O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Sunny Lun 13 Ago 2012, 5:43 pm

Awwwwwwww que ternura Frankie, me siento muy identificada con la rayis, creo que es una de las razones que me encanta esta novela. Espero pronto llegar a LA!ajjaja mientras tanto seguire leyendo tu incrible nove!

Siguela Pronto, besos!
Sunny

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 Empty Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.

Mensaje por Any Ledezma Lun 13 Ago 2012, 5:58 pm

aa Frankie siempre tan lindo... :hug:
me encanto el cap
siguelaa
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por FranJones. Lun 13 Ago 2012, 6:25 pm

Gracias Chicas!!!!! ¿ya pasamos de pag? jajajaj es es geniaaaaal! *.* no dejo de agradecerles de verdad y como premio(? ajhfaf subiré el cap 2 *.* espero les guste <3.

**********************************************************************************

Capitulo 2 - Familia Jonas; una gran oportunidad.

Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 Tumblr_m5ouf5EPRR1r5ee77o3_500

Como lo supuse la casa era hermosa también por dentro, era mágica y no lo digo solo por la parte estructural, el ambiente, el aroma que se sentía allí era fantástico. Denise me presentó a Paul Jonas, su esposo, que estaba igual de feliz por la llegada de Frankie, conocí a Kevin y Joe hermanos del pequeño, aunque al parecer faltaba uno por lo que me había dicho Frankie, también estaba Danielle, esposa de Kevin, se veía una chica sencilla.
.- y dinos ______, que te trae por Los Angeles- preguntó Paul.
- oh, yo estoy en búsqueda de una oportunidad musical, quiero tener una carrera musical- respondí tímidamente.
- ¿de verdad? Eso es genial, no has encontrado lo que buscas ¿no?- me preguntó.
-lamentablemente no, solo hoy he estado buscando y no me han dicho más que “te estaremos llamando”, creo que no tendré suerte.- dije desanimada.
-tonterías- dijo paul- creo que llegaste al lugar correcto-
-¿qué?- pregunté confundida.
- lo que oyes, por si ni lo sabías, que es lo que creo, somos una familia de músicos, mis tres hijos mayores tienen una banda, llamada “Jonas Brothers” y bueno dan giras mundiales y son bastantes exitosos, sin sonar ególatra-
-wow, la verdad no tenía ni la menor idea señor Jonas, yo… bueno, los felicito- no sabía que más decir, estaba en una casa de unos grandes músicos, gracias Frankie.
-gracias ______, pero ese no es el punto, lo que pasa es que como familia decidimos crear nuestro propio sello discográfico llamado “Jonas Enterprises” bueno tenemos la misión de dar a conocer músicos emergentes- una hermosa luz de esperanza creció dentro de mí.
-ooh, eso suena genial, pero sigo sin entender- la verdad entendía perfectamente pero no me quería precipitar.
-jajajajaja- rió Paul- ______, te estoy ofreciendo que hagas una audición lo más pronto posible para nuestro sello, ¿Qué opinas?- estaba feliz, feliz , feliz.
- ¿es enserio?- dije emocionada- yo… gracias, gracias, pondré todo de mi, nos los defraudaré se los prometo.
-mañana mismo puedes ir, yo mismo estaré presente, para lo que necesites- dijo Joe, que no había hablado mucho.
-perfecto, genial, asombroso, no sé como agradecerles esta oportunidad de verdad no sé cómo-
-_______, es un agradeciendo de nosotros hacia ti, por traernos a nuestro hermanito sano y salvo, no te preocupes por nada- me dijo kevin.
- gracias kevin, gracias familia Jonas, mañana estaré allí a primera hora- les dije, no daba más de felicidad, gracias al pequeño Frankie había encontrado una oportunidad asombrosa, la oportunidad que buscaba.

Al otro día me desperté ansiosa, ya quería ir a presentarme y dar lo mejor de mí, estaba desayunando cuando mi teléfono sonó, era un mensaje de Joe diciendome la hora y el lugar donde nos juntaríamos. Anoche el me vino a dejar y bueno, parece un gran chico, intercambiamos números.
Fui hacia el lugar donde mi indicó Joe y me llevo en su auto hacia el edifico de “Jonas enterprises”.
-_______, ¿ves esa puerta de allí?, bien, al cruzar esa puerta da todo lo que tengas, que te va a cambiar la vida, te lo aseguro.
-gracias Joe, lo haré- y lo abrasé.
Entré allí como me dijo Joe y lo hice, canté “The one that got away” de Katy Perry a todo pulmón, a todo lo que mi garganta daba, quería impresionarlos, y creo que lo logré.
-wow_______, ¿de donde sacaste esa voz?, eres wow, asombrosa, fantásticas, ¿tocas algún instrumento?-
-oh gracias señor, si, toco la guitarra y el piano señor- estaba nerviosa.
- excelente _______,entonces bienvenida a Jonas enterprises, estás adentro.-
-¿de verdad?- el asintió- ¡dios mio! Gracias, gracias, gracias.-
-bien, ahora ve a celebrar, desde ahora tu vida cambiará, te lo aseguro- había usado las mismas palabras que Joe.
Salí corriendo para encontrarme con Joe que me esperaba ansioso afuera.
-Y bien ¿cómo te fue?- me pregunto impaciente.
-oh, Joe...¡QUEDE, QUEDE, ESTOY DENTRO, PODRE CUMPLIR MI SUEÑO, GRACIAS, GRACIAS!- gritaba mientras lo abrazaba, realmente a esta familia le debía mucho.
-Fantastico _____, lo sabía, eres buenísima, sabría que lo lograrías. Ahora vamos a mi casa, esto hay que celebrarlo-
- ¿a tu casa? No lo creo joe, ya han hecho suficiente por mí, creerán que me estoy aprovechando de su bondad- dije tímidamente, ya no podía pedirle más a los Jonas.
- No es nada _____,todo es gracias a ti y a tu talento, asi que no se discuta más y vamos.

Bueno, no me pude negar y fuimos a la casa Jonas, me felicitaron a más no poder, no comprendía porque estaban tan felices por una desconocida, pero me gustaba todo esto.
- Joe, ¿puedo ir un rato afuera? Quiero tomar un poco de aire-
- claro, ve, ten cuidado con el coco- bromeó, ya que era de noche.

Me dirigí hacia el jardín y me senté en una especie de hamaca que daba hacia una piscina, la noche estaba hermosa, mi día había sido hermoso. De pronto unos pasos me alertaron y me giré a ver de quienes se trataban.
- ¿Quién eres tú y que haces en mi casa?- exclamó muy enojado un chico que por lo que podía ver tenía el pelo rizado a lo Jonas y estaba de la mano de una chica que me miraba de mala forma. Y ahora ¿Qué había hecho?.

FranJones.
FranJones.

Mensaje por ivashkova. Lun 13 Ago 2012, 6:55 pm

¡¡AHH!! *-* Fran, por Dios.. Oh, Dios. Quedé.. sin palabras :l
¡Me encantó! Síguela, por favor, síguela.. MARATÓNMARATÓNMARATÓN!!
Por favor.. de verdad, la amé, me encantó.. quedé totalmente fascinada.
Es que Ah *Grito ahogado xdd*.. ¡La amé! Por cierto, soy nueva lectora(??)

¡SÍGUELAAAAAA!
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por Sunny Lun 13 Ago 2012, 7:02 pm

Omg quien sera la chica que esta con nick? Dios..siguela pronto!Besos
Sunny

Mensaje por FranJones. Lun 13 Ago 2012, 7:04 pm

~Madness. escribió:¡¡AHH!! *-* Fran, por Dios.. Oh, Dios. Quedé.. sin palabras :l
¡Me encantó! Síguela, por favor, síguela.. MARATÓNMARATÓNMARATÓN!!
Por favor.. de verdad, la amé, me encantó.. quedé totalmente fascinada.
Es que Ah *Grito ahogado xdd*.. ¡La amé! Por cierto, soy nueva lectora(??)

¡SÍGUELAAAAAA!
¿Tan así? jajajaja enserio te deje tan asi? no quiero dejar a mis lectoras sin aire y que les de un ataque al corazón, por que esto no es nada comparado con lo que se viene ;) jajajaj, muuuchas gracias, la verdad aún no me la creo que me digan que soy buena en esto xD en fiin, prometo el miércoles subir maratón ya que no tengo clases , mínimo de dos caps jajaja, gracias de nuevo! <3.
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Sunny Lun 13 Ago 2012, 7:07 pm

Omg quien sera la chica que esta con nick? Dios..siguela pronto!Besos
Sunny

Mensaje por FranJones. Lun 13 Ago 2012, 7:18 pm

Luciana. escribió:Omg quien sera la chica que esta con nick? Dios..siguela pronto!Besos
Solo te puedo decir que la odiarán D: jajajaja y el miercoles subo una pequeña maratón!!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por ivashkova. Lun 13 Ago 2012, 7:24 pm

De veras, de veritas(?) Está muy buena *.* Ahora que re leí mi comentario anterior, creo que soné algo.. desesperada(?? Es que era la emoción del momento e.e' Acababa de leer los capítulos :albino: Bueno, esperaré al Miércoles ^^ Porque yo tampoco tengo clases e.e' Aún no sé porque es feriado.. le preguntaré a mi mamá(?) Por cierto, si no sabías.. También soy de Chile *.* Chilena de tomo y lomo watcha(? Okno -.-' pero de verdad, vivo en Chillán, Octava región c: Apuesto mis tres lucas que acabo de ganar en una apuesta.. a que eres de Stgo. ._. ¡¡Todas lo son!! u.u' Yo soy la única chilena que conozco en el foro que es Del sure pue' iñore(?) okno ._. Bueno.. me dejo de hablar :x Skrillex tiene la culpa de que me ponga tan.. hiperactiva xdd Okya :3 ¡Síguelaaa!
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por FranJones. Lun 13 Ago 2012, 7:32 pm

~Madness. escribió:De veras, de veritas(?) Está muy buena *.* Ahora que re leí mi comentario anterior, creo que soné algo.. desesperada(?? Es que era la emoción del momento e.e' Acababa de leer los capítulos :albino: Bueno, esperaré al Miércoles ^^ Porque yo tampoco tengo clases e.e' Aún no sé porque es feriado.. le preguntaré a mi mamá(?) Por cierto, si no sabías.. También soy de Chile *.* Chilena de tomo y lomo watcha(? Okno -.-' pero de verdad, vivo en Chillán, Octava región c: Apuesto mis tres lucas que acabo de ganar en una apuesta.. a que eres de Stgo. ._. ¡¡Todas lo son!! u.u' Yo soy la única chilena que conozco en el foro que es Del sure pue' iñore(?) okno ._. Bueno.. me dejo de hablar :x Skrillex tiene la culpa de que me ponga tan.. hiperactiva xdd Okya :3 ¡Síguelaaa!
jkdbfjksbfkweb que manera de reir con tu comentario jajajajaj de verdad, aun no paro de reir xDDDDD
y a ver, respondo a tus preguntas, creo que por algo de la virgen no se cuanto es feriado :3 y No! no soy de santiago, soy de Curacaví (uyuy! xd )que queda como a una hora de Santiago hacia el norte , si es lo mismo u.u jajaja pero igual no soy de santiago jajajaja y asi que perdiste la apuesta e.e jajajajaja, pordriamos contactarnos por facebook? 1313 kjsfkakf, chau c:
FranJones.
FranJones.

Mensaje por ivashkova. Lun 13 Ago 2012, 7:57 pm

e.e' Curacaví.. traeme chicha dulce xdd Le pregunté a mi madrrrre de porqué es feriado y me dijo que era algo del tránsito, de inmediato vino a mi mente una imágen de vehículos y todo de todo.. peeero, mi mamá me corrigió y dijo que era por la Virgen del tránsito xd Te debo tres lucas .___. Ven a mi casa y te las pago 1313 xdd Mi facebook es.. EEEESTE e.e' xd Si no sirve.. búscame por Barbara Rodriguez Candia c:
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por FranJones. Lun 13 Ago 2012, 8:06 pm

~Madness. escribió:e.e' Curacaví.. traeme chicha dulce xdd Le pregunté a mi madrrrre de porqué es feriado y me dijo que era algo del tránsito, de inmediato vino a mi mente una imágen de vehículos y todo de todo.. peeero, mi mamá me corrigió y dijo que era por la Virgen del tránsito xd Te debo tres lucas .___. Ven a mi casa y te las pago 1313 xdd Mi facebook es.. EEEESTE e.e' xd Si no sirve.. búscame por Barbara Rodriguez Candia c:
jajajaj dale, te mando la chicha por correo xDD te la vendo por las tres lucas que me debes e,e dkjsbgfksjdg, y yo sabia que era eso de una virgen jajajaja, Ya te agregro!! si vez una Francisca Alvarado Gonzalez en tus solicitudes, soy yo ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por YESICA KJD Lun 13 Ago 2012, 10:16 pm

PERDON :( POR COMENTAR TARDE PERO ES QUE EN LA TARDE NO PUDE YA QUE ESTABA RE OCUPADA.

ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO EL CAPITULO :cheers: Y SI DICES QUE LA CHICA NO NOS VA A CAER :scratch: BIEN DEBE SER UNA DE LAS EXNOVIAS DE NICK YA TENGO UNA EN MENTE :¬¬: PERO VOY A ESPERAR HASTA EL SIGUIENTE CAP PARA SABER SI LA CHICA QUE DIGO SI ES Y OMG Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 167695056 Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 88550944 _______ YA HACE PARTE DE LA DISQUERA DE LOS JONAS Y CLARO COMO NICK LLEGO TARDE TODAVIA NO SABE QUIEN ES _______

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POOR FAVOR Y SIII Oportunidades{Nick&tu} -Terminada. - Página 2 88550944 EL MIERCOLE HAY MARATON :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD

https://twitter.com/#!/yesi_267

Mensaje por lizandra Lun 13 Ago 2012, 10:46 pm

Hoola! nueva lectora! siguela me encanta :D
lizandra
lizandra

Mensaje por Any Ledezma Mar 14 Ago 2012, 1:08 am

Hola, perdon por no comentar antes pero estaba desde el cel y batallo mucho para escribir,

Me encanto el cap, sobre todo por que Jonas Enterprises le dio la oportunidad a _______ de cumplir el sueño de empezar una carrera como cantante pero... ¿Con quien llego Nick?

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba