O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 19 Sep 2012, 3:06 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Miér 19 Sep 2012, 3:21 pm

síguela porfis que me encanta tu nove :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 19 Sep 2012, 7:15 pm

CAPITULO 11







Cuando llegaron empezaron a preparar todo extendieron un mantel en el césped, cuando terminaron nick le mando un mensaje diciendo que ya estaban afuera __________ se fue corriendo hasta el porto oculto al llegar ayudo a nick y a frankie a entrar cuando termino de entrar nick se fueron ellos dos ablando mientras que frankie se fue corriendo hacia donde estaba el príncipe Felipe se pusieron a jugar con la pelota de futbol en eso estuvieron mientras nick y ____________ charlaban a una orilla del lago con los pies en el agua.



Ese era una imagen única algo que la princesa nunca se abría imaginado pasar todo eso después de haber charlado de muchas cosas frankie y Felipe se acercaron para que comieran los sándwiches todos juntos lo cual hicieron después se pusieron a jugar unos cuantos juegos en donde __________ perdía ya que era un poco mala en los juegos así que decidió meterse al lago donde también se metió Felipe frankie y nick.





-así que este es tu lugar oculto.

-si este lago es el lugar donde puedo ser o misma y no alguien que quieren que sea.

-gracias por compartir este lugar secreto con migo.

-jajaja de nada ágamos una carrera chicos de aquí hasta aquella punta el que llega primero gana y el que llega ultimo es el que recoge todas las cosas.

-bueno –dijeron al unisón.

-listos en su marca YA.





Todos salieron nadando pero los que iban primeros eran nick y __________ frankie y Felipe estaban últimos hasta que al final el primero en llegar fue nick después llego ___________, frankie y al último Felipe.



Felipe levanto todas las cosas con la ayuda de ___________ después frankie y Felipe se pusieron otra vez a jugar a la pelota mientras que nick y ___________ hablaban pero había algo que le llamaba la atención a nick.





-porque tenias refrescos como para mí y Felipe también tomo de los mismos al igual que tú? –dijo curioso

-porque Felipe también tiene diabetes y yo lo tomo también porque siento que es una forma de apoyarlo no se –dijo mientras miraba a su pequeño hermano –por eso mi papá me encarga siempre mucho a Felipe siempre esta su cuídalo bien __________

-lo sobre protegen no crees –dijo nick mientras la miraba

-si por eso cuando esta con migo él puede hacer lo que quiera lo cuido mucho pero no hasta el punto de privarlo de todo el tiene esa enfermedad al igual que tu pero no por eso es un cristal que con un pequeño golpe se puede romper yo se que él es fuerte y me lo demuestra día a día pero mis padres no lo tratan como un niño normal él es su prioridad no lo dejan disfrutar de las cosas en cambio yo sí.

-es un niño muy fuerte y se nota.

-jajajaja sip el es mi ejemplo el de el eres tú.



Siguieron conversando hasta que de repente hubo un sonido raro era el celular de Felipe era nuestro padre preguntándonos donde estábamos Felipe le dijo en nuestro día de campo y le pregunto barias cosas más.





-amm…. ___________ yo sé que esto es muy pronto pero quieres ser mi novia.

-nick yo…

-entenderé si tu respuesta es un no –dijo interrumpiéndola

-yo…..

-en cerio que entenderé –la volvió a interrumpir

-me vas a dejar que te diga mi respuesta

-si cuál es tu repuesta?

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 19 Sep 2012, 7:17 pm

listo chicas ay esta el cap perdon por la demora :)

las amo cuidencen la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 352482 son las mejores gracias por sus comentarios
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 19 Sep 2012, 10:51 pm

OMG :affraid: PERO COMO LA DEJAS ASII QUE LE RESPONDE ELLA???Y QUE BIEN QUE SE AYAN DIVERTIDO SUPER GENIAL Y FELIPE AUNQUE SEA DIABETICO TAMBIEN PUEDE HACER OTRAS COSAS Y NO SOBREPROTEGERLO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 25 Sep 2012, 2:08 pm

Pobre Felipe :/ pero aun así tenga esa enfermedad, concuerdo con la rayis de que debe disfrutar de la vida y no privarlo y sobre protegerlo :/ Wow! que maravilloso día de campo. Sinceramente me encantooooooo, aunque la dejaste en la mejor parte xD ¿Que dirá ella?? omg! alerta roja jajajaja. Ame el capitulo y espero que la sigas pronto n.n Te amo ♥️ Besos y cuídate :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Miér 26 Sep 2012, 11:04 am

hoy no voy a poder subir cap porque me voy al hospital ya que mi cuñada esta por tener familia y no se si le van a hacer sesaria y mi hermano no puede ir las quiero nos leemos cuando vuelva
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 26 Sep 2012, 11:06 am

No hay problema ^^ Besos ♥



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por eddy keynes Jue 27 Sep 2012, 12:42 pm

hola hola nueva lectora reportandose. jejejejejeje..... ojala que tu cuñada este bien. y felicidades por tu sobrinit@ =) sigue cuando puedas tu perfecta nove. de verdad la ame. y ya kiero saber la respuesta jejejejejejejejeje...
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 29 Sep 2012, 2:56 pm

Oh hace tanto no pasaba por acá
pero volví
síguela pronto porque AMO TU NOVELA


chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Dom 30 Sep 2012, 3:56 pm

edi keynes escribió:hola hola nueva lectora reportandose. jejejejejeje..... ojala que tu cuñada este bien. y felicidades por tu sobrinit@ =) sigue cuando puedas tu perfecta nove. de verdad la ame. y ya kiero saber la respuesta jejejejejejejejeje...

BIENVENIDAAAAAAAAAAAA la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 681836

que lindo tenerte en mi nove la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Lun 01 Oct 2012, 10:11 pm

CAPITULO 12





-si nick si quiero ser tu novia


Nick se acerco y le deposito un beso muy tierno en los labios frankie y Felipe dijeron su clásico “giu” lo que causo risa en nick y ___________ sonó el celular de nick el atendió.


Comunicación telefónica


-hola que pasa? –dijo mientras agarraba la mano de __________

-hola nick podes venir porque tenemos que volver hoy mismo a estados unidos

-¿Qué? No

-bueno no en realidad yo y dani pero queremos despedirnos de ustedes dos

-bueno dentro de una hora llego chau

-bueno chau


Cortaron la llamada, nick miro a _____________ la cual le sonrió nick se acerco le dio un beso cuando se separaron nick le dijo que ya se tenían que ir, así lo hicieron un rato después los dos hermanos dirigiéndose asía el hotel donde se hospedaban para despedirse de su hermano y cuñada.


_____________ y Felipe se dirigieron al palacio donde apenas llegar se fueron a bañar y después se encontraron en la sala de juegos donde estuvieron un buen rato para luego volver a dirigirse cada uno a sus respectivas habitaciones.


La princesa, se quedo dormida, pero a los minutos siente que su cama se hundía y su hermanito pidiéndole si podía dormir con ella ya que sus padres no avían llegado y el había tenido una pesadilla a lo que ella accedió bueno como no hacerlo si era su hermanito los dos se quedaron dormidos para al otro día levantarse con la noticia de que sus padres y Felipe se iban de viaje.


-yo no me quiero ir ___________ yo me quiero quedar contigo –dijo Felipe al borde de las lagrimas.

-mejor ve si así papá ni mamá te extrañan de todas formas nos hablamos todos los días a todo momento así este durmiendo te voy a atender –dijo la princesa largando unas cuantas lagrimas.

-bueno pero me llamas todos los días o sino los días que no me llames lo voy a hacer yo.

-bueno te amo Felipe –dijo dándole un gran abrazo.

-yo también te amo Tiffany –dijo para hacer enojar a su hermana.

-Felipe que chistoso eh.

-bueno ___________ dale saludos a nick a frankie a….

-ya entendí a todos –dijo la princesa interrumpiendo a Felipe

-y pórtate bien porque si no me voy a enojar.

-jajajaja se supone que eso lo tengo que decir yo.

-bueno me voy porque papá y mamá me esperan abajo chau.

-chau –se abrasaron y Felipe se fue.


Nick le mando un mensaje preguntándole si quería salir la princesa dijo que si salieron tranquilos pasearon por barios lugares donde se sacaban fotos en baria de ellas salían dándose un beso o en otras muy abrasados siempre le pedían a alguien que le sacara las fotos y barios decían que se los veía muy enamorados causando que ___________ se ruborizara y nick largara una pequeña risa.



UN MES DESPUÉS


Este mes ha sido increíbles tanto para nick como para ____________ ambos salen muy a menudo Felipe llama a ____________ o bien ella lo hace sus padres vuelven dentro de unos días más lo que está provocando alegría en __________ ya que lo va a volver a ver nick le dijo que dentro de poco el se tiene que volver a los estados unidos desde entonces disfrutan asta el menor tiempo que pueden tener.


Los reyes de Inglaterra regresaron al palacio dejando a Felipe para después volver a irse, cuando ellos se fueron tanto ___________ como Felipe decidieron ir a cabalgar lo cual hicieron se pasaron parte de la tarde que le quedaba ablando e temas variados
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 01 Oct 2012, 11:40 pm

HAY NO DENTRO DE POCO NICK YA TIENE QUE VOLVER A LOS ESTADOS UNIDOS NO Y QUE PASARA CON LA RELACION DE ELLOS Y CUANDO LEI LA LLAMADA DE QUE KEVIN LE DECIA A NCIK QUE SE TENAIN QUE DEVOLVER YO NIJE PERO QUE??? :affraid: C0MO la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 167695056 ACABAN DE SER NOVIS HASTA AHORA PERO UFF :D MENOS MAL QUE SOLO ERESN DANI Y KEVIN LOS QUE REGRESABAN

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 02 Oct 2012, 1:48 pm

Wow!!!!!!! al fin ella dijo que si *-* yo sabía que aceptaría n.n aaaaaaaaah!! que maravillosos momentos ellos juntos *-* un mes? wow! sí que paso el tiempo, y ellos juntos y felices. Lástima que Nick dentro de poco se tiene que ir u.u aaaaaaaaah! ya llegaron, pero se fueron, eso quiere decir que tienen un poco de tiempo más para estar juntos? *-* aaaaaaay! di que si Yamii jajajaja. No quiero que se valla :( aunque me intriga como seguirá esto :P sí, soy muy insistente xD Ame el capitulo, espero que la sigas pronto. Te amo ♥️ Besos y cuídate :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Miér 03 Oct 2012, 5:03 pm

Oh me encantó el capitulo
estuvo genial
cuando Kev llamo yo me quede como que "no puede ser"
pero luego me di cuenta que eran solo Kev y Dani
ojala Nick pueda quedarse mas tiempo en Inglaterra
no, mas bien PARA SIEMPRE (en la novela, claro esta)
hahaha
síguela honey
ya quiero saber que pasa
me tiene super intrigada esta novela
con lo de que son novios
y que los reyes no lo permiten
Oh y Felipe llorando porque se va lejos de ______
es un tierno, lo adoro!


pero bueee
síguela

chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 5 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.