Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 36. • Comparte
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
Ahhh no termino dios que tierno nick awww sme dan ganas de jjjkkhahskshdjhsb jajja awww sabes tenes un don de que ame todos los capitulo a decir verdad amo la novelaaaaa y creo tambien siento que voy a llorar ahh y que te recuperes del dolor de panza ashhh la odio jaja es dolor horrible jaj y nose que mas decir dije algunas parte de despedida .en mi otro comrentario jajja xD pero aghh nose que decir ah sii... GRACIAS DE VERDAD FRAN POR SER LA MEJOR ESCRITORA Y ESPERO QUE SUBAS MAS NOVELAS AH Y ACORSDATE DE QUE SI SUBIS UNA NOVE VOY A IR COMO RAUO A LEERLA UJAJJAJA QUE NO SE TE OLVIDE JAJ BUENO AHORA SI CREO QUE ES TODO TE QUIERO MUCHOOO Y NOS LEEMOS MUY PRONTO :D BESOTES!!!!<3
SmileJonas
Una de las cosas me mas odio de mi es ser tan sensible, se me caen las lagrimas, por el hermoso capitulo, el hermoso final, y eso es lo peor, el final, me ponen tan triste, me siento vacía. Quiero decirte que ha sido una GRAN novela, no sé como esperaste tanto para animarte porque escribís INCREÍBLE. ya lo he dicho espero que sigas, quiero seguir leyéndote. Fue un gusto haber leído día a día, me alegro mucho. me quedo con eso último que escribiste, para creer que realmente todas encontraremos tarde o temprano a esa persona. Mis felicitaciones, ya estoy extrañando la novela, jaja, así soy. Beso enorme, te quiero fran.
Orne Jonas.
Hermosas!!! gracias por sus palabras, me alegra que les haya gustado el último capitulo :') las quiero mucho, aprecio cada unos de sus comentarios :) ah, saben? subiré por mientras una adaptación del libro "Besos de murciélago" no es vampiros ni nada por el estilo, acabo de terminar de leerlo y es muy bueno ;) si alguien lo a leído me dice que les pareció, no sé si subirla jajaja pero es genial si les interesa, subo como la sinopsis y me dicen que tal :D
FranJones.
Oh por Dios, ¡Fraaaaaaaan! :') Es que... ¡Que emocionante final! Amé todo, todo.. ¡Aaah! ahora pues... ¿Ya terminó? No me lo creo, ¡¡no puedo terminar de creérmelo!! En estos momentos estoy... http://25.media.tumblr.com/tumblr_lwats0UL1Y1qd4wkzo1_500.gif [Quítale el enojado por triste:cc jdskgkjdf] ¡Cumpliste dos de mis sueños! :') Sus abues asistieron a la boda y ¡Van a ser padres de GEMELOS! Gracias, gracias. ¡Esta novela es tan especial! :'c No tengo palabras para describirla, la amo. La pareja que hacen esos dos es tan especial y perfecta c': Juro que podría leer hasta la muerte xdd Y ahora, acabo de sentir un extraño vacío en la boca del estómago pues estuve apunto de escribir "Síguela" pero lamentablemente me di cuenta que... Ya terminó :((( ¡¡Debes hacer otra!! Polfavol :c
PD: Cuando quieras, tú solo me dices y te cambio el tema a Novelas Terminadas. (:
PD: Cuando quieras, tú solo me dices y te cambio el tema a Novelas Terminadas. (:
ivashkova.
jajajajaj el gif de Rafa xDDD gracias!!! siii cumpli tus sueños jajaja soy muy buena persona(? xd~Madness. escribió:Oh por Dios, ¡Fraaaaaaaan! :') Es que... ¡Que emocionante final! Amé todo, todo.. ¡Aaah! ahora pues... ¿Ya terminó? No me lo creo, ¡¡no puedo terminar de creérmelo!! En estos momentos estoy... http://25.media.tumblr.com/tumblr_lwats0UL1Y1qd4wkzo1_500.gif [Quítale el enojado por triste jdskgkjdf] ¡Cumpliste dos de mis sueños! :') Sus abues asistieron a la boda y ¡Van a ser padres de GEMELOS! Gracias, gracias. ¡Esta novela es tan especial! :'c No tengo palabras para describirla, la amo. La pareja que hacen esos dos es tan especial y perfecta c': Juro que podría leer hasta la muerte xdd Y ahora, acabo de sentir un extraño vacío en la boca del estómago pues estuve apunto de escribir "Síguela" pero lamentablemente me di cuenta que... Ya terminó :((( ¡¡Debes hacer otra!! Polfavol :c
ah! y pasame no más la nove a las terminada :'ccc triste.
