Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 36. • Comparte
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
Awwwwwwww que ternura Frankie, me siento muy identificada con la rayis, creo que es una de las razones que me encanta esta novela. Espero pronto llegar a LA!ajjaja mientras tanto seguire leyendo tu incrible nove!
Siguela Pronto, besos!
Siguela Pronto, besos!
Sunny
aa Frankie siempre tan lindo... :hug:
me encanto el cap
siguelaa
me encanto el cap
siguelaa
Any Ledezma
Gracias Chicas!!!!! ¿ya pasamos de pag? jajajaj es es geniaaaaal! *.* no dejo de agradecerles de verdad y como premio(? ajhfaf subiré el cap 2 *.* espero les guste <3.
**********************************************************************************
Como lo supuse la casa era hermosa también por dentro, era mágica y no lo digo solo por la parte estructural, el ambiente, el aroma que se sentía allí era fantástico. Denise me presentó a Paul Jonas, su esposo, que estaba igual de feliz por la llegada de Frankie, conocí a Kevin y Joe hermanos del pequeño, aunque al parecer faltaba uno por lo que me había dicho Frankie, también estaba Danielle, esposa de Kevin, se veía una chica sencilla.
.- y dinos ______, que te trae por Los Angeles- preguntó Paul.
- oh, yo estoy en búsqueda de una oportunidad musical, quiero tener una carrera musical- respondí tímidamente.
- ¿de verdad? Eso es genial, no has encontrado lo que buscas ¿no?- me preguntó.
-lamentablemente no, solo hoy he estado buscando y no me han dicho más que “te estaremos llamando”, creo que no tendré suerte.- dije desanimada.
-tonterías- dijo paul- creo que llegaste al lugar correcto-
-¿qué?- pregunté confundida.
- lo que oyes, por si ni lo sabías, que es lo que creo, somos una familia de músicos, mis tres hijos mayores tienen una banda, llamada “Jonas Brothers” y bueno dan giras mundiales y son bastantes exitosos, sin sonar ególatra-
-wow, la verdad no tenía ni la menor idea señor Jonas, yo… bueno, los felicito- no sabía que más decir, estaba en una casa de unos grandes músicos, gracias Frankie.
-gracias ______, pero ese no es el punto, lo que pasa es que como familia decidimos crear nuestro propio sello discográfico llamado “Jonas Enterprises” bueno tenemos la misión de dar a conocer músicos emergentes- una hermosa luz de esperanza creció dentro de mí.
-ooh, eso suena genial, pero sigo sin entender- la verdad entendía perfectamente pero no me quería precipitar.
-jajajajaja- rió Paul- ______, te estoy ofreciendo que hagas una audición lo más pronto posible para nuestro sello, ¿Qué opinas?- estaba feliz, feliz , feliz.
- ¿es enserio?- dije emocionada- yo… gracias, gracias, pondré todo de mi, nos los defraudaré se los prometo.
-mañana mismo puedes ir, yo mismo estaré presente, para lo que necesites- dijo Joe, que no había hablado mucho.
-perfecto, genial, asombroso, no sé como agradecerles esta oportunidad de verdad no sé cómo-
-_______, es un agradeciendo de nosotros hacia ti, por traernos a nuestro hermanito sano y salvo, no te preocupes por nada- me dijo kevin.
- gracias kevin, gracias familia Jonas, mañana estaré allí a primera hora- les dije, no daba más de felicidad, gracias al pequeño Frankie había encontrado una oportunidad asombrosa, la oportunidad que buscaba.
Al otro día me desperté ansiosa, ya quería ir a presentarme y dar lo mejor de mí, estaba desayunando cuando mi teléfono sonó, era un mensaje de Joe diciendome la hora y el lugar donde nos juntaríamos. Anoche el me vino a dejar y bueno, parece un gran chico, intercambiamos números.
Fui hacia el lugar donde mi indicó Joe y me llevo en su auto hacia el edifico de “Jonas enterprises”.
-_______, ¿ves esa puerta de allí?, bien, al cruzar esa puerta da todo lo que tengas, que te va a cambiar la vida, te lo aseguro.
-gracias Joe, lo haré- y lo abrasé.
Entré allí como me dijo Joe y lo hice, canté “The one that got away” de Katy Perry a todo pulmón, a todo lo que mi garganta daba, quería impresionarlos, y creo que lo logré.
-wow_______, ¿de donde sacaste esa voz?, eres wow, asombrosa, fantásticas, ¿tocas algún instrumento?-
-oh gracias señor, si, toco la guitarra y el piano señor- estaba nerviosa.
- excelente _______,entonces bienvenida a Jonas enterprises, estás adentro.-
-¿de verdad?- el asintió- ¡dios mio! Gracias, gracias, gracias.-
-bien, ahora ve a celebrar, desde ahora tu vida cambiará, te lo aseguro- había usado las mismas palabras que Joe.
Salí corriendo para encontrarme con Joe que me esperaba ansioso afuera.
-Y bien ¿cómo te fue?- me pregunto impaciente.
-oh, Joe...¡QUEDE, QUEDE, ESTOY DENTRO, PODRE CUMPLIR MI SUEÑO, GRACIAS, GRACIAS!- gritaba mientras lo abrazaba, realmente a esta familia le debía mucho.
-Fantastico _____, lo sabía, eres buenísima, sabría que lo lograrías. Ahora vamos a mi casa, esto hay que celebrarlo-
- ¿a tu casa? No lo creo joe, ya han hecho suficiente por mí, creerán que me estoy aprovechando de su bondad- dije tímidamente, ya no podía pedirle más a los Jonas.
- No es nada _____,todo es gracias a ti y a tu talento, asi que no se discuta más y vamos.
Bueno, no me pude negar y fuimos a la casa Jonas, me felicitaron a más no poder, no comprendía porque estaban tan felices por una desconocida, pero me gustaba todo esto.
- Joe, ¿puedo ir un rato afuera? Quiero tomar un poco de aire-
- claro, ve, ten cuidado con el coco- bromeó, ya que era de noche.
Me dirigí hacia el jardín y me senté en una especie de hamaca que daba hacia una piscina, la noche estaba hermosa, mi día había sido hermoso. De pronto unos pasos me alertaron y me giré a ver de quienes se trataban.
- ¿Quién eres tú y que haces en mi casa?- exclamó muy enojado un chico que por lo que podía ver tenía el pelo rizado a lo Jonas y estaba de la mano de una chica que me miraba de mala forma. Y ahora ¿Qué había hecho?.
**********************************************************************************
Capitulo 2 - Familia Jonas; una gran oportunidad.
Como lo supuse la casa era hermosa también por dentro, era mágica y no lo digo solo por la parte estructural, el ambiente, el aroma que se sentía allí era fantástico. Denise me presentó a Paul Jonas, su esposo, que estaba igual de feliz por la llegada de Frankie, conocí a Kevin y Joe hermanos del pequeño, aunque al parecer faltaba uno por lo que me había dicho Frankie, también estaba Danielle, esposa de Kevin, se veía una chica sencilla.
.- y dinos ______, que te trae por Los Angeles- preguntó Paul.
- oh, yo estoy en búsqueda de una oportunidad musical, quiero tener una carrera musical- respondí tímidamente.
- ¿de verdad? Eso es genial, no has encontrado lo que buscas ¿no?- me preguntó.
-lamentablemente no, solo hoy he estado buscando y no me han dicho más que “te estaremos llamando”, creo que no tendré suerte.- dije desanimada.
-tonterías- dijo paul- creo que llegaste al lugar correcto-
-¿qué?- pregunté confundida.
- lo que oyes, por si ni lo sabías, que es lo que creo, somos una familia de músicos, mis tres hijos mayores tienen una banda, llamada “Jonas Brothers” y bueno dan giras mundiales y son bastantes exitosos, sin sonar ególatra-
-wow, la verdad no tenía ni la menor idea señor Jonas, yo… bueno, los felicito- no sabía que más decir, estaba en una casa de unos grandes músicos, gracias Frankie.
