Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 36. • Comparte
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36
Re: Oportunidades{Nick&tu} -Terminada.
Bienvenida!!!! que genial tener una nueva lectora :DDDlizandra escribió:Hoola! nueva lectora! siguela me encanta :D
en unos minutos subo un nuevo cap y mañana maratón!! :D gracias por pasarte!
FranJones.
Hola Chicas!! ¿Que tal? les traigo el cap del día :D, recuerden que mañana maratón *.* estaba pensando en dos caps, pero ayer les subi dos asi que seria fome(? skjdfh asi que minimo tres caps mañana :D jajaj ¿les gusta la idea? y bueno, otra cosa que les quiero decir es que no se preocupen si es que no pueden comentar o comenten tarde, con que lean y comenten alguna vez me hacen feliz jajajaja, las adoro <3. aqui va el cap :).
***********************************************************************************
Aún seguía estática, estaba asustada, el chico de pelo rizado me mataba con la miraba, como si fuera lo peor del mundo, me sentí mal, él ni siquiera sabía quién soy.
- eeeh, yo, yo ______ me llamo, digo, me llamo ________, si eso, mi nombre es ______- me escuche muy asustada, la verdad lo estaba.
-bueno, ______, o como te llames, ¿Qué estás haciendo en mi casa? Dímelo ya o llamo a la policía, rápido vamos- me gritaba el chico, lo siento mucho por él, no era mi culpa que haya tenido un mal día y lo esté pagando conmigo.
-yo…no … estoy- y fui interrumpida por Joe que llego donde nos encontrábamos.
-¿Qué son esos gritos por dios?¿Nick? ¡Hermano!-y lo abrazó, luego a la chica que lo acompañaba- espera un momento, ¿por qué gritabas así?- preguntó Joe confundido.
- Le preguntaba a esta chica que hace en nuestra casa ¿tú sabes quién es?, ni siquiera te has inmutado por su presencia- el tal “Nick” ¿enserio era Jonas? Creo que había dejado los buenos modales abandonados quizás donde.
-¿________? Oh, claro es… bueno una amiga nueva, de todos- la cara de confundido del chico me causó gracia.
-¿amiga? Oh, claro y nadie me había dicho que había una extraña en casa y yo vengo con Delta- quería irme, me sentía una intrusa y aprovechadora por primera vez en esa casa, las miradas que me lanzaban el tal Nick y Delta, me hacían sentir mal, odio ser tan sensible.
- yo… será mejor que me valla Joe, iré por mis cosas y a despedirme-
-¡No! ______, no lo tienes que hacer y Nick ¿Qué te pasa? ¿Dónde quedaron tus modales?, oh ya me imagino donde, tal vez en la cama donde te hospedabas en Paris ¿no?- wow, joe se paso un poquito, pero ese Nick se lo merecía.
-Mira Joe, no te metas con lo que yo hago o dejo de hacer, y si esta niña se quiere ir, pues bien, que lo haga, yo me voy a ver a mi familia, no sé que sigo haciendo aquí- y se fue, yo me hacia la misma pregunta ¿Qué hacia perdiendo su tiempo aquí? ¿Por qué le caí mal con tan solo mirarme?.
-Joe, me iré ¿bueno? Despídeme de tu familia, diles que les agradezco todo lo que han hecho por mí, los quiero - y sonreí como pude-
- Lo siento ______, mi hermano, bueno, él está un poco cambiado, él no es así en realidad- se disculpo Joe.
-tranquilo joe, no tienes que disculparte por nada, mejor me voy-
-está bien, déjame llevarte- se ofreció, pero no quería causar más problemas.
-no joe, tranquilo, tomo un taxi no es tan lejos tampoco, tu ve a estar con tu hermano que por lo que veo viene recién llegando- la verdad no me quería ir sola, pero según yo, era lo mejor.
-está bien _______, avísame cuando llegues ¿bueno?- asentí y me fui.
No sabía si me sentía mal porque no me despedí de la familia Jonas o por cómo me había tratado Nick, sigo sin entender por qué me trató así.
Al llegar a mi departamento, le mandé un mensaje a Joe como me lo pidió y él me respondió diciéndome que Frankie estaba un poco triste porque no me despedí pero que entendió la situación, me sentí un poco mejor.
