O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 07 Sep 2012, 12:06 pm

CHICASSSSSSSSSS COMO ESTAN? YO ESTOY FELIZ, LLORANDO DE FELICIDAD LES JURO, ESTABA VIENDO TELE RECIEN Y DAN LA NOTICIA DE QUE LOS JONAS VIENEN AL FESTIVAL DE VIÑA AQUI EN CHILE Y LES JURO QUE ME QUEDÉ SIN AIRE Y ME PUSE A LLORAR, UNA FELICIDAD QUE NO CAE DENTRO :') ESO, LAS QUIEROOOOOOOOO *-*

********************************************************************************

Capitulo 39- ¿Qué sentiste?

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 Clases-de-piano

-Recuerdo que vine aquí por tu piano- dijo Nick tratando de sonreír.
-Oh…si, pero no creo que sea el momento, si quieres vienes otro día- no quería que se fuera, pero tampoco quería que se pudiera mal de nuevo.
- No, no, no, estoy bien, ahora lévame a verlo- dijo convenciéndome.
Lo llevé hacia donde tenía el piano y él se quedo quieto a un metro del piano.
-Es… es muy wow- dijo con cara de asombro.
-Si… me lo dio Joe- dije sonrojándome un poco, recordando que ese día casi me besó.
-¿Joe?- preguntó sorprendido- tu… y joe- dijo levantando una ceja.
-¡No!- grité- él es mi amigo, no podría tener nada con él, definitivamente no- dije riendo.
-Te creeré, aunque te sonrojaste- dijo con el seño fruncido.
-Ya, ya, ven sentemos- y cambiando de tema nos sentamos en el piano.
-Fantástico…- susurró Nick tocando algunas teclas, yo sólo lo miraba- ¿te importaría si toco una canción?
-Por supuesto que no- dije. Quería oírlo, como antes.
-Bien…esta la compuse mientras estaba recuperándome- dijo antes de comenzar a tocar unas teclas y luego llenar el lugar con su voz.

“Now I die
And kiss your tender lips goodbye
Pray to God who hears my cry…”

Terminó para luego bajar la mirada.

-Eso fue…hermoso Nick- dije casi al borde de las lágrimas.
-Gracias- solo respondió.
-¿Y por que fue eso? Digo, la letra…- pregunté, la letra me había dejado algo confundida.
-No lo sé… solo nació y esto fue el resultado- dijo al fin levantando la cabeza y mirándome a los ojos.
-Esta hermosa Nick- dije desviando mi mirada, estaba un tanto nerviosa.
-Ahora te toca a ti- dijo tomando mis manos y poniéndolas sobre el piano.
-Está bien… - Y comencé a tocar una canción que no puse en mi disco y que sin embargo grabé, para mí.

Mientras cantaba sentía la mirada de Nick sobre mí, un momento desvié la mirada hacia él y tenía un brillo especial en sus ojos, un brillo de esos que hacen que las personas se vean aún más hermosas de lo que son.

“Your name, forever the name on my lips
Just like our last kiss, forever the name on my lips
Forever the name on my lips, just like our last…”

Al igual que él, cuando terminé baje mi cabeza, pero él con su mano subió mi mentón y acarició mi cara. Mi corazón quería salir de mi pecho al igual que mis ojos de sus cavidades, estaba tan sorprendida como nerviosa.
-Eres como un ángel, si es que no eres uno- dijo sin dejar de acariciar mi mejilla con su dedo, yo seguía igual que hace un rato solo que más sonrojada.
-Nick… ¿recuerdas…algo?- pregunté esperanzada de que sí.
-No… nada, no recuerdo nada que tenga que ver contigo y es raro sabes, me di cuenta de que solo de ti no me acuerdo, pero se y siento que no eres cualquiera en mi vida _____, sé que no me puedes decir nada, pero ayúdame a recordarte por favor- dijo casi suplicándome.
-Si Nick, te ayudaré, lo prometo, no sabes cuánto quiero que recuerdes- lo abrasé, como me moría de ganas de hacerlo y él me correspondió de la misma forma, lo ayudaría y no solo por un capricho mío, sé que él no se encuentra bien sabiendo que una parte de él no está en su memoria.
De pronto el separó nuestro abrazo y comenzó igual que antes a acariciar mi cara, comenzó a acercarse más a mi por lo que mis respiración aumento su rapidez.
-Permiso- susurró Nick sobre mis labios para luego apoderarse de ellos, fue lentamente atrapando mi labio inferior y luego el superior, bajó su mano a mi cuello e hizo que me acercara más a él, yo sentía cosas que nunca antes sentí, no sé si era la gran espera que tuve que pasar para volver a probar sus labios o que definitivamente siempre los labios de Nick tenían sorpresas.
Lentamente él fue alejándose de mí y yo aún no abría mis ojos.
-Tengo…digo, ya es tarde, tengo que irme- dijo Nick tomando sus cosas para irse. Yo lo tomé del brazo antes de que se fuera.
-¡espera Nick! ¿Qué… sentiste?- pregunté agitada aún por el beso.
-Yo…no lo sé, lo siento- dijo marchándose, dejándome a allí con un sentimiento inexplicable de emoción y a la vez decepción, sentimientos encontrados como los llaman, hubiera deseado que él me dijera que había recordado que me ama.
FranJones.
FranJones.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Sep 2012, 12:22 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
se besaron !!!!!!!!!!!!!!!
sisisiss .. ya era horaaaaaaaaaaa !
pero .. nick practicamente huyo .. salio corriendo de ahi .. !
que habra sentido ?
aiii por dios que la recuerde !!!
ameeeee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Belencita Vie 07 Sep 2012, 1:06 pm

