O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Belencita Sáb 29 Sep 2012, 9:46 am

si no es
me mato!!

xoxo
Belencita
Belencita

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por SmileJonas Sáb 29 Sep 2012, 10:02 am

Ayyy jquien sera ayy lal pu...cca quiere a garu(? Jajj estoy nerviosa y si escribo mal es culpa ee los nervios pero como la dejas ahiii?!!!?"?!!! SIGUEEELLLLAAA!!! Y ESTOY TRISTE :( SE VA A TERMINAR LA NOVE AH Y UNA COSA MAS VOS SI SABES PONER SUSPENSO EHHH.=-O XD sigueelaaaaaaa me muero ehhh jaj que qede en tu consiencia :p bueno eso es todo bye te quiero mucho fran <3
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por FranJones. Sáb 29 Sep 2012, 10:04 am

Holaaaaa!!! acabo de terminar de escribir el siguiente cap y espero les guste como quedó. Queda poco para que termine la nove, no sé cuantos capítulos pero dentro de la semana que viene ya será el fin :c bueno, eso, las quiero, gracias por todo :)

************************************************************************************

Capitulo 63- No me dejes nunca más.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 Tumblr_l99p3ibSSQ1qc7i2fo1_500_large

Había pasado casi una hora desde que estoy esperando a que llegue y no aparece, cada vez estoy más nerviosa y eso no es bueno para mí organismo. ¿Y si es realidad es una broma? Estaré esperando algo que nunca llegará. Estaba dispuesta a tirarme en mi cama y darme por vencida cuando siento el timbre. Mi corazón se paró un segundo y arreglé un poco mi ropa para ver a la personal otro lado de la puerta.

-Lo siento por la tardanza- dijo Nick al otro lado de la puerta dejándome sorprendida ¿Qué hace aquí?
-¿Qué?- pregunté confundida.
-Había trafico, ya sabes- dijo con una sonrisa en la cara y yo seguía sin entender que hacía acá.
-No, me refiero a que haces aquí.
-Te vine a ver.
-¿Enserio? Lamento informarte que espero a otra persona- dije tratando de que entendiera que no lo recibía aquí.
-¿Tu chico?
-¿Tu que sabes?
-Tu chico ya llegó _____, ¿eres ciega?
-¿qué? ¿Dónde está?
-______.- dijo mirándome serio. Y ahí recién pude entender todo. ¿Cómo no me di cuenta? ¿Cómo fui tan tonta? Él era, siempre fue él y yo hablaba con él como si no supiera nada de mí. Ahora todo encajaba a la perfección. Todo lo que sabía, cuando decía que lo conocía muy bien, los horarios coincidentes para hablar, los comentarios de Joe diciendo que Nick llegaba para hablar con alguien. Estaban todas las pruebas ahí y nunca fui capaz de darme cuenta.
-tú eres…- dije apenas.
-Sí- respondió con una sonrisa de medio lado.
-¿Por qué?
-¿No es obvio?
-No, no lo es.
-¿Me dejaras pasar para explicarte?- me preguntó y me cuenta que seguíamos en el umbral de la puerta, lo hice pasar tratando de salir del asombro, no logro creerlo aún.
-Explícame Nick ¿Querías burlarte de mí? ¿Eso querías?- dije al borde de las lágrimas.
-Claro que no- dijo tratando de acariciar mi cara pero lo aleje.- _____, quería acercarme a ti de nuevo, quería que me perdonaras por todo pero tú ya no quería tener algo conmigo fuera de una relación de trabajo, estaba desesperado, te necesita, necesitaba tenerte cerca de alguna forma y fue lo único que se me ocurrió, tal vez no fue la mejor forma, pero lo hice porque lo necesita, te necesita no sabes cuánto. Hablar contigo aunque sea por ese medio era lo que me permitía seguir en pie, perdón.- terminó de decir.
-No sé qué pensar.
-No te pido que entiendas todo de inmediato y menos que comprendas lo que hice, pero todo lo dije fue verdad _____, nunca mentí respecto a mis sentimientos. Tampoco quería que nos hicieron tan confidentes como lo hicimos pero tu entraste tan rápido en confianza que fue imposible echar marcha atrás.
- ¿Por qué lo hiciste de esta forma y no solo hablaste y ya?
-No me hubiera escuchado, no me hubiera creído que… no me hubieras creído cuanto te amo.
-¿Lo haces? ¿Enserio lo haces?
-Como loco, te amo tanto que esperaría por ti todo el tiempo que sea posible.
-Yo…- quería decirle que le creía, que yo también lo amaba de la misma forma y que no puedo vivir sin él, lo quería, pero las palabras no salían.
-Te entenderé si no me quieres dar una oportunidad, porque sé que no estuvo del todo bien lo hice, pero quiero que sepas que te amo, siempre lo haré, siempre lo hice y si algo de lo que dije alguna vez te dolió, créeme que a mí me duele el doble, te amo _____.
-Nick… yo…- no podía decir nada así que me acerqué un poco más a él, puse una de mis manos en su pecho y posé mis labios sobre los suyos. Él sorprendido me respondió. Nos besábamos desesperadamente demostrándonos lo mucho que nos necesitábamos y nos extrañábamos. Me separé unos centímetros de él con nuestras respiraciones agitas chocando.
-______...- susurró y yo lo callé con otro beso.
-Te amo Nick, te amo, te amo, te amo, no me dejes nunca más te lo suplico- susurré igual que él.
-No me lo tienes que pedir, muero si te pierdo otra vez, te amo- dijo para volver a besarnos desesperadamente.
-¿estás soltero?- pregunté de repente.
-No si tú lo quieres- me respondió sonriendo.
-¿Y Angela?
-No te preocupes por ella, quería ver si te daba algo de celos, creo que no funcionaba- me respondió soltando una risa y yo también lo hice.
-La envidiaba- confesé.
-¿Por qué? Mi corazón siempre estuvo contigo.
-Ahora lo sé- respondí para volver a besarlo.
-¿Estamos juntos de nuevo?
-No lo sé ¿tú qué crees?- le dije levantando una ceja.
-Yo creo que tengo que pedirlo- Nick se paró del sillón para agacharse y arrodillarse frente a mí.
-¡Nick! Párate, no es necesario- dije tratando de que parara.
-Claro que lo es… Señorita _____ _____ ¿Le daría una última oportunidad a este hombre desesperado por su amor?
-Te amo Nick- le dije para luego besarlo- ¿eso responde a tu pregunta?- el sonrió y me tomó en su brazos para llevarme a mi habitación mientras nos besábamos.

Creo que no había tenido un mejor día que este. Nick me amaba, yo lo amo y nada podrá cambiar eso, hemos pasado por tantas cosas que creo que lo nuestro solo tiene para felicidad y más felicidad. Mi chico misterioso resultó ser el chico de mis sueños, el chico que tiene mi corazón.

FranJones.
FranJones.

Mensaje por Belencita Sáb 29 Sep 2012, 10:23 am

awwwww

lloroooo

hahahaha Sorpresa ya llegue!! Nick Jonas te pasaste como es que llegas ¿el trafico? hahahaha me mato de la risa pero aun asi he terminado llorando... ese "no me dejes nunca" fue lindo y tierno ya era hora

lo ameeeeeee
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Noelia_de_Jonas Sáb 29 Sep 2012, 11:17 am

Aww... Todo fue tan tierno :B él tierno, la rayis tierna, el momento tierno(? okya.
Síguela please :B amo tu nove :)
Besos.

PD: Una pregunta... ¿No habrá segunda temporada? Porque quieroooooo otra :')
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 29 Sep 2012, 11:42 am

Aw, yo sabia! yo sabia que era EL♥ sadfgkhasgk :') es todo tan tierno, sigue!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Sep 2012, 12:54 pm

OOOOO YEAAAAAAH !!
sip sip sip .. yom lo sabia .. lo dije .. era nick !
aunque tenia mis dudas .. me alegro muchisimoo de no haberme equivocado !
en verdad nick la amaaaaaaaaaaa !
y al fin estan juntos de nuevo como deberia ser :L *-*
amee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por margarita Sáb 29 Sep 2012, 7:43 pm

ohhh me encantoooooo !!! siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!
margarita

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 29 Sep 2012, 8:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA y mas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy emocionada, askdsdjasñañña el mejor capitulo, lo amé. juntos otra vez. <3 al fin. ¿ escribirás otra nove? decime que si.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Dom 30 Sep 2012, 9:30 am

Buen día :) les traigo un nuevo cap y como se darán cuenta ya esta en la recta final, no sé si quedan unos o dos caps :c y no sé si haré otra nove, no tengo idea skjjfhsakfh si me llega algo, alguna idea ahí veré ;) las quiero tanto :') gracias por todo, por leer, comentar y que me digan que les gusta lo que escribo, espero les guste el cap *-*

***********************************************************************************

Capitulo 64- Hasta después de la muerte.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 33 Tumblr_kxn94h4zNd1qau7ajo1_500_large

La celebración de mi nuevo disco tenía que ser con todo, doblemente mejor que la anterior así que teníamos todo listo y dispuesto para disfrutar a más no poder. Sería en un local de eventos donde habíamos invitado mucha gente del medio.

-Te ves hermosa- me dijo Dani mientras me ayudaba a terminar arreglarme.
-Gracias- le dije sonrojada.
-Nick tendrá que usar babero- dijo divertida por lo que me hizo soltar una risa.

Terminamos de arreglarnos y tomé mis cosas para echarlas en un pequeño bolso negro que llevaba. Con Dani nos subimos a su auto y tomamos rumbo a la fiesta. Habíamos decidido ir hombres y mujeres por separado, una idea de Nick que no comprendí pero que aceptamos sin chistar.

Cada vez estábamos más cerca y tenía esos nervios que me dan siempre, sentía algo distinto esta noche,un presentimiento, un buen presentimiento aunque de igual manera me tenía inquieta.

-Que hermosas mujeres- dijo Denise cuando nos vio entrar.
-Gracias- dijimos al unisonó- ¿Y los chicos?- pregunté.
-Por allá- apuntó cerca de un pequeño escenario donde había un Dj y un micrófono al centro. Con Dani nos cercamos a los chicos no sin antes saludar a todos los invitados con los que nos topábamos quienes me felicitaban por mi nuevo proyecto.
-Estas hermosa- susurró Nick sobre mis labios para luego unir nuestros labios.
-Felicidades ______- me abrazó Kevin y luego la de más gente que se encontraba allí.

Luego de un rato de saludos, felicitaciones y risas, nos reunimos en el escenario, más bien me hicieron subir a mí y sentarme en una silla con un micrófono al lado, Nick me susurró que no me pusiera nerviosa pero no podía evitarlo, sentía todas las miradas sobre mí. Kevin subió donde estaba yo y por el micrófono dijo una palabras.