Al otro día estuve limpiando mi departamento, ordenando, y también pensando mucho en que pronto daría a conocer mi talento, eso me ponía extremadamente feliz.
Así fueron pasando los días entre la casa Jonas , Jonas Enterprises, salidas con Joe, con el que cada vez tenía una relación mejor, era como mi mejor amigo, la familia Jonas era mi familia de LA, siempre pensé que estar aquí significaba soledad y bueno, los Jonas- excluyendo a Nicholas, lamentablemente- han hecho de que esa idea salga de mi cabeza, de verdad han hecho de mi estadía acá una de las mejores cosas.
***********************************************************************************
Capitulo 3. Nick… solo Nick.
Aún seguía estática, estaba asustada, el chico de pelo rizado me mataba con la miraba, como si fuera lo peor del mundo, me sentí mal, él ni siquiera sabía quién soy.
- eeeh, yo, yo ______ me llamo, digo, me llamo ________, si eso, mi nombre es ______- me escuche muy asustada, la verdad lo estaba.
-bueno, ______, o como te llames, ¿Qué estás haciendo en mi casa? Dímelo ya o llamo a la policía, rápido vamos- me gritaba el chico, lo siento mucho por él, no era mi culpa que haya tenido un mal día y lo esté pagando conmigo.
-yo…no … estoy- y fui interrumpida por Joe que llego donde nos encontrábamos.
-¿Qué son esos gritos por dios?¿Nick? ¡Hermano!-y lo abrazó, luego a la chica que lo acompañaba- espera un momento, ¿por qué gritabas así?- preguntó Joe confundido.
- Le preguntaba a esta chica que hace en nuestra casa ¿tú sabes quién es?, ni siquiera te has inmutado por su presencia- el tal “Nick” ¿enserio era Jonas? Creo que había dejado los buenos modales abandonados quizás donde.
-¿________? Oh, claro es… bueno una amiga nueva, de todos- la cara de confundido del chico me causó gracia.
-¿amiga? Oh, claro y nadie me había dicho que había una extraña en casa y yo vengo con Delta- quería irme, me sentía una intrusa y aprovechadora por primera vez en esa casa, las miradas que me lanzaban el tal Nick y Delta, me hacían sentir mal, odio ser tan sensible.
- yo… será mejor que me valla Joe, iré por mis cosas y a despedirme-
-¡No! ______, no lo tienes que hacer y Nick ¿Qué te pasa? ¿Dónde quedaron tus modales?, oh ya me imagino donde, tal vez en la cama donde te hospedabas en Paris ¿no?- wow, joe se paso un poquito, pero ese Nick se lo merecía.
-Mira Joe, no te metas con lo que yo hago o dejo de hacer, y si esta niña se quiere ir, pues bien, que lo haga, yo me voy a ver a mi familia, no sé que sigo haciendo aquí- y se fue, yo me hacia la misma pregunta ¿Qué hacia perdiendo su tiempo aquí? ¿Por qué le caí mal con tan solo mirarme?.
-Joe, me iré ¿bueno? Despídeme de tu familia, diles que les agradezco todo lo que han hecho por mí, los quiero - y sonreí como pude-
- Lo siento ______, mi hermano, bueno, él está un poco cambiado, él no es así en realidad- se disculpo Joe.
-tranquilo joe, no tienes que disculparte por nada, mejor me voy-
-está bien, déjame llevarte- se ofreció, pero no quería causar más problemas.
-no joe, tranquilo, tomo un taxi no es tan lejos tampoco, tu ve a estar con tu hermano que por lo que veo viene recién llegando- la verdad no me quería ir sola, pero según yo, era lo mejor.
-está bien _______, avísame cuando llegues ¿bueno?- asentí y me fui.
No sabía si me sentía mal porque no me despedí de la familia Jonas o por cómo me había tratado Nick, sigo sin entender por qué me trató así.
Al llegar a mi departamento, le mandé un mensaje a Joe como me lo pidió y él me respondió diciéndome que Frankie estaba un poco triste porque no me despedí pero que entendió la situación, me sentí un poco mejor.