despues de mirar 5 minutos la pantalla
y secar mis lagrimitas
comento
uyyyy triste
profundo
e inconcluso
que diablos le paso a Nick ??

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 07 Sep 2012, 8:38 pm

salkdgnksjgkjdfgkjdfg, Mori!!!!!!!!!!!! SIGUELA, ES GENIAL Y ME ENCAAAAAAAAAAAAAANTA♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por YESICA KJD Vie 07 Sep 2012, 8:45 pm

AWWWWWWWWW :arre: SI SE BESARON SE BESARON PERO TAMBIEN ME AGO LA MISMA PREGUNTA QUE ES LO QUE SIENTIO NICK CON ESE BESO SERA QUE SINTIO O RECORDO ALGO???? :?: :?: :?: AAAAA Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 88550944 YA QUIERO SABER PERO YA ES UN AVANCE QUE EL BESO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por CoteDreamer Vie 07 Sep 2012, 8:54 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 08 Sep 2012, 1:44 am

Mi expresión con el beso fue 'alsdkjasdjasdlaññ' pero.. ¿se fue? Nick lpm! Claramente quiero que la sigas, cada día se pone mejor. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Sáb 08 Sep 2012, 7:17 am

Buen día niñas, les traigo el cap de hoy que quedo un poco corto pero aun así me gustó(? buenoo, espero les guste y muchas gracias por sus comentarios, no saben como me alegra que les guste mi nove, es una cosa que nunca me imaginé la verdad, las adoro <3.

***********************************************************************************

Capitulo 40- ¿seguir insistiendo?

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 Jb-studio-joe-guitar
“Maya: Nick me besó y salió huyendo, no ha recordado, pero aún así me besó, no hablo con él hace una semana y siento que esto de volver a enamorarlo se fue al demonio ¿Qué hago amiga? ¡AYUDA!”

Ha sido una semana muy larga y aburrida, pero por fin había llegado el fin de semana donde el estudio de grabación esta libre y lo tendré solo para mí.
Me vestí lo más casual que pude, total estaría encerrado en el estudio y nadie me vería. Tome mis cosas y me subí a un taxi hacia mi destino.

-Hola Clarise, ¿tengo el estudio todo para mi hoy?- pregunté a la secretaria de Jonas Enterprises.
-Si…creo que si- dijo viendo unos papeles.
-Genial- respondí- nos vemos en unas horas- reímos.
Estaba sentada en el suelo con mi guitarra, para ver si salía algo nuevo de mi cabecita, cuando ciento mi teléfono vibrar.

“Dios mío _____, eso no me lo esperaba ¿Cómo fue? No, mejor no quiero saber exactamente eso, quiero saber que te dijo después, y _____, te mato si te das por vencida, ese chico tiene que recordarte si o si, tú no te das por vencida fácil y si te beso fue por algo ¿no? Así que ya sabes, te quiero mucho y suerte”

Era un mensaje de Maya respondiendo el que yo le había enviado anteriormente.

“Sólo le pregunté si sintió algo y el dijo que no sabía, fue lo último que escuche de su boca, tal vez no le gustó, no se sabes, estoy muy confundida, no sé si seguir insistiendo, te quiero igual, espero verte pronto” - le respondí.

Apoyé mi cabeza en la pared y solté un suspiro. Mi vida se está volviendo cada vez más complicada y no lo entiendo, ¿Qué hice mal? Sólo puedo hacer lo que más amo para olvidarme de todo, olvidar los problemas y dejar que mi corazón hable.

-Hola- dijo alguien por lo que me sobresalté inmediatamente y giré en dirección a la voz, la voz de Joe.
-¡Joe! ¿Qué haces aquí?- me paré y corrí para abrazarlo.
-si quieres me voy- dijo riendo.
-Claro que no tonto- reí también- solo pensé que nadie vendría hoy para acá.
-Pues pensaste bien, solo un pajarito me contó que estabas aquí y decidí venir a verte- dijo Joe invitándome a que nos sentáramos, en el suelo- Nunca me había sentado en el suelo del estudio.
-¿enserio? ¿Joe Jonas, el payaso Jonas no se ha sentado en el suelo?- él rió- bueno, déjame decirte que te has perdido la mitad de tu vida- reímos juntos.
-¿y cómo has estado? No te veo hace días- comentó Joe.
-si…lo siento, he estado bien- dije con una pequeña sonrisa.
-Nick me contó lo que pasó- dijo lentamente, como preocupándose por mi reacción.
- oh… lo supuse- dije nada más.
-______, se que estas muriendo por dentro con esto, pero tengo fe en que Nick te recordará- dijo acariciando mi espalada.
-No sé Joe…tal vez ya lo perdí, él conocerá chicas nuevas, mucho mejores que yo y eso será todo- agaché mi cabeza y él la levantó.
-_____, estás diciendo tonterías, ¿quieres saber que me dijo él?- preguntó sonriendo, yo no respondí nada- bien, igual te diré, Nick me dijo que eres la chica más hermosa que ha conocido y que probar tus labios fue como estar en el cielo, ¿crees que él querrá a otra chica?, _____, él apenas te conoces, supuestamente, y ya lo tienes loco, no pierdas las esperanzas por favor.
-¿y por qué no me ha buscado estos días?- pregunté conteniendo la emoción que sentía dentro.
-¿y por que tú no lo has hecho?- Joe tenía razón, yo también podría haber ido a su casa y verlo, pero como se fue el otro día no quería, tenía miedo.
-miedo- respondí, Joe puso cara de confundido- tenía miedo de que tal vez el ya no quería verme, se fue tan… raro que no sabía que pensar- confesé.
-Mira, ya, entiendo pero no te alejes de él, búscalo, demuéstrale cosas, se amorosa, sé tú _____, Nick ya está loco por ti, sólo haz que recuerde que te ama- abrasé a Joe después de sus palabras, me encantaba que todos me apoyaran para recuperar a Nick.

Luego del mi día en el estudio, que finalmente se transformó en un día en el estudio pero con Joe, llegué a mi departamento, me hice un té y me senté supuestamente a ver la televisó pero mi mente estaba completamente sumergida en la conversación con Joe, tenía que ir a ver a Nick y hablar unas cosas, mañana mismo iría.

Estaba quedándome dormida en el sillón cuando siento que llamaban en mi puerta, me paré y abrí.
-Hola- dijo la persona al otro lado de la puerta, creo que mis planes para mañana se habían adelantado un poco.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por YESICA KJD Sáb 08 Sep 2012, 11:23 am

AAAAAAAA Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 88550944 NICK YA ESTA SINTIENDO COSAS POR ______ Y SI LOS PLANES SE CANCELAN PARA MAÑANA ES LOGICO EL QUE ESTA EN LA PUERTA ES NICK Y ME GUSTA QUE TODOS QUIERAN AYUDAR A _______ PARA QUE VUELVA CON NICK SIIIII Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por Belencita Sáb 08 Sep 2012, 12:46 pm

ahhhhhhhhhh
nos fue a ver?
piensa que soy hermosa y lo del beso awwwwwwwww
Dios quiero un Nick asi
donde los venden ??
hahhaha
nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 3:21 pm

OMG !!!
no te la puedo creer !!!!!
nick la fue a ver .... yeii yeii yeii yeii :bounce: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 88550944
bien ahi rulosoooooo !
esta volviendo a sentir cosas por ella ... solo falta que recuerde
y me encanto lo que dijo joe ... en verdad es el mejor amigo que alguien puede desear ! :L
buenisimoooo el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por CoteDreamer Sáb 08 Sep 2012, 8:23 pm

Wiiiii
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 08 Sep 2012, 9:00 pm

SIGUEEEEEEEEEE, ME ENCAAAAAAANTA♥️ Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 88550944
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Orne Jonas. Dom 09 Sep 2012, 6:35 am

ES NICKKKKKKKK *Llora y se arrastra por el suelo* jajajajaja. Dios, sabes que me tuviste todo el capitulo sonriendo? especialmente cuando Joe empezó a hablar, dios mio, soy adicta a tu novela. Seguila fran, beso. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Dom 09 Sep 2012, 7:23 am

Hola chicas :) espero que tengan un buen día y gracias por sus comentarios ;).

*********************************************************************************

Capitulo 40- Besos.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 19 We+Heart+It+via+Tumblr+Piano+Love

-Nick- dije con sorpresa- ven, pasa- lo hice entrar y nos sentamos.
-Y bueno ¿Qué te trae por acá? Digo a esta hora…- pregunté tímidamente.
-Yo…necesito que hablemos- dijo serio- lo del otro día, el beso- claro que lo suponía, pero aún así mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal.
-oh ya veo… olvidémoslo, solo olvídalo- dije mirando el suelo.
-Ese es el problema ____, no puedo, ni quiero olvidarlo- mi cara se giró para mirarlo fijamente, no sabía que decir ni que hacer.
-¿qué?- pregunté atónita por su respuesta, la verdad yo tampoco quería olvidarlo pero era entendible, yo lo amo y el... bueno, él apenas sabe quién soy.
-Mira _____, sé que es una locura, no te conozco mucho, pero sé que es suficiente para saber que eres una gran persona, y lo del beso del otro día…quería saber que sentía si te besaba y no sé, fue extraño , sentí que tus labios eran…como decirlo, otra parte de los míos, se acoplaron tan bien que ______, no sé qué me pasa que desde ese día no puedo sacarte de mi cabeza.- yo estaba perpleja, mi corazón quería escapar de mi cuerpo y mi respiración era agitada, no daba crédito a lo que Nick decía.
-Tal vez pienses que no tiene lógica lo que digo pero es lo que siento, quiero pasar tiempo contigo, quiero conocerte aún más, quiero recordar, ______, por favor, entiéndeme te lo suplico.- dijo con una lágrimas amenazando por salir, yo saliendo mi estado me acerqué más a él y lo abrase tan fuerte como pude.
-Nick…yo… yo te quiero, te quiero mucho y soy capaz de cualquier cosa para que recuerdes.
-_____, solo te pido que me ayudes, no que te comprometas conmigo y esto que siento, no sé que es pero es una química que siento contigo inimaginable, no me dejes solo- seguíamos abrazándonos mientras yo moría de ganas de volver a besarlo y decirle que lo amo, que muero de amor por él.
-Nick…- dije secando sus lágrimas- recordarás, lo sé- besé su mejilla rápidamente.
-Gracias- me acarició la mejilla.
-Bien… ¿te quieres quedar?- pregunté con un leve rubor en mis mejillas.
-Está bien, si no molesto- reí.
-Claro que no… eso sí, tendrías que quedarte en el sillón, tengo solo una cama- nuevamente me sonrojé.
-¿y tu cama es muy pequeña?- preguntó con su mirada pícara. Yo negué con mi cabeza y le tiré un cojín.
-Iré a buscarte algo que te pongas para dormir, para que duermas en el sillón- dije recalcando la última palabra.

Mientras buscaba recordé cuando Nick llegó todo mojado y le presté una polera de corazones y pantalones hippies, quería reírme un momento.

-Toma, fue lo único que encontré- dije aguantando la risa.
-¿enserio tendré que ponerme eso?- dijo con la misma cara de la vez anterior.
-Claro…- no volvería a decir “si no quieres estar desnudo” no sería buena idea.
-Pero puedo no ponerme nada…suelo dormir así- dijo levantando una ceja.
-Nick- dije matándolo con la mirada.
-Está bien, está bien, iré a ponerme esto al baño- dijo mientras reíamos, amaba volver a sentir esto, sentir que Nick es mío y de nadie más.
-Bien, acomódate allí, buenas noches- dije cuando Nick había vuelto, estaba en mi camino a mi habitación cuando siento que Nick tira de mi brazo y me pega a su cuerpo.
-Buenas noches- dijo sobre mis labios para luego darme un delicado beso, puso sus manos en mi cintura mientras yo puse las mías en su cuello para acercarlo más a mí y hacer más profundo el beso, luego de unos segundos más nos separamos un centímetro y Nick volvió a dar un pequeño beso en labios.
-Ahora si son buenas noches- dijo para hacerme sonrojar y soltándonos corrí a mi habitación y me tiré en la cama.

Me sentía extremadamente feliz, esa sensación de querer sonreír hasta por lo más mínimo, de querer saltar, gritar de alegría. Estaba recuperando a Nick y si todo sale como espero pronto recordaría que me ama y que lo amo. Pensando todo los motivos que tengo para estar feliz me dormí para mañana disfrutar de otro día, con Nick.

-¿Qué dices?- le pregunté a Nick mientras desayunábamos luego de haberlo invitado a ver alguna película al cine, como dijo Maya y Joe, mientras más tiempo pase con él, mejor.
-No lo sé…- respondió, mi cara se transformo inmediatamente- hay no pongas esas cara, claro que si- dijo riendo.
-Genial- dije riendo también.
No tenía idea de que películas estaban en la cartelera pero por pasar tiempo con él iría hasta al propio infierno.

FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba