O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Jue 01 Nov 2012, 4:20 pm

síguela honey
no nos dejes :wut:
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 02 Nov 2012, 4:03 pm




¡Seguila!


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 03 Nov 2012, 8:37 am

sigue :wut:
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Dom 04 Nov 2012, 6:29 am

CAPITULO 16



-bueno yo te voy a ayudar solo tienes que ser paciente.

-bueno pero eso es lo que menos soy paciente.

-bien según lo que se los jonas estarán hoy en un evento muy importante es a beneficencia y yo estoy como fotógrafa así que tu iras como mi ayudante.

-gracias yhoaa gracias por todo.

-jajaja de nada espero que hables rápido con nick.

-si eso mismo espero yo –dijo mientras miraba su comida –esto esta rico.

-ey somos muy buenas cocinando.

-si mas buenas imposible jajajaja.



Cuando terminaron de cenar, lavaron lo que ensuciaron, y cada una se fue a su habitación a dormir ya que era muy tarde.



Al otro día se levantaron y se encontraron en el living pero esta vez yhoana la esperaba con una notebook unos cuantos papeles y café.



-bien toma asiento ¿quieres café?

-bueno ¿que son todos estos papeles? Claro si puedo preguntar

-toma –le extendió una tasa con café –bien estuve investigando y según esto los jonas brothers ofrecerán una entrevista a una radio muy importante Q10 a la salida general mente se sacan fotos con las fans ay podemos ir y podes hablar con nick creo que apenas te vea te va a reconocer claro si hoy no podes hablar con él pero lo más seguro es que si

-no creo que me reconozca eh cambiado el color de mi pelo antes lo tenía castaño, no rubio y tenía el pelo largo, y no corto

-bueno pero no creo que hayas cambiado mucho ¿qué dices si no podemos hablar ahora con los jonas vamos la semana que viene a la radio Q10?

-si no ay problema ¿no teníamos que salir a la plaza?

-sí pero cambio de planes tenemos que ir a comprarnos unos lindos vestidos para esta noche ya que tenemos que ir a ese evento de beneficencia y sacar muchas fotos y vos a hablar con nick.



Las dos jóvenes chicas se alistaron para salir de compras al llegar al centro comercial buscaron y buscaron un vestido adecuado y que estuviera bajo el presupuesto de yhoana ya que, ella iba a pagar tanto para ella como para, ___________ pero no encontraban ninguno, entraban y salían de tiendas pero nada en cada una que entraban los vestidos estaban mucho más arriba de su presupuesto.



Hasta que por fin encontraron vestidos lindos juveniles pero a la vez elegantes yhoana los pago y se dirigieron a comprarse sus sandalias para acompañar ese lindo vestido.



-gracias yhoaa no se cómo te voy a poder pagar todo esto.

-ay mi vida me lo pagas siendo mi amiga ¿Por qué ahora soy tu amiga verdad?

-sí y mi mejor amiga.

-ay no ay que apurarnos tenemos que ir a almorzar y después a peinarnos cambiarnos no nos falta mucho démonos prisa.

-pero son las –dijo mirando un reloj de pulsera que le había regalado nick –wow las 14:30.

-si te dije que ya es tarde tenemos que irnos a las 17:00 para el evento.



Se subieron en un taxi donde siguieron conversando sobre que peinado se harían sobre si se maquillarían natural o no sobre a quién tenía que sacar fotos cuando llegaron al edificio entraron rápido pidieron piza la esperaron comieron y cada una se fue a su habitación a preparar todo.



-dale ___________ ¿ya estas lista?

-no, no sé qué peinado hacerme.

-ay dios __________ siéntate –yhoana le empezó a peinar ya que sabía exactamente que peinado le iba a quedar perfecto –listo te ves hermosa.

-gracias tu también

-vamos



La dos jóvenes salieron directo al evento.



Yhoaa: la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 535-elegante-vestido-de-noche-confeccionado-en-chiffon- la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Peinados_para_fiesta_semirecogido





_______: la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Escoger_Vestido_De_Noche_Principal la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Pei

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Dom 04 Nov 2012, 6:38 am

espero les guste el cap por favor cualquier cosa que deba cambiar me dicen chicas porque quiero hacer el mejor capitulo para ustedes ;) porque se lo merecen las amo gracias por sus comentarios ;)
las amo cuidencen :hug:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por eddy keynes Lun 05 Nov 2012, 3:30 pm

awww que buena amiga es Yhoaa siguelaaaaa =)
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Nov 2012, 1:14 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Mar 06 Nov 2012, 3:35 pm

Ah volviste :hug:
habría podido entrar antes pero las tareas me ocupan todo el tiempo
pero bueno lo importante es que subiste un capi :wiii:
me encanto que linda que es yhoaa comprar los vestidos y ayudarla
y que suerte que tiene ______ por encontrarla

me encanto el capi
no quiero que le cambies nada
es perfecto
solo... síguela honey
amo esta nove


chau
xoxo
<3

MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Sáb 10 Nov 2012, 6:41 pm

CAPITULO 17

Al llegar ambas se quedaron impresionada por la organización del evento entraron y yhoana se puso a organizar bien su cámara para poder sacar fotos a todos los famosos y empresarios que asistirían esa noche le entrego una cámara a ________ y un pase con eso ella podía andar por todos lados sacando fotos tranquila.

Se acerco el momento en que todos los periodistas y fotógrafos que tenían pase se pusieran en posición cuando empezó a pasar el primer famoso le sacaron foto así continuaron hasta que llego el momento de sacarle la foto a los jonas.

-___________ mira ay… -miro asía donde se suponía que tenía que estar ________ pero no la encontró –y ahora donde se metió esta chica.

Yhoana siguió con lo suyo pero el único que faltaba era joe suspiro y siguió sacando fotos a distintos famosos y empresarios preocupada por su amiga entro a el salón esperando encontrarla ay al entrar miro por distintos lugares pero no la encontró.

Se dedico a buscarla entre la gente barios se avían juntado con amigos, conocidos, socios cuando estaba saliendo por la puerta se encontró con joe el cual la miro se quedaron mirando como hipnotizados ningún de los dos decía o hacia nada solo se miraban se sentían como si ellos eran los únicos en el lugar a yhoana se le había olvidado que tenía que buscar a ________.

-joe por aquí –dijo kevin viendo a su hermano quieto en la puerta
-si –miro para donde se encontraba yhoana pero ya no estaba la busco con la mirada pero no la encontró –perdón por llegar tarde.
-no ay problema –dijo nick mientras lo saludaba con un amistoso abraso lo mismo izo con kevin y con danielle a la cual le dio un beso en la mejilla.
-vamos a sentarnos que ya se están sentando todos.

Joe miro a su alrededor por última vez en busca de yhoana pero no la encontró un poco decepcionado se sentó en el lugar que le correspondía nick se sentó a su lado mirándolo raro.

-que te pasa?
-a quien a mi? –dijo señalándose
-no al vecino si a ti joe.
-nada solo que estoy un poco cansado.
-supongamos que te creo –miro por un momento a su hermano pensando que a beses se podía guardar todos sus problemas para el solo.

El evento siguió con normalidad barios subieron a dar un discurso entre esos estaban los jonas.

-es ella –susurro joe para si mismo quiso irse pero kevin lo detuvo.
-joe a donde te vas –le susurro joe miro a su hermano y después al lugar donde se suponía que estaba yhoana la cual avía desaparecido otra vez.
-a ningún lado.

Cuando nick término de dar su discurso bajaron del escenario nick se excuso para ir al baño cuando se dirigía a dicho lugar se choco con alguien.

-perdón –dijo mirando a una chica rubia la cual tenía algo que le recordaba a __________ a la cual no quería recordar ni saber nada de ella –con permiso y de nuevo perdón.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Sáb 10 Nov 2012, 6:47 pm

hola chicas perdón por que el cap sea tan corto pero la verdad es que tuve barios problemas al escribirlo pero espero les guste las amo gracias por comentar ame cada comentario en serio gracias son las mejores lectoras del mundo :hug: :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 14 Nov 2012, 2:21 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por JustMeSmiling Mar 20 Nov 2012, 3:46 pm

PUTO! QUE YA NO LA RECONOCE(-8 HAHHHA SIGUELA!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Nov 2012, 5:44 pm

plisss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Paola_4ever_alone Mar 04 Dic 2012, 2:34 pm

siguela que quee picaa con nick xfa xfa subela lo antes posible o si no mis nervios van a terminar comiendome XD !!!!!!! (Y)
me guta tu novela pero xfavor siguela :D
Paola_4ever_alone
Paola_4ever_alone


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Mar 11 Dic 2012, 8:48 am

Holaaa perdón miles de perdones por no seguir la nove pero el cole me tenía a mil por hora :x y no tuve tiempo de seguirla tengo un cap y si termino el otro lo subo en serio perdón bienvenida a las nuevas lectoras :hug:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 8 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.