Al otro día estuve limpiando mi departamento, ordenando, y también pensando mucho en que pronto daría a conocer mi talento, eso me ponía extremadamente feliz.
Así fueron pasando los días entre la casa Jonas , Jonas Enterprises, salidas con Joe, con el que cada vez tenía una relación mejor, era como mi mejor amigo, la familia Jonas era mi familia de LA, siempre pensé que estar aquí significaba soledad y bueno, los Jonas- excluyendo a Nicholas, lamentablemente- han hecho de que esa idea salga de mi cabeza, de verdad han hecho de mi estadía acá una de las mejores cosas.
FranJones.
AAAAAAAAA por que Ncik la trata tan mal, si ni la conoce,
Me encanto el cap
siguelaa
Me encanto el cap
siguelaa
Any Ledezma
Owww.. ¡Pero que buen cap! *-* Apuesto que Joe tendrá un affrair con la señorita raya(?) Okno -.-' ¡HEEEEEY CHICAS! mueran de envidia, Fran me avisó por Interno que la novela ya tenía un capítulo subido e.e' :grupo:
Bueno, bueno.. ¡¡Síguela, síguela, síguelaaa!!
ivashkova.
Nueva Lectora.
Me llamo Mayra, pero me dicen May o Tweety o Enana (whatever) jaja
Me encanta tu novela. :D
Biersack.
hola fran (te ouedo llamar a si?)
perdon qe no me alla pasado en tu nove qe devo decir qe esta buenisima la A M O DE ENSERIO! bueno la cuestion fue la escuela ¬¬ bueno consta en estudira y lo hize y a patadas por qe si no lo hacia me castigarian y estaria sin compu bueno ahh y como dice sahori si es qe la conoces S I G U E L A PORFIS VOY A ESTAR INSISTIENDO :bounce: JAJA Xd BUENO BYE Y PROMETO ESTAR PASANDO POR ACA NO VOY A SER FANTASMA!! bye te quiero muchoooo!!!! :arre:
perdon qe no me alla pasado en tu nove qe devo decir qe esta buenisima la A M O DE ENSERIO! bueno la cuestion fue la escuela ¬¬ bueno consta en estudira y lo hize y a patadas por qe si no lo hacia me castigarian y estaria sin compu bueno ahh y como dice sahori si es qe la conoces S I G U E L A PORFIS VOY A ESTAR INSISTIENDO :bounce: JAJA Xd BUENO BYE Y PROMETO ESTAR PASANDO POR ACA NO VOY A SER FANTASMA!! bye te quiero muchoooo!!!! :arre:
SmileJonas
¿Cierto? quien lo entiende jajajaja que bueno que te gusto el cap! <3.AnyLedezma1 escribió:AAAAAAAAA por que Ncik la trata tan mal, si ni la conoce,
Me encanto el cap
siguelaa
FranJones.
jajajajaja quien sabe... en realidad no lo habia pensado, lo tendre entre las posibilidades, ya que igual Joe es irresistible :$ sdkjfhdaskjfhs, y ooh si chicas envidienla(? jajajajajaja, Y PORFAVOR NO ME PIDAN TANTO QUE LA SIGA POR QUE ME DAN GANA DE SUBIRLES TODO LO QUE TENGO ESCRITO!!! jajajajaja y se acabaría la nove altiro :'c No mentira, pidanme que la siga seré fuerte para no subir nada xD.~Madness. escribió:Owww.. ¡Pero que buen cap! *-* Apuesto que Joe tendrá un affrair con la señorita raya(?) Okno -.-' ¡HEEEEEY CHICAS! mueran de envidia, Fran me avisó por Interno que la novela ya tenía un capítulo subido e.e' :grupo:
FranJones.
PaulitahJonas!! escribió:hola fran (te ouedo llamar a si?)
Claro que me puedes decir Fran :3 Y no te preocupes siempre la escuela primero, las entiendo completamente, no se preocupen nunca por eso ;). Que bueno que te guste la nove!!!! me pone muy feliz :')) mañana maratón!!, bueno creo que ya lo he dicho muchas veces xD
FranJones.
Bienvenida May o Tweety o Enana!!!!!!! jajajajaja que genial que te encante la nove, prometo que después les encantará más ;).Smurfette. εïз escribió:Nueva Lectora.
FranJones.
COMO TRATO NICK A _______ :¬¬: Y SI YO LO SABIA SABIA QUE ERA DELTA ELLA NO ME CAE NADA PERO NADITA BIEN Y ESO LE DEBIO HABER DOLIDO A NICK LO QUE LE DIJO JOE
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿como están? yo estoy feliz por que:
1. Es feriado y no fui al colegio! *.* ... si es feriado por el cumple de Joe e.e jajajaja ok no, pero es feriado xd.
2. Es el cumple de Joe!!!, como crecen :')
3. Se viene maratón, la primera maratón pero no la ultima eh :P
Bueno chicas, ojalá les guste la maratón y va dedicado a ....Joe kjdsjg, Joe si estas leyendo esto(? jajajaja nooo, pero Joe tiene un rol muy importante :O, y bueno son tres caps, pero tengo un bonus si es que lo quieren me lo piden kjsbaff, ya adios hablo mucho D: en unos minutos subo los caps ;)
1. Es feriado y no fui al colegio! *.* ... si es feriado por el cumple de Joe e.e jajajaja ok no, pero es feriado xd.
2. Es el cumple de Joe!!!, como crecen :')
3. Se viene maratón, la primera maratón pero no la ultima eh :P
Bueno chicas, ojalá les guste la maratón y va dedicado a ....Joe kjdsjg, Joe si estas leyendo esto(? jajajaja nooo, pero Joe tiene un rol muy importante :O, y bueno son tres caps, pero tengo un bonus si es que lo quieren me lo piden kjsbaff, ya adios hablo mucho D: en unos minutos subo los caps ;)
FranJones.
Capitulo 4 - La primera mirada, la primera sonrisa.
Hoy era uno de los días más importantes desde que llevo en LA, hoy iría a Jonas Enterprises y grabaría mi primera canción, mi primer demo, apenas había dormido anoche pensando en esto, Joe me había dado consejos para calmar los nervios pero era imposible, ¿Cómo no estarlo? Si estaba dando uno de los pasos más importantes en mi carrera. La familia Jonas estaría allí, completa, incluyendo a Nick por lo que me había dicho Joe. No me caía la idea, porque sé que a él yo no le agrado entonces no creo que le interese estar allí – es obvio que prefiere estar con Delta, su novia- que ella si que no me agradaba para nada, yo que no soy de odiar a la gente ni mucho menos, pero ella… bueno ella era la excepción y Nick… no, a él no lo odio, había algo en él que me llamaba la atención, sí, solo me llamaba la atención, pero eso a mi no me tiene que importar la verdad, solo espero que nada falle este día.- ¿Preparada?- me preguntó Kevin cuando me encontraba ya lista con toda la familia jonas allí, sin Nicholas.
-Claro, siempre lo estoy- respondí segura.
- genial, esa es la respuesta que quería oír, así que ahora da todo de ti allá adentro-me recordó cuando recién audicioné y ahora ya estaba grabando mi primera canción, grabaría Until you’re mine, una de las primeras canciones que escribí, esto es lo mejor de todo, estoy grabando canciones propias.
- ok, allá voy- entré al estudio de grabación y podía ver a los Jonas a través de un vidrio que era lo único que nos separaba.
Comencé, ¿los nervios? Ya no estaban en mí, estaba tan concéntratela en mi voz que era en lo único que podía pensar, hasta que algo me hizo mirar hacia a los Jonas y me di cuenta que había un miembro más, el que faltaba, estaba Nicholas allí, sin el seño fruncido, sin malas miradas hacia mí. Cuando nuestras miradas se cruzaron, el me sonrió, nunca lo había hecho, como él nunca me había oído cantar, fue… raro. Seguí cantando pero esta vez me sentía distinta con la mirada de Nicholas sobre mí, me hacía sentir intimidada, pero no sé porque me gustaba, me agradaba.
Cuando termine pegué un grito de emoción que lo tenía guardado e inmediatamente sentí unos brazos rodeándome, toda la familia me estaba abrazando, excepto uno, ya saben, pero eso no impidió que mi felicidad se fuera, estaba tan agradecida de cada persona que se encontraba allí que no paraba de recordárselos.
- de verdad gracias, no sé, no tengo más palabras, no entiendo porque hacen tanto por mi- estaba emocionada hasta las lagrimas.
- ya sabes ______, esto es por ti, tú tienes un talento indiscutible, eres grandiosa- me dijo Joe y lo abrasé a más no poder, pero de pronto una voz me desconcertó.
-yo… _____, felicitaciones, lo hiciste realmente bien, cantas…bien, si eso cantas bien- me dijo Nick ¿nervioso? ¿Enserio el chico que me gritaba cuando se le diera la gana este nervio y esta felicitándome? Espero no estar soñando.
- oh, gracias Nicholas, entendió que no te sientas cómodo y que me tengas que decir un cumplido por obligación, pero gracias de todos modos.- respondí con un tono cortante, no dejaría que de la noche a la mañana me tratara bien y tenga que soportar sus lastimas y bipolaridades, no señor, aunque de igual manera me cuesta ser así.
- yo lo digo enserio ______, ¿acaso crees que no puedo ser gentil?- y ahí estaba el Nicholas que conocía.
- no, no digo eso, solo que…- y Paul no me dejo terminar, ya que dijo que nos fuéramos porque ocuparían el estudio, que bueno o si no ya me imagino como hubiera terminado esta pequeña discusión.
Ojalá algún día logre llevarme bien con Nick, mientras el no cambie su actitud frente a mí, yo no haré nada para remediarlo, y cuando ese día llegue juro pintarme el pelo azul, sí, juro que el día en Nick y yo nos llevemos bien me pintaré el pelo, decidido, por ahora me preocuparé de otras cosas porque ya me estoy arrepintiendo de lo que me prometí a mi misma ¿mi pelo azul? Eso hay que verlo.
FranJones.
Capitulo 5- ¡Descanso! ¿Y un abrazo?
[/color]
¡Nuevo día! Hoy era cien por ciento relajación, después de cinco arduos y cansadores días viviendo prácticamente en el estudio, hoy al fin tenía un día para mí, en realidad para mí y la familia Jonas que no los he visto desde hace más de una semana, tanto cariño les he tomado que ya los extraño, incluso tanto como a mi familia, hablando de eso, ayer hable con mis abuelos y me felicitaron por todo lo que he logrado y que me cuidara, típico, pero los amo.
-¡Hey ______!, que bueno que viniste, te extrañaba mucho, mucho- me dijo el pequeño frankie cuando me encontraba en su casa, dándome un abrazo caluroso.
-yo igual pequeñín, pero estaba trabajando muy duro, sabes que eso trae sus recompensas ¿no?-
-¡Claro!-respondió- como Nick, el cuándo se fue a Paris me decía exactamente lo mismo, y creo que tuvo su recompensa y no incluyo a Delta ahí, bruja- quería reír por el comentario de Frankie, tenia toda la razón, bruja.
- oh Frankie no hables así, solo… tal vez hay que conocerla más- le respondí, aunque ni yo me creí eso.
-tal vez, pero no lo quiero hacer la verdad, mejor ______, ¿veamos películas?, di que sí, di que sí, iré a buscar a Joe ya que aun no sabe que ya estás aquí,¿bueno?- Asentí y me fui a saludar a Denise y Paul, creo que ellos, Frankie y Joe eran los únicos en casa.
Vimos películas toda la tarde, cuando ya íbamos en la cuarta, los chicos ya se habían dormido, en cambio yo estaba muriendo des lagrimada viendo “Querido John”, me acomodé un poco más en el sillón y terminé de verla, los chicos seguían durmiendo así que decidí ir a tomar aire y ver las estrellas un rato, amaba ver el cielo de Noche.
- ¿Te gusta la noche no?- me asusté por la voz que me sacó de mis pensamientos.
- amm… digamos que sí, solo ver el cielo, igual le temo un poco a la oscuridad- respondí ¿nerviosa?, no se por qué siempre me ponía nerviosa con su presencia.
- raro- bromeó- la primera vez que nos vimos estabas aquí mismo.
- Oh, ni me lo recuerdes Nicholas, tampoco fuiste muy amable que digamos, la verdad nunca lo has sido- respondí con la verdad, nunca lo era, y si lo era le duraba un segundo, nada.
-lo sé _____, yo... no he querido ser asi sabes, no se por que lo soy, yo… bueno era diferente antes, ahora estoy más irritable y la verdad no sé porque, perdón por lo que te hecho pasar ____, perdóname- ok, ¿en que momento llegamos a esto? Solo estábamos hablando de la noche y llegamos a la parte en que Nick me pide disculpas, no estaba preparada psicológicamente, de verdad necesitaba preparación.
-ooooh, Nicholas yo… si eso quieres... yo bueno, si… te perdono, perdonado- y sonreí con una sonrisa nerviosa, muy nerviosa.
-gracias ______- y me abrazó, si digo todo lo que sentí con ese simple y corto abrazo no termino nunca. Maldición no.
- de…nada Nicholas, no es nada… yo… es tarde ¿no?... me tengo que ir, si eso, le diré a Joe que me lleve, adiós- y me escapé, literalmente me escapé de la situación, mis emociones estaban que se salían de mi cuerpo, maldición ¿Qué me estaba pasando?.
Última edición por TellMeFraan el Miér 15 Ago 2012, 9:36 am, editado 1 vez
FranJones.
Capitulo 6. Una sorpresa….una gran sorpresa.
Después del raro momento con Nicholas, mi mente no dejaba de pensar en lo que había sentido en ese abrazo, pero trataba de alejarlo de mi mente. También recordé mi promesa, “si me llevo bien con Nick algún día, me pinto el pelo azul” una razón muy buena para no acercarme tanto a él, aunque igual me vería bien con azul, eso creo.
Hace un rato me había llamado Joe diciéndome que tenía un lugar que mostrarme, -¡sorpresa!- me dijo cuando pregunté donde, ¿Qué se traía entre manos?, Joe era bastante raro, un raro que quería mucho, cada día más.
-Y bien Joe, ¿ahora me puedes decir donde me quieres llevar?, esto pude considerarse un secuestro- le dije bromeando cuando iba en su auto camino a “la sorpresa”.
- no insistas _______, no lo sabrás hasta que lo veas- me sonrió, ¡ya quería saber! Él sabe que odio que me hagan sorpresas, soy muy ansiosa.
Luego de una hora de viaje, llegamos al fin a nuestro destino. ¿Mi departamento? No comprendo, me sacó de el y me trajo donde mismo, algo mal estaba pasando con él.
-Joe, es mi departamento, ¿estás bien? O yo no entiendo nada- mi cabeza explotaría de tanto pensar.
- _____, _____, yo estoy bien, ahora entra, que encontraras algo allí que amarás, créeme- ¿ah? Estaba confundida pero intrigada asi que entre de inmediato.
Un hermoso, no, hermoso era muy poco para describir el piano que mis ojos veían, era blanco, como siempre quise, un “STEINWAY & SONS” estaba realmente feliz . Estuve 5 minutos en shock hasta que reaccione y me abalancé sobre Joe, dándole las gracias sin parar joe solo reía a carcajadas de mi reacción después me acerque al piano, lo toqué, lo observe era realmente magnifico.
- Joe, no puedo creerlo, ¿porque hiciste todo esto por mi?-
-_____, no fue nada, y recibí ayuda para esto asi que no fui solo yo, aunque yo fui el de la idea asi que me llevo el mayor de los créditos- bromeo.
-es que Joe, no puedo creerlo, es lo que siempre quise, gracias-agradecí nuevamente.
- ya dije ____, no agradezcas tanto que te mereces esto y mucho más- dijo con un brillo en los ojos- ahora toca algo vamos, quiero oir que tienes para mostrar.
-ok…, solo… escucha- mis dedos se movían como nunca los había visto, la mezcla de emoción, felicidad y placer que sentía al tocar era impagable, Joe se sentó al lado mío para apreciar mejor.
Cuando terminé, giré y me encontré con la cara de Joe muy cerca de la mía, sus ojos brillaban, su sonrisa igual, cada vez estaba más cerca de mi cara, yo no sabía que hacer, quería correr, no podía hacerlo, esto me había tomado por sorpresa. ¡Ayuda, estoy a punto de besar a mi mejor amigo!.
FranJones.
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36