-gracias ______, pero ese no es el punto, lo que pasa es que como familia decidimos crear nuestro propio sello discográfico llamado “Jonas Enterprises” bueno tenemos la misión de dar a conocer músicos emergentes- una hermosa luz de esperanza creció dentro de mí.
-ooh, eso suena genial, pero sigo sin entender- la verdad entendía perfectamente pero no me quería precipitar.
-jajajajaja- rió Paul- ______, te estoy ofreciendo que hagas una audición lo más pronto posible para nuestro sello, ¿Qué opinas?- estaba feliz, feliz , feliz.
- ¿es enserio?- dije emocionada- yo… gracias, gracias, pondré todo de mi, nos los defraudaré se los prometo.
-mañana mismo puedes ir, yo mismo estaré presente, para lo que necesites- dijo Joe, que no había hablado mucho.
-perfecto, genial, asombroso, no sé como agradecerles esta oportunidad de verdad no sé cómo-
-_______, es un agradeciendo de nosotros hacia ti, por traernos a nuestro hermanito sano y salvo, no te preocupes por nada- me dijo kevin.
- gracias kevin, gracias familia Jonas, mañana estaré allí a primera hora- les dije, no daba más de felicidad, gracias al pequeño Frankie había encontrado una oportunidad asombrosa, la oportunidad que buscaba.
Al otro día me desperté ansiosa, ya quería ir a presentarme y dar lo mejor de mí, estaba desayunando cuando mi teléfono sonó, era un mensaje de Joe diciendome la hora y el lugar donde nos juntaríamos. Anoche el me vino a dejar y bueno, parece un gran chico, intercambiamos números.
Fui hacia el lugar donde mi indicó Joe y me llevo en su auto hacia el edifico de “Jonas enterprises”.
-_______, ¿ves esa puerta de allí?, bien, al cruzar esa puerta da todo lo que tengas, que te va a cambiar la vida, te lo aseguro.
-gracias Joe, lo haré- y lo abrasé.
Entré allí como me dijo Joe y lo hice, canté “The one that got away” de Katy Perry a todo pulmón, a todo lo que mi garganta daba, quería impresionarlos, y creo que lo logré.
-wow_______, ¿de donde sacaste esa voz?, eres wow, asombrosa, fantásticas, ¿tocas algún instrumento?-
-oh gracias señor, si, toco la guitarra y el piano señor- estaba nerviosa.
- excelente _______,entonces bienvenida a Jonas enterprises, estás adentro.-
-¿de verdad?- el asintió- ¡dios mio! Gracias, gracias, gracias.-
-bien, ahora ve a celebrar, desde ahora tu vida cambiará, te lo aseguro- había usado las mismas palabras que Joe.
Salí corriendo para encontrarme con Joe que me esperaba ansioso afuera.
-Y bien ¿cómo te fue?- me pregunto impaciente.
-oh, Joe...¡QUEDE, QUEDE, ESTOY DENTRO, PODRE CUMPLIR MI SUEÑO, GRACIAS, GRACIAS!- gritaba mientras lo abrazaba, realmente a esta familia le debía mucho.
-Fantastico _____, lo sabía, eres buenísima, sabría que lo lograrías. Ahora vamos a mi casa, esto hay que celebrarlo-
- ¿a tu casa? No lo creo joe, ya han hecho suficiente por mí, creerán que me estoy aprovechando de su bondad- dije tímidamente, ya no podía pedirle más a los Jonas.
- No es nada _____,todo es gracias a ti y a tu talento, asi que no se discuta más y vamos.
Bueno, no me pude negar y fuimos a la casa Jonas, me felicitaron a más no poder, no comprendía porque estaban tan felices por una desconocida, pero me gustaba todo esto.
- Joe, ¿puedo ir un rato afuera? Quiero tomar un poco de aire-
- claro, ve, ten cuidado con el coco- bromeó, ya que era de noche.
Me dirigí hacia el jardín y me senté en una especie de hamaca que daba hacia una piscina, la noche estaba hermosa, mi día había sido hermoso. De pronto unos pasos me alertaron y me giré a ver de quienes se trataban.
- ¿Quién eres tú y que haces en mi casa?- exclamó muy enojado un chico que por lo que podía ver tenía el pelo rizado a lo Jonas y estaba de la mano de una chica que me miraba de mala forma. Y ahora ¿Qué había hecho?.
FranJones.
¡¡AHH!! *-* Fran, por Dios.. Oh, Dios. Quedé.. sin palabras :l
¡Me encantó! Síguela, por favor, síguela.. MARATÓNMARATÓNMARATÓN!!
Por favor.. de verdad, la amé, me encantó.. quedé totalmente fascinada.
Es que Ah *Grito ahogado xdd*.. ¡La amé! Por cierto, soy nueva lectora(??)
Es que Ah *Grito ahogado xdd*.. ¡La amé! Por cierto, soy nueva lectora(??)
¡SÍGUELAAAAAA!
ivashkova.
Omg quien sera la chica que esta con nick? Dios..siguela pronto!Besos
Sunny
¿Tan así? jajajaja enserio te deje tan asi? no quiero dejar a mis lectoras sin aire y que les de un ataque al corazón, por que esto no es nada comparado con lo que se viene ;) jajajaj, muuuchas gracias, la verdad aún no me la creo que me digan que soy buena en esto xD en fiin, prometo el miércoles subir maratón ya que no tengo clases , mínimo de dos caps jajaja, gracias de nuevo! <3.~Madness. escribió:¡¡AHH!! *-* Fran, por Dios.. Oh, Dios. Quedé.. sin palabras :l
Es que Ah *Grito ahogado xdd*.. ¡La amé! Por cierto, soy nueva lectora(??)¡SÍGUELAAAAAA!
FranJones.
Omg quien sera la chica que esta con nick? Dios..siguela pronto!Besos
Sunny
Solo te puedo decir que la odiarán D: jajajaja y el miercoles subo una pequeña maratón!!! ;)Luciana. escribió:Omg quien sera la chica que esta con nick? Dios..siguela pronto!Besos
FranJones.
De veras, de veritas(?) Está muy buena *.* Ahora que re leí mi comentario anterior, creo que soné algo.. desesperada(?? Es que era la emoción del momento e.e' Acababa de leer los capítulos :albino: Bueno, esperaré al Miércoles ^^ Porque yo tampoco tengo clases e.e' Aún no sé porque es feriado.. le preguntaré a mi mamá(?) Por cierto, si no sabías.. También soy de Chile *.* Chilena de tomo y lomo watcha(? Okno -.-' pero de verdad, vivo en Chillán, Octava región c: Apuesto mis tres lucas que acabo de ganar en una apuesta.. a que eres de Stgo. ._. ¡¡Todas lo son!! u.u' Yo soy la única chilena que conozco en el foro que es Del sure pue' iñore(?) okno ._. Bueno.. me dejo de hablar :x Skrillex tiene la culpa de que me ponga tan.. hiperactiva xdd Okya :3 ¡Síguelaaa!
ivashkova.
jkdbfjksbfkweb que manera de reir con tu comentario jajajajaj de verdad, aun no paro de reir xDDDDD~Madness. escribió:De veras, de veritas(?) Está muy buena *.* Ahora que re leí mi comentario anterior, creo que soné algo.. desesperada(?? Es que era la emoción del momento e.e' Acababa de leer los capítulos :albino: Bueno, esperaré al Miércoles ^^ Porque yo tampoco tengo clases e.e' Aún no sé porque es feriado.. le preguntaré a mi mamá(?) Por cierto, si no sabías.. También soy de Chile *.* Chilena de tomo y lomo watcha(? Okno -.-' pero de verdad, vivo en Chillán, Octava región c: Apuesto mis tres lucas que acabo de ganar en una apuesta.. a que eres de Stgo. ._. ¡¡Todas lo son!! u.u' Yo soy la única chilena que conozco en el foro que es Del sure pue' iñore(?) okno ._. Bueno.. me dejo de hablar :x Skrillex tiene la culpa de que me ponga tan.. hiperactiva xdd Okya :3 ¡Síguelaaa!
y a ver, respondo a tus preguntas, creo que por algo de la virgen no se cuanto es feriado :3 y No! no soy de santiago, soy de Curacaví (uyuy! xd )que queda como a una hora de Santiago hacia el norte , si es lo mismo u.u jajaja pero igual no soy de santiago jajajaja y asi que perdiste la apuesta e.e jajajajaja, pordriamos contactarnos por facebook? 1313 kjsfkakf, chau c:
FranJones.
e.e' Curacaví.. traeme chicha dulce xdd Le pregunté a mi madrrrre de porqué es feriado y me dijo que era algo del tránsito, de inmediato vino a mi mente una imágen de vehículos y todo de todo.. peeero, mi mamá me corrigió y dijo que era por la Virgen del tránsito xd Te debo tres lucas .___. Ven a mi casa y te las pago 1313 xdd Mi facebook es.. EEEESTE e.e' xd Si no sirve.. búscame por Barbara Rodriguez Candia c:
ivashkova.
jajajaj dale, te mando la chicha por correo xDD te la vendo por las tres lucas que me debes e,e dkjsbgfksjdg, y yo sabia que era eso de una virgen jajajaja, Ya te agregro!! si vez una Francisca Alvarado Gonzalez en tus solicitudes, soy yo ;)~Madness. escribió:e.e' Curacaví.. traeme chicha dulce xdd Le pregunté a mi madrrrre de porqué es feriado y me dijo que era algo del tránsito, de inmediato vino a mi mente una imágen de vehículos y todo de todo.. peeero, mi mamá me corrigió y dijo que era por la Virgen del tránsito xd Te debo tres lucas .___. Ven a mi casa y te las pago 1313 xdd Mi facebook es.. EEEESTE e.e' xd Si no sirve.. búscame por Barbara Rodriguez Candia c:
FranJones.
PERDON :( POR COMENTAR TARDE PERO ES QUE EN LA TARDE NO PUDE YA QUE ESTABA RE OCUPADA.
ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO EL CAPITULO :cheers: Y SI DICES QUE LA CHICA NO NOS VA A CAER :scratch: BIEN DEBE SER UNA DE LAS EXNOVIAS DE NICK YA TENGO UNA EN MENTE :¬¬: PERO VOY A ESPERAR HASTA EL SIGUIENTE CAP PARA SABER SI LA CHICA QUE DIGO SI ES Y OMG _______ YA HACE PARTE DE LA DISQUERA DE LOS JONAS Y CLARO COMO NICK LLEGO TARDE TODAVIA NO SABE QUIEN ES _______
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POOR FAVOR Y SIII EL MIERCOLE HAY MARATON :hug:
ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO EL CAPITULO :cheers: Y SI DICES QUE LA CHICA NO NOS VA A CAER :scratch: BIEN DEBE SER UNA DE LAS EXNOVIAS DE NICK YA TENGO UNA EN MENTE :¬¬: PERO VOY A ESPERAR HASTA EL SIGUIENTE CAP PARA SABER SI LA CHICA QUE DIGO SI ES Y OMG _______ YA HACE PARTE DE LA DISQUERA DE LOS JONAS Y CLARO COMO NICK LLEGO TARDE TODAVIA NO SABE QUIEN ES _______
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POOR FAVOR Y SIII EL MIERCOLE HAY MARATON :hug:
YESICA KJD
Hola, perdon por no comentar antes pero estaba desde el cel y batallo mucho para escribir,
Me encanto el cap, sobre todo por que Jonas Enterprises le dio la oportunidad a _______ de cumplir el sueño de empezar una carrera como cantante pero... ¿Con quien llego Nick?
Siguela
Me encanto el cap, sobre todo por que Jonas Enterprises le dio la oportunidad a _______ de cumplir el sueño de empezar una carrera como cantante pero... ¿Con quien llego Nick?
Siguela
Any Ledezma
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36