O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por SmileJonas Miér 15 Ago 2012, 10:10 am

ahhhhhhhh,pero como besar a joe?! :affraid: ? wow estan muy buenos tus capitulos de verdad son geniales!!! (entonces vengo yo jaja suena raro bueno la loca qe dice siguela!! asi va ser cuando ayas terminado tu nove jaj xD) S I G U E L A POR FIS NO LA DEJES ASI!! AHORA SI MEVOY BYE TE QUIERO MUCHO!! :jeje:
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Biersack. Miér 15 Ago 2012, 12:00 pm

TellMeFraan escribió:
Smurfette. εïз escribió:Nueva Lectora.
Me llamo Mayra, pero me dicen May o Tweety o Enana (whatever) jaja
Me encanta tu novela. :D
Bienvenida May o Tweety o Enana!!!!!!! jajajajaja que genial que te encante la nove, prometo que después les encantará más ;).
Waa gracias, jaja creo que ya nos conocemos, no? Thinking Of You (Joe&Tu) puede ser? jaja Me han encantado los capítulos, y SI QUIERO EL BONUS! vamos hazlo por Josesito de mi corazón, vamos por favor, yo sé tu quieres ;) (?) Ahré.
Pero bueno. sadahgb.
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por ivashkova. Miér 15 Ago 2012, 12:03 pm

Oh ._. ¡Peeeero que buenos capítulooos! Mejor dicho, que buen maratón :D
Un abashito con Nick y un casi beshito con Joe(?? kjadhjfdskf. *-* Está geniaaal Hey, chicas.. desenvídienme porque Fran no me ha avisado(?) u.u' Okya xddddd ¡¡¡SÍIIIIIIIGUELA!!! QUIERO MARATÓNNMARATOOONMARATÓN. e.e'
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por FranJones. Miér 15 Ago 2012, 1:47 pm

¿Donde están las chicas más geniales y hermosas del foro? oh si, aquí leyendo mi nove ksdjafakf ;) gracias por comentar!!!
Estoy muuuuuuuy feliz por que acabo de terminar de ver The Hunger games y bueno aksjgfaskj tienen que entenderme, suele pasarme xD.
~Madness..... lo siento por no avisarte askjfhf lo olvidé xd, más tarde subo el Bonus!!! y ahi te aviso :P
Paulita y May!!!!!!! subiré el bonus y esta que arde(? como Katniss jkdsfhk ok, me rayé, más rato me apareceré por acá con eso :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Miér 15 Ago 2012, 4:48 pm

Chicas les subo el cap bonus, no se si lo deseaban tanto pero bueno, aquí va... el cap de mañana se viene bueno, segun yo xd, la verdad pienso que estoy haciendo fome y aburrida la nove :| bueno, espero que igual les guste, las adoro mucho <3.

Capitulo 7. La confesión.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 Tumblr_li667v2XYA1qgkr6ko1_500_large

