O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Mar 11 Dic 2012, 8:57 am

CAPITULO 18



-por fin te encuentro.
-que?
-que por fin…. ¿Te pasa algo?
-nick no me reconoció no me reconoció yhoaa.
-qué raro le hablaste con la voz te tenía que reconocer.
-no él se fue antes de que yo le pudiera decir algo.
-bueno mira tengo que quedarme media hora más si quieres te quedas así vamos juntas o si no te puedes ir.
-me quedo voy a tratar de hablar con nick.
-un consejo utiliza la cámara ya que en este momento sos una fotógrafa como pretexto.
-claro gracias.
-de nada ahora ve y sácale fotos a todos a cada uno solo y así.

______________ se dirigió a donde estaban los jonas cuando llego estaban hablando no los quiso molestar así que siguió de largo.

Saco foto a barios famosos y empresarios cuando tomo el valor suficiente para ir a sacarle una foto a los jonas se acerco yhoana.

-ya nos vamos?
-me puedes esperar unos minutos?
-bueno nos vemos en la salida –dicho esto se dirigió a la salida



__________ se fue acercando a los jonas una vez que estuvo cerca se decidió por hablarles.

-–ok __________ tranquilizante no te pongas nerviosa –se decía a sí misma –hola les puedo sacar una foto?
-si por supuesto –dijo joe


Todos se juntaron y les saque las fotos.



-listo muchas gracias.
-de nada –dijeron al unisón.

___________ se dirigió a donde la esperaba yhoana una cundo ya estuvieron juntas se dirigieron al departamento de yhoana donde apenas llegar __________ cayo cansada en su cama donde se durmió hasta eso de las diez de la mañana.

Esa mañana se levanto decidida a buscar trabajo no podía hacer que yhoana la mantuviera después de haberse aseado se fue a la cocina donde se encontró con una nota de yhoana diciéndole que había salido ___________ no se preparo nada para desayunar solo salió del departamento en busca de un empleo vio varios pero en ninguno la quisieron tomar por ser menor de edad.

Siguió caminando sin rumbo hasta que vio en el periódico que pedían niñera.


-para esto no hace falta ser mayor es solo cuidar a un nene o nena –dijo mientras se dirigía a la dirección que le aparecía en el periódico –aquí es.

Toco la puerta espero que la atendieran cuando la atendieron no lo podía creer “esto no me está pasando” pensó en sus adentros.

-hola que necesita.
-hola yo me preguntaba si aun necesita una niñera.
-si pasa me llamo denisse -____________ paso hasta llegar al living –bien tu quieres ser la niñera de mi hijo.

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por eddy keynes Jue 20 Dic 2012, 10:42 pm

wow no puedo creerlo ese nick es un cabeza dura. siguelaaa pronto plisss
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Sáb 05 Ene 2013, 1:00 pm

hola perdón por desaparecerme pero me mude y no tengo Internet y la verdad es que no se cuando me van a poner ya les tengo como cuatro cap escrito pero no puedo subirlos ahora estoy en lo de mi tia y ella me presto la compu pero me olvide de subir los cap al pendrad pero apenas pueda les subo el cap gracias por comentar edi keynes las amo chicas son las mejores
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Sáb 23 Feb 2013, 8:27 pm

Perdón por no comentar antes, porfavor seguila!! Me encanta la nove y quiero saber como sigue...
No nos abandones :(
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 15 Mar 2013, 1:17 pm

Volve!! Tenes que seguirla!!!
Es hermosa la nove como para que la dejes así....
Porfa no nos abandones :(
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Paola_4ever_alone Sáb 16 Mar 2013, 5:26 pm

siguela luego xfa que me esta matando ya la larga espera que he tenido que sufrir , no seas mala y siguela muy pronto si? :D
Paola_4ever_alone
Paola_4ever_alone


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Paola_4ever_alone Dom 31 Mar 2013, 6:25 pm

deseperacion!!!! sube un capitulo luego que me vuelvo loca Ahhh!!!!
Paola_4ever_alone
Paola_4ever_alone


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Dom 07 Abr 2013, 2:19 pm

lo siento pero estoy de un lado a otro y aun no me han puesto Internet y la verdad es que asta yo me muro por no poderles subir cap voy a hacer lo posible las amo sepan esperar un poquito mas :bye:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Lun 22 Abr 2013, 11:08 am

Wowo esta hermosisima esta novela, eres un gran escritora te felicito
Espero que pronto tengas internet para poder subir Cap.
Te quiero
Cuidate
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Jue 13 Jun 2013, 4:47 pm

hola lindas sinto desaparecerme y talves me quieran matar pero perdi la nove y estoy tratando de recuperarla las amo y sepan esperar :happuy: mañana voy a tratar de subirle un cap las quierooooo
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Paola_4ever_alone Miér 10 Jul 2013, 9:29 pm

hola , sube pronto la novela , por favor .... estoy muriendome de frustacion hrihtrhjgtkhgkjh:imdead:
Paola_4ever_alone
Paola_4ever_alone


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por GloryJonas Jue 11 Jul 2013, 10:15 am

Hola soy nueva lectora cuando puedas sube capitulo
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Dom 01 Sep 2013, 9:24 pm

 hola chicas :aah:  no se si van a volver a leer mi novela pero quería terminar de subirla y así serrar ya con esta nove y poder subir otra los capítulos que perdí no los pude recuperar así que tuve que volver a escribir unos nuevos :happuy:  pero creo que quedaron mejores que los otros eso espero :amor:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por yamijonas Dom 01 Sep 2013, 11:26 pm

CAPITULO19

-yo me llamo __________ solo quiero aclarar desde ya que no soy mayor de edad ni nada.
-y porque quieres trabajar?
-porque me quiero comprar algo por mi misma no quiero que lo hagan mis padres por eso señora denise--mal echo ___________ ¿porque le tienes que mentir? pensó regañan doce.
-bien mi hijo tiene 12 años como te imaginaras el ir a cenas de negocios y eventos sociales son un poco aburridas para un niño de esa edad es por eso que necesitamos una niñera.
-por supuesto entonces solo lo tendría que cuidar cada vez que usted o su esposo tengan algún evento social?
-no, seria lindo que lo cuidaras todos los días así se pueden familiarizar y no seas como una extraña cada vez que vengas ¿no ay problema verdad?
-no por supuesto que no.
-bien como me gusto tu iniciativa el de querer trabajar para comprare las cosas vos y como para que no te desanimes te voy a tomar pero primero quiero queme digas tu edad.
-si bueno... yo tengo 17 años.
-bien mira frankie va al colegio a la mañana y tu?
-yo también.
-bueno cuando salgas del colegio te puedes venir así estas todo lo que resta del día con frankie.
-bueno gracias en serio se lo agradezco señora denise.
-no ay nada que agradecer bueno entonces desde mañana empiezas --exclamo mientras se levantaba del sillón acto que copeo ___________.
-por supuesto y de nuevo muchas gracias asta mañana --salí por la puerta que denise había abierto segundos antes me dirigí al departamento cuando llegue me encontré con Yhoana la cual estaba comiendo un sándwich  me acerque me prepare uno y me senté al lado de ella.
-y como fue tu día?
-bien conseguí trabajo para ayudarte en los gastos.
-bueno y de que vas a trabajar? --exclamo mirándome.
-de niñera y no te conté la mejor parte --mencione feliz.
-cual?
-voy a cuidar al hermanito de nick.
-wow en serio eso es genial vas a poder hablar con nick.
-si eso mismo pensé.
-y cuando empiezas?
-mañana a las 13:00.
-bueno felicidades estoy re cansada no doy mas fue un dia muy agotador.
-mejor ve a descansar.
-si creo que es lo mejor --dicho esto se levanto y se fue a su habitación
.
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Vie 18 Oct 2013, 5:24 pm

siguela,y una pregunta es JulietaMorlupi,quien es ?
por que si hay otra con mi nombre quiero saber asi me lo camibo
Pd:La novela esta increible... :D
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu) - Página 9 Empty Re: ~*~ La Princesa y el Musico~*~ (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.