O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Any Ledezma Vie 17 Ago 2012, 11:40 pm

Hola nueva lectora, me llamo Any :) y me a encantado tu nove

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Sáb 18 Ago 2012, 2:06 pm

AnyLedezma1 escribió:Hola nueva lectora, me llamo Any :) y me a encantado tu nove

Siguela



BIENVENIDAAAAA!!!!!!! la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 681836 Any

me alegro que te haya gustado mi nove
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 18 Ago 2012, 4:23 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Sáb 18 Ago 2012, 10:20 pm

CAPITULO 5



-pero papa se va a enojar y te va a retar.
-si lo sé pero Felipe vos quieres que tu hermana sea feliz.
-si yo quiero que seas muy feliz –dijo mientras la abrasaba fuerte.
-y cómo voy a hacer para serlo si no conozco al chico indicado.
-amm no se tal vez papa te lo presente.
-ok, esto esta difícil mira yo no quiero a alguien que papa me presente yo quiero arriesgarme a salir lastimada ojala nunca pase pero quiero caerme, y quiero que aunque sea vos estés ay para ayudar a levantare como yo lo hice cuando te caíste mientras corrías del establo a la casa ¿te acuerdas? –dijo alejándolo un poco.
-si yo voy a estar siempre contigo pero tenemos que hacer que papa no se entere que vas a salir con nick –dijo Felipe mientras se levantaba.
-si lo sé por eso tenemos que hacer un plan.


El príncipe y la princesa se quedaron haciendo un plan el cual lo iban a llevar a cabo dentro de unas horas.
Las horas pasaban, la princesa se fue a sus clases habituales, cuando salió se dirigió a su habitación al llegar se fue a bañar se puso unos gens con una camiseta cómoda y suelta.

Bajo para almorzar con su familia al llegar su padre la miro muy mal su hermano la miraba con una sonrisa cómplice y su madre la miro con ternura.


-amm mama, papa puedo salir con esmeralda hoy –dijo empezando parte del plan.
-yo te dejo hija –dijo su padre.
-yo solo si vas con unos guardaespaldas –dijo su padre mirándola enojado.
-pero papa…. –la interrumpió.
-ya dije __________ con guardaespaldas o no vas –dijo firme.
-pues bien no voy –dijo firme –pero al menos me podes dejar salir a montar –dijo con el plan B
-si hoy no tienes nada que hacer en la tarde –el almuerzo continuo tranquilo.


Cuando terminaron de almorzar el rey se estaba levantando de su asiento cuando el príncipe lo detiene.

-papa yo puedo ir con ___________ .
-bueno pero ___________ cuídalo bien –dijo mirándola.
-por supuesto papa –dijo mientras se levantaba de su asiento.
-hija vas a ir así –dijo mirándola rara.
-si mama es que como hace mucho calor y bueno quiero ir cómoda.
-bueno cuida mucho a Felipe.
-si mamá chau te amo vamos Felipe –dijo mientras se salía del comedor.
-ay voy chau mamá te amo –dijo mientras le daba un beso en la mejilla.


La princesa ___________ y el príncipe Felipe se fueron al establo donde les dieron sus respectivos caballos los cuales iban a un trote muy lento ya que todavía era temprano.


-bien Felipe cuando lleguemos a un lugar no antes quiero que me jures que no le vas a decir a nadie –dijo mientras lo miraba por un momento.
-te lo juro no se lo diré a nadie.
-bueno cuando lleguemos a mi lago quiero que te quedes ay hasta que yo vuelva.

_____________ y Felipe llegaron al lago donde amarraron sus caballos y se sentaron por un momento frente al lago hasta que se izo el momento de seguir con el plan.

-bien Felipe ya sabes no quiero que te muevas en la mochila que traje ay comida y jugo por si te da hambre que conociéndote de seguro –dijo mientras le daba la mochila – me voy.
-_________ vuelve pronto porque sino papa va a sospechar –dijo algo preocupado.
-no te preocupes general mente me desaparezco como tres horas del palacio.
-¿y por donde vas a salir?
-por un portón que ay en aquella dirección está cubierta de un montón de plantas de ay tengo que correr unos 15 minutos hasta la entrada principal cuando yo me haya ido te llamo si ¿tienes tu celular?
-sí pero ve con mucho cuidado y dile a nick que le mando saludo a él a frankie y a su familia y a su perro y al de joe.
-ok entendí a todos cuídate si te amo lindo –dijo mientras lo abrasaba y le daba un beso en la mejilla.
-yo también te amo linda.


La princesa se dirigió corriendo al portón escondido entre las plantas al salir se fue corriendo hasta la entrada principal donde se encontró con nick apoyado en un auto.


-hola perdón por la demora –dijo mientras trataba de recuperar el aire.
-no te preocupes yo llegue antes –dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
-ok nos vamos.
-bueno pero vas a tener que ser mi guía no conozco mucho.
-estamos igual por más que haya nacido y crecido en este país solo conozco algunas cosas ya que mi padre es muy sobre protector.
-wow ¿y para donde vamos?
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Ago 2012, 5:26 pm

Omg! cada vez se pone mejor Yamii, espero que esto no traiga problemas! yo ya me estoy preparando para lo peor xD aaaaaaaaaaay! ya te dije que amo los amores en secreto? *-* sin dudas me encantaaaaaaaaaaa!! jajajja. Omg! Nick :arre: ya me estoy derritiendo xD que hermoso hermano ♥️ es tan lindo, ojala mi hermano fuera así ¬¬ pero de todos modos lo amoooooooo porque es MI hermanito menor n.n
Te amooooooooo Yamii, me encanta cada vez más la novela seguila y pronto n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 19 Ago 2012, 11:23 pm

HOLA YAMI SOY :hi: NUEVA LECTORA AUNQUE ME DEBES RECORDAR POR OTRA DE TUS NOVELAS
PERDON PERDON PERDON PERDONPOR NO HABER ASADO ANTES :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR VOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 4:37 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 22 Ago 2012, 11:14 am

YESICA KJD escribió:HOLA YAMI SOY la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 681836 NUEVA LECTORA AUNQUE ME DEBES RECORDAR POR OTRA DE TUS NOVELAS
PERDON PERDON PERDON PERDONPOR NO HABER ASADO ANTES :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR VOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 352482

BIENVENIDAAAAA !!!!!!!!!!!!! la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 681836



obvio que te recuerdo yesi :)

te quiero cuidate la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 352482

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 22 Ago 2012, 12:25 pm

Rocio_Jonas escribió:Omg! cada vez se pone mejor Yamii, espero que esto no traiga problemas! yo ya me estoy preparando para lo peor xD aaaaaaaaaaay! ya te dije que amo los amores en secreto? *-* sin dudas me encantaaaaaaaaaaa!! jajajja. Omg! Nick la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 450641 ya me estoy derritiendo xD que hermoso hermano ♥️ es tan lindo, ojala mi hermano fuera así ¬¬ pero de todos modos lo amoooooooo porque es MI hermanito menor n.n
Te amooooooooo Yamii, me encanta cada vez más la novela seguila y pronto n.n
Besos y cuídate mucho n.n
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 352482



¡Seguila!








Aww tienes un hermanito aww y cuántos años tiene? es muy chiquitito o no? :P

Los míos son todos mayores los más chicos tienen 30 años :P

Aww en serio te gusto la nove yo no sabía si iba a quedar un amor secreto pero me arriesgue y lo subí :)

Te amo rocii cuídate la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 352482

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 22 Ago 2012, 12:40 pm

CAPITULO 6









-escuche de un parque entre las mucamas que llevaron a sus hijos e hijas.

-bueno entonces vamos ay una pregunta.

-ok cual.

-sabes dónde queda.

-mmm amm creo que mejor preguntamos –dijo mientras lo miraba.

-y como se llama?.

-Dickens Worls.

-ok as escuchado hablar de Disney –dijo mientras conducía.

-si siempre quise ir pero nunca me llevaron –dijo mientras bajaba la mirada.

-aaah yo fui varias veces ¿has ido alguna vez a algún parque?.

-no nunca fui a ninguno esta es mi primera vez en un parque ¿y tú tienes novia?.

-eh no por el momento –dijo mientras le daba una mirada rápida y volvía su vista a la calle.

-que es lo que más te gusta –dijo prestando atención a su repuesta.

- am pues esa es una repuesta difícil ya que tengo muchas cosas que me gustan pero hoy me di cuenta que lo que más me gusta no es una cosa sino que una expresión.

- y se puede saber que es.

-claro me gusta cuando te sonrojas –dijo eso provocando que la princesa se sonrojara mas

-sabias que soy fans de ustedes digo de los jonas brothers.

-si algo me entere por el príncipe Felipe.

-antes que me olvide dijo que te mandaba saludos a ti a joe a kevin a frankie a tus padres a tu cuñada a Elvis y a winston –dijo acordándose de los saludos que le avía dicho su hermano.

-mándale mis saludos y les doy a los demás.

-bueno y en qué momento le preguntamos a alguien para que nos diga cómo llegar.

-ah puse el nombre del parque en el GPS y eso nos va a llevar directo.

-oh claro no me di cuenta.



Siguieron el viaje ablando de muchas cosas cuando llegaron nick la ayudo a bajar entraron al parque mientras caminaban seguían con mas ablando.



-me podes responder esta pregunta por favor.

-de acuerdo cual es.

-¿alguna vez te has enamorado? responde la verdad.

-una vez creí estar enamorado pero cuando corte con esta chica amm me dolió mucho pero al pasar del tiempo me di cuenta que solo la quería; lo supere pero me dolió porque la quería como una amiga más que como una novia y cuando cortamos dejamos de ser ambas cosas; creo que eso fue lo que más me dolió pero espero enamorarme y que sin esa persona no pueda pasar un día ¿y tú?.

-yo también espero enamorarme algún día ¿Qué es eso?

-ah eso es algodón de azúcar ¿quieres? –dijo mientras la miraba.

-si debe ser rico.

-si me da uno por favor –el hombre que vendía le dio uno –toma proba

-y tu…. Am perdón amm mejor no quiero –dijo mientras le entregaba el algodón de azúcar

-no importa come yo probé cuando era muy chico –dijo mientras le daba una media sonrisa.

-no amm yo voy a comer cuando tú puedas comer y perdón me olvide de tu diabetes –dijo mientras le agarraba la mano a nick –vamos quiero subirme a ese juego.

-y que hago con esto ya lo pague.

-am dame ey nene quiere es rico –el chiquito la miro raro –agarra te lo regalo

-bueno gracias –el chiquito siguió formando fila para un juego

-en serio no querías ni un pedacito –dijo nick mientras entrelazaba los dedos

-no que tal aquel juego no es tan peligroso –dijo mientras apuntaba una montaña rusa

-si claro y que es peligroso para ti –dijo mientras la miraba con cara de que.

-ni idea pero vamos dije que no se ve no que no fuera digo que puede tener de peligroso subir hasta ay arriba dar una cuantas vueltas y bajar puf nada.

-bueno si tu no lo ves peligroso bien vamos.



Nick le agarro la mano y fueron a formar fila, se podría decir que era la más larga pero esperaron asa que llego su turno subieron tranquilos pero en las bajadas y vueltas que daban gritaban un montón.



Al bajar la princesa ____________ estaba muy mareada así que nick la sujetaba por la cintura así caminaron hasta una banca donde pudo recuperarse.



-y cuál es tu veredicto ahora –dijo nick

-eso estuvo increíble nunca me subí a algo así eso fue wow el mareo es lo de menos jajajaja.

-jajajaja y se puede decir que quieres ir a otro juego mira que ya son cinco de la tarde.

-qué? No vamos me podes ir a dejar es que digamos que ni mi papa ni mi mama están enterados de que Salí contigo ay no me olvide de avisarle a Felipe que ya había llegado me esperas un segundo –dijo sacando su cel.

-no ay problema.

-gracias –le marco al príncipe Felipe.



Llamada

-hola –dijo el príncipe al otro lado de la línea

-hola Felipe perdón por no llamarte es solo que me distraje ablando con nick.

-no ay problema pero ya van a volver mira que tengo miedo __________.

-si ya estamos yendo para ay quédate tranquilo en una hora estoy ay sí.

-bueno pero apura que ya es tarde y papa me llamo y le dije que hicimos un día de campo entre los dos y que más tarde vamos a estar yendo me dijo que te pasara pero le dije que estabas acomodando las cosas para nuestro picnic el cual quisiera que fuera cierto.

-ok gracias Felipe veo si mañana nick y frankie quieren acompañarnos en un picnic mañana.

-en serio gracias te quiero.

-yo también nos vemos pronto y no tengas miedo.

-bueno chau.





Colgaron __________ se acerco a nick el cual la esperaba sentado en el banco se fueron los dos hasta el auto y comenzaron con su viaje de regreso al palacio.



-nick mañana tu y frankie me quieren acompañar a mí y a mi hermano en un picnic.

-cuenten con mi presencia pero la de frankie no se lo más seguro es que diga que sí.



Charlaron de muchas cosas y ay ___________ le pudo contar bien lo que paso con su padre y que Felipe se ofreció a ayudarla y cómo fue que salió.





-¿es en esta parte? –dijo mientras estacionaba.

-si gracias nick te espero mañana pero por favor entra por este lugar y evita venir en auto o dejarlo estacionado lejos sí.

-ok __________ me podes dar tu numero de cel.

-claro es +++++++++++++

-bien este es el mío –izo algo con su cel. y después me llego un mensaje.

-bueno me voy o Felipe me mata –la princesa se acerco y le dio un beso en la mejilla a nick a lo que el correspondió –chau

-chau –nick espero a que ella desapareciera y el se fue.



La princesa corrió hasta encontrarse con su hermano.



-por fin.

-bueno perdón mejor vamos –dijo mientras desataba a alazana



El príncipe y la princesa se dirigieron muy rápido a las caballerizas donde dejaron sus caballos y se fueron corriendo hasta el palacio al entrar se encontraron con sus padres.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 22 Ago 2012, 5:38 pm

O.O eso fue... HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! que lindo día, lástima que Felipe tuvo que pasar tanto solo :/ pobrecito u.u igual es tan lindo n.n que lindo que haga eso por su hermana. Omg! espero que todo haya salido de maravillas y que los padres solo pregunten como les fue y ya! jajajaja ya me siento paranoica jajajaja. Pero igual me gusta n.n en cada capitulo me enamoro más y más ♥️
Sí, tengo un hermanito que tiene diez años pero va para once n.n Wow! mis tíos tiene treinta y tantos xD pero mi hermanito es el menor y yo la mayor jajaja aunque no se nota jajajaja.
Espero que la sigas y pronto, sin dudas me encantaaaaaaaaaa!
Te amoooooooooo yamii b.b
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila ♥!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Jue 23 Ago 2012, 9:58 pm

ME ENCANTO EL CAPIULO Y FELIPE ES UN EXCELENTE la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 88550944 HERMANO APOYANDO A ______ EN TODO DEVERDAD LA DEBE QUERER MUCHISIMO Y _______ ME GUSTO LA ACTITUD QUE TUVO CON LO DEL ALGODON

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO CUIDATE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 24 Ago 2012, 4:10 pm


¡Seguila! ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Marianann Jonas Dom 26 Ago 2012, 9:17 pm

Hola soy nueva lectora amo tus noves tanto "mi estrella favorita" como esta son muy buenas siguela me encantaron la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 88550944
Marianann Jonas
Marianann Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 27 Ago 2012, 4:14 pm


¡Seguila! ♥


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 2 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.