-Bueno ______, hoy es tu noche y la queremos hacer especial, por eso, algunas personas te quieren decir algunas palabras, empezando por mí- soltó una risa- _______, personalmente doy gracias a Dios por ponerte en nuestro camino y en especial en el de Nick, eres de esas personas con una personalidad tan agradable que es un gusto estar con ellas, eres de una alma tan pura y buena, como ya no quedan, eres genial- concluyó Kevin haciéndome soltar lágrimas y provocando el aplauso de la gente. Luego subió Joe.
-Ahora es mi turno- dijo- Eres la mejor amiga que pude imaginar alguna vez, eres como yo en versión mujer- todos soltaron una risa mientras yo lloraba y sonreía a la vez- nuestros momentos juntos son una especie charla entre dos personas locas que no hablan nada coherente y comen hasta que la comida se sale por las orejas y eso me encanta, eres magnifica, gracias por todo, por cruzarte en nuestro camino, por compartir alegrías y tristezas con nosotros, ya eres una Jonas- terminó para luego abrazarme mientras la gente aplaudía.
-Te quiero mucho Joe- le susurré y el besó mi frente.
Así pasaron por ese micrófono Denise, Paul, el pequeño Frankie, Maya que llegó justo, Josh, y más personas. Cada discurso me hacía llorar a mares y a la vez reír por los recuerdos, los amaba tanto a cada uno, les debía tanto.
-Ahora vengo yo- dijo Nick guiñándome un ojo- Es difícil decir todo lo que siento por ti, creo que no alcanza las palabras para decir lo mucho que te amo y lo que significas para mí. Hemos pasado una y mil cosas juntos, te fallé y me supiste perdonar como yo también lo hice contigo. Eres tan hermosa…- suspiró- eres un ángel para mis ojos, haces que mi corazón quiera explotar por esto que me haces sentir. Recuerdo esa vez cuando tocamos piano juntos en tu departamento y te besé por primera vez, esa sensación de probar algo que tenías ganas de probar hace tiempo y no podías hacerlo, tener tus labios junto a los míos es una de las cosas más hermosas de la vida, es mi paraíso. Nos sabes cómo agradezco que Frankie se perdiera ese día- soltó una risa- Y esa vez que tocamos el piano de tus padres hasta el amanecer como siempre lo imaginaste, me sentí muy afortunado de ser yo quien pudiera ayudarte a ser feliz, desde ese día, desde ese momento supe que serías mía y yo sería tuyo para siempre, que podríamos terminar mil veces pero estamos destinados a volver y ser felices, eres el amor de mi vida, eres todo lo que necesito para vivir…. _______, yo… _______, quiero que estemos juntos hasta después de la muerte, ¿Te quieres casar conmigo?- Mis lágrimas pararon de caer un segundo y mis ojos se abrieron al instante. Me paré de la silla y me acerqué a Nick para abrazarlo y llenarlo de besos, sentí que mi corazón explotaría, no podía más, era mucho por una noche.
-Y bueno… ¿Qué dices?- me susurró al oído.
-Te amo Nick, ¿eres real? Claro que quiero estar contigo hasta después de la muerte, te amo, amo todo de ti, te necesito para vivir, quiero una familia junto a ti, unos niños con tus rulos y tu hermosa sonrisa.
-Y unas niñas con tu hermosa cara, con tus ojos…con tu pelo… con tu boca- dijo besándome delicadamente mientras la gente, que había olvidado que estaba allí, aplaudía y festejaba de alegría.

Nos quedamos unos minutos más abrazados para luego sentir como más brazos se nos unían. Toda la familia Jonas nos abrazaba mientras unos lloraban y otros reían de alegría. Me había ganado la lotería con ellos, eras una afortunada después de todo, le agradezco a la vida por darme la oportunidad de ser una Jonas más, y encontrar al hombre de mi vida, nunca pensé que me sentiría tan amada como lo hago y que yo amaría tanto a alguien. Amo a Nick, amo mi vida.

FranJones.
FranJones.

Mensaje por SmileJonas Dom 30 Sep 2012, 10:12 am

Wow no puedo creer pero claro que nos la nove y.como escribis adecir verdad AMMO COMO ESCRIBIS Y AMO A A NOVE lo que me da tristeza es que ya todas mis novelas favoritas estan terminando asi solo me queda decir las amo y skempre vamos a estar apoyandolS como amigas y sisters asi que se que no es una despedida no ahora pero qiisiera qe siempre.lo tengan en mente bueno eso es tido bye te quiero fran ;D
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 30 Sep 2012, 11:28 am

Con cada capitulo lloro, amo cada palabra que escribes, jaja lloro, rio, me enojo y experimento muchas emociones mas cuando leo tu nove, LA AMO! y no quiero que termine nunca jajaja Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por ivashkova. Dom 30 Sep 2012, 11:56 am

Holi:c Hoy no voy a empezar a decir que me perdones por dejar botada la nove, porque creo que ya me he disculpado taaaaantas veces que hasta ya perdió la chispa -.-' y las disculpas se han quedado inválidas :| Pero bueno, siempre se me olvida comentar we :c pero que te quede claro, siempre, siempre de los siempres la leo y cada capítulo me voy enamorando más de esta novel:cc ahora acabo de llorar, sentí como si yo fuera la chica y me he conectado tanto con ella que ahora que ya llega el final, me da una pena tremeeeenda :'c Es tan bella esta nove, la amo.. tu dices que es un tema muy trillado pero de verdad que esta tiene un toque no sé.. un toque Fran (?) que la hace especial y adictiva, debes hacer otra novela, te lo agradecería taaaaanto :'c de verdad, escribes genial, no lo dejes que sería desperdiciar tu talento!! Pero bueno, los capítulos han sido geniales, he amado cada uno de ellos, sin excepción, en cada uno de ellos he encontrado alguna sorpresa, un sentimiento distinto, algo que lo hace especial y eso es estupendo, siempre logras sorprender hasta con lo más obvio, o lo más simple, he amado esta novela desde su principio hasta el ya cercano final, ahora estoy feliz y eufórica porque pues... ¡Los tórtolitos se nos casaaaan! c': ¡¡Que alegría!! Son el uno para el otro, eso se ve a lo lejos, amo la pareja que hacen, nuestra rayis ha sufrido tanto, que se merece el amor de Nick y él, también se merece el amor de la rayis, aunque él ha sido el causante de el 89 porciento de los problemas y llantos de ella ¬¬'. Ahora, estoy pensando en que... Sería tan lindo que sus abuelos y conocidos de su país llegaran a la boda, o que el casamiento mismo fuera en su país, que según yo, estoy totalmente convencida de que su país es Chile xdd Que se casen en Curacaví y celebren con chicha dulce en cacho, ¿No sería genial? Que luego de casarse, tengan gemelos ¡Siempre he querido tener gemelos! sería un sueño cumplido c': xd pero bueno, hablando enserio te vuelvo a decir lo estupendo que escribes, ¡Me rehúso total y tajantemente a pensar que solo quedan uno o dos capítulos! :c Sólo me consolaría al saber que sí harás otra novela, por favor ¡Por favor! Tienes que hacer otra, me dejarás un vacío si no lo haces porque pues, ¡Tengo hasta un personaje! jgkdfgkj. Esta novela es la mejor<3 la he visto evolucionar tan rápido, desde el primer capítulo, cuando Frankie se perdió y ______ lo guió a su casa, cuando Nick y la rayis se conocieron y él la trató mal, cuando Joe sintió un pequeño crush con ella, cuando salió su primer disco, cuando se hicieron novios, cuando ambos se lastimaron, ¡Cuando Nick perdió la memoria! Ah, caray, como la voy a extrañar :'ccc ¡Estoy hablando como una loca que está despidiendose de alguien muy preciado para ella! xdd Ahora, si decides subir otra novela después de esta y quieres... Yo por supuesto que me ofrezco a ayudarte en lo que necesites, puedo darte ideas o hasta ayudarte a escribir, pero necesito leer más de ti:c Siempre leer tu novela -Ninguna otra, es enserio- me relaja infinitamente, hasta he llegado a leer más de dos veces un capítulo ._. Quiero leer mucho más, pediría un maratón, pero considerando que estamos en los últimos capítulos me da miedo D: porque sé que en unos días, no voy a poder decirme "Voy a leer la nove de la Fran, apuesto que ya subió un cap." :'cccc Puta la weá, estoy sentimental :'( Es que no me di ni cuenta todo lo que avanzó la nove, quiero que vuelva al capítulo uno ¡Nooooooooooooow! DD: ¿Por qué no la sigues infinitamente hasta que llegue al capítulo 3456547568543212123y688709'0¿'0? -Nótese el "Y, ', ¿, ', ?"- cuando llegues a ese capítulo, te doy permiso de terminarla, ¿Dale? :D fkjadhgnjkfxgh. Ya, escribí una biblia creo yo xd Antiguo y Nuevo testamento juntos hdfsjhgnjdfg. ¡Te quiero Fran y quiero a tu novela! :'c shuuuuer shentimental. Síguela, síguela, síguela.
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Dom 30 Sep 2012, 12:17 pm

Me hiciste llorar :') todo fue tan hermoso. Nick... Nick es perfecto. Ahora se van a casaaaaaaaaar *-* lloro.
Si, escribe otra nove :B sos una de mis escritoras favoritas :3
SEGUILA, Amo la nove :)
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Dom 30 Sep 2012, 4:23 pm

si vieras mi cara en este momento no haría falta decir qué me pareció el capitulo. asdfghjsdjasdññask FELICIDADDDDDDDDD. Fue genial <3 Fran, si es por ideas, si queres podemos hablar y tal vez pueda ayudarte. : ) pero no dejes de escribir porque lo haces MUY bien.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba