O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 17 Oct 2012, 10:11 pm

CAPITULO 15









-¿hola que te pasa?

-no tengo donde ir no puedo volver a mi casa porque no soy de aquí me vine escapando de mis padres y no sé dónde ir. –dijo llorando

-bueno hasta que sepas que hacer como esta por llover si quieres puedes ir con migo a mi departamento por el tiempo que quieras por cierto soy yhoaa y ¿tu cómo te llamas?

-soy __________ gracias por dejarme quedar en tu casa ¿cuánto años tienes?

-22 ¿y tu cuanto años tienes?

-17 años ¿queda lejos tu casa?

-no queda a dos cuadras mas y llegamos esta cerca de esta plaza todas las mañanas me vengo a correr en esta plaza es una zona muy tranquila. –dijo mientras salían de la plaza

-si se nota por más que sea de noche se ve que es muy tranquilo es un lugar muy agradable.

-mañana si quieres me puedes acompañas a correr ya que es fin de semana no tengo que ir a estudios de fotografía y no me voy a levantar muy temprano.

-bueno te acompaño estudias fotografía wow ¿qué tal es?

-es lindo es lo que más me gusta es la carrera que amo.

-y se puede saber porque me estás dando hospedaje en tu casa

-no se supongo porque me inspiras confianza aparte de que eres muy chica para dormir afuera este lugar es tranquilo pero no hasta al punto de que duermas en un banco en esa plaza como todo lugar tiene su peligro.

-gracias.

-de nada mira este es el edificio de mi departamento te vas a guiar porque este es el B el que pasamos primero es el A bueno subamos.



Las dos jóvenes subieron hasta una puerta donde la abrieron y entraron.



-bueno como te darás cuenta mi casa es la 8 mira ay tiene un balcón esta es la cocina este es el baño esta es mi habitación y esta va a ser la tuya espero estés cómoda.

-si gracias otra vez por todo.

-me quieres ayudar a cocinar porque muero de hambre.

-jajaja claro no se cocinar mucho pero algo se.

-pero si quieres primero entra a bañarte o acomoda tu ropa como quieras.

-primero acomodo mi ropa mientras tú te bañas tranquila.

-bueno.

Yhoaa se fue bañarse mientras _____________ acomodaba su ropa la habitación era muy linda cómoda cuando salió para ver el balcón vio una computadora de escritorio y una notebook siguió de largo hasta el balcón donde pudo observar la bella ciudad sintió que yhoaa la entraba en el balcón y se pusieron a hablar de la fotografía claro que la princesa no le entiende nada pero le gustaba escucharla ya que le hablaba con un amor por esa carrera después _________se fue a bañar cuando termino se cambio y salió para ayudar a cocinar a yhoana
.



-¿me vas a contar toda tu historia o no? –dijo mientras ponía la mesa.

-¿Qué quieres saber?

-¿Por qué te viniste a los angeles?

-porque me vine en busca de un chico.

-en busca de un amor ¿y quién es?

-tal vez lo conozcas es alguien famoso se llama nick jonas.

-si se quien es pero no lo conozco personal mente eres fanática de él.

-no, bueno si de los tres de los jonas brothers los conozco a los tres pero como perdí mi celular no sé cómo contactarlos.

-¿ase cuantos estas en esta ciudad?

-hace un mes pero me fui a hospedar a un hotel caro pensando que lo iba a hablar con el rápido pero no fue así.

-y porque no llamas a tus padres tal

vez no se enojen y te vengan a buscar.
-primero quiero encontrar y hablar con nick.


Última edición por yamijonas el Miér 17 Oct 2012, 10:26 pm, editado 1 vez
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 17 Oct 2012, 10:16 pm

WIIIIIIIII PASE DE PAGINAAAAAAAA GTACIAS POR COMENTAR MENA TE QUIERO CUIDATE la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Jue 18 Oct 2012, 10:33 pm

yamijonas escribió:WIIIIIIIII PASE DE PAGINAAAAAAAA GTACIAS POR COMENTAR MENA TE QUIERO CUIDATE la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 352482

Wiiii que bien
baile de 5 segundos

síguela honey
me encanto el capítulo
y que bien que ayudaran a la princesa
:P

chau
xoxo
:P


PD: Oh yo también te quiero :hug:
PD2: cuídate igual ;)
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por eddy keynes Jue 25 Oct 2012, 10:53 am

siguelaaaa por fiss
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Jue 25 Oct 2012, 3:40 pm

síguela honey :P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por JustMeSmiling Jue 25 Oct 2012, 4:09 pm

SIGUELA PORFAVOR:D
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 25 Oct 2012, 6:53 pm

PLISSS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 27 Oct 2012, 9:47 am

síguela honey :P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 28 Oct 2012, 3:14 pm

Miles de perdones por ser una malisima lectora Yami u.u soy pesima u.u lo sientooooooooo!!!!!! Es que no tuve tanto tiempo como para leer :/
Los capítulos te quedaron geniales! :D Me sorprende todo lo que hizo la rayis :/ que lastima que estaba tan cerca y no pudo hablar con él u.u Dios! que estará pasando él? aaay! que genia que es la chica yhoana se nota que es de confiar. Omg, ahora que pasara? me preocupa como encontrara a Nick *-* Sin dudas ame el capitulo y perdón por ser mala lectora u.u Te amo hermosa ♥️ Besos y cuídate mucho :hug:



¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Lun 29 Oct 2012, 3:57 pm

síguela plisss :P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 29 Oct 2012, 3:57 pm




¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por JustMeSmiling Lun 29 Oct 2012, 4:50 pm

SI-GUE-LA!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Lun 29 Oct 2012, 5:06 pm

síguela honey :P
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por eddy keynes Lun 29 Oct 2012, 10:23 pm

sigueeeeee por fiss =)
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 30 Oct 2012, 3:23 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 7 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.