O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Sep 2012, 5:47 pm

AWWWWWWWWWWWWWWNNNNNNNNNNNNNN !!!
no te la puedo creer !!!
se van a casar !!! :happy:
fue todo tan hermosoo y tan tierno ..
en verdad la rayis si se gano la loteria con la familia jonas ...
es tan suertuda !
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Sep 2012, 5:47 pm

pagina nuevaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Mensaje por FranJones. Dom 30 Sep 2012, 6:13 pm

PauliiJonas!! escribió:Wow no puedo creer pero claro que nos la nove y.como escribis adecir verdad AMMO COMO ESCRIBIS Y AMO A A NOVE lo que me da tristeza es que ya todas mis novelas favoritas estan terminando asi solo me queda decir las amo y skempre vamos a estar apoyandolS como amigas y sisters asi que se que no es una despedida no ahora pero qiisiera qe siempre.lo tengan en mente bueno eso es tido bye te quiero fran ;D
Muchas gracias pauli :') gracias por apoyarnos :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Dom 30 Sep 2012, 6:14 pm

Seeyouinanotherlife escribió:Con cada capitulo lloro, amo cada palabra que escribes, jaja lloro, rio, me enojo y experimento muchas emociones mas cuando leo tu nove, LA AMO! y no quiero que termine nunca jajaja Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jajajaja que genial!! me encata que sientan la nove, me gusta mucho eso, gracias por leer y por las lindas palabras <3
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Dom 30 Sep 2012, 6:19 pm

~Madness. escribió:Ahora, estoy pensando en que... Sería tan lindo que sus abuelos y conocidos de su país llegaran a la boda, o que el casamiento mismo fuera en su país, que según yo, estoy totalmente convencida de que su país es Chile xdd Que se casen en Curacaví y celebren con chicha dulce en cacho, ¿No sería genial? Que luego de casarse, tengan gemelos ¡Siempre he querido tener gemelos! sería un sueño cumplido c': xd pero bueno, hablando enserio te vuelvo a decir lo estupendo que escribes, ¡Me rehúso total y tajantemente a pensar que solo quedan uno o dos capítulos! :c Sólo me consolaría al saber que sí harás otra novela, por favor ¡Por favor!
jajajaja tuve que cortar un poco tu comentario aksjfhka, deje la parte que me dio mucha risa xd, tu y tus comentarios tan largos jajajaja Gracias por leer y que te haya gustado la nove, cualquier cosa que necesite respecto a si hago otra nove te diré, aunque si siguen insistiendo así la habrá *o* Graciassss por dar tus ideas que me sirvieron muchas veces *-*
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Dom 30 Sep 2012, 6:23 pm

Noelia_de_Jonas escribió:Me hiciste llorar :') todo fue tan hermoso. Nick... Nick es perfecto. Ahora se van a casaaaaaaaaar *-* lloro.
Si, escribe otra nove :B sos una de mis escritoras favoritas :3
SEGUILA, Amo la nove :)
*o* enserio soy una de tus favoritas? :') que linda!!! muchas gracias Noelia, significa demasiado para mi :) si escribo algo nuevo, prometo avisar en este mismo tema <3
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Dom 30 Sep 2012, 6:27 pm

Shewillbeloved escribió:si vieras mi cara en este momento no haría falta decir qué me pareció el capitulo. asdfghjsdjasdññask FELICIDADDDDDDDDD. Fue genial <3 Fran, si es por ideas, si queres podemos hablar y tal vez pueda ayudarte. : ) pero no dejes de escribir porque lo haces MUY bien.
Muchas gracias Orne *-* mi cara tambien es de felicidad cuando veo que te gustó la nove, eres de mis escritoras favoritas entonces significa mucho para mí, más al saber que es lo primero que escribo y wow, no pensé que gustaría como lo hizo, por eso muuuchas gracias, gracias por leerla y cualquier cosa de nueva nove te aviso, me gustaría mucho que me ayudaras en algo ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Dom 30 Sep 2012, 6:29 pm

Ciin :) escribió:AWWWWWWWWWWWWWWNNNNNNNNNNNNNN !!!
no te la puedo creer !!!
se van a casar !!! :happy:
fue todo tan hermosoo y tan tierno ..
en verdad la rayis si se gano la loteria con la familia jonas ...
es tan suertuda !
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiii que suerte la rayis!! jajajaja quien no querría eso :c Gracias Cin por siempre pasarte por mi nove y que te haya gustado, espero tenerte si subo algo más <3
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Dom 30 Sep 2012, 6:32 pm

