 pm

Wow, esto es hermoso!!! Sigueeeeeeeeeeela♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por lilli_missjonas! Miér 05 Sep 2012, 6:04 pm

me encanto esta part: Gracias por traerme Nick, adiós- dije regalándole una sonrisa, mi más grande sonrisa.
-De
nada- dijo mientras me bajaba de su auto y me dirigía al
edificio-¡____ESPERA!- me gritó de repente, yo giré sobre mis pies y me
acerque al auto mientras el bajaba el vidrio.
-¿Pasa algo?- pregunté preocupada.
-No…
es solo que ¿recuerdas nuestro trato?- yo solo asentí- bien, te veo
mañana aquí entonces- dijo con su hermosa sonrisa que hizo que me
derritiera allí mismo,(
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 779977 ) mañana por fin, tendría a Nick solo conmigo,
haría todo lo posible para que recordara.


oh... por fin todo le esta saliendo bien a la rayis.... me
encanta se que la rayis conseguira lo que quiere para estar con nick Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 675497.. siguela pronto fran... un abrazo:cheers:
lilli_missjonas!
lilli_missjonas!


Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Miér 05 Sep 2012, 6:19 pm

te he dicho que escribes genial ???? no??? pues aqui voy eres realmente genial tu novela es wow.... amo todo en ella sigue pronto cyyuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Any Ledezma Miér 05 Sep 2012, 11:46 pm

Aaaaaa que bonito es Nick pobre de ______ por que a de ser muy feo que él no la recuerda
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 06 Sep 2012, 1:49 am

QUE NO HAN HECHO? OHDIOSMIO MI IMAGINACIÓN ES MUY RÁPIDA, BASTA,BASTA! Van a estar solos, kdjdsdsññ ya quiero saber que va a pasar, quiero que la recuerde :'( love it. Besooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por stephanie aranguren Jue 06 Sep 2012, 10:36 am

HOLA FRAN!! ya estoy de vuelta, me encanto cuando se reconciliaron, pero luego eso del tumor de nick , y ahora no recuerda a la rallis, pero ella tiene un plan y me encanta, esper que la sigas pronto!! un beso!!
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Sep 2012, 12:48 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaaaaaaa :D
me llamo cintya .... pero me dicen ciin ...
hey .. esta hermosaaaaa esta nove .. es tan linda ...
la rayis y nick pasaron muchisimas cosas .. pero nada como esto de perder la memoria :S
aii dios nick .. espero que la recupere pronto ...
pleaseeee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por FranJones. Jue 06 Sep 2012, 1:51 pm

Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaaaaaaa :D
me llamo cintya .... pero me dicen ciin ...
hey .. esta hermosaaaaa esta nove .. es tan linda ...
la rayis y nick pasaron muchisimas cosas .. pero nada como esto de perder la memoria :S
aii dios nick .. espero que la recupere pronto ...
pleaseeee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida Ciin!!! que genial que te haya gustado la nove :') ya la sigo <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por FranJones. Jue 06 Sep 2012, 1:57 pm

Mis niñas más linda de la vida, espero hayan tenido un buen día y aqui les traigo un nuevo cap, recuerden que las quiero :3

******************************************************************************

Capitulo 38- Siento algo.


Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 33%20guitar%20lovers


Los rayos del sol no entraron como siempre por mi ventana por lo que desperté más tarde de lo normal, miré por la ventana y el cielo tenia nubes negras llenas agua que amenazaba con caer en cualquier minuto.

Me quede en pijama un rato y luego me vestí para el día, un chaleco de lana unas tallas más grande y unas calzas gruesas. Luego me senté en el piano a tocar lo que saliera, hasta que recordé… ¡NICK VENDREÍA HOY! Maldición, lo había olvidado ¿cómo olvide algo tan importante como eso? Fui rápidamente a cambiarme, él no podría verme así, si pretendía “volver a enamorarlo” no podía estar así vestida, ni mucho menos estar con el pelo todo revuelto.

Estaba buscando que ponerme cuando siento el timbre ¡NO! Me arregle cómo puede el pelo.
Abrí la puerta y precisamente no era Nick.

-Hola señorita _____, hay un Joven abajo que pregunta por usted, Nicholas Jonas ¿lo conoce?- preguntó unos de los muchachos que trabaja en mi edificio.
-Claro, dígale que suba- había olvidado que Nick no sabía mi número de departamento.
Mientras él subía, traté de arreglarme un poco más, sigo sin entender como olvidé esto.
-Hola _____, acostumbras a dejar la puerta abierta- dijo riendo mientras yo pegué un grito.
-Maldición Nick me asústate, no suelo dejar la puerta abierta, es solo que tengo mi cabeza en otro lado- dije sonrojada por su repentina aparición.
-ah, esta bien- dijo- por cierto, Hola- se acercó a mí, puso su mano en mi cintura y besó mi mejilla, ¡Beso mi mejilla! Me quedé quita unos segundos, el contacto de sus labios con mi piel hizo que me erizara, como extrañaba sus besos, ni siquiera había besado mi mejilla hasta ahora, un punto más para mí.
-Eh…siéntate…digo, ¿quieres algo de beber?- dije torpemente.
-Agua, solo eso- dijo con su adorable sonrisa.
Fui a la cocina, serví agua en un vaso y lo se lo llevé a Nick.
-¿No vine muy temprano?- preguntó preocupado.
-No…está bien- sonreí como tonta.
-Genial…hey, esa de ahí debe ser tu guitarra- dijo parándose para traerla con nosotros- está muy bonita… ¿puedo?- preguntó refiriéndose a si podía tocar.
-Claro- dije viéndolo mientras el se concentraba tocando que se yo.
-Compuse un par de canciones mientras estaba en el hospital- dijo mirándome.
-eso es genial, tal vez te ayudó para recuperarte.
-Mucho, me ayudo mucho, la música es mi vida, es lo que más amo- dijo mirándome a los ojos. Recordé cuando me decía que me había llegado amar más que la música. Dios, ya quería llorar.
-Oh… ¿Y a Delta?- me atreví a preguntar.
-wow…bueno… ella no ha estado mucho conmigo, la verdad nada, creo que ya no somos nada- creo que esa respuesta es más que suficiente para saber que Delta ya no es un obstáculo en mi camino.
-Lo siento por preguntar- fingí estar mal por preguntar eso, pero no quiero sonar mala, ya saben, estoy feliz de que Nick no sienta nada por ella.
-Está bien…ahora te toca a ti, toca algo- y me entregó la guitarra.
-Bueno…esta canción fue el primer sencillo de mi álbum, se llama Little House- y comencé a tocar y cantar mientras sentía la mirada de Nick sobré mi, solo me dwjé llevar por la música.
-¿algo que decir?- dije tímidamente cuando había terminado.
-Eres fantástica, me dejaste…me dejaste sin palabras, te felicito- dijo mirándome directamente a los ojos. Quería lanzarme a sus brazos y besarlo ahora mismo.
-Gracias- dije sonrojándome.
-Tu canción… sé que la he escuchado, sí, estoy seguro la he escuchando y no solo eso…siento que es parte de mí, no sé, es raro- dijo mirando hacia otro lado mientras yo tenía el corazón en mi garganta.
-Nick… no puedo decirte nada… tú tienes que recordar… solo - dije tristemente, sabía que él quería que alguien le dijera todo como era, pero era no podíamos, no podía y dolía.
-Lo sé ____, pero no puedo más con esto, esto que siento, sé que falta algo en mi, que falta una parte de mi historia que no sé, maldigo el día del accidente, ¡maldito todo ese día!- dijo golpeando el sillón donde estábamos sentados y derramó una lágrimas. Yo me acerqué lo suficiente a él para poder abrazarlo y le susurré cosas tranquilizadoras. No sé si esto de demostrar tantas cosas a través de la música era bueno para su salud, después de todo, solo había tocado guitarra, luego venía el piano, donde creo que tenemos una conexión única. No quería confundirlo más.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Sep 2012, 4:40 pm

fuckin ...
nick debe recordar pronto .....
le hace mal a la rayis ... y de paso le hace mal a el !
esa conexion que ellos tienen con la musica ...
tal vez... asi la rayis lo pueda hacer recordar .. aunque sea un poco u.u
ameee el capi!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Sep 2012, 4:40 pm

FranJones. escribió:
Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaaaaaaa :D
me llamo cintya .... pero me dicen ciin ...
hey .. esta hermosaaaaa esta nove .. es tan linda ...
la rayis y nick pasaron muchisimas cosas .. pero nada como esto de perder la memoria :S
aii dios nick .. espero que la recupere pronto ...
pleaseeee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida Ciin!!! que genial que te haya gustado la nove :') ya la sigo <3.

muchisimas gracias por la bienvenida :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Belencita Jue 06 Sep 2012, 5:18 pm

pobre Nick....
que rabia debe sentir pasar por esto
el piano.... creo que ahi habra algun cambio
me encanto demaciado el cap

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por YESICA KJD Jue 06 Sep 2012, 10:38 pm

SORRY LO SIENTO LO SIENTO ENSERIO LO SIENTO MUCHISISISIMO POR NO ABERME PODIDO PASAR ANTES SINO QUE AGGG ESTA SEMANA EH TENIADO EVALUACIONS BIMESTRALES Y ME TIENEN COMO LOCA PERO BUENO YA MAÑANA TERMINAN Y ME PONGO RE CONTENTA POR ESO EN FIN
POBRE NICK ESO DEBE SER RE FEO QUERER RECORDAR ALGO PERO NO SABER NADA DE ESO Y LO QUE NICK SIENTE QUE LE HACE FALTA ES A _______ PORQUE EL LA AMA MUCHOY ELLOS CON EL PIANO SI QUE TIENEN UNA CONEXION GRANDISISIMA

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 06 Sep 2012, 11:15 pm

mi vida, yo también quiero que recuerde. :'( esta comenzando a seguir cosas, eso es bueno. Seguila fran, besoooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 07 Sep 2012, 5:47 am

Aw sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 18 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.