FranJones.
CHICASSSS!! PÁSENSE PÁSENSE PÁSENSE >>> Besos de Murciélago. jksdbfkdabsf si quieren xd
FranJones.
adfsjgbaksjg, estoy literalmente llorando, fue tan hermoso, ame cada palabra desde el pricipio hasta el final, afdakdjf fran amo tu novela, tus shots todo askjdbfsakjd sos la mejor, teamo jajaja sigue escribiendo!!!, prometeme que nunca dejaras de hacerlo, es que sdlkngasklgnaskd aaaaaaah, es tan hermoso jajaja, voy a extrañar quedarme con las ganas de leer mas y comentar siguela o sobornarte con darte animales (? jajaja y termino, esta novela. Tienes que prometerlo, no dejes de escribir mujer. Segui haciendo mis fantasias y sueños realidad en tus novelas jajaja, Me encanto :')
Seeyouinanotherlife
AWWWWWWW :arre: TE QUEDO BELLISISIMO EL FINAL HERMOSO DIVINO LO AME BUENO REALMENTE AME CADA PRTE DE TU NOVELA SEMPRE ME GUSTO DESDE EL PRIMER DIA QUE LA COMENCE A LEER SIEMPRE TODOS LOS CAPITULOS FUERON PERFECTOS GENIALES GRACIAS POR HABERNOS DADO ESTA MAGNIFICA NOVELA
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug: ESPERO ESTAR LEYENDO TU NUEVA NOVEEEE
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug: ESPERO ESTAR LEYENDO TU NUEVA NOVEEEE
YESICA KJD
Chicas bellas, hermosas gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz de verdad :').
Ahora estoy con una adaptación pero creo que tambien escribiré una nove propia, ya tengo una idea :D
Ahora estoy con una adaptación pero creo que tambien escribiré una nove propia, ya tengo una idea :D
FranJones.
Chicas ya comenzé mi nueva nove, pensarán de donde tengo tanto tiempo akjsfgaksf lo que pasa es que ayer y hoy no fuí al colegio entonces aproveché el tiempo :P me gustaría que se pasaran y me hicieran feliz *-* gracias por todo :D MI NUEVA NOVE > Lovely.
FranJones.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
no puedo creer que en verdad ya halla terminado :'(
pero fue totalmente hermosoo el ultimo cap ..
se casaron y van a ser padres de dos hijos !
y terminaron felices para siempre !
amee esta novela de principio a fin ...
Fran eres una gran escritoraaaaa !
gracias por haberla subido y compartido con nosotras :D
no puedo creer que en verdad ya halla terminado :'(
pero fue totalmente hermosoo el ultimo cap ..
se casaron y van a ser padres de dos hijos !
y terminaron felices para siempre !
amee esta novela de principio a fin ...
Fran eres una gran escritoraaaaa !
gracias por haberla subido y compartido con nosotras :D
Ciin :)
FranJones. escribió:Chicas ya comenzé mi nueva nove, pensarán de donde tengo tanto tiempo akjsfgaksf lo que pasa es que ayer y hoy no fuí al colegio entonces aproveché el tiempo :P me gustaría que se pasaran y me hicieran feliz *-* gracias por todo :D MI NUEVA NOVE > Lovely.
ya me pasooooooooooo :D
FranJones. escribió:CHICASSSS!! PÁSENSE PÁSENSE PÁSENSE >>> Besos de Murciélago. jksdbfkdabsf si quieren xd
me pasoooooooooo :D
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo termino, no lo puedo creer de verdad ame esta novela se convirtió en una de mis favoritas de verdad que si todo fue tan perfecto enseri que escribes hermoso y el final bueno que te puedo decir llore llo se nada lindo pero llore ....y no desharas de mi estare ahi...nos leemos pronto
haydeejOnaz
Puta, me demoré tanto en leerla y luego entro y leo y dice TERMINADA y mi rostro se desfiguro y como que no lo quería creer, pero buuuuuuuh en fin la amé. te juro, siempre tuvo algo que me mantuvo obsesionada con ella y ahora que termina, puchi, no quiero que termine AAAAAAAAAAAHxd
bueno hermosita espero estes bien y luego me paso por tu adaptación. Besos cariñosos. JamiC:
bueno hermosita espero estes bien y luego me paso por tu adaptación. Besos cariñosos. JamiC:
Forward.Together
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36