No hubo beso. No lo hubo, ya que antes de que los labios de joe tocaran los míos- suena muy raro eso- tocaron la puerta de mi departamento y me levanté a abrirla rápidamente,- me salvó la campana- o me mejor dicho me salvo el chico que me traía la correspondencia. No es que Joe me diera asco y no quería besarlo, no… definitivamente no, pero ¡Dios! Casi beso a alguien que ya considero mi hermano, lo peor fue la cara de Joe, estaba que moría de nervios y vergüenza y yo no sabía cómo decirle que se relajaba aunque ni yo lo estaba, salió corriendo de mi departamento. Lo mejor sería tener que hablar con él, el… bueno él no puede sentir nada por mí, no puede.
-Hola, ¿si no es el pequeñín más hermoso de la vida?- le dije a Frankie quien me recibió.
-¡_____! Qué bueno que estas aquí, necesito compañero para jugar Mortal kombat- dijo emocionado Frankie.
-oh, Frankie, ¿sabes que siempre juego contigo no?- él asintió- bueno, ahora no puedo sabes, necesito hablar con tu hermano.
- está bien _____, mi hermano esta en el jardín, ve a verlo- le hice caso a Frankie y salí al patio en busca de Joe, pero a quien encontré fue al otro hermano, Nick – a quien no veía desde… bueno, el abrazo que no puedo olvidar- pero no estaba solo, estaba con... la bruja.
- oh, perdón, yo… Frankie me dijo que Joe estaba aquí, bueno yo pregunte por su hermano y me dijo que estaba aquí, creo que no especifique el hermano, si eso- ¿es que nunca dejaré los nervios de lado? Maldición.
- Pues ya te diste cuenta que no está, así que te puedes ir por donde viniste, linda- dijo Delta con un tono de… ella, con su tono... bruja, bruja, bruja.
-Si _____, Joe no está, salió con….una amiga si eso una amiga, así que será mejor que te vayas, él no creo que vuelva, suele quedarse fuera con esa “amiga”- ¿Qué pretendía nick? ¿No era que estábamos “bien”? me hablo mal como siempre, y trata de que me ponga celosa por Joe, porque eso de la “amiga” es mentira… ok, que les pasa a estos Jonas.
-oh…está bien…perdón de nuevo, no quise interrumpir, perdón- dije esto mirando a Nick a los ojos, quien se veía arrepentido de haberme hablado así.
-______...- oí por lo bajo a Nick pero seguí con mi camino hacia el interior de la casa, donde por suerte ya esta Joe.
-Hola Joe, yo… te estaba esperando- le dije rápidamente.
-oh, _____, que bueno verte, sí yo también… digo, me gustaría que habláramos algunas cosas- nunca, nunca había hablado así con joe, me re refiero tan fríamente, no quiero que nada cambie por favor.
Nos dirigimos a su habitación en silencio, incomodo silencio.
-Joe yo…- no me dejo terminar.
-no ____, yo tengo que disculparme iba hacer algo que no corresponde y… lo siento ____, de verdad no te quería hacer te sentir incomoda, solo quería que disfrutarás tu regalo y lo arruiné, lo siento- Joe se veía preocupado por cómo había supuestamente arruinado mi día, pero no fue así, no paso nada.
-tranquilo Joe, fue un día genial, no… no te preocupes, olvidemos lo sucedido ¿bueno?- si, eso era lo mejor, olvidar lo que casi ocurre.
-yo…. bueno...me deje llevar pero _____, no me arrepiento, te pido perdón pero no me arrepiento de lo que casi ocurre, de verdad desearía que hubiera pasado. _____...siento cosas por ti, cosas distintas cada vez más fuertes, me gustas.-lo que me temía. Yo solo quería olvidar todo y joe, me sale con esto, no quiero herirlo con lo que diré, quiero que la tierra me trague.
- oh Joe… yo...no sé qué… puedo decirte, no me lo esperaba, sinceramente no me lo esperaba-
-lo sé ____, y no te pido que me digas que tú también sientes cosas por mí, solo necesito que lo sepas y bueno, te pido que no te alejes de mi, por favor-
-Joe… no la haré, solo necesito pensar- y salí de la casa, arranque como siempre lo hago, porque soy una débil y cobarde.
-Hey, ______, ¿pasó algo?-
-Mira Nick, no estoy para tus ataques de bipolaridad bueno, yo pensé…bueno pensé que nos llevaríamos bien desde el otro día pero veo que no, eres…raro, si, ¡Los Jonas son adorablemente raros!- y salí corriendo de nuevo, necesitaba pensar, ¿Cómo decirle a Joe que yo… bueno yo no lo veo como algo más?.... en cambio a su hermano…sí. Rayos.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por CoteDreamer Miér 15 Ago 2012, 5:13 pm

nueva lectoraaa
siguelaa
me encanta la nove :-D
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por FranJones. Miér 15 Ago 2012, 5:30 pm

CoteDreamer escribió:nueva lectoraaa
siguelaa
me encanta la nove :-D
Bienvenida!!! que bueno tenerte por aqui ;)
me hace feliz que te guste mi nove, gracias por pasarte!!!
FranJones.
FranJones.

Mensaje por ivashkova. Miér 15 Ago 2012, 8:20 pm

hjfasfkjhfsjg. Cómo qué...??! Cóoooomo que...?? No sé que decir ._.
Ya lo había leído, pero ahora comento xd Está genial *--* ¡¡De enserio(?)!!
Síguela, síguela, síguela *--------* ¡Casi Besho con Joe y abashito con Nick(?)!
kdsjhfnjds.

Momento chileno: Puuuuuta que es weona la cabra wn -Rayita xd- T.T Se tenía que haber comio al José nomás poh :3 Y después.. que se joteé al Nico e.e' Para después hacer un carrete y que ponceé con los dos al mismo tiempo(?) okno, me puse muy loca xd bueeeh... el capítulo estuvo Florflay como dijo el loco de Pobre Rico xd ¡¡¡SÍGUELAAA!!!
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por YESICA KJD Miér 15 Ago 2012, 11:32 pm

ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO LA MARATON Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 88550944 QUE ES LO QUE _______ LE VA A DECIR A JOE???? :?: :?: :?: Y COMO QUE ESOS ATAQUES DE BIPOLARIDAD DE NICK SOLO SON CUANDO ESTA CON DELTA PERO ES IMPOSIBLE NO CAMBIAR ESTANDO CON UNA BRUJA COMO ELLA :x

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por FranJones. Jue 16 Ago 2012, 8:48 am

Hola chicas! les traigo el cap de hoy...hoy tendré mucho tiempo para escribir ya que no fui al colegio por que estoy un poco enfermita, espero lo disfruten y eso, prometo hacer más interesante la nove, ya se vine, se viene ksdjbgd, ya eso, las adoro <3.

Capitulo 8. ¿Alguien en la mira?

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 4 Brown-eyes-close-up-eye-mascara-vegetarianzombie-Favim.com-159052

Necesitaba hablar con alguien, no tenía a nadie con quien hablar mis cosas, para eso tenía a Joe pero en esta ocasión no me puede ayudar… si de quien necesitaba hablar era de él. De pronto mi timbre sonó, ¿será Joe?

-Hola ____, amm yo… ¿puedo pasar?- Nick, era Nick, quien menos esperaba ¿Qué querrá?.
-Ho-hola Nick, claro….pasa- nervios, mis famosos nervios.
Entramos, lo hice sentarse y le ofrecí algo para beber pero se negó.
-y bien Nick dime… que te trae por acá, generalmente una persona no visita a gente que no es de su agrado- le dije, quería hacerlo sentir un poquito mal.
- yo… mira _____, vengo en son de paz ¿sí?, ya te pedí perdón por todo-
- lo sé y las acepté, fue a ti a quien se le olvido, no a mi-le reproché.
- si lo dices por lo del otro día… lo lamento, se me salió, de verdad no quería, pero no se qué me pasa que cuando estas cerca me… hace ser así, no sé que es – ok, le hago sacar su peor lado, eso quiso decir ¿no?
-wow Nick, enserio lamento sacar toda tu maldad, enserio no es mi intención lo lamento mucho- dije irónicamente- pero sigo sin entender que haces aquí, así que dilo ya.
- está bien _____, quiero saber que paso ayer con Joe- ¡como no supuse que era eso!.
- eso… bueno eso…no te incumbe- no le quería contar, aunque necesitaba con todo mi ser hablarlo con alguien, con él no podría.
-oh vamos ____, se que algo pasó, saliste hecha un manojo de nervios de ahí, y la cara de confusión de Joe me lo dice todo, algo pasó. Joe no me quiso decir nada y espero que tú lo hagas-
- Mira Nick, si él no te quiso decir es por algo… no tengo por qué yo hacerlo bueno- la verdad ahora si quería decirle, quería solo desahogarme de una maldita vez.
-¿segura que no quieres decirme? Tal vez puedo ayudar en algo- creo que desistiría.
- verás Nick… está bien, te contaré…solo…solo porque necesito desahogarme con alguien.

Le conté todo lo que había pasado, desde el casi beso, hasta la confesión de Joe, me sentía un poco más aliviada, solo un poco.
-sinceramente… me lo esperaba- confesó- me hubiera parecido raro que no le gustaras la verdad-
-así ¿y por qué?- pregunté.
-bueno… porque eres... bueno eres muy...digo eres muy buena amiga de él, si eso, eres su amiga pero él se preocupaba demasiado por ti, para ser solo amiga, si eso- dijo nerviosamente.
-oh, sí eso, ya veo, pero yo no me lo esperaba, yo… no lo quiero más allá de “solo amigos”- confesé.
-pero ¿no se lo dijiste?-
-yo… no pude, hice lo de siempre y salí corriendo, soy una cobarde- de verdad era una cobarde, no quiero hacer sufrir a joe y haciendo lo que hice fue aun peor.
- no, ____, no lo eres- se acerco un poco más a mi- solo deberías decirle lo que pasa, lo que sientes, Joe es una gran persona, eso lo sabes él te entenderá, tenlo por seguro-
-Gracias Nick… gracias de verdad, yo... necesitaba algún consejo, creo que fuiste el indicado, hablaré con Joe de esto- la verdad estaba agradecida de Nick, y también sorprendida, no pensé que él podía llegar a ser así…bueno no lo conozco bien…pero me agrada así, me gusta.
- no es nada _____, yo agradezco tu confianza hacia mí, solo me queda una pregunta más y no quiero ser muy entrometido pero… el que le estés cerrando las puertas a Joe quiere decir que tienes a alguien más en la mira o ¿me equivoco?- si no quería sonar entrometido, no le funcionó… tampoco le diría que a quien “tenía en la mira” era él… por que, bueno, yo con él es igual a algo imposible ya que él tiene novia a la que supongo que ama y yo… bueno yo solo lo encuentro atractivo e interesante, y yo para él soy... soy la amiga de su hermano con problemas... si eso.
-Nick… no tengo por qué decirte eso… pero no estoy enamorada de otra persona por si lo quieres saber- no, no estaba enamorada.
- oh, entiendo, ósea que si tienes a alguien en la mira… me parce bien, solo aclara las cosas con Joe ¿bueno? No lo quiero ver sufrir por ti- dijo eso y se fue por la puerta.

Ahora ¿había dicho algo malo? De nuevo con su tono pesado, para que pregunta si no le gustará la respuesta. Maldición, me encantaba este chico bipolar, me encantaba y estaba mal, muy mal.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Jue 16 Ago 2012, 2:46 pm

Chicas escribí un nuevo One shot, que la verdad me gusto bastante como quedó *.* espero les guste como a mí, lo llamé Te amo así como eres. y bueno, disfrútenlo :3
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Sunny Jue 16 Ago 2012, 4:54 pm

Aw dios! Amo a nick pero me enoja con sus ataques de bipolaridad!
Me encanta la nove y me encanto la maratón!
Espero que la sigas pronto..besos!
Sunny

Mensaje por haydeejOnaz Jue 16 Ago 2012, 5:10 pm

hola nueva lectora me encanta siguela pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por SmileJonas Jue 16 Ago 2012, 5:57 pm

dios pero qe chico tan bipolar pero ejem..jejej aun asi lo amo jajaj tiene razon luciana jeje bueno te queria de cir qe esta muy buena tu novela y......
SIGUELA PORFIS!! te quiero bye!!!♥
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por CoteDreamer Jue 16 Ago 2012, 5:57 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba