O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Dom 09 Sep 2012, 4:35 pm

síguela pronto :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 10 Sep 2012, 6:22 pm

Wow! espero que Nick le diga que quiere que la princesa sea su novia *-* sería genial!!!!!! aunque me intrega saber como sería eso xD de todos modos, sé que nos sorprenderás Yamii como siempre n.n Te amoooooooooo me encanto como te quedan los capítulos n.n Y Joe en definitiva tiene toda la razón, a excepción de llamar a Nick así xD pero respecto al amor tiene toda la razón, que luche por el amor de su vida :arre: TE amooooooooo ♥️ Besos y cuídate Siguila! n.n
:hug:


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Lun 10 Sep 2012, 7:31 pm

sigue :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 12 Sep 2012, 11:31 am

MenizdeJonas escribió:Oh nueva lectora
me encanta la novela
están geniales los capítulos
sabes, me siento identificada con la princesa
mis padres también me sobre protegen
me tienen encerrada en una cajita de cristal (literalmente)
no me dejan tener novio, no me dejan salir sola,
no puedo hablar con nadie que ellos no aprueben
(aunque ellos no saben que hablo con chicas y chicos por Internet en foros como estos ;) )
y por eso todos creen que soy una caprichosa y mimada que no habla con nadie porque cree que es muy superior como para hablar con gente de "ese tipo" (realmente no se a que se refieren con "ese tipo")


síguela que me re-encanto la novela
me gustaría que mi hermano fuera así
(el mío no me ayuda en nada y me delata cuando hago cosas que "no debería")
y si, Joe tiene toda la razón
y Nick le pedirá a la princesa que sean novios la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 67591
pero no se puede ir de Inglaterra
asdfghjklñ síguela pronto porfa


chau
xoxo
:D

PD1: Lamento si te aburrí con la "historia de mi vida" (lo pongo entre comillas porque se supone que una historia tiene que ser interesante, y pienso que vida no es vida si no eres libre)
PD2: no me presente (que torpe que soy) me llamo Jimena, pero me puedes decir Mena o Meniz, o como gustes
PD3: síguela pronto
PD4: son muchos PD :oops:
PD5: ya no molesto más :D




BIENVENIDAAAAA MENA!!!!! la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 681836





uf si debe ser feo vivir así que tus padres te sobreprotejan a mi me protegen pero no me sobre protegen como a vos y no me aburrió tu “historia de vida”

Jajaja me encantaron tus PD

te quiero cuidate la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 352482

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 12 Sep 2012, 1:30 pm



¡Seguila! :D




Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 12 Sep 2012, 3:04 pm

sigue
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 12 Sep 2012, 6:39 pm

CAPITULO 10



Desayunaron todos juntos donde hablaron de muchas cosas entre esas no podían faltar las bromas de joe y frankie hacia nick el cual solo se enojaba lo señores jonas retaban a sus hijos por molestar a nick, dani y kevin ellos solo miraban la escena normal en una familia normal.



CON LA PRINCESA



Se encontraban todos desayunando tranquilos sin ninguna charla solo el ruido de los cubiertos.



-que tienen pensado hacer hoy –dijo la reina

-amm pues mamá estábamos pensando salir con Felipe a cabalgar y hacer un día de picnic claro si no dan su permiso –dijo la princesa rogando en sus adentros que le dijeran que si

-por mí no ay problema –dijo la reina con una sonrisa en su rostro

-les doy mi permiso pero ____________ cuida bien a Felipe –dijo algo serio

-por supuesto papá y seria en la hora del almuerzo porque queremos pasar más tiempos en el campo no sé si nos dejan en ese momento

-bien vayan cuando quieran de todas formas no vamos a almorzar con ustedes tenemos un almuerzo pendiente con los reyes de España –dijo el rey

-bueno papá vamos ____________ que tenemos que preparar las cosas –dijo Felipe levantándose –con su permiso

-claro con su permiso-dijo mientras se levantaba de su asiento

-concedido –dijeron los reyes



Salieron del gran comedor y se fueron a sus habitaciones, donde se cambiaron, y prepararon lo que iban a llevar para el lago como el tiempo era lindo como para meterse al lago la princesa se puso una biquini debajo de su ropa diciéndole a su hermano que se pusiera un bañador si se iba a meter en el lago a lo que el príncipe le izo caso después agarro su cel.



“hola nick P__”



Pasaron unos minutos cuando recibió otro mensaje.



“hola linda perdón que no te respondiera antes NJ”

“no ay problema quería saber si hoy te quieres meter al lago P__”

“lago que lago? NJ”

“no importa que lago si te vas a meter tu o frankie traigan un bañador puesto P__”

“ok yo le digo y si me voy a meter al gran lago ¿como estas vos? NJ”

“bien desesperada por que ya llegue el momento de nuestro día de campo esto es genial hasta el momento es mi segundo día de campo con alguien la primera vez fue con mi hermano ¿Cómo estas tu? P__”

“bien también estoy desesperado por nuestro día de campo te tengo una sorpresa NJ”

“en serio cual es? P__”

“es sorpresa y aun no te voy a decir que es NJ”

“no se vale ahora estoy muriendo de la intriga P__”

“no te mueras por favor jajaja NJ”

“ja que chistosito que sos yo creí que tú eras el serio jajaja joe el chistoso y kevin el romántico P_”

“bueno si puede ser pero joe es un loco NJ”

“jajaja que malo como le vas a decir loco a tu hermano P_”

“si soy muy malo juajajaja NJ”

“sip sos muy malo nick nos vemos en un rato mándame un mensaje cuando estés en la parte donde me dejaste P_”

“bueno chau linda NJ”





La princesa bajo las escaleras con una enorme sonrisa se dirigió a la cocina donde pidió que le prepararan una cuantos sándwich con refrescos cuando ya estuvo lista, la cosas se fue escaleras arriba a buscar a su hermano, el cual estaba preparando algunos juegos para jugar con frankie o todos juntos quiso llevas su pelota de futbol pero no le entro en la misma mochila busco otra y le puso la pelota.





-listo para irnos Felipe –miro a su hermano con una sonrisa en el rostro

-listo vamos así preparamos todo para cuando vengan frankie y nick –dijo muy contento agarrando su mochila

-vamos rápido a despedirnos de nuestros padres y os vamos.



Salieron de la habitación y se dirigieron a buscar a sus padre los cuales no encontraban pero al fin lo encontraron en la oficina donde se despidieron de ambo se fueron a buscar los sándwich y se fueron al establo donde pidieron sus caballos cuando se montaron se fueron despacio muy tranquilos.

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 12 Sep 2012, 6:45 pm

MAÑANA LES SUBO OTRO CAP PARA QUE ME PERDONEN MI DEMORA JAJAJA

LAS QUIERO SON LAS MEJORES LECTORA DEL MUNDO la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 12 Sep 2012, 7:27 pm

Wow! que lindo son la princesa y Nick *-* Al fin no hubo problema, digo porque los reyes accedieron. Omg! cual será esa sorpresa de Nick?? yo ya quiero saber xD pero esperare n.n jajajaja, me mataron de risa los mensajes de textos :risa: fueron tiernos y graciosos, haciendo un capitulo maravilloso! ♥️ Sabes que me encanta la novela *-* así que seguila, claro que tomate el tiempo nosotras esperamos n.n :hug. Besos y cuídate n.n Te amo ♥️


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 12 Sep 2012, 11:31 pm

MMMMMMM :¬w¬: CUAL SERA LA SORPRESA DE NICK??? :?: :?: :?: VA A SER UN PREFECTO DIA DE PICNI Y LO BUENO ES QUE FELIPE SE VA A ESTAR DIVIRTIENDO CON FRANKIE Y AWWWWWW :arre: ME ENCANTAN ESOS MENSAJES DE TEXTO QUE SE MANDAN

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRASOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 13 Sep 2012, 12:51 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Jue 13 Sep 2012, 4:45 pm

yamijonas escribió:
MenizdeJonas escribió:Oh nueva lectora
me encanta la novela
están geniales los capítulos
sabes, me siento identificada con la princesa
mis padres también me sobre protegen
me tienen encerrada en una cajita de cristal (literalmente)
no me dejan tener novio, no me dejan salir sola,
no puedo hablar con nadie que ellos no aprueben
(aunque ellos no saben que hablo con chicas y chicos por Internet en foros como estos ;) )
y por eso todos creen que soy una caprichosa y mimada que no habla con nadie porque cree que es muy superior como para hablar con gente de "ese tipo" (realmente no se a que se refieren con "ese tipo")


síguela que me re-encanto la novela
me gustaría que mi hermano fuera así
(el mío no me ayuda en nada y me delata cuando hago cosas que "no debería")
y si, Joe tiene toda la razón
y Nick le pedirá a la princesa que sean novios la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 67591
pero no se puede ir de Inglaterra
asdfghjklñ síguela pronto porfa


chau
xoxo
:D

PD1: Lamento si te aburrí con la "historia de mi vida" (lo pongo entre comillas porque se supone que una historia tiene que ser interesante, y pienso que vida no es vida si no eres libre)
PD2: no me presente (que torpe que soy) me llamo Jimena, pero me puedes decir Mena o Meniz, o como gustes
PD3: síguela pronto
PD4: son muchos PD :oops:
PD5: ya no molesto más :D




BIENVENIDAAAAA MENA!!!!! la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 681836





uf si debe ser feo vivir así que tus padres te sobreprotejan a mi me protegen pero no me sobre protegen como a vos y no me aburrió tu “historia de vida”

Jajaja me encantaron tus PD

te quiero cuidate la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 352482



Si, es realmente feo y muuuuy aburridor
y que bueno que no te aburrí con mi "historia de vida"
hahaha

pero bueno
síguela que me encanta la novela
ojala no pase nada malo en el día de campo
y Nick pueda pedirle a la princesa que sean novios

chau
xoxo
:D


PD Oh también te quiero
PD2 cuidate igual
PD3 síguela pronto :D



MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 15 Sep 2012, 9:58 am

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 10:14 am



¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Lun 17 Sep 2012, 6:07 pm

síguela :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 4 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.