Chicas, mañana se acaba la nove, definitivo, aún no sé si son uno o dos capitulos pero si o si mañana se acaba :c voy a llorar! jajajaja las amooooooooooooooo <3.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por SmileJonas Dom 30 Sep 2012, 7:57 pm

Aww nooo,pero todo lo bueno
Se tiene que acabar y me queda decir siguelaa :bounce: :pale: nos leemos jaja
Y creo que yo tambien voy a llorar buaaaaa nooo .Pero vas
A seguir haciendo mas novelas porque tenes que avisarnos para
Ir como rayo a leerlo jajja cuando menos te lo esperes vamos a estar leyendo jaj
Bueno si ea que seguis subiendo noves bueno eso es to te quiero y goodnight and goodbye
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Orne Jonas. Dom 30 Sep 2012, 10:16 pm

Estoy sufriendo desde ahora..... :'(
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por YESICA KJD Dom 30 Sep 2012, 11:43 pm

LO SIENTO :( SORRY :| SORRY Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 3619577255 POR NO HABERME PASADO ANTES PERO LAS COSAS SE ME ACUMULARON Y NO ME QUEDO TIEMPO

AHORA HABLANDO DEL CAPITULO ESTUVO MAGNFICO GENIAL ASOMBROSO PERFECTO TE LO JURO SE ME SALIERON LAGRIMAS :crybaby: CUANDO LEI LAS PALABRAS QUE DIJERON KEVIN JOE Y AWWW :arre: LAS QUE DIJO NICK FUERON TAN TIERNAS QUE LAS AME :love: ES QUE LO ENSERIO ES UNA AMOR :(L): CON LAS COSAS QUE HACE Y SI LO SABIA EL ERA EL ADMIRADOR DE _______ SIEMPRE LO FUE Y SIIII Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 88550944 OH YEAH :cheers: OH YEAH :cheers: SE VAN A CASAR SE VAN A CASAR OH YEHA :cheers: OH YEAH Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 88550944 OH YEAH Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 88550944

DEBO DECIR QUE SIEMPRE ME GUSTO TU NOVELA LA AME :(L): DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN ERES UNA GRANDIOSOSOSOSA ESCRITORA ERES UNA DE MIS FAVORITAS ENSERIO ESCRIBES SUPER GENIAL Y ESPERO QUE TENGAS OTRA NOVE ESCRIBES ESPESTACULAR :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por FranJones. Lun 01 Oct 2012, 10:02 am

Hoy primero de octubre a las 11:55, Chile, tengo un dolor de estomago akjsfhksfkjsd, les traigo el último capitulo de mi novela. Yo no lo creo, ni siquiera creo que escribo xd No me alcanzan las palabras para decir lo agradecida que estoy con cada una de ustedes, por comentar, a las que comentaron una vez, las que comentaron siempre, las que se dan la molestia de leer, con todas! Me gustó tanto hacer esto, me sentía feliz, no si a las que escriben les pasa, pero la nove me ponía feliz, escribir, ver sus comentarios, la verdad no quiero dejar de hacerlo, y como sé que ustedes me apoyan me dan aún más ganas. MIL GRACIAS POR TODO. espero el último cap, sea de su agrado. Son lo mejor que hay en la web jajajaja <3
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Lun 01 Oct 2012, 10:11 am

Capitulo 65- Fin de una etapa, el comienzo de otra.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 34 Stars,wish,words,star,poetry,happen-48f9beecafcda563778b882765d2480b_h

Un mes después.

Me miré al espejo por última vez asegurándome de que todo estuviera en orden. El vestido color crema caía en forma de cascada desde mi cintura, el pelo suelto pero peinado con una especie de corona me daban un toque muy lindo. Me sentía una princesa yendo al encuentro de su príncipe, esto era un sueño.

-______, estas hermosa, deja de mirarte tanto- me dijo mi abuela que se encontraba junto a mí en la habitación.
-Es que abue… esto es tan irreal ¿puedes creer que me casaré?
-Lo sé… a mí también me cuesta creerlo cariño- me acaricio el brazo- me cuesta creer que eres una exitosa cantante, me cuesta creer que te casarás con un hombre maravilloso, me cuesta creer la mujer que estas hecha mi niña, estoy tan orgullosa, nunca dudé que lo lograrías- nos abrazamos lo más fuerte que pudimos tratando de contener las lágrimas para no arruinar el maquillaje.
-Te amo abue, gracias por estar aquí conmigo.

Nos dirigimos a la iglesia donde estaban todos los invitados esperándome. Me bajé del auto y me encontré con mi abuelo que me llevaría hacia Nick. Desvié la mirada rápidamente hacia él, estaba más hermoso que nunca, se veía nervioso pero estaba radiante, quería correr y besarlo.

-Vamos _____, ya es la hora- me susurro mi abuelo. Me agarré de su brazo mientras mi mirada se encontraba con la de mi futuro esposo, sabía que todos me miraban pero solo quería verlo a él, sus ojos brillaban de una forma que podría haber iluminado todo el lugar. Nick estaba feliz y me encantaba ser parte de ello.
Llegué a su lado y tomó mis manos y poso sus labios sobre ellas, mis lágrimas ya estaban cayendo, quería controlar mi extrema sensibilidad pero no podía, menos en este momento.

La ceremonia trascurrió con total normalidad hasta que llegó el momento más emotivo y él más esperado.
-¿Han venido aquí libremente, sin obligación para aferrarse uno al otro en matrimonio?- preguntó el sacerdote y nosotros respondimos positivamente.

-Ahora como es su intención entrar en el matrimonio, unan sus manos derechas, y declaren su consentimiento ante Dios y ante la Iglesia.
Unimos nuestras manos y Nick me dijo mirándome a los ojos.
-Yo, Nicholas Jonas te tomo a ti, ______ ______, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida- concluyó con lágrimas cayendo de sus ojos al igual que yo.
-Yo, _______ _________, te tomo a ti, Nicholas Jonas, como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida- dije entre lágrimas mientras veía como mis abuelos y la familia Jonas estaban igual de emocionados.
Luego de las hermosas palabras venía la parte del anillo.
Nick tomó el suyo, luego tomo mi mano y puso el anillo en ella.
-________, toma este anillo, como símbolo de mi amor y mi fidelidad, te amaré siempre.
-Nicholas, toma este anillo, como símbolo de mi amor y fidelidad, también te amaré siempre.
Todos aplaudieron y el sacerdote dio por finalizada la ceremonia no sin antes decir el tan esperado “Puede besar a la novia”. Nick se acercó a mí, me tomó por la cintura con una mano y con la otra tomó mi mano y besó el anillo, luego subió su cara y juntó nuestras narices.
-Te amo- me susurró para besar mis labios delicadamente mientras todos aplaudían.

-¿Cuántos hijos te gustaría tener?- le pregunté a Nick una noche que nos encontrábamos recostados en el pasto viendo las estrellas.
-Todos los que sean posibles- me dijo riendo- uno por cada estrella.
-No creo que mi cuerpo de para tanto Nick.
-Entonces los que sean, si es uno lo amaré igual como si fueran veinte- me dio un corto beso.
-Creo que quedan dieciocho.
-¿cómo?
-Seremos padres de dos hermosos bebes - le confesé con una sonrisa. Nick se quedó estático pero luego me llenó la cara de besos y luego bajó hacia mi abdomen.
-Dios mío _____, ya los amo. ¡Seremos padres!- gritó fuerte haciendo me reír- Como te amo, te amo, te amo, ¡TE AMO!

Me sentía completa, como todos quieren llegar a sentirse alguna vez, siento que encontré lo que siempre busqué, aunque directamente nunca lo hice, mi intención nunca fue entontar el amor, la música siempre estuvo antes que todo, sin embargo buscando una oportunidad para cumplir mi sueño, encontré otra para cumplir un sueño que ni yo sabía que deseaba. Porque, todos se quieren sentir amados, todos quieren a esa persona especial y creen que nunca llegará, pero hay una clave y esa es esperar, por que en cualquier minuto, en cualquier lugar esa oportunidad llega sin siquiera avisar y es el nuestro trabajo darse cuenta de cuando llegan las cosas. Nunca hay que rechazar las oportunidades que se nos dan, por muy mínima o muy grande que sea puede cambiarte la vida.

FIN.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Lun 01 Oct 2012, 12:24 pm

Te juro que se me llenaron los ojos de lágrimas, y lo peor es que estoy en medio de la clase de matemática :B, todas me preguntaron que me pasaba :O jajajaja, estuvo tan perfecto el capítulo. Por fin se casaron, ya era hora.
Sigo llorando :c
Tienes que subir otra nove, la leería con gusto.
